Jump to content

Extractos Taking Chances

Recommended Posts

Posted (edited)

Ya salieron los extractos, yo nos lo pude escuchar ese día. Aquí para quien aun no lo tenga, pongo la dirección. Espero que lo disfruteis mucho! Luego decid que canción os parece mejor, cual más floja... Además, seguro que como todos, os habeis llevado una sorpresa con la voz de Celine en alguna de las canciones ¿Verdad que sí? Pero luego la escuchas más y te encanta jeje.

Aquí está la dirección para oír los extractos

http://www.megamediamagazine.nl/info.php?lid=87738

A mí las que más me han gustado son : Taking chances (como no está genial), Alone, Eyes on me, Shadow of Love, Surprise surprise, a world to believe in (me gusta!), can't fight the feeling, fade away, & that's just the woman in me, tampoco lo he escuchado tanto, pero esan son las que por ahora me dan mejor impresión. :thumbsup2:

Edited by Fede

Posted
Ya salieron los extractos, yo nos lo pude escuchar ese día. Aquí para quien aun no lo tenga, pongo la dirección. Espero que lo disfruteis mucho! Luego decid que canción os parece mejor, cual más floja... Además, seguro que como todos, os habeis llevado una sorpresa con la voz de Celine en alguna de las canciones ¿Verdad que sí? Pero luego la escuchas más y te encanta jeje.

Aquí está la dirección para oír los extractos

http://www.megamediamagazine.nl/info.php?lid=87738

A mí las que más me han gustado son : Taking chances (como no está genial), Alone, Eyes on me, Shadow of Love, Surprise surprise, a world to believe in (me gusta!), can't fight the feeling, fade away, & that's just the woman in me, tampoco lo he escuchado tanto, pero esan son las que por ahora me dan mejor impresión. :thumbsup2:

parece que te gustaron todas :mdr:

yo escuche los extractos y tambien me gusta, pero como los escuche una sola vez ni me acuerdo que cancion era y como eran, asi dejo algo para cuando tenga el disco, pero me gusto mucho! :yes:

Posted
Jjeje, si Julieta como ves me cuesta decidirme mucho! pero todas todas no me gustan. No sé, a menos que me encante un CD, no me lo compro así a la aventura. ya me dirás que te parecen. :yes:

Posted

EYES ON ME WOWWWWWWW como pueden decir algunos que no les gusta? Yo la amé, y solo oí el extracto y aunque me este quemando por dentro no OIRE mas.

SURPRISE SURPRISE, tambien me gustó, no me mató como EYES ON ME pero creo yo que es una canción especial

NEW DAWN, quiero escuchar ese coro completo, se oye algo asi como PRAYER, no en estilo, si no en Fuerza, o talves ando loco.

Can't Fight The Feelin' esta tambien es buena, tiene algo que me llama, y se que me va a gustar desde el inicio. Algo Rock con Pop, la convinacion perfecta para mi.

I Got Nothin' Left: DEMASIADO VOZ DE NIÑA NO CREEN?

Estas son las que mas me sorprendieron. En resumen creo que me gustara este disco.

http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png

Posted
De ahí lo de las sorpresas con la voz. En Got for nothin', es que parece que hayan subido la voz con un programa de edición de sonido, suena raro al principio a que sí? A mí esa por ahora no me ha convencido del todo, y en la de Fade away, que esa si me gusta, pues tiene una voz fuerte, que me recordó a Anna Vissy, no tanto pero algo...Si que va a presentar una buena voz en este disco... :giggle: :blushing1:

Posted

Wow Dios me va a dar algo si no tengo ese disco ya!!! y falta un mes!! no aguanto!!!

Pero bueno... me ha gustado mucho los extractos. Encuentro cierta similitud de este disco con OH, esperemos que nos sorprenda mas esta vez.

La q mas me ha gustado es Alone, es tan Celine :D. Surprise Surpruise tambn se oye muy buena, mejor dicho todas!

Posted

:clap:

este cd sera el mejorr :thumbsup2:

a mi mejor amiga que nunca ha escuchao celine le pasao taking chances i eyes on me i le a encantao :wub:

Posted

Pues ya escuche los extractos y estoy EMOCIONADO, como la gran mayoria de uds. pero sin duda que tengo mis favoritas y aunque no hay ROCK ni R&B del que tanto predicaban, vaya que el disco es bueno :wink: y ojala de una vez por todas SONY BMG le de la atención que se merece y estas serían mis favoritas:

-Alone

-Eyes On Me

-My Love

-Shadow Of Love

-This Time

-A World To Believe In

-Right Next To The Right One :wub: :wub:

-That's Just The Woman In Me

Y bueno como que hasta ahora no encuentro que CALZE POR NINGUN LADO, "Skies Of L.A.", no se yo me emocioné mucho porque disque dijeron que era el mismo que hizo "Umbrella" de Rihanna ya me hacie ilusiones de tener un coro como: SKIES OF LA...AAAA..AAA..A... :mdr: :giggle:, pero me decepcioné cuando he escuchado este extracto NO ME CALZA :whistling:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Estoy impresionado con el nuevo disco, se lo han currado y va a dar mucho que hablar. :w00t:

Despues de haberlo escuchado un par de veces, bueno un poco mas :mdr:, he llegado a la conclusion que me gustan todas las canciones :unsure: lo cual se me hace raro, aunque posiblemente cuando lo tenga en mis manos y mis oidos :msn-tongue: cambiare de idea, como siempre.

Estas son mis favoritas:

-Taking chances

-Alone

-This time

-A world to believe in

-Shadow of love

-New dawn

-Cant fight this feeling

-Fade away

-That's just the woman in me

-Skies of L.A.

-Surprise surprise

-Eyes on me

Posted
Encuentro cierta similitud de este disco con OH, esperemos que nos sorprenda mas esta vez.

Eso fue exactamente lo que le dije a Stew cuando escuchaba los extractos... :o solo que creo que TC tiene mas calidad, al menos eso parece.

A mi las que mas me gustan son Taking Chances por su puesto, Alone (que se convirtio en mi trauma desde que la escuche) y bueno ahora que escucho esto, creo que Eyes on me esta genial, This time, I got nothing left y Right next to the right one.... Ahhh muero por tener este discoooooooo :w00t: : :w00t: :w00t: :w00t: w00t:

Posted

Salvo alguna pequeña excepción puede que estemos ante el disco menos "ñoño" (espero que se entienda la expresión) de Céline. Bastante equilibrado aunque con mucho menos ritmo del prometido, aunque bien es cierto que se tratan de extractos y no de la canción integra. Habrá que esperar, al fin y al cabo si hubiesemos escuchado la intro de Taking Chances diriamos que es una lenta, o no? No obstante, y por lo escuchado, el estilo de Céline ha cambiado poco, o eso me parece. Sólo en alguna canción más R&B o más Rock el cambio es más evidente. Puede que Alone esté producida BM pero al sonar en su voz, eso que llaman el gran público dirá que se trata de una balada más. Y mira que es buena la canción. Por eso la promoción debería combinar más lo rompedor como Can't Fight The Feelin' o Fade Out con temazos más "suyos" como Skies Of L.A. (qué buena!).

Lo que sí ha cambiado de una manera determiante (o esperamos que lo sea) es el sonido. Ha mejorado muchísimo su sonido. Más puro, más decidido y más sólido. Lo que podríamos decir un sonido más rock. Y ahí está lo mejor del disco (al margen de lo bueno que parece en los pedazitos que la Sony nos da de limosna pra que conozca nuestra opinión), que ha actualizado su sonido sin perder su estilo y sin renunciar a su voz, a pesar de Eyes On Me, que sigo sin verla.

Posted
Encuentro cierta similitud de este disco con OH, esperemos que nos sorprenda mas esta vez.

Eso fue exactamente lo que le dije a Stew cuando escuchaba los extractos... :o solo que creo que TC tiene mas calidad, al menos eso parece.

A mi las que mas me gustan son Taking Chances por su puesto, Alone (que se convirtio en mi trauma desde que la escuche) y bueno ahora que escucho esto, creo que Eyes on me esta genial, This time, I got nothing left y Right next to the right one.... Ahhh muero por tener este discoooooooo :w00t: : :w00t: :w00t: :w00t: w00t:

:mdr: :mdr: :mdr:

Me encontraste :giggle: :giggle:

Y bueno quedamos en que es ON HEART V.2.0 :laugh: :laugh: pero NO, es algo nuevo :giggle:

Y saben que recomendaria a Sony Music que si quieren un segundo single una balada, MY LOVE es la mas indicada, muy beuna cancion porque Ski's Of L.A :sick:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Ya he escuchado los extractos varias veces,y si bien anteriormente las canciones me parecían buenas...

AHORA SON FANTÁSTICAS!!!

me encanta el sonido árabigo de Eyes on Me,el tintineo y suavidad inesperada de Alone,la movida de Shadow of Love,esas baladas como New Dawn,(que yo la considero balada),el estilo rock de This Time (leísteis lo que ponía en el review de billboard sobre la historia de This Time? sería otro gran videoclip narrativo!) y mi preferida : Surprise Surprise,otro gran éxito celinesco garantizado,además de ser la más larga en el cd.

Bueno esas son de las que me acuerdo más,no es que sean las que más me gustaron,pero me acuerdo de ellas,de otras no porque a uno le va fallando la memoria :giggle: :giggle: .

Pero de todas formas no las quiero volver a escuchar.....

(dónde están???? :unsure: :unsure: :unsure: a por ellas!!)

:P :mdr:

:mdr:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Dios!!! :clap:

Eyes On Me me encanta ese ritmo

My Love promete!!

Shadow Of Love aghhh! Buenisima! Parece un Sorry For Love version 2007 pero mejorado 10 veces!

Suprise Surprise ya me parecio una marivllosa cancion en el making off, pero aun me gusta mas!

This Time suena muy interesante (You break me.... :mrgreen: )

New Dawn suena aburrida, pero luego se anima... Pero no dudo de la capacidad vocal de esta cancion [ojos]

A Song For You seguro que sera la cancion q siempre pasare del disco... Buena calidad vocal pero aburre

A World To Belive In igual que Surprise Surprise... Me encanta! Y se engancha!

Can't Fight The Feeling me ha recordado a Your Light! Esta puede ser un buen single Me gusta mucho

I Got Nothin' Left me gusta esa voz que pone... Y la cancion suena bien

Right Next To The Right One pensaba que seria asi movida, y me encanta este estilo que tiene!

Fade Away wooow! me recuerda mucho a una cancion que no me acuerdo, pero esta tambien para single

That's Just The Women In Me Que se puede decir de esta cancion? Pura maravilla... Y eso que no sale la parte buena de la cancion...

Skies Of L.A Parece ser el perfecto final...

...Para un disco PERFECTO!

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
Fade Away wooow! me recuerda mucho a una cancion que no me acuerdo, pero esta tambien para single

.

Puede que te suene a Show must go on?

Posted
Y a mi sigue sin gustarme "el perfecto final" de Pepillo :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Sin duda este disco promete variedad!!! :o

Nuevos sonidos para lo que estamos acostumbrados a oir de celine.

Me han gustado todas....

Posted
coincido en favoritas con stew, pero también todos coincidimos en que este disco tiene muy buena pinta...ya falta menos...

Posted
Pues Skies of L.A tiene buena pinta, me recuerda a I remember L.A del disco The colour of my love :mdr:
Posted

mmmm he caído en la tentación de escucharlos y no sé porque tengo la intuición que los dos mejores temas ya los tenemos en nuestras manos... :P

Bueno, soy un exagerado, un sonido mucho más fresco de lo habitual y una Céline mucho más arriesgada, desde ya, me propongo al igual que algunos de ustedes a no escuchar nada más hasta tenerlo en mi mano... :()

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
mmmm he caído en la tentación de escucharlos y no sé porque tengo la intuición que los dos mejores temas ya los tenemos en nuestras manos... :P

hay un par que tambien estan buenas, aparte de esas 2,

Posted

Shadow of love

Surprise Surprise

A world to believe in

Can't fight the feeling

Me suenan las mejores

no me gusta la voz en I got nothing left... pero no creo que sea asi todo el tema...

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
Y a mi sigue sin gustarme "el perfecto final" de Pepillo :giggle:

Creo que mas bien estabas prdispuesto :yes: esperabas algo y no sono asi y ya no te gusto... pero te vere cuando la escuches completa una y otra vez a ver si sigue sin gustarte jijiji :whistling:

Pues Skies of L.A tiene buena pinta, me recuerda a I remember L.A del disco The colour of my love :mdr:

Mira Stew!! alguien mas lo noto :mdr: :mdr:

Posted

Mucha gente cambiara de opinion cuando las tengan al 100% en sus manos, y yo me incluyo :mdr: :giggle:

Por ahora:

:in_love: Cant fight this feeling

:wub: Skies of L.A.

:kicking: Shadow of love

:clap: That's just the woman in me

:w00t: a world to believe in

:flowers: Surprise surprise

:thumbsup2: New dawn

ademas me gustan: Taking chances, alone, eyes on me, my love, this time.

No es todo el album? :mdr:

Os acordais del primer review del disco en las Vegas? pues ahi votaron (escuchando los clips) para elegir los siguientes singles y me da la sensacion que Eyes on me y Alone pueden ser uno de ellos. No me parece una muy buena idea y no digo que sean malas canciones, son geniales :shifty: pero si quieren dar una imagen de Celine taking chances deben mostrar al mundo en general (no a los fans de siempre) otras canciones que muestran ese cambio y madurez musical:

Surprise surprise

Shadow of love

My love

This time

Cant fight this feeling

That's just the woman in me

:bye1:

Posted
Reconozco que los temas más tranquilos del disco son los que me tienen más desconcertada, no son las típicas baladas de Céline, así que esperaré a la escucha completa para darles un veredicto.
Posted
Reconozco que los temas más tranquilos del disco son los que me tienen más desconcertada, no son las típicas baladas de Céline.

Hay esta el riesgo y nuevo rumbo que ha tomado ^_^

Seguro que te gustaran y las apreciaras :yes:

Posted

A mi me encanta A World to Believe in....no sè porque pero me deja pensare en All Because Of You... :)

Shadow of Love es tambien maravillosa....

mi nota para el album es 10/10 :clap: :clapping:

Posted
No son las baladas donde ella ha asumido el riesgo (ya existen canciones bastante tranquilas en sus anteriores discos que me gustan), sino más bien en el resto de canciones que conforman el album, le dado un giro completamente diferente a lo ofrecido en LTAL.
Posted (edited)

No pues no va ser tarea sencilla elegir un suceror para Taking Chances, mas aun si en el primer single logra las expectativas de los fans (salvo algunos que no desde un principio no vieron con buenos ojos esta cancion como siingle, entre los que me incluyo), y vamos si Sony pretende arruinar este disco poniendo como segundo single una balada, por favor que por lo menos sea "My Love", encuentro que para estos tiempos actuales, pegaria perfecto, "Alone" como que ya esta muy trillada y en comparación con la versión original del grupo Heart, suena casi identica y no pegaria mucho, además OTRO COVER COMO SEGUNDO SINGLE????...NOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! :wacko: :thumbdown:

En todo caso tengo entendido que muchos fans ya han hecho topics SOLICITANDO la cancion "Shadows Of Love" como segundo single, yo a modo personal, me arriesgaria por "This Time".

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!