Jump to content

Celine en Cadena 100!

Recommended Posts

Posted

:down: Que pena!, sobre todo TC ha bajado mucho...¡PERO YA HE VOTADO! :clap:

A VOTARRRRRRRRRR!!! :yes:

Saludosssss :clap:

I love you Celine. :wub:

>>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<<

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted
Tampoco hay que desanimarse, basta con que sigamos votando, ya con anterioridad descendió unos cuantos puestos y después volvió a remontar ^_^
Posted
Y volvemos al bucle ...... :glare:
Posted
Vaya hombre, el single salió en Octubre, no sé por qué nos sorprendemos que descienda algo... estamos en Abril!!!! demasiado em parece para ser en España, además, de aquí a que salga de la lista...no seamos quejicas y votemos como bien dice Dawn :giggle:
http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted
Vaya hombre, el single salió en Octubre, no sé por qué nos sorprendemos que descienda algo... estamos en Abril!!!! demasiado em parece para ser en España, además, de aquí a que salga de la lista...no seamos quejicas y votemos como bien dice Dawn :giggle:

:yes: Amén :yes:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

En efecto!!! Creo que...

para este album sin promoción en España,

para Céline que hablan poco de ella en ESpaña

y para el tiempo que hace que sacó single

creo que nos podemos dar con un canto en los dientes!!!

A VOTAR SE HA DICHO!!!

19 et 24 mai à Bercy...

Merci pour ces merveilleux moments,

je ne les oublierai jamais,

je les garderai dans mon coeur...

POUR TOUJOURS

Posted

No es por desanimaros pero creo que la semana que viene TAKING CHANCES se va a dar un ostión de cuidado (con perdón).

Tiene poquísimos votos y todos los que están delante y detrás tienen muchísimos. Me temo que estará, como poco, hacia el #25 (me temo que Chenoa será número 1).

Nada más, sólo para evitar depresiones.

19 et 24 mai à Bercy...

POUR TOUJOURS

Posted
No es por desanimaros pero creo que la semana que viene TAKING CHANCES se va a dar un ostión de cuidado (con perdón).

Tiene poquísimos votos y todos los que están delante y detrás tienen muchísimos. Me temo que estará, como poco, hacia el #25 (me temo que Chenoa será número 1).

Nada más, sólo para evitar depresiones.

Es verdad! :down: Yo lo miré ayer y tiene muy pocos votos!, ¿Por qué esta semana no vota la gente? :shrug:

Posted
:flowers: Bonjour!!!

Bueno, yo ya voté, si en mi país no tiene promoción como en otros :angry2: , mínimo hay que apoyarla donde si lo hacen..... :clap:

Ciao!! :bye1:

Gracias Yey! :flowers:

Voy a mirar a ver como ha quedado... :wink:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Pues aún no están los resultados de la semana...esperemos que esté entre los 10 primeros!! :innocent:

Posted
Taking Chances desciende hasta el puesto 18 esta semana (la semana pasada estaba en el 13), mientras que I Drove All Night ya ha salido de la lista :(
Posted
Taking Chances desciende hasta el puesto 18 esta semana (la semana pasada estaba en el 13), mientras que I Drove All Night ya ha salido de la lista :(

:down: :down: :down: QUE PENA!!!, yo lo acabo de ver y ya he votado después de la bajada de TC. Tenía muy pocos votos, pero yo creo que esta semana subirá, eso espero... :confused: , y en cuanto a IDAN, ¿cómo ha desaparecido de la lista?, yo lo vi y si tenía votos! :shrug:

Bueno chic@s A VOTAR!!! :yes:

Saludossss :clap:

Posted
No creo que tenga que ver con que se le den o no votos, es normal que la lista se renueve, lo importante es mantener Taking Chances, porque mientras esté en la lista seguirá escuchándose en la emisora.
Posted

Menos mal que avisé del ostiazo que se iba a dar!!!

Sin embargo, es curioso que ahora que TAKING CHANCES ha bajado, es cuando más lo ponen en Cadena 100. O tal vez coincido justo cuando la ponen??? Ayer la escuché 1 vez y hoy 2. Normalmente no la suelo pillar.

19 et 24 mai à Bercy...

POUR TOUJOURS

Posted
Menos mal que avisé del ostiazo que se iba a dar!!!

Sin embargo, es curioso que ahora que TAKING CHANCES ha bajado, es cuando más lo ponen en Cadena 100. O tal vez coincido justo cuando la ponen??? Ayer la escuché 1 vez y hoy 2. Normalmente no la suelo pillar.

es verdad! esta semana por las tardes a eso de las 6 casi todos los dias la escuche, en la cafeteria de mi uni siempre tienen cadena 100. Que ilusion todas las tardes! ademas ahora que me acuerdo otro dia tb pusieron TPOL!

seguiremos votando!

**Give me a reason to dance in the dark**

Create your own at BlingyBlob.com

Posted

PUESTO 19 :mellow:

Ha descendido un lugar...y a mi ahora no me deja votar...qué raro.

Posted (edited)
Perdón,repetí el post. :blushing1: Edited by celínico_sin_remedio

Posted
Yo he podido votar sin problemas. Lo importante, como ya dije con anterioridad, es que se mantenga en la lista, así seguiremos escuchándola por la radio.
Posted
Deberian poner Alone, que depresión de verdad, o ahora de cara al verano algo movidito un shadow of love por ejemplo o un eyes on me
Posted

:bye1: Hello! Ya he votado. Pues yo me esperaba que bajara más, a si que un puesto no esta tan mal, ojalá suba esta semana.

A VOTARRRR!!!!!! :clap:

Posted

Hala,votada B)

Yo no he dicho que sea malo que descienda un puesto...yo también esperaba que descendiera más... :clap:

Posted

Pues a votar por Celine hasta 10 veces, (aunque aqui no se escuche otra canción mas que MHWGO, y solo de vez en cuando) ya que por ahí ley que Mariah Carey va a hacer todo lo posible para estar en los primeros lugares...... :sick:

Voten..... :clap:

Posted
Taking Chances desciende un puesto esta semana y se queda en el puesto 20, o sea, en la mitad de la lista. Ya pueden votar!!!
Posted

Gracias Dawn por el aviso...está bien ^_^

Voy a votar

Posted

Y yo que pensaba que a esta hora esta discusión ya estaría actualizada.... Bueno.... Taking Chances desciende esta semana un puesto, o sea, que se queda en el 21.

Anímense y voten!!!

Posted
Y yo que pensaba que a esta hora esta discusión ya estaría actualizada.... Bueno.... Taking Chances desciende esta semana un puesto, o sea, que se queda en el 21.

Anímense y voten!!!

Votada!!! ^_^

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg