Jump to content

Celine en Cadena 100!

Recommended Posts

Posted

Felicito a todos los de este foro por apoyar taaanto esta campaña!!! :clap:

Tan solo he recibido cuentas de Alber, Antonio, y creo que de dawn... El resto las he tenido que crear yo...

Me parece bastante triste, y más, con lo que nos hemos volcado algunos ayudando para que sonase la canción en otros países... Vease el caso de Argentina, que votamos más de 30.000 veces (sin exagear)...

Bueno, a todos los que habeis ayudado, que sepais, que si ahora se cierra la votación y se conta solo lo de internet, Celine se situaría en el puesto núm. #6 subiendo 12 posiciones :D

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
SE manitene en la posición #18... Parece que no cuentan mucoh los votos de la web, pero tenemos que seguir (más bien, para algunos, empezar) a apoyarla...

Posted
Esta semana ha subido un puestito más, está en el 17. No dejen de votar!!!
Posted
Hay que seguir votando, pero gracias a dios ya no es tan necesario, ya que TC se ha dado a conocer, aunque ahora no hay que dormirse en los laureles y dejar de votar :wink:

Posted

Y a mi...no me deja registrarme,lo he intentado.

lo siento :(

Posted
A mi tampoco me lo ha permitido..... :confused: lo intentare de nuevo ahora mismo.
Posted
A ver, segun yo he votado, pero no me ha pedido registro alguno... no se si cuente asi........ algo me dice que no.. por que he podido votar ya 3 veces seguidas......
Posted

Céline ha subido al puesto 12!!!!!!

No dejen de votar por favor, vamos a ver si podemos subirla al número 1.

Posted
Ayer no me lo creía dos veces que puse cadena 100 dos veces que escuche Taking Chances, parece que la promo es mas ahora que antes con el disco en las tiendas!
Posted
Empiezo a creerme ese pedazo de tópico que dice: España es diferente.
Posted
Sin palabras, a las 12 y algo em emtí en la página d doblecero durante medio minuto en el curro y enseguida tuve que cerrar pero vi que había subido (y yo asustado buscandola por debajo del 20 pensando que había bajado) :mdr:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Dawn es ke es Diferent, somos cómo los mulos (bueno, nosotors no, los de Sony) les hemos tenido ke kitar la cosa esa ke les ponen en los ojos para ke sólo miren adelante (Alicia Keys) :whistling: :whistling: definitivamente, nosotros hemos provocado en cambio :clap: :clap:
Posted
Empiezo a creerme ese pedazo de tópico que dice: España es diferente.

Normal, jeje a mí también me están sorprendiendo unas cosas... :w00t:

Posted

Ya está en el puesto 12??? :w00t:

Personalmente pensaba que iba a bajar o como mucho quedarse en el 17 o subir un puestecito... :shy:

Es fantástico!! :clap: :clap: :clap:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Céline ha subido dos puestos esta semana y está en el... ¡¡¡10!!!

Gente sigamos votando, que cada día el nº 1 está más cerca :lol:

Posted
Céline ha subido dos puestos esta semana y está en el... ¡¡¡10!!!

Gente sigamos votando, que cada día el nº 1 está más cerca :lol:

Qué bien! No escucho mucho la radio, pero en el coche de mis amigas nunca la pillo, qué mala suerte... :glare:

Posted (edited)

Votemos! Votemos!

18

17

12

10

SÍIII!!!

Yo he contactado con mogollón de gente, amigos, conocidos y amigos de amigos para que la voten! A ver si sube!!!

También lo he puesto en la sección francesa y ya ha habido alguno que la ha votado.

Estaría bien ponerlo en otras secciones (ya que, de momento, donde va mejor, es en España... sí, "ESPEIN" IS DIFFERENT!!!)

Edited by dj_Tom

19 et 24 mai à Bercy...

Merci pour ces merveilleux moments,

je ne les oublierai jamais,

je les garderai dans mon coeur...

POUR TOUJOURS

Posted

Céline desciende del 10 al 14 esta semana.

¡¡¡Tenemos que seguir votando!!!

Posted
El otro día en los 40 pusieron That's the way it is....por qué nunca las pillo en los 40? :angry2:

Posted

Seguir votando es una tonteria, me explico, cuándo voté anteayer Celine llevaba más votos, ke la gente ke estaba delante y ke un par ke habia por detras, así ke haciendo calculos, cómo mínimo tenia ke haber subido 2 posiciones, así ke viéndo ke hoy ha bajado 4, pensad un poco, la van a sacar ya mismo :confused: :confused:

Lo de los40 ni me molesto en mencionar nada, desde ke ha sacado TC he escuchado más variedad de canciones de Céline ke en los meses anteriores, por supuesto, todas, menos TC :angry2: :angry2:

Posted
Seguir votando es una tonteria, me explico, cuándo voté anteayer Celine llevaba más votos, ke la gente ke estaba delante y ke un par ke habia por detras, así ke haciendo calculos, cómo mínimo tenia ke haber subido 2 posiciones, así ke viéndo ke hoy ha bajado 4, pensad un poco, la van a sacar ya mismo :confused: :confused:

Lo de los40 ni me molesto en mencionar nada, desde ke ha sacado TC he escuchado más variedad de canciones de Céline ke en los meses anteriores, por supuesto, todas, menos TC :angry2: :angry2:

Esa deducción la hice la segunda semana y por eso ya no voto tanto...

Posted

Esa deducción la hice la segunda semana y por eso ya no voto tanto...

Te lo juro, ke me dio una alegria cuándo ví la cantidad de votos ke tenia ella, y los de su alrededor, ke la bajada de hoy me ha abierto de golpe los ojos, últimamente me están dando por todos lados :down: :down:

Posted

Es cierto. El otro día estuve viendo los votos y Céline tenía muchos más que los 2, 3 o 4 que estaban por encima.

No entiendo. Habrá que seguir votando, y si no sube, abandonar, tirar la toalla.

Creo que no sólo importan nuestros votos, también €€€ o $$$. Y eso pesa más.

19 et 24 mai à Bercy...

Merci pour ces merveilleux moments,

je ne les oublierai jamais,

je les garderai dans mon coeur...

POUR TOUJOURS

Posted
A mi me sigue sin dejar votar,me dice que mi email o contraseña no es valido,tengo dos mail,los he utilizado los 2,y he cambiado de contraseña pero me sigue sin dejar... :unsure: :angry2:
Posted

Chic@s...

creo que he descubierto algo...

en la misma página del link que tiene Alber en su firma,si votáis ahí por Celine (número 14) y luego le dais a otro artista sin llegar a votar y por último volvéis a Celine....se puede votar otra vez!

Eso creo , porque yo voto un montón de veces y siempre cambia de '¡vótala'! a '¡votada!' ...

habría que confirmarlo....

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
A mi esto no me funciona Antonio, solo me deja votarla una vez.