Jump to content

Ventas del album "Taking Chances"

Recommended Posts

Posted

Taking chances

140.000 aprox. en USA, ya lleva 750.000

65.000 aprox. en UK, ya lleva 256.000

8.447 en Japon, ya lleva 74.644

En Canada supera los 275.000

Y en Francia los 80.000

Supera los 2.000.000 antes de fin de año!!!

:xmas_w00t: :xmas_w00t: :xmas_w00t:

Posted

Mayores ventas del 2007: Céline es 26 con algo mas de 1.8 millones

Amy Winehouse - Back To Black

Island - 5.510.000 copies

Soundtrack - High School Musical 2

Walt Disney - 4.705.000 copies

Linkin Park - Minutes To Midnight

Warner Bros. - 4.705.000 copies

Nelly Furtado - Loose

Geffen - 4.308.000 copies

Mika - Life In Cartoon Motion

Casablance / Island - 4.240.000 copies

Avril Lavigne - The Best Damn Thing

RCA - 4.122.000 copies

Eagles - Long Road Out Of Eden

Eagles Recording Co. - 4.077.000 copies

Josh Groban - Noel

Reprise - 4.055.000 copies

Michael Bubl? Call Me Irresponsible

Reprise - 3.875.000 copies

Justin Timberlake - FutureSex / LoveSounds

Jive - 3.842.000 copies

Alicia Keys - As I Am

J Records - 3.222.000 copies

Norah Jones - Not Too Late

Blue Note - 3.220.000 copies

Rihanna - Good Girl Gone Bad

Def Jam - 3.218.000 copies

Fergie - The Dutchess

A&M - 3.004.000 copies

Timbaland - Timbaland Presents Shock Value

Mosley / Blackground / Interscope - 2.951.000 copies

Miley Cyrus - Hannah Montana 2 / Meet Miley Cyrus

Walt Disney - 2.768.000 copies

Maroon 5 - It Won't Be Soon Before Long

Octone / A&M - 2.605.000 copies

Akon - Konvicted

Universal Motown - 2.389.000 copies

Kanye West - Graduation

Roc-A-Fella / Def Jam - 2.310.000 copies

James Blunt - All The Lost Souls

Atlantic - 2.172.000 copies

Bon Jovi - Lost Highway

Mercury / Island - 2.129.000 copies

Gwen Stefani - The Sweet Escape

Interscope - 1.984.000 copies

Pink - I'm Not Dead

Arista - 1.937.000 copies

Bruce Springsteen - Magic

Columbia - 1.915.000 copies

Daughtry - Daughtry

RCA - 1.860.000 copies

Celine Dion - Taking Chances

Columbia - 1.833.000 copies

Beyonc? B'Day

Columbia - 1.815.000 copies

50 Cent - Curtis

Shady / Aftermath / Interscope - 1.728.000 copies

Fall Out Boy - Infinity On High

Fueled By Ramen - 1.716.000 copies

Carrie Underwood - Carnival Ride

Arista Nashville - 1.695.000 copies

Led Zeppelin - Mothership

Atlantic - 1.602.000 copies

Leona Lewis - Spirit

Syco Music - 1.471.000 copies

Rascal Flatts - Still Feels Good

Lyric Street - 1.468.000 copies

Garth Brooks - The Ultimate Hits

Pearl - 1.442.000 copies

Foo Fighters - Echoes, Silence, Patience & Grace

RCA - 1.416.000 copies

U2 - 18 Singles

Mercury - 1.413.000 copies

Paul Potts - One Chance

Syco Music - 1.403.000 copies

Andrea Bocelli - Vivere (The Best Of Andrea Bocelli)

Polydor / Universal Classics - 1.388.000

The White Stripes - Icky Thump

Third Man / XL Recordings - 1.235.000 copies

The Beatles - Love

Apple - 1.176.000 copies

Estos numeros son de Mediatraffic (solo 10 paises) hay que añadir un 7,5% y tenemos un:

1.970.000 discos vendidos!!!! :clap:

Y aun falta la semana en la que estamos :xmasnaughty:

Posted
Woa...tan mal no le ha ido...que diablos espera SONY CACA para lanzar ya el segundo single...y empujar un poco mas las ventas???...F**k SONY :angry:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)
Que hubiera pasado si Céline saca el disco en marzo y no en noviembre, seguramante estarí en el top10 sin problemas, el disco no está yendo tan mal, a mediados de enero Céline vuelve a Europa para hacer promo de la gira, y seguramente cantará el segundo single en los programas dond irá! Edited by Fran
Posted
Yo ya no sé que pensar con la promoción de este disco, va muy dispar, por lo menos aquí en España, porque mientras en el resto del mundo se pide a gritos un segundo single, es ahora cuando Taking Chances parece haber cogido algo de fuerza en las radios, lástima que no vaya acompañando las ventas.
Posted
No seria la primera vez Dawn, ademas para que te fijes como va en contra, por lo menos en España esta tomando fuerza...AQUI NI EL RASTRO :lol:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
La verdad es que en Sudamérica estais peor que nosotros.
Posted
Nada nuevo....comparado con "Idan" desde el 2003 que NADIE SABE DE ELLA...jajaja.. con decirte que el disco "Taking Chances" al menos aqui en Chile ni el RASTRO..pero ya llegará :mdr:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
WOW me encanta ver las cifras ya se pueden decir 2 millones. Bastante bien para poco menos de 2 meses. :wub: Celine sigue vendiendo y mucho. Estpy de acuerdo ya es URGENTE el segundo Single, para darle un empujon mas al disco.
http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png

Posted

eso seguro, en la radio ni siquiera la pasan, el video tampoco

en cambio la nueva cancion de kylie minogue y el video lo pasan siempre ( two hearts), porque lo de celine no? :ermm:

Posted (edited)
Hay que tener en cuenta que el disco tiene menos recorrido temporal que la mayoría de los que aparecen en la lista. Además, y esto es importante, el disco que más ha vendido en el año ha colocado 5'5 millones. Por lo que 2 millones en dos meses está bastante bien. Y aún le queda el segundo single, la gira, la promo de verdad si es que algún día la hace... Edited by noiddion
Posted
Creo que podra llegar facilmente a los 3 y quizas superarlo, hoy en dia esa cifra equivaldria a unos 15 millones de hace 10 años y viendo que el disco mas vendido de este año no llega a 6, pues debemos estar satisfechos!!!
Posted

Celine no va tan mal en ventas, Taking chances tiene maravillosas canciones con buenos ritmos, buenas letras, con sentimiento y emoción incrustados a una poderosa y maravillosa voz de Celine...Pero hey... que pasa...Celine pareciera no hacerle tanto caso a El nuevo album :confused:

No le da ni el mayor impulso que otros le dan , (saliendo hasta en la sopa en cada país...y con canciones que pues solo tienen ritmo y repiten el mismo coro y se porque lo digo... :ermm: vivo en México y aqui de Celine Dion poco hablan si no es que nunca... :pinch: solo la he visto en television nacional dos veces recientemente una por el lanzamiento de taking chances, otra por que supuestamente se retiraba :doh: encambio otros interpretes y otras se escuchan repetoidamente sera por sus escandalos pero promueven sus mas recientes albumes)

En Fin porque Celine con esa voz y tantos logros no se escucha :hmm: es que tal vez si ella en cada una de sus presentaciones no hablara tanto de su familia, bueno que si hable pero brevemente porque su felicidad no se le puede quitar, pero que hable mas del ,de la experiencia que le dejo grabarlo el porque lo tenemos que comprar, las colaboraciones que tuvo en el y el tiempo y dedicacion que le dió, y tambien por lo menos a mi me gustaria que en cada presentacion aunque use playback pues nos sorprenda con movimientos como el de "river deep, muntain high" :clap: y que no haya tanto tiempo entre el lanzamiento de un single y otro , porque el mercado discografico hoy dia esta muy competido...

a mi tambien me hubiese gustado otro video o dos de este album (taking chances) por ejemplo "This time" me hubiese gustado un video como el de Kelly Clarkson.. donde como el tema lo dice ella fuese la protagonista de la historia de una mujer golpeada...Celine narrando la historia, Celine vestida de enfermera :wub: o una Celine golpeada en una cama y con un tanque de oxigeno con una lámpara encendida pero todo lo de mas oscuro y Celine seria la que narrara, protagonizara y La enfermera ... un me encantaria o un video "Eyes on me" con ella bailando en el desierto meneando la cadera...o un video de "A world to believe in" donde ella le diera luz a la oscuridad e hiciera crecer plantas y aparecer agua en fin un mundo... algo como "have you ever been in love" o " I'm Alive" :clap:

Bueno...mmm... :shy: creo que tengo mucha imaginacion pero de eso se trata...que Celine reaccione lástima de verdad que no venga Aqui a Mexico porque muchos pero muchisimos la iriamos a ver... pero creo que no quiere tomar riesgos todo lo contario a el titulo de su album :evil: pero de todos modos aun no se porque tengo la esperanza mas remota y minima de que Ella en el ultimo momento revalore a México y a España en su lista ...

Celine puede eso y mas...vamos adelante claro que puede porque durante mucho tiempo demostro que lo puede hacer no por nada es la mejor voz del mundo claro hay algunas otras que cantan bien pero ella sobresale ...

:bye1:

http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted

eso seguro, en la radio ni siquiera la pasan, el video tampoco

en cambio la nueva cancion de kylie minogue y el video lo pasan siempre ( two hearts), porque lo de celine no? :ermm:

Es simple...Kylie es una artista, EMI importante para ese sello...y por ende es una artista que tiene el mismo privilegio que "Madonna" la publicitan como LOCOS, y no les pena gastar unos cuantos $ por vender sus discos como pan caliente....es mas por ejemplo aqui en Chile ya hay poster gigantes, que estan anunciando proximamente la salida de este disco en este país, y Taking Chances ni el rastro...MALDITA SONY :xmas_dry:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Hay que tener en cuenta que el disco tiene menos recorrido temporal que la mayoría de los que aparecen en la lista. Además, y esto es importante, el disco que más ha vendido en el año ha colocado 5'5 millones. Por lo que 2 millones en dos meses está bastante bien. Y aún le queda el segundo single, la gira, la promo de verdad si es que algún día la hace...

Está muy bien, pero si se hubieran mojado de verdad, podría haber vendido perfectamente la friolera de otro millón, supongo que como tienen la intención de que el disco se esté escuchando durante todo el año próximo hace que las cosas se las tomen con más calma.

Posted

Charts en España de esta semana:

- Album baja al 47

- DVD baja al 20

- La cancion se ha salido del airplay top 20.

En fin, que vamos a esperar si ahora mismo hay 0 promoción.... Con estos números tan malos dudo que venga a España....

Posted
Charts en España de esta semana:

- Album baja al 47

- DVD baja al 20

- La cancion se ha salido del airplay top 20.

En fin, que vamos a esperar si ahora mismo hay 0 promoción.... Con estos números tan malos dudo que venga a España....

:xmas_ph34r: :xmasblink: :doh:

Posted
De acuerdo...tengo la decisión tomada. :xmas_ph34r:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
De acuerdo...tengo la decisión tomada. :xmas_ph34r:

apurate antes de que te quedes sin el pan y sin la torta!

Posted

Gracias a Ted de la seccion inglesa. :flowers:

En Canada:

Esta semana

#1: Celine Dion : 13.000 (-70%)

#2: Rihanna: 12.000

#6: Groban : 9.000 (-88%)

Semana de navidades

#1: Groban : 75.000

#2: Celine Dion : 43.000

Celine lleva 300.500 en 7 semanas

:clap: :clap: :clap:

Vuelve al numero 1!!!!!!!!

Posted
Jua...y en Canada le dan promocion????

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

What?????????

ANDALE SONY DE MIERDA...LANZA YA EL 2do SINGLE!!!!!!

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
What?????????

ANDALE SONY DE MIERDA...LANZA YA EL 2do SINGLE!!!!!!

si!!! y a ver si esta vez ponen una cancion que tenga un poco mas de repercucion en las radios latinoamericanas porque taking chances (sin desmerecer esta cancion que me encanta) si la escuche 3 veces en la radio fue mucho y eso que ya van a ser 3 meses que esta

mas promocion please! aunque ya se que no va a haber grandes cambios de lo que ya vimos hasta ahora de parte de sony

Posted

Y que sea una cancion de "rock" o mas movida que para eso es este disco... no una balada...

quiero SHADOW OF LOVE................

Posted
Estos tarados NOS TIENEN A TODOS EN ASCUAS....cuando diablos iran a lanzar "Surprise Surprise" como segundo sungle??? :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
cuando diablos iran a lanzar "Surprise Surprise" como segundo sungle??? :giggle:

Es una Surprise Surprise :giggle: jajajajajajajajajajajaj