Jump to content

celine a mi gusto

celine a gusto de cada uno  

9 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Posted (edited)

Celine es una hermosa mujer, y tiene un rostro hermoso. Y en mi opinion posee un rostro cambiente, quiero decir, sus facciones cambian bastante depende del peinado o maquillaje que tenga. Me gustan todos sus cortes de cabello excepto corto y amarillo. La hace ver extraña :wacko:

Tambien debo acotar que tiene unas piernas espléndidas :wub: Y me encanta cuando se pone vestidos que se las dejan ver. Digame el programa donde canto I met an angel on a christmas day :rolleyes: Hermosa.

En cuanto a operaciones :nono: , la personalidad de celine no cuadra con el perfil de una mujer que sea acomplejada, y creo que en la foto de la izquierda estaba mas gordita y se le veía diferente la cara :msn-wink:

Bye, amigos, sigan creando topics interesantes... :bye1:

Edited by shortswamp
  • 2 weeks later...
Posted
la verdad es k coincido con el , en todo tiene razon
Posted (edited)
Estoy totalmente de acuerdo con Félix. A mí por lo menos me gusta y me parece muy guapa, aunque sé que algunos amigos y conocidos no opinan lo mismo ni muchos menos. Para gustos...además creo que si la enmarcas en su contexto, la aprecias mucho más. Ya cuando la ves en concierto, te conquista : su voz, su porte, su elegancia, una mujer delicada y espiritual, y me encanta el trato que mantiene con la gente con la que comparte escenario...¡Me encanta! También no se le sube la fama a la cabeza, aun siendo muy conocida y la cantante que ha vendido más discos de la historia. Igualmente es solidaria y participa en galas benéficas. Ahora, eso de que no está acomplejada no es cierto. Cuando era joven, se metían mucho en ella. Se fue del colegio donde estudiaba y se arrepiente de no haberlos continuado...De hecho, dijo una vez que hoy para triunfar en el mundo de la música, hace falta ser atractiva y no solo tener una buena voz... :unsure: :unsure: Pero si ella vale muchísimo, jejje ya se debió dar cuenta con lo que la quieren sus fans...pobre Celine.... Edited by Fede

Posted
dijo una vez que hoy para triunfar en el mundo de la música, hace falta ser atractiva y no solo tener una buena voz...

What a shame!!!

Pues venga todos a operarse... :mdr: :mdr: :mdr:

Celine es Celine y punto :clap: :kicking:

• 2 weeks later...
Posted
cada uno es como es ^_^ , si todos fueramos iguales la vida seria un "ROYO" :wacko:
  • 5 months later...
Posted

y a ustedes ? como les gustaria celine? :P

pelo largo?corto?liso?rizado?negro?rojo?

moderna?clasica?seria?de ocasión?informal?rock?punk?

operada?sin operar?

hay miles de opciones , pero saben que , celine a elegido,la mejor personalidad que hay , un aplauso paa celine... ^_^

Posted (edited)

A mi me gusta mucho como se ve Celine ahorita, pero si se le tuviera que cambiar algo creo que sería el color de pelo, Celine antes ya ha tenido el pelo negro y se le ve genial, como en el video de ( Live for the One You love) no se si el pelo era negro o cafe oscuro pero se le veia genia al igual que el rojo y el castaño serian buena opción, y que cuando se maquille lo haga como en los NRJ music awars ahi se le veian unos ojos espectaculares :wub: ,

por cierto ¿Celine alguna vez ha usado lentes de contacto?

parecería que si como en el final de A cause en el especial de TF1... no me gusta cuando le pintan de plateado o azul los ojos porque no le lucen, como el taking chances de hit machine -_-

en ropa me gusta toda la ropa que usa...tiene su estilo y no lo imita, me gustaría que no se operara pero es su decisión y si es para bien por mi será acepatada...aunque odio la cirujia plástica :nono:

A y el pelo con forma, medio despeinado no como se lo ponían en el A new day... pues en el dvd no me gusta como se le ve el pelo, se ve viejita, el cambio se le ve en el River deep, mountain high :yes:

:thumbsup2:

Edited by RAFA MY LOVE DION
http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted (edited)

Ahí va mi opinión después de haber leido vuestros comentarios.

Primero debo decir que es cierto que se metían con ella ya que la llamaban Canine Dion debido a los colmillos montados que tenía cuando era una adolescente.

Por desgracia ya sabemos cuan cruel es el mundo. Y cuanta envidia hay también.

Pero eso es lo de menos ya que a Celine no le ha hecho falta ser una gran belleza para triunfar lo cual demuestra que lo ha conseguido por su espectacular voz. Aunque para mi, es muy atractiva y sabe sacar partido de si misma.

Respecto a su voz yo creo que ha ido madurando a lo largo de estos años. Pero no creo que haya cambiado mucho. Lo que si ha cambiado ha sido la música. Es decir, sus canciones, las cuales tienen ahora tonos más bajos. La mayoría del repertorio de Taking Chances contiene temas con tonos bajos donde su voz suena más grave.

No obstante echo de menos esa voz aguda y angelical. (Cuando he escuchado la versión de Something de los Beatles en el Just the woman in me Special debo decir que no me ha entusiasmado por el mero hecho de haber sido cantada en tonos tan bajos. Carecía de fuerza. Con tonos más agudos me hubiera transmitido y emocionado)

Mi opinión sobre la cirujía es que creo que no se ha operado. No podemos comparar una foto con otra debido a la gran diferencia de edad que las separa. Creo que eso ya es buscarle los tres pies al gato. Y parece que si no buscan crear chismes y absurdos comentarios sobre los demás ya no hay función. ¡Que sociedad más asquerosa!

En cuanto a su pelo me quedo con la larga y ondulada cabellera del 2004-2005 Estaba radiante.

Edited by Cris77
Posted

Mmmm con respecto a lo q dice mi amigo, en Taking Chances definitivamente alcanza a cantar notas muy bajas, en New Dawn, alcanza creo q un C2 por Dios es bajito incluso para un hombre. Pero tambien cabe destacar que en Taking Chances ha alcanzado las notas mas altas q le escuchado, y notas en voz de pecho, no como Mariah.

En Taking Chances (la cancion) alcanza un F#, nota mas alta que la de All Bymyself, en Alone creo q alcanza un G!! un tono por encima de la nota de All Byself. En That's the Woman in me, no solo alcanza un F#, si no que lo sostiene!! eso nunca se lo habia escuchado a Celine. En Fade Away tambien alcanza un F#, todas en la octava 5 (creo). En Cant Help the Feeling, alcanza un F (la misma de Allby myself). En A Song for You, tambn un F#.

Osea notas q nunca ha alcanzado (o q yo halla escuchado), y son altisimas ;)

Posted

Celine esta perfecta tal y como esta, el estilo de voz, el de ropa y cada cosa que la rodea va de la mano con cada disco. Por ejemplo, el de ahora TCH, es una onda muy moderna y de esa foprma se ve, para nada aparenta 40 años. :whistling:

Ahora, a mi me encanto el look cuando canto The Power of the Dreams, se ve muy bien con el pelo asi, no se porq pero me gusto y se ve muy bonita. Pero Celine es Perfecta Siempre. :wub: :wub:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted

:bye1: Hola!!! Para mí también Celine está perfecta siempre. Se ponga lo que se ponga, tenga el pelo que tenga (aunque cuando se lo corto tanto y se lo puso rubio no me gustó mucho :giggle: ).....

Y además creo que ahora con esa larga melena castaña que tiene y su forma de vestir creo que está GUAPÍSIMA! :w00t:

Saludosssssss :clap:

I love you Celine. :wub:

MENOS DE DOS MESES PARA EL CONCIERTOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :w00t:

>>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<<

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
  • 3 months later...
Posted
retiro lo dicho en anteriores ocasiones en este topic ^_^ , el mejor look de Céline es el que lleva actualmente :wub: .
Posted

Bueno, a mi punto de vista y respecto al cabello, creo que yo prefiero el look que sacó en el CBS Special de All the Way... su cabello liso... wooooow... realmente en esa presentación tuvo que ver todo... cada cosa que portaba (vestido, aretes, collar, pulsera, etc), cada color en su maquillaje y cabello... wooooow... jamás la he visto tan elegante y creo que una elegancia y porte como la que traía en esa ocasión, no la he vuelto a ver. :in_love:

Bueno, yo creo que haría una división en esto para poder decir en qué momentos me ha gustado más:

Outfit.

Creo que este vestido rosa que usa ahora en la gira se le ve maravilloso!! Aunque también el vestidito del show en LV, cantando RDMH o el blanco cantando TPOL, se le ven geniales!! Se ve jóven, como una mamá moderna y bueno, qué puedo decir de las maravillosas piernas que se le ven con los dos primeros vestidos que mencioné. :yes:

Maquillaje.

Definitivamente no le he visto mejor maquillaje que el que usó en el show, al inicio, cantando ANDHC, TPOL, IACBTMN, BYLM, TLYM... ese maquillaje tan natural y que, a mi forma de ver, le hacen lucir unos ojos maravillosos, tiernos y sobre todo, natural. Bien por ese maquillaje!! :in_love:

Peinado.

Difícil decisión, pero me agrada mucho el look que usa ahora... se le ve jóven y le va SUPER!! Aunque déjenme decirles que, a mí sí me gustaba su look con el cabello corto (cuando inició el show en LV) :P , pero no más que el actual, por supuesto. :kicking:

En fin, reuniendo todo y teniendo que decidirme por uno solo, definitivamente me quedaría con el que les comenté al principio. :laugh:

Salud :thumbsup2: s!

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

Posted

Ahhhh!! :P Olvidé mencionar que...

...

...

...

...

...

...

...

Yo no le cambiaría nada. Ni le quitaría ni le pondría ni le operaría nada :nono: ... me encanta como es... así la conocí y así me enamoré de ella y su música... y así la quiero tener siempre!! :in_love:

Salud :thumbsup2: s!

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

Posted

Precisamente el sabadin tuve una sesión de Celinitis aguda......vi de nuevo el DVD..... :D ....y estaba comentando con un tía a la cual le he pasado mi gusto y admiración por Celine...jeje.....estabamos hablando sobre su belleza, su personalidad, su porte y todo lo que ella es....

En cuanto a su look, pues creo que siempre procura verse bien, incluso cuando está sencillamente arreglada sin maquillaje.....

Me gusta más cuando su maquilaje es muy natural lo que hace resaltar sus grandes y expresivos ojos, sin tanto lipstick, de preferencia con tonos suaves.....

Para su cabello me han gustado los tonos que ha usado como el negro, el castaño, el rojizo....el que definitivamente no me gustó en nada fue el rubio..... :sick: ...la hacía ver muy vieja, además de que fue una época en la que estaba super mega ultra estresada y todo eso se le notó fisicamente....

De los cortes que ha tenido me gustó el que tenía en la época del disco Falling into You, y también me gusta con su cabello largo rizado, como aparece en el especial de navidad, el cabello muy muy lizo no me agrada mucho, pero no se ve mal, y muy cortito como cuando inicio en las Vegas definitivamente no.... :nono:

Sobre su vestuario, creo que tiene un estilo muy propio, autentico, y tiene la ventaja de que es una persona que se ve bien con todo, tal vez hay por ahi una que otra cosita que no me ha gustado mucho, pero en general se ve muy bien....

En conclusión, con la personalidad arrolladora que tiene Celine todo le favorece, en ocasiones se ve muy juvenil, en otras se ve un poco más aseñorada, fisicamente no tiene una belleza excepcional, pero precisamente es su proyección lo que la hace tener una gran presencia escenica, tiene ángulos faciales de los cuales se obtienen unas tomas fotográficas magnificas........

Definitivamente Celine es camaleónica, puede darnos una imagen tierna y de un momento a otro estar como Femme Fatale, el look actual de la gira me gusta mucho la hace ver como lo que es; una mujer madura, una madre responsable, una ejecutiva, una ARTISTA en tooooooda la extención de la palabra, es perfecta, es un ANGEL......no hay palabras para describir todo lo que Celine representa..... :in_love:

Y su voz......... :rolleyes: ....bueno, cada vez mejor, madurando con el paso de los años....MARAVILLOSA.... :wub:

Hablar de cirujías..........no lo creo.... :hmm: ......de ser así hace mucho que se hubiera operado la naríz, y unas cuantas cosas mas; sin embargo su nariz es uno de sus rasgos más característicos.....y yo la admiro con todo y su naríz.... :yes:

Definitivamente Celine para mí es PERFECTA asi como está, sin más ni menos..... :wub:

• 1 month later...
Posted

Para mi Celine Dion esta mejor que nunca.

Con el pelo q tiene ahora se ve más DIVA que nunca. Me encanta la melena enorme, larga y voluminosa. Y el color de pelo me encanta (me recuerda al mio.jejeje) además tiene mucha cantidad de pelo y le queda increible. Como he dicho antes ese pelo va mucho más con el estatus de Diva que tiene, llena el escenario entero con su sola presencia (tanto vocal como físcica) y se le ve joven y a la vez madura y muy muy mujer.

Creo que el look que ha escogido para este Album y su gira ha sido el más hacertado, jamás la he visto más guapa.

Lo que cambiaría de ella son muchos de los vestidos y los conjuntos que se pone... la adoro pero en mi opinion no es de las personas que mejor visten en el mundo.jeje. Aunque tengo que decir que nuevamente los conjuntos del concierto y algunos del show AND... son increibles, como el rosa corto y el que saca con la capa, cuando yo lo vi lo usaba para cantar EOM entre otros.

Definitivamente ha sabido cambiar conforme a los tiempos y por muchos fans que tenga, si no se renueva no puede yamar la atencion de otras personas que se conviertan en sus nuevos fans, pero ella ha sabido estar a la altura. Con su musica, su fisico y la capacidad que a tenido de hacer que su nombre llegue a ser sinonimo de espectaculo, glamour y primera calidad.

Es la mejor sin dudarlo :)

...aunque eso ya lo sabeis...xD

BSSS

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

• 3 weeks later...
Posted

Que os parecen estos 2 diseños :D ? ya se que no se parece a Céline :confused: , me conformo con los vestidos ^_^ .

este es para los grammy's 2009 ^_^ si es que va :rolleyes: , con la nueva canción :D

http://img84.imageshack.us/img84/6359/1020964iw4.jpg

este para los oscar's :wub: :D

http://img385.imageshack.us/img385/2787/1020965qh5.jpg

Posted

Para mi como esta ahora esta perfecta, mejor que nunca, una diva. A mi me fasina con el pelo largo con mucho volumen y castaño o rubio (como esta ahora), su cara es super hermosa, tiene un cuerpo divino, su personalidad es excelente (simpre alegre), y su voz espectacular... En fin la amo.

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

• 2 weeks later...
Posted
Muchas gracias "celinemagicsingle" por compartir los diseños , me gusta sobre todo el primero , sigue así.