celinemagicsingle Posted September 11, 2007 at 08:03 AM Posted September 11, 2007 at 08:03 AM yo creo k a celine le cambio la voz por 2005 o 2004 no se si es mi imaginacion o se la veo mas vastapero ahora con taking chances se la vuelovo a ver como antes. celine como a mi me gustaria:(fisico) sabeis el pelo k tenia a finales de 1998 ese liso con flekillo pues ese mero mas ondulado y un tono marronpelirrojo como el de el videoclip de goodbye ) Quote
onix Posted September 11, 2007 at 09:32 AM Posted September 11, 2007 at 09:32 AM Tienes razon Celine tenia una voz muy desgastada por aya en 2005 recuerden cuanto canto "Le blues du bussinesman" en directo en el programa "Symphonic Show" por Diosss pero que voz tan decaida tenia Celine nada que ver como cuando la canto en los Junos 1999... Pero ahora con Taking Chances en verdad a Celine se le oye un poderio vocal como el de antes, y eso me tiene super emocionado y extasiado En cuanto al look, a mi me ENCANTARIA que Celine retomara el look del 2002 con ese pelo dorado ondulado, como cuando canto "I´m Alive" en "A Tout prix" WOW Celinse se veia mas hermosa que nunca!!!! aki el video por si no recuerdan ----> ------>Celine Dion "A Tout Prix"<------ Pero para este genero Rok de Taking Chances me gustaria ver a Celine con una cabellera negra completamente para verse mas Rockera jajaja que tal se veria? Pero en fin.. Celine siempre se ve hermosa (con esepccion del look cuando traia el pelo demasiado amarillo, casi blanco, por aya del 2003 ahi parecia mas vieja) Me fije que en el video de cuando grabo en estudio Taking Chances no se le vio ni una sola arruga Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
celinemagicsingle Posted September 11, 2007 at 12:25 PM Author Posted September 11, 2007 at 12:25 PM tienes razon el pelo de los premios le kedaba de muerte por no decir k la ahcia muchisimo mas jovenpero desde 2004 celine no a cambiado de peinado excepto para 2005 k se puso el pelo de 1999 Quote
celinemagicsingle Posted September 11, 2007 at 12:27 PM Author Posted September 11, 2007 at 12:27 PM para los ke no lo sabeis esteespacio es para hablar de como nos gustaria celine Quote
celinemagicsingle Posted September 11, 2007 at 12:32 PM Author Posted September 11, 2007 at 12:32 PM ha celine le kedan muy bien todos los peinados pero en especial los de melenaen cuanto a ropa no olvidemos k celine tiene buen cuerpo , para mi opinion lo podia lucir un poco masssssss je parece ke no le gusta mostrarlo menos mal k en 2007 se esta soltando Quote
celinemagicsingle Posted September 11, 2007 at 12:33 PM Author Posted September 11, 2007 at 12:33 PM ha celine le kedan muy bien todos los peinados pero en especial los de melenaen cuanto a ropa no olvidemos k celine tiene buen cuerpo , para mi opinion lo podia lucir un poco masssssss je parece ke no le gusta mostrarlo menos mal k en 2007 se esta soltando Quote
celinemagicsingle Posted September 11, 2007 at 01:37 PM Author Posted September 11, 2007 at 01:37 PM jo nadie contesta Quote
celínico_sin_remedio Posted September 11, 2007 at 02:29 PM Posted September 11, 2007 at 02:29 PM jeje no seas tan impaciente lo primero bienvenido al foro,t habia visto a veces por aqui pero es cierto que aun no habias escriito...que te lo pases muy bien por aquí! pues a mi me gustaría ver siempre a Celine con el look del videoclip de ANDHC , q ahí si enseñaba un poco más jejeme gusta pelirroja o rubia también como el look de su gira falling into you....aunque tambien el de la gira LTAL esta barbaro. Lo que pasa es que vi primero y me cautivo antes ese look a lo FIY. Y respecto a la voz...se notaba que habia desmejorado en el disco AND...LILV pero parece que ahora regresa con toda su fuerza,no hay mas que ver la nota del final de Taking Chances (cosa que prueba que una balada no siempre es la mejor opcion para demostrar la voz.....aunque viene muy bien) Otra cosa,no se puede votar en la encuesta porque no hay opciones...solo tienes que seleccionar cambiar encuesta cuando estes escribiendo el siguiente mensaje tuyo de este tema,y despues darle a la opcion de poner respuestas . Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
pepillo90 Posted September 11, 2007 at 07:12 PM Posted September 11, 2007 at 07:12 PM Ante todo Bienvenido. Y luego, esto es un foro, no un chat, por lo tanto no se suele obtener una respuesta immediata, por favor recuerda esto. Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
said Posted September 11, 2007 at 08:57 PM Posted September 11, 2007 at 08:57 PM Ey pepe no me lo regañes, esta impaciente jejje. Estoy totalmente de acuerdo con Onix el look de ese video de Youtube esta barabaro, me gustaria volver a verla con ese look, el vestido igual es muy lindo, aunque no me gustan tantas tirantes por aqui y por ahi. Lo unico q le cambiaria a Celine seria el vestuario. Creo q aun le falta actualizarse, aveces no me gusta como se viste, algo mas glamuroso, con el glamour de las epocas pasadas pero en un ambiente nuevo y moderno y fresco. Quote http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png
celinemagicsingle Posted September 11, 2007 at 09:12 PM Author Posted September 11, 2007 at 09:12 PM (edited) que os parece la celine de mi firma¿ es como esperabais? ¿mas rockera ? Edited September 11, 2007 at 09:17 PM by celinemagicsingle Quote
stew Posted September 11, 2007 at 10:42 PM Posted September 11, 2007 at 10:42 PM que os parece la celine de mi firma¿ es como esperabais? ¿mas rockera ? Si lo que tu digas...pero porfavor podrias achicarla un poco mas???..deforma el foro... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celinemagicsingle Posted September 12, 2007 at 09:01 AM Author Posted September 12, 2007 at 09:01 AM ok ya lo achico pero entonces ya no puedo poner esa foto pero no nos desviemos del tema Quote
rodrigo_alka Posted September 12, 2007 at 02:09 PM Posted September 12, 2007 at 02:09 PM celine se tendria q sacar un poco la formalidad de vestuario que tiene y usar cosas mas arriesgadas... pero que sean sexies y con estilo Quote http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg .......I want you to need me........
celínico_sin_remedio Posted September 12, 2007 at 02:11 PM Posted September 12, 2007 at 02:11 PM celine se tendria q sacar un poco la formalidad de vestuario que tiene y usar cosas mas arriesgadas... pero que sean sexies y con estilo Pues si,y para el videoclip de taking Chances no estaría nada mal... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Ari-Dion5 Posted September 12, 2007 at 07:11 PM Posted September 12, 2007 at 07:11 PM a mi me pararece genial! que tenga su propio estilo! que cambie! eso es bueno! me gsta verla de todas formas! es maravillosa igual Quote
celinemagicsingle Posted September 13, 2007 at 01:50 PM Author Posted September 13, 2007 at 01:50 PM tienes razon Quote
CELINO Posted September 17, 2007 at 01:46 PM Posted September 17, 2007 at 01:46 PM Creo que Céline ahora es muy muy muy guapa. El pelo le cae muy bien. La misma cosa por lo que concierne el maquillaje.....y la ropa tambien!Ahora su estilo es mas elegante y se siente mas mujer..........y eso me encanta! Creo que Céline està "cambiando" de una manera genial y eso lo vimos en la foto del cd. Està claro.Y pienso que 2007 serà uno de los años mejores de Céline como fuè en 1998/99 sino mas! lo espero! Quote
celinemagicsingle Posted September 17, 2007 at 02:08 PM Author Posted September 17, 2007 at 02:08 PM ¿operada? aqui os dejo unas imajenes que me e encotrado en la seccion italiana bastante interesantes. Quote
celinebigfan Posted September 17, 2007 at 02:27 PM Posted September 17, 2007 at 02:27 PM Estas ultimas fotos me hicieron pensar que estaba mirando Nip/Tuck Quote
speedy Posted September 17, 2007 at 03:17 PM Posted September 17, 2007 at 03:17 PM Aparte que con los años se ha ido poniendo mas esbelta, creo que unos retoques si ha tenido, pero siendo quien es y con el dinero que tiene pues no está de más no??? A mi me parece bien, mientas mejore y siga siendo ella... En cuanto a la voz, me entristeció que perdiera textura allá por el 2003-2005, tuvo un par de decaidas y hasta tuvo que cancelar varios shows en Las Vegas.El año pasado, precisamente el 9 de septiembre del 2006 en el show de Lewis, contemplé una mejora sorprendente cantando en directo "Summertime", desde entonces creo que su voz ha ido mejorando y embelleciéndose poco a poco. D'elles vocalmente es genial y creo que en Taking chances vamos a disfrutar de una Céline pletórica en todos los sentidos.Realmente creo que estamos pasando por una de las mejores etapas de Céline, como cantante, persona y madre. Estoy ansioso por tener en mis manos el nuevo trabajo y por ver como le va el Mega World Tour que esta preparando. Me gusta que Céline se arriesgue tanto musicalmente como en el estilo, no tiene nada que perder y además va a seguir siendo ella no os preocupeis, es muy genuina y tiene mucha personalidad. En cuanto al estilo de pelo, pues no me desagrada del todo, pero me gustaba más el que llevaba en el 98-99, como en el especial "these are special times" de la CBS o en el video "that's the way it is" y alguno que otro más. ACABA A NEW DAY...LAS VEGAS EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA PARA CELINE Quote
rodrigo_alka Posted September 17, 2007 at 05:42 PM Posted September 17, 2007 at 05:42 PM Para calificar a Celine vocalmente en este momento necesito verla varias veces en vivo... Cuando empiece a aparecer vamos a ver si esta tan flexible como parece.... Quote http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg .......I want you to need me........
speedy Posted September 17, 2007 at 07:45 PM Posted September 17, 2007 at 07:45 PM http://it.youtube.com/watch?v=fxOVerEIMc0 entonces mira este video y comenta el momento cuando esta con ben moody en el piano.FANTASTICO!!! Quote
the_genius Posted September 17, 2007 at 08:16 PM Posted September 17, 2007 at 08:16 PM Para calificar a Celine vocalmente en este momento necesito verla varias veces en vivo... Cuando empiece a aparecer vamos a ver si esta tan flexible como parece.... Hablando de las presentaciones en vivo...eso me hace pensar el esfuerzo vocal que tendrá que hacer Celine de ahora en adelante cada vez que tenga que cantar TC... Me refiero a la cantidad de conciertos que dará, sin meter presentaciones en televisión, etc, etc..... eso le podría dañar la voz Le viene un trabajo fuerte... pero que seguro ella sabrá llevar Quote
stew Posted September 17, 2007 at 10:16 PM Posted September 17, 2007 at 10:16 PM Buena la teoria Leo, pero creo que ella sabrá llevarlo, por dios ha estado 5 años en Las Vegas y hasta ahora su voz no ha estado del todo mal Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celinemagicsingle Posted September 18, 2007 at 02:40 PM Author Posted September 18, 2007 at 02:40 PM celine youtubeceline esta guapsima Quote
chs Posted September 18, 2007 at 07:19 PM Posted September 18, 2007 at 07:19 PM Para calificar a Celine vocalmente en este momento necesito verla varias veces en vivo... Cuando empiece a aparecer vamos a ver si esta tan flexible como parece.... Hablando de las presentaciones en vivo...eso me hace pensar el esfuerzo vocal que tendrá que hacer Celine de ahora en adelante cada vez que tenga que cantar TC... Me refiero a la cantidad de conciertos que dará, sin meter presentaciones en televisión, etc, etc..... eso le podría dañar la voz Le viene un trabajo fuerte... pero que seguro ella sabrá llevar Concuerdo con Stew ella podrá con eso, además recordemos que el daño a su voz más que por el esfuerzo vocal que hizo durante estos 5 años fue también en gran parte por el nada favorable clima de las Vegas, así que fuera de alli su recuperación vocal será completa, como ya lo apreciamos poco a poco en estos días. Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
dawn Posted September 19, 2007 at 08:42 AM Posted September 19, 2007 at 08:42 AM No solo debemos quedarnos con el tema de Las Vegas, hay que tener presente que Céline se marcó dos grandes giras (sobretodo la última) en la que su voz se puso a prueba y salió airosa, aunque se le notaba ya el cansancio. Quote
celinemagicsingle Posted September 19, 2007 at 02:56 PM Author Posted September 19, 2007 at 02:56 PM celine parecia cansada pero a celine no le gusta aparentar cansancio a celine le gusta transmitir alegria Quote
Ari-Dion5 Posted September 19, 2007 at 03:28 PM Posted September 19, 2007 at 03:28 PM ¿operada? aqui os dejo unas imajenes que me e encotrado en la seccion italiana bastante interesantes. yo la verdad esq no se si esta operada...celine no tiene 15 años como en la foto de al lado sabes? Quote
Recommended Posts