Jump to content

Céline sorprende a Julie Snyder

Recommended Posts

Posted
Ya lo he visto y dios mio, que tontas llegan a ser estas dos juntas :mdr:

Me diverti muchismo!

:mdr: :mdr:

Pepis!! que alagooo jejeje

toda la razon!

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
Los que estén interesados en descargarse esta emisión ya pueden hacerlo en la sección multimedia, gracias a JP podemos disfrutarla :thumbsup2: .
Posted
Los que estén interesados en descargarse esta emisión ya pueden hacerlo en la sección multimedia, gracias a JP podemos disfrutarla :thumbsup2: .

gracias por el aviso! :thumbsup2:

Posted (edited)
hola alguien me podria ayudar...eske estoi bajando los videos de este programa, en elforo pero todavia me falta asi ke estoi viendolos en youtube voi en la parte 4
alguien me podria decir ke es lo ke le dice Celine a Rene???eske parece ke es algo mui gracioso, solo de ver las caras ke Celine le hace me da mucha risa, pero tambien kisiera saber ke le dice si x favor alguien ayudeme.... -_- :flowers: Edited by osinhos

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
hola alguien me podria ayudar...eske estoi bajando los videos de este programa, en elforo pero todavia me falta asi ke estoi viendolos en youtube voi en la parte 4
alguien me podria decir ke es lo ke le dice Celine a Rene???eske parece ke es algo mui gracioso, solo de ver las caras ke Celine le hace me da mucha risa, pero tambien kisiera saber ke le dice si x favor alguien ayudeme.... -_- :flowers:

pues yo no sé lo que dice tampoco...supongo que esta es la parte en que Céline le cuelga el teléfono a René...y parece que se ríen mucho...creo también que es la parte en que le dice que es un rácano o algo por el estilo....supongo entonces que será eso. :thumbsup2: ...pero no estoy muy seguro. -_-

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Por cierto, aún no hemos comentado que este primer y especial Le Banquier fue lo más visto de la noche del domingo en la televisión canadiense, con cerca de 2.889.000 espectadores y al final hicieron una recaudación de 212.000 dólares: Los 81.000 que consiguió Julie jugando, y por partida doble Videotron y TVA donaron 45.000 dólares cada uno.
Posted (edited)
:thumbsup2: Yo había oído algo de esto antes, pero gracias por la noticia...por lo visto es que Julie Snyder y Celine son bastante amigas. ¡Menuda sorpresa que aparezca ella así de repente! :blushing1: Jejeje Ojalá siguiera estando en Montreal, allí en la televisión canadiense no ví nada de ella. Pero en Quebec estuve delante de la Iglesia donde se casó, le hice una foto, a ver si un dia la pongo aquí. También en el museo, en la parte de estrellas canadienses, estaba el famoso vestido azul brillante con el lazo en la cintura. Lo que no recuerdo es en qué ocasión lo llevó. ¿Alguien puede decirme para qué? Gracias. Un abrazo! :D Edited by Fede

Posted

Precisamente ayer estuve viendo por primera vez las 6 partes que tiene el show en Youtube y me quede pasmado delante de la pantalla, primero porque Celine estaba espectacular y radiante y segundo porque es graciosisima a no poder mas :mdr: :mdr: :mdr:

Un gran show sin lugar a dudas.

Otro dato, el Quebec tiene 7.600.000 habitantes, el show fue visto por 2.800.000, 2.800.000!!! :whistling:

El 37% de la poblacion!!!

:thumbsup2: :flowers: :kicking: :w00t: :clap:

Es equivalente a

16.000.000 españoles

38.000.000 mejicanos

14.000.000 argentinos

112.000.000 americanos

...

Sin duda esto verifica el gancho que sigue teniendo Celine en su tierra, y en D'elles lo pudimos observar: 70.000 discos vendidos la primera semana!!! :laugh: :giggle: :cry:

Posted (edited)
Otro dato, el Quebec tiene 7.600.000 habitantes, el show fue visto por 2.800.000, 2.800.000!!! :whistling:

El 37% de la poblacion!!!

:thumbsup2: :flowers: :kicking: :w00t: :clap:

Es equivalente a

16.000.000 españoles

38.000.000 mejicanos

14.000.000 argentinos

112.000.000 americanos

...

Sin duda esto verifica el gancho que sigue teniendo Celine en su tierra, y en D'elles lo pudimos observar: 70.000 discos vendidos la primera semana!!! :laugh: :giggle: :cry:

WOWWWWWWWWW!!!!! :w00t: :w00t: :w00t:

:clap: :clap: :clap:

sÍ ES VERDAD FUE GRACIOSÍSIMO!!PERO....TANTA EXPECTACIÓN ????? WOOOOOWWWWW!!!!!! :clap: :clap: :clap:

gracias por la info Speedy!! :flowers: Y Dawn!!! :flowers:

Edited by celínico_sin_remedio

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
gracias

CÉLINE,

I LOVE YOU SO...

http://img381.imageshack.us/img381/5272/enchanting014ty.jpg

It´s For Sure I´m Gonna Love You All The Way...

Posted
muchas gracias, speedy! con estdísticas en otros países jaja y todo!! si la verdad es que el programa interesó, ¿A quién no? jijiji :thumbsup2: