Jump to content

LIBROS

Recommended Posts

Posted
para mi gusto tanto Angeles y demonios como el codigo da vinci son espectaculares!!!! no podia dejar de leerlos, no se cuanto hay de verdad en el relato, pero lo que me hizo querer leerlos fue todo el quilombo que armo la iglesia en contra de esos libros :yes:
Posted

A mi también me gustaron los dos, lo que ocurre es que en Angeles y Demonios la acción es mucho más seguida y estás como más predispuesta a seguir leyendo páginas.

pero lo que me hizo querer leerlos fue todo el quilombo que armo la iglesia en contra de esos libros

Siempre he pensado que cuando el río suena, es porque agua lleva... algo de verdad tiene que haber en todo esto.

• 4 weeks later...
Posted

Me gustan mucho los libros escritos por Paulo Coehlo.

Particularmente "Verónika decide morir". (Me gustaba MUCHO "El Alquimista" también).

Ahota soy leyendo "Ser Como el Rio que fluye" pero no me gusta tanto como "Veronika".

(¡Espero no haber hecho error con la lengua!)

• 2 weeks later...
Posted
durante mis vacaciones lei RETRATO EN SANGRE de john katsenbach (creo que se escribe asi), me gusto mucho
Posted

Un libro que recomiendo: 'Posdata, te amo' de Cecelia Ahern. Os dejo la sinopsis:

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar su alma gemela, pero éste no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Y así fue como comenzó "la Lista"... como una broma. Imaginando que algo malo pudiera sucederle, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que debería hacer para salir adelante día tras día.

De pronto, se enfrentan a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "la Lista", cartes con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con "PD: Te amo".

• 1 month later...
Posted

Hoy decidí empezar un topic sobre lectura. Pensaba titularlo "¿Qué estás leyendo?" (para que fuera la contraparte del famoso y, como dríamos aquí en México, 'choteado' topic de "¿Qué estás escuchando?") Pero antes decidí buscar un poco para saber si no existía algo parecido en el foro y evidentemente ¡lo encontré!

^_^

Me da mucho gusto encontrar topics así.

En fin... En este momento estoy a punto de terminar el libro "El Camino de Shimriti" escrtio por Jorge Bucay. Es un libro muy bueno. Habla sobre la sabiduría y de lo que hay más allá de la felcidad y en fin... muy buen libro en mi opinión.

...Sigan posteando lectores! B)

Posted
Hoy decidí empezar un topic sobre lectura. Pensaba titularlo "¿Qué estás leyendo?" (para que fuera la contraparte del famoso y, como dríamos aquí en México, 'choteado' topic de "¿Qué estás escuchando?") Pero antes decidí buscar un poco para saber si no existía algo parecido en el foro y evidentemente ¡lo encontré!

^_^

Me da mucho gusto encontrar topics así.

En fin... En este momento estoy a punto de terminar el libro "El Camino de Shimriti" escrtio por Jorge Bucay. Es un libro muy bueno. Habla sobre la sabiduría y de lo que hay más allá de la felcidad y en fin... muy buen libro en mi opinión.

...Sigan posteando lectores! B)

ese lo lei hace un monton!!!! esta bueno, igual no soy muy fan de esa clase de libros, lo que si me gusta es cuando pone un cuentito (moraleja) en medio del relato, estan re buenos

Posted

el ultimo libro ke lei fue :hmm: Cross Bones o Bare Bones...no me acuerdo muy bien, pero son de Kathy Reichs, estan muy buenos, aunke estaban en ingles pero me encanaron, ahora estoi tratando de leer el de Monday Mourning tambien de kathy

pero un libro ke os recomiendo, ke me gusto mucho es el de Patricia Cornwell- Portrait Of A Killer es sobre la historia de Jack el destripador, ella se supone investigo, y con las evidencias ke ya se tenian sobre el caso, descubrio en verdad kien era Jack, resulto ser un pintor....muy bueno ese libro ,pero no me acuerdo del nombre en español :pinch:

ah y tambien el de Saco de Huesos de Stephen King ^_^

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

Gracias por sus recomendaciones!!! :msn-wink:

Bueno me gustaria recomendarles... aunque a lo mejor ya los han leído, los de Harry Potter :yes:

Yo me los he leído los 7 :w00t: , y todos se han ido poniendo cada vez mas interesantes!!!

Ojo, no son repetitivos, como podrian pensar :thumbsup2:

Ahh me estoy leyendo Ciudad de Michael Marshall Smith, Es un libro especial, muy imaginativo y lleno de emoción :w00t:

Tomaré en cuenta el Psicoanalista ya que le hacen tanta pompa!!! :thumbsup2:

Posted
Gracias por sus recomendaciones!!! :msn-wink:

Bueno me gustaria recomendarles... aunque a lo mejor ya los han leído, los de Harry Potter :yes:

Yo me los he leído los 7 :w00t: , y todos se han ido poniendo cada vez mas interesantes!!!

Ojo, no son repetitivos, como podrian pensar :thumbsup2:

Ahh me estoy leyendo Ciudad de Michael Marshall Smith, Es un libro especial, muy imaginativo y lleno de emoción :w00t:

Tomaré en cuenta el Psicoanalista ya que le hacen tanta pompa!!! :thumbsup2:

mi hermana se leyo todos los de harry potter pero a mi no me llama mucho la atencion la historia, vi las peliculas nada mas

tenes que leer el psicoanalista es muy buen libro! :thumbsup2:

• 2 weeks later...
Posted

Ahora estoy leyendo a Stephen King. El libro se llama 'Las Cuatro Estaciones I' son dos historias diferentes y estoy por terminar la primera, así que casi lego a la mitad!

Es el primer libro de Stephen King que leo y me ha parecido muy bueno, aunque no es de terror como lo imaginaba es más bien como de suspenso.

Posted
Traté de evitar leer todos los comentarios sobre Harry Potter porque aún no he leído el 7° libro. La serie me parece súper y no quiero arruinar el final. Así que por favor no cuenten nada eh!!
Posted
Tranquis gmany, no te arruinaré el final :msn-wink: , nada mas te puedo decir que te vas a llevar mas de una sorpresa!!!!, y que sorpresas :o
Posted
Tranquis gmany, no te arruinaré el final :msn-wink: , nada mas te puedo decir que te vas a llevar mas de una sorpresa!!!!, y que sorpresas :o

Qué emoción!! :D Ahora ya no sé si empezar a leerlo en inglés de una vez o esperarme a comprarlo cuando salga la traducción!

Posted

Qué emoción!! :D Ahora ya no sé si empezar a leerlo en inglés de una vez o esperarme a comprarlo cuando salga la traducción!

leelo ya en ingles

Posted

leelo ya en ingles

Ja ja! Ok... lo leeré en Inglés, aunque está medio carito eh! cuesta casi 400 pesos! Qué es como 38 dólares -_-

Posted

Pero allá no lo han sacado en español aún??? :shrug:

Aqui ya lo trajeron hace tres meses de contrabando :laugh:

Si dominas el inglés como tu español léetelo, pero si no, no porque hay muchas cosas enrredadas, incluso en español! :wacko:

J.K Rowling se inspiró demasiado en su último libro :yes:

Posted

Yo tuve una época que me leí seguidos los primeros cinco libros de Harry...y me encantaron.Tengo el sexto (en español) pero aún no me lo he leído,cada vez que lo intento,se queda en eso,en un intento,porque para la siguiente vez ya se me ha olvidado lo que leí... :confused:

Lástima que haya perdido hace años el hábito de lectura...no lo logro volver a coger. -_-

Mi favorito de entre los cinco primeros es el prisionero de azkaban,aunque los dos siguientes no están nada mal.Pero los dos primeros bueno...el primero lo terminé de leer antes de que empzara el revuelo por esta serie de libros,y me enamoré del libro :wub: pero ahora ya me aburre,lo considero un poco infantil....piensen que tenía 11 años al leerlo.

Y La Cámara Secreta la verdad me gustó poco...pero en serio los tres siguientes a este los leí en poquísimo tiempo para lo largos que son (largos sobre todo los 4º y 5º) porque me encantaban.....me los leí en un verano.

Yo también he evitado los comentarios acerca del final del séptimo libro...pero sin duda alguna algún día me enteraré y quiero que ese dia sea por mí mismo :yes: .

Como digo yo tengo una lucha en mi interior....lo perro que soy para leer contra el ansia de saber el final de Harry Potter.

Espero decirme un dia de estos a mi mismo: a leer que ya es hora!! :laugh:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Lástima que haya perdido hace años el hábito de lectura...no lo logro volver a coger. -_-

:nono: No, no, no. Niño malo, lea que le hace bien!

Posted

:nono: No, no, no. Niño malo, lea que le hace bien!

:mdr: :mdr:

Se ve que soy el único al que veo en ese emoticón algo raro...

no es un simple "no"...

yo siempre he visto en ese emoticón algo así como un....ejem...."corte de mangas!" :shy:

un..."móntate aquí y vete a Madrid" o algo por el estilo :sofunny:

perdón por ir off-topic,sigamos en el topic...xD

ejem...sí,tendría que volver a leer.... -_-

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

no sale en febrero en español??? :ermm:

Posted

no sale en febrero en español??? :ermm:

Si de hecho sí... eso me dijeron. Tal vez ya salió en España y a Venezuela llegó como importación :shrug: ? No sé a qué se refiere con contrabando

Posted

Lo que quiero decir es que lo piratearon, buscaron la forma de bajar la traduccion de internet, y lo sacaron en libro, es el mismo, pero anticipado. -_-

Como los extractos antes de tiempo que nosotros obtenemos de celine :yes:

Se los recomiendo a todos, en este último se pierde ese matiz infantil de los anteriores libros. :thumbsup2:

• 2 weeks later...
Posted

Hola!! pues les cuento, a mi me encantan los libros de thriller jijijji asi como de asesinos seriales y todo eso. El último libro que lei y que totalmente lo recomiendo se llama No Dañaras y trata sobre un asesino que ataca personas que trabajan en un hospital (gulp!).

Tambien uno que lei recientemente se llama El Señor del Caos, se los recomiendo especialmente a los que les gustan los libros de suspenso tipo el código da vinci!!! es genial!!!!!!!! trata de unos documentos antiguos que explican como provocar el caos y adueñarse del mundo :confused:

Espero los lean!!!!

Posted

Pues a mí me gusta mucho Japón. Recomiendo profundamente "Memorias de una geisha". Es mucho mejor que la película, y ya el largometraje es bueno. Si os gusta el tema os recomiendo después "Vida de una geisha" de Mineko Igasaki. espero que os hechicen como a mí!!

También hay una serie de libros muy buena que son por ahora "Luna nueva" y no me acuerdo de cómo se llama la primera parte jajaja. No he tenido el gusto de leerlos, peor me han hablabo muy bien de ellos. Es de un estilo de "Entrevista con el vampiro" pero romántico. :wink:

• 1 month later...
Posted

"Cuando era Puertorriqueña"- Esmeralda Santiago

"La Divina Comedia" de Dante Allighieri

Muy buenos libros, especialmente La Divina Comedia ^_^

There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby...

Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE

Posted

Os recomiendo "El diario de Anne Frank", me lo lei en español y holandes y estan buenisimos :yes: :thumbsup2:

Ahora estoy leyendo "Perdidos en el Everest" sobre los misterios de 2 escaladores que se perdieron a 240 metros de la cima del Everest y nadie los volvio a ver con vida

Posted

Recomiendo unos cuantos,porque hay muchos y buenos,pero mis recomendaciones son :

-LA SOMBRA DEL VIENTO Carlos Ruiz Zafon

-EL NIÑO CON EL PIJAMA A RAYAS John Boyne

-LA LADRONA DE LIBROS Markus Zusak

Estos 3 libros me ha llegado al corazón,aunque podría recomendar muchos!!!!.M.