Jump to content

LIBROS

Recommended Posts

Posted

asi como xiste un topic para hablar de las recomendaciones de peliculas, porque no uno de libros como dijo pepillo

aqui va mi recomendacion espero que, si es que lo llegan a leer, les guste tanto como me gusto a mi:

EL PSICOANALISTA

JOHN KATZENBACH

El Psicoanalista - John Katzenbach

Tras "La guerra de Hart" John Katzenbach presenta su nuevo libro. Un thriller fuera de serie.

"Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, por qué, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío. Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide".

Posted

Hola a todos, el PSICOANALISTA. JAJA un buen libro, la verdad es que está bastante padre, ya lo e leido e igual lo recomiendo, De las cosas geniales que tiene ese libro es el hecho de que no te imaginas de lo que va a pasar con el famoso doctor. Recuerdo q cuando lo ví por primera ves y cheque la contraportada para ver que onda, me quedé pasmado con lo que decia (algo de lo q nos transcribió Julieta), le pregunté a mi papa haber si me lo podia comprar y me dijo q NO, q por q despues me iba a traumar psicoanalisandome, y bueno talves haya tenido razón por que estoy un poco loco, aunq no creo q por eso sea, la verdad.

Bueno mi recomendación es el libro:

LOS HORNOS DE HITLER

GITTA SERENNY

La verdad este es un libro bastante estremecedor, tengo que decir q cuando lo leí por primera vez me quedé pasmado, a tal grado de que empiezas ha sentir repudio por ser humano por tantas cosas que los comandantes de los campos de concentración Nazi realizaban a las personas. El libro es sobre un relato que nos hace una mujer que se ve en la terrible situación de tener que pasar por uno de estos campos de concentración, gracias a Dios la mujer escapa y nos cuenta la desgarradora historia que vivio estando dentro. Ahi te puedes enterar un poco sobre aquel famoso en ese entonces "El angel negro" una mujer de increible belleza, tan perfecta pero a la vez tan podrida por dentro por todo lo que hacia. Es un libro bastante interesante q te atrapa desde el primer momento, y no puedes dejar de leerlo.

Ya dije mucho supongo jajaja.

http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png

Posted (edited)

Fantastica la idea, tanto la de Alber para las pelis como la de Julieta para los libros, porque soy fana de las dos cosas!! :roll2:

Una cosita, estaria bueno que cuando comentemos tanto los libros como las pelis, no demos detalles reveladores, o si no, si alguno tiene ganas de contar que le pasa a un personaje o como termina, porque puede haber gente que quiera saber; porque ni va a ver la peli ni leer el libro, que avise...es decir como hacen en la mejor pagina de cine a mi gusto ( www.imdb.com) cuando comentan una pelicula y hay información "reveladora" antes de escribirlo se pone **** DETALLES AQUI*****

Es una sugerencia, porque nos podemos enganchar leyendo y al final terminamos sabiendo algo que le quita lo bueno al libro o peli....

Nos vemos!!!

Edited by celinebigfan
Posted

Los últimos ke me he leido, han sido, INÉS DEL ALMA MÍA de Isabel Allende, despues de omprarlo por 2ª vez (verdad Albert? :laugh: ) y me gust´much, prke ésta vez Isabel, no se hace tan pesada en los detalles cómo en otros libros, y sobre todo por la história ke cuenta.

Y el otro es, LA CATEDRAL DEL MAR de (no me acuerdo cómo se llama :msn-tongue: ) pero es preciosa y dura. :thumbsup2:

Posted

Conozco a mucha gente que se ha leído este libro y se ha enganchado a este autor... incluída mi madre :D . A mi me regalaron de este autor 'El juicio final' pero últimamente estoy tan vaga para leer :wacko:

Posted

Yo os recomiendo 'Los Pazos de Ulloa' de Emilia Pardo Bazán, uno de esos tipicos libros de la literatura española que parecen odiosos, pero a mi me gusto mucho... Eso si, no tiene un argumento para nada entretenido... Es una novela NATURALISTA

"En los Pazos de Ulloa, recóndito y salvaje paraje de Galicia, en 1880, religión y brujería, pasiones y política, se entretejen en plena naturaleza, dando vida a inolvidables personajes. La llegada de Julián a Ulloa, un curita delicado y de sensible pureza, tendrá imprevisibles consecuencias. El Marqués de Ulloa, rudo y pasional, se ve impelido a casarse con Nucha, una señorita de la ciudad, para quien el hostil ambiente de los Pazos constituirá una infernal pesadilla. Sabel, la criada de perversa belleza, con quien el Marqués ha tenido un hijo bastardo, es la figura opuesta a la frágil Nucha."

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

Hace tiempo me leí un libro de ciencia ficción que me gustó y aunque no leo muchos libros por lo menos me gustaría comentarlo, se titula: El Juego de Ender :)

Les ahré una pequeña introducción para los que no lo hayan leído, el planeta debe ser salvado de la invasión de una especie alienígena, los insectores. Y los despiadados miembros de la Flota Interespacial buscan al futuro almirante que los dirija entre los niños especialmente dotados de la Tierra. Una vez pasadas las pruebas a las que los someten, los arrancan de su familia y los trasladan, a los seis años, a la Escuela de Batalla, donde son instruidos militarmente para combatir en el espacio y mandar fuerzas. :ninja:

Orson Scott Card es el autor de esta novela y no se conforma con hablar del entrenamiento, sino que nos habla desde el personaje y nos describe lo mal que lo pasa psicológicamente. Además, también cuenta lo que sucede con los prometedores hermanos de Ender, que no pasaron la prueba y quedaron en la Tierra.

Por cierto hace poco me dijeron que existe una segunda parte del libro... :huh:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted (edited)

Si, Alber hay una continuación o segunda parte que se llama: LA VOZ DE LOS MUERTOS obviamente del mismo autor, jeje :thumbsup:

Saludos!

Edited by celinebigfan
Posted
Hace tiempo me leí un libro de ciencia ficción que me gustó y aunque no leo muchos libros por lo menos me gustaría comentarlo, se titula: El Juego de Ender :)

Les ahré una pequeña introducción para los que no lo hayan leído, el planeta debe ser salvado de la invasión de una especie alienígena, los insectores. Y los despiadados miembros de la Flota Interespacial buscan al futuro almirante que los dirija entre los niños especialmente dotados de la Tierra. Una vez pasadas las pruebas a las que los someten, los arrancan de su familia y los trasladan, a los seis años, a la Escuela de Batalla, donde son instruidos militarmente para combatir en el espacio y mandar fuerzas. :ninja:

Orson Scott Card es el autor de esta novela y no se conforma con hablar del entrenamiento, sino que nos habla desde el personaje y nos describe lo mal que lo pasa psicológicamente. Además, también cuenta lo que sucede con los prometedores hermanos de Ender, que no pasaron la prueba y quedaron en la Tierra.

Por cierto hace poco me dijeron que existe una segunda parte del libro... :huh:

Uy no, este no lo leere... Ami los alienigenas...

Posted

Conozco a mucha gente que se ha leído este libro y se ha enganchado a este autor... incluída mi madre :D . A mi me regalaron de este autor 'El juicio final' pero últimamente estoy tan vaga para leer :wacko:

yo soy una de esos que despues de leer este libro se engancho con los demas, lei AL CALOR DEL VERANO, EL JUICIO FINAL y LA HISTORIA DEL LOCO, pero de todos me quedo con el psicoanalista!

Posted
Bueno creo que ya tengo muchos libros para leer. Ojala aparescan en la libreria.
http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png

Posted

Ahora me estoy leyendo

DESDE MI CIELO, de Alice Sebold

Narra la historia de una niña a la que su vecino viola, mata y descuartiza, y ella desde el cielo cuenta todo lo que ve... es algo Agonizante... pero de gran calidad.

http://i45.photobucket.com/albums/f74/tanaisjavega/bannertc1.jpg
Posted (edited)
Los últimos ke me he leido, han sido, INÉS DEL ALMA MÍA de Isabel Allende, despues de omprarlo por 2ª vez (verdad Albert? :laugh: ) y me gust´much, prke ésta vez Isabel, no se hace tan pesada en los detalles cómo en otros libros, y sobre todo por la história ke cuenta.

Y el otro es, LA CATEDRAL DEL MAR de (no me acuerdo cómo se llama :msn-tongue: ) pero es preciosa y dura. :thumbsup2:

ES UN LIBRO DE ILDEFONSO FALCONES... WAPISIMO

LA SINOPSIS EN CONTRAPORTADA DICE...

"La Catedral del mar es una trama en la que se entrecruzan lealtad y venganza, traición y amor, guerra y peste, en un mundo marcado por la intolerancia religiosa, la ambición material y la segregación social. Todo ello convierte a esta obra no solo en una novela absorvente, sino también en la más fascinante y ambiciosa recreació de las luces y sombras de la época feudal."

BUENA PINTA EHHHH

El proximo que me leere al acabar... "Desde mi cielo"

Buena elección Mónica :thumbsup2:

Edited by celinefilo
Posted
Hoy es el Día del Libro, así que si tienen un ratito libre pásense por las librerías y que compren ese libro que tenían ganas de leer, les saldrá un 10% más barato, y para los que celebren San Jordi, incluyan también la rosa :giggle:
Posted
Hoy es el Día del Libro, así que si tienen un ratito libre pásense por las librerías y que compren ese libro que tenían ganas de leer, les saldrá un 10% más barato, y para los que celebren San Jordi, incluyan también la rosa :giggle:

Pues tienes toda la razón... Hoy Catalunya esta preciosa! :D

Pero yo no me voy a comprar ningun libro... Ya tengo una buena pila para leer, y hasta que no termine el curso... Me parece que muchos no voy a poder leer... :nono:

Posted

Pero yo no me voy a comprar ningun libro... Ya tengo una buena pila para leer, y hasta que no termine el curso... Me parece que muchos no voy a poder leer... :nono:

Me gustaria pillarme un par de libros, uno es seguro ke me cojo, 100 años de soledad, el otro no lo sé todavía :wacko: :wacko: pero no sé si podré :confused: la rosa ya me la ha regalado mi padre, cómo es costumbre en mi casa (nos la regala a todas las mujeres de la casa :giggle: )

Posted

Me gustaria pillarme un par de libros, uno es seguro ke me cojo, 100 años de soledad, el otro no lo sé todavía :wacko: :wacko: pero no sé si podré :confused: la rosa ya me la ha regalado mi padre, cómo es costumbre en mi casa (nos la regala a todas las mujeres de la casa :giggle: )

A mi me tocará leerlo el año que viene 100 años de soledad :thumbsup2:

Posted

Ayer me regalaron: La Sangre de los Inocentes, de Julia Navarro ^_^

Y voya empezar a leérmelo ahora, ya que no tengo nada de sueño, ¿alguien se lo ha leído ya? ¿me podrían dar su opinión?

Es que son 780 páginas :ermm: , así que creo que tardaré bastante en hacerles un comentario, pero prometo hacerlo :wink:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

VAMOS Albert! a aporvechar el tiempo! en un dia lo terminas jeje

yo les recomiendo, de la literatura escolar

La Metamorfosis de Fran Kafka

Edipo el rey y antigona de Sofocles

y de una particular

El amante de la china del norte de Marguerite Duras

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
la rosa ya me la ha regalado mi padre, cómo es costumbre en mi casa (nos la regala a todas las mujeres de la casa )

Es un gesto muy bonito Mónica :in_love:

Posted
Es que son 780 páginas , así que creo que tardaré bastante en hacerles un comentario, pero prometo hacerlo

Uno de los últimos libros en leerme fue "El Quinto Día" de Frank Schätzing, y tenía 969 páginas :D. Así que no le mires el tamaño porque si te gusta eso es lo de menos.

Para los que les interese saber de que va este libro, les pongo lo que dice la contraportada:

El mar se ha convertido en una amenaza para la humanidad. Las criaturas marinas invaden las costas. La naturaleza desafía al hombre. El pánico se extiende por doquier... Un equipo de investigadores tratará de descubrir las causas de la pavorosa catástrofe medioambiental que se cierne desde los océanos: pero en el curso de su investigación se verán obligados a cuestionarse sus más firmes convicciones científicas y morales.

Posted

A proposito del tema... ¿cuándo les gusta más ponerse a leer?

Yo suelo hacerlo por la noche, ya que es cuando unico puedo sacar tiempo, pero he de reconocer que es un mal momento porque es cuando mas cansado estoy y cuando paso 2 paginas apenas puedo mantener los ojos abiertos...

Hay gente que lo suele hacer a mediodia, pero despues de comer con la morriña que me da... buuuuf, 3 cuartos de lo mismo...

¿Cuando les gusta hacerlo a ustedes?

Posted
Si es un libro que quiero leer imperiosamente, cualquier rato libre, aunque lo habitual es que lea siempre durante la noche y los fines de semana, ahí es donde realmente los desplumo ^_^
  • 2 months later...
Posted
alguna vez han leido Rio Sagrado??

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
alguna vez han leido Rio Sagrado??

no

Posted
El codigo Da Vinci----- Dan Brown :w00t: :w00t: :w00t:
Posted
Para mi gusto mucho mejor 'Angeles y Demonios' de Dan Brown.