Julieta Posted June 26, 2007 at 12:58 AM Posted June 26, 2007 at 12:58 AM Digo lo que es no leer el foro con mas calma no me habia dado cuenta de este tema, mi recomendación es un film de Woody Allen -a mí en lo particular no me gustan sus películas pero esta es una verdadera joya, se las garantizo al 100%-, si pueden traten de verla http://www3.feccoo.net/bdigital/com/20051114_com/recursos/ted6_agendacine.jpg Título Original: Match Point muy buena peli! Quote
Julieta Posted June 26, 2007 at 01:01 AM Posted June 26, 2007 at 01:01 AM la semana pasada vi PEQUEÑA MISS SUNSHINE (little miss sunshine) la verdad es que me esperaba algo mejor con todo lo que dijieron de esta peli y por todos los premios que recibio, no es mala la peli, entretiene y tiene momentos muy divertidos, sin embargo, no me deslumbro Quote
Julieta Posted June 28, 2007 at 02:27 AM Posted June 28, 2007 at 02:27 AM esta peli si que me gusto, la alquile sin tener mucha idea de que se trataba, solo sabia que mi hermana mayor la habia visto en el cine y habia dicho que estaba buena la peli es: EL ILUSIONISTA SINOPSIS: Un prestigioso ilusionista en la Viena de principios del siglo XX se enfrenta a un príncipe heredero del reino de Austria, que descree de sus poderes y que tiene intenciones de desacreditarlo. Pero cuando la hermosa prometida del Príncipe, lo acompaña una noche a una de las funciones del mago, es elegida para que asista a Eisenheim en el escenario, ella y el mago se reconocen inmediatamente, recordando su enamoramiento juvenil truncado por las diferencias de clase; y el ardiente amor que ha permanecido en letargo vuelve a encenderse. Eisenheim y Leopold van a convertirse en tácitos rivales en disputa por el amor de Sophie. El policía Uhl es compelido por el Príncipe Leopold a que intensifique sus esfuerzos por desenmascarar a Eisenheim, aún cuando el mago tiene cada vez más devotos seguidores en la ciudad. Así, y mientras Uhl busca servilmente cualquier pretexto o estrategia para develar cual es el secreto tramposo de la magia de Eisenheim, este se prepara para ejecutar el acto más prodigioso de toda su vida. TITULO: El ilusionistaTITULO ORIGINAL: The IllusionistGENERO: MisterioDIRECCION: Neil BurgerGUION: Neil BurgerINTERPRETES: Edward Norton, Paul Giamatti, Jessica Biel, Rufus Sewell, Eddie Marsan FOTOGRAFIA: Dick PopeMUSICA: Philip GlassMONTAJE: Naomi GeraghtyORIGEN: Estados Unidos - República Checa (2006)DURACION: 109 minutosCALIFICACION: Apta para todo público WEB: http://www.theillusionist.com/ORIGEN: USADISTRIBUIDORA: AlfaTRAILER: Quicktime o ver en la web mi recomendacion: alquilenla y veanla, es muy entretenida! Quote
Nain Posted July 8, 2007 at 03:41 AM Posted July 8, 2007 at 03:41 AM (edited) Shrek 3!!!! jajajaja es la mejor!! aunque las criticas no sean muuy buenas, a mi me encantó! jejej alguna peli de terror que me recomienden?? Edited July 8, 2007 at 03:41 AM by Nain Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
chs Posted September 14, 2007 at 07:35 PM Posted September 14, 2007 at 07:35 PM Ayer vi esta pelí con un amigo y me gusto mucho, asi que se las recomiendo. La película comienza en 1971, cuando el niño de 6 años obsesionado con la limpieza y agudo observador, Augusten, se siente atrapado entre sus padres con problemas: su madre Deirdre es una poeta confesional, por no mencionar inestable, que no ha llegado a publicar nada y que está desilusionada por no haber sido famosa. Su padre Norman, es un profesor de matemáticas alcohólico que hace tiempo que dejó de intentar solucionar los enigmas de los problemas de su mujer o del comportamiento precoz de su hijo. Cuando el matrimonio de los Burroughs se rompe en pedazos, Deirdre acude a terapia con el excéntrico Dr. Finch, un psiquiatra muy poco convencional que toma a la familia bajo su cobijo. Pero cuando el Dr. Finch fracasa en el intento de salvar el matrimonio de los Burroughs, la vida de Augusten da un giro todavía más brusco. Mientras que a Deirdre la mandan a un motel a continuar su terapia con la ayuda del Valium, a Augusten lo envían al hogar de la familia Finch -una especie de mundo en plan Tribu de los Brady a lo loco donde algunas galletas de perro son aperitivos, los sedantes se toman como caramelos y las grandes profecías surgen en el baño. Mientras Augusten se convierte sin darse cuenta en parte de la familia -que también la forman la atontada Sra. Finch, la hija beata, Hope, la hija disco-rebelde, Natalie y Neil Bookman, el hijo adoptado y perturbado de 35 años de los Finch, que vive en una cabaña en la parte de atrás de la casa- descenderá a los infiernos de una especie de niñez surrealista. Aún así, también encontrará optimismo entre el horror, risas en la locura e incluso amor entre las ruinas sin nunca perder el espíritu ni la resistencia. Al final, Augusten sobrevivirá a las circunstancias más extraordinarias http://www.elmulticine.com/imagenes/carteles/corriendotijeras_b.jpg Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
nico robin Posted October 5, 2007 at 02:55 AM Posted October 5, 2007 at 02:55 AM (edited) una peli ke les recominedo (si eres de mente abierta ) es la de Imagine Me & You apenas me acorde de esa pelicula, esta bien linda,ese tipo de historia sme llama mucho la atencion ya ke en la sociedad como ke no tienen mucho reconocimineto....l gente todavia no entiende a los homosexuales (y no es ke yo sea ,pero los apoyo jejeje tngo amig@s gays y son geniales) http://www.poster.net/imagine-me-and-you/imagine-me-and-you-imagine-me-and-you-9961205.jpg http://dreamers.com/indices/imagenes/peliculas.6451.IMAGEN1.jpg Titulo Original: Imagine me & youTítulo en español: Rosas rojas / La novia de la novia / Imagínanos juntasDirector: Ol ParkerAño: 2005País: Estados Unidos Sinopsis:Rachel y Heck acaban de contraer matrimonio. La florista que les ha arreglado las flores de la iglesia, una joven muy atractiva llamada Luce, termina por insistencia tanto de los amigos como de la familia, participando en la ceremonia y en el banquete. Días después de la boda y en varios encuentros y desencuentros fortuitos, Rachel descubre que Luce es lesbiana y que está enamorada de ella. Pero lo más sorprendente es que ella también siente una fuerte atracción por la guapa florista ¿por qué ver este film? Es una comedia romántica, más romántica que comedia, y tiene todos los ingredientes ideales para cumplir con el género, al menos para las que gustan de este tipo de películas Está protagonizada por Piper Perabo, la protagonista de Lost and Delirious y Coyote Ugly. Es una comedia inglesa; tiene esos toques de humor como solo los ingleses saben hacerlo. Es una de romance, con todos los guiños habituales del género, pero distinta, porque esta vez es entre chicas. Gira en torno a un triángulo amoroso Nos da la oportunidad de ver al maravilloso Anthony Stewart Head, más conocido como Giles, el vigilante de Buffy, la Cazavampiros, muy pero muy lejos de aquel papel de inglesito refinado y serio. http://www.enamazonia.com.ar/critica/imagine/imagine.html aki esta un review muy completo jejej Edited October 5, 2007 at 02:56 AM by osinhos Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
Recommended Posts