Jump to content

-.-Cinefilitis-.-


Recommended Posts

Posted

Cada día practicamente se estrenan muchas películas en el mundo, y si bien son difícil clasificarlas seguro que habrán visto alguna interesante o que les haya llamado la atención, ya sea que las hayan visto en el cine, en casa por la televisión o simplemente se la hayan descargado de internet.

En ocasiones nos quedamos en blanco varios minutos pensando una película que ver, alquilar o descargar, pues bien este es el espacio para por lo menos guiarnos o recomendar alguna obra cinematográfica, ya sea un largometraje, corto o video-documental, animación etc...

 

Se admite cualquier género salvo los clasificados para "adultos" (como ya habrán imaginado), lo importante sería que al menos escribieron la ficha técnica (que la podremos encontrar por google) para así ahcernos una idea y si de paso la comentan no estaría nada mal, para tener una visión personal, ya que muchas veces nos guiamos por la cantidad de personas que te han dicho que les gustó una película y las que no... :shifty:

 

Pues venga, a echarle galleta.. :starwars:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

 

El Club de la lucha

 

http://img411.imageshack.us/img411/9111/wlclubdelaluchaef2.jpg

 

 

-Ficha técnica:

 

Dirección: David Fincher

 

Producción: Arnon Milchan

 

Guión: Chuck Palahniuk (novela)/Jim Uhls (libreto)

 

Música: The Dust Brothers

 

Reparto: Brad Pitt / Edward Norton / Helena Bonham Carter

 

País: Estados Unidos

 

Año: 1999

 

Género: Acción

 

Duración: 139 minutos

 

 

 

 

-Sinopsis:

 

La trama gira alrededor de un narrador sin nombre (representado por el actor Edward Norton; designado como Jack por muchos seguidores de la película) esta persona es un investigador de accidentes para una compañía de automóviles de gran importancia. Debido a que sufre de ataques severos de insomnio, comienza a asistir a grupos de ayuda (uno de cuales es un grupo de sobrevivientes de cáncer testicular), comienza a utilizar las reuniones como fuente para poder tener relajación emocional y gracias a esto logra dormir nuevamente. Pero cuando una mujer joven de aspecto extraño llamada Marla Singer (Bonham-Carter) comienza a interrumpir el disfrute de estas reuniones, apareciéndose dentro del ambiente de los grupos de ayuda por mera diversión. El narrador comenta que su insomnio regresa.

 

Mientras regresa de un viaje de negocios el narrador conoce a Tyler Durden (Pitt) por ser su compañero de puesto o media porción en el avión. Cuando regresa a su condominio, se encuentra con que su apartamento ha estallado en llamas y no tiene un lugar adonde ir. Eventualmente encuentra en su bolsillo la tarjeta de negocios que le dio Tyler Durden, y lo contacta para reunirse en cualquier parte. Se encuentran en un bar y discuten sobre el materialismo y el hombre moderno.

 

Cuando salen del bar Tyler le dice al narrador que el puede permanecer en su casa si "lo golpea tan duro como él pueda". Después de darse unos golpes, los dos comienzan a frecuentar el estacionamiento trasero del bar para pelearse. El Narrador describe que él disfruta peleando, y después de luchar cada semana con Tyler y otros que se van uniendo a sus andadas callejeras, ellos dos terminan formando el Club de la Lucha.

 

 

*Opinion personal: Una película muy compleja, por lo tanto debeis de estar atentos para no perderos ningún detalle. La trama esta muy trabajada y como conclusión es una sátira de la sociedad consumista.

Asi que, les animo a verla ¡les gustará!

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

yo no tengo muchos dattos para poner

de hecho en mis 23 años he ido una sola vez al cine jeje

pero me encantan las pelis

una que me gusto mucho es LAKE THE HOUSE

es una peli preciosa, asi que se las recomiendo :wink:

aunque todo depende de los gustos de cada uno, no?

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

nain, vos decis LA CASA DEL LAGO no? lla peli en la que actua sandra bullock y keanu reves?

 

 

si es esa, a mi me resulto un poco rara esa peli, no es que me disgusto del todo, pero me parecia poco creible,

 

 

 

 

A MI LA QUE ME GUSTO MUCHO MUCHO MUCHO FUE VOLVER CON PENELOPE CRUZ, QUE BUENA PELI

 

LA ULTIMA VEZ QUE FUI AL CINE FUI A VER 23, QUE ACTUA JIM CARREY, TAMBIEN UNA BUENA PELI, ENTRETENIDA

Posted

si esa Juli,

se es poco creible, pero es re linda :cry:

 

 

ademas Keanu es .... aaaiii ajajaja

 

 

 

fue la ultima que alquile para ver, pero de ir al cine nunca

la unica que vez fui .. a ver.. vi Señales

y no me gusto... a ver si voy a ver una q m saque el sabor este jejeje

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

CONTACT:Sinopsis:

 

Ellie Arroway (Jodie Foster), quien perdió a sus padres a temprana edad, es una científica brillante que busca señales de inteligencia extraterrestre (SETI). Es ridiculizada por otros científicos y, principalmente, por el Doctor David Drumlin (Tom Skerrit), su antiguo profesor y el consejero de ciencia de la Presidencia. Drumlin en última instancia cierra su investigación, por considerarla un gasto de tiempo y dinero público inútil. Ellie y sus amigos buscan a alguien que avale su investigación en privado. Reciben una subvención del millonario S.R. Hadden (John Hurt), por lo que SETI puede continuar.

 

Es detectado un mensaje extraterrestre como una secuencia de números primos, proveniente de la estrella Vega. El mensaje es finalmente decodificado, resultando ser un esquema para una nave de un solo pasajero. Hubo controversia sobre la finalidad de la máquina pero se construyó con la ayuda de países de todo el mundo.

 

Comienza la disputa sobre quien debe ser el pasajero, decantándose por el Dr. Drumlin. Un fanático religioso que rechazaba el proyecto consigue infiltrarse hasta la zona de lanzamiento donde hace estallar una bomba, destrozando la nave y matando a Drumlin.

 

Hadden informa a Ellie sobre una segunda Máquina, secreta, construida cerca de la Isla Hokkaido, y ella viaja a través de...y ya no pongo más que os cuento el final.ala! :mdr: :mdr: :mdr:

 

Ficha técnica: Reparto

 

 

Jodie Foster

Matthew Mc Conaughey

James Woods

John Hurt

Tom Skerrit

William Fichtner

David Morse

Rob Lowe

Angela Bassett

Ellie Arroway

Palmer Joss

Michael Kitz

S. R. Hadden

David Drumlin

Kent Clark

Ted Arroway

Richard Rank

Rachel Constantine

 

 

 

 

Título original: " Contact "

Nacionalidad: EEUU

Duración: 150 '

Género: Ciencia Ficción

Dirección: Robert Zemeckis

Guión: James V. Hart y Michael Goldenberg

Basado en la novela homónima de Carl Sagan

Música: Alan Silvestri

Fotografía Don Burgess

Diseño de producción: Ed Verreaux

Montaje: Arthur Schmidt

Producción: Robert Zemeckis y Steve Starkey

 

 

 

Opinión personal:una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo,si no la mejor,por Jodie Foster(me encanta esa actriz)y por la trama (me encantan las cosas tipo cuarto milenio,sobre todo de extraterrestres y misterios del universo)aparte del paisaje que sale al fina :whistling: ...uy!me toy precipitando!!

 

Nota:sé que muchos de vosotros la habréis visto,xq es mu famosa,pero es para quien no la haya visto y le gusten las cosas relacionadas con los e.t. y los ovnis...por cierto...por qué no creamos...un topic en discusiones diversas sobre..."vida extraterrestre?dános tu opinión!!!",hace poco se volvieron a ver ovnis por canarias y valencia...yo mismo creo haber visto uno aqui en Córdoba...es verdad!!!y no es que se me haya olvidado la medicación,Albert... :laugh: :laugh: :laugh:

post-10710-1176597807_thumb.jpg

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
si esa Juli,

se es poco creible, pero es re linda :cry:

 

 

ademas Keanu es .... aaaiii ajajaja

SIIIIIII KEANU VALE CADA SEGUNDO DE ESA PELI (CHE PERO QUE CALENTONAS :blushing1: :in_love: :wub: JAJAJAJA!!!!!)

 

MIRA ALGUIEN TIENE QUE CEDER, QUE AHI TAMBIEN ACTUA :wub:

Posted
si esa Juli,

se es poco creible, pero es re linda :cry:

 

 

ademas Keanu es .... aaaiii ajajaja

SIIIIIII KEANU VALE CADA SEGUNDO DE ESA PELI (CHE PERO QUE CALENTONAS :blushing1: :in_love: :wub: JAJAJAJA!!!!!)

 

MIRA ALGUIEN TIENE QUE CEDER, QUE AHI TAMBIEN ACTUA :wub:

 

 

:mdr: :mdr: :mdr: un poco quenchis nada mas!!! jajajaja

sin dudas Keanu lo vale!!!... aaii cuando veo los posters en la calle con su cara.. aaiii y son enormeeesss :wub:

 

voy a ver esa peli, no se que tal, pero por verlo :wub: jajaja

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
...por cierto...por qué no creamos...un topic en discusiones diversas sobre..."vida extraterrestre?dános tu opinión!!!",hace poco se volvieron a ver ovnis por canarias y valencia...yo mismo creo haber visto uno aqui en Córdoba...es verdad!!!y no es que se me haya olvidado la medicación,Albert... :laugh: :laugh: :laugh:
post-10710-1176597807_thumb.jpg

 

Estás en tu casa, publica el topic sin problema :wink:

 

 

 

 

 

Taxi Driver

http://www.celuloide.com.ar/images/taxi.jpg

Ficha técnica

Dirección: Martin Scorsese

--------------------------------------------------------------------------------

 

Reparto:

Robert De Niro

Jodie Foster

Harvey Keitel

Cybill Shepherd

Peter Boyle

Albert Brooks

Datos y cifras

País(es) Estados Unidos

Año: 1976

Género: Drama

Duración: 113 minutos

Sinopsis:

Robert De Niro es un joven inadaptado que une a sus problemas de establecer relaciones un insomnio que no le permite dormir ni un solo momento. Para paliar el problema decide trabajar a destajo conduciendo un taxi, de ese modo el cansancio puede llevarle al sueño, pero por el contrario ni aun así consigue dormir. El argumento que acabo de comentar es suficiente para hacernos una idea clara de lo que son las cosas cuando uno, además de no ser muy sociable, lo que le lleva a una soledad importante, tiene problemas para dormir y tiene que vivir en la soledad durante doce horas al día mientras no está trabajando, y además siente envidia de la vida de los demás. Ese tiempo libre que tiene, hace que su mente le juegue malas pasadas y le lleva incluso hasta la autodestrucción.

 

Una persona con poca relación social puede llegar a obsesionarse con otra persona, y eso le pasa a De Niro con Cybill Shepherd. Vive tan al margen de los demás puede no esta muy al tanto de las costumbres del restlo, así que para impresionarla la lleva al cine, a ver una película porno, seguro que lo mejor para iniciar una relación. Lo más gracioso no es que ella le deje, sino que a él le parece increíble que lo haga.

 

*Opinión Personal: La película está rodada en casi todo momento evitando los planos largos, y además está contada casi siempre en primera persona a través de Robert De Niro. A parte de todo eso la película está rodada en casi todo momento a través de un único punto de vista, el de Robert De Niro. Salvo en un par de momentos en los que Cybill dialoga con una compañero de trabajo en la delegación de su jefe. De hecho y por ese mismo motivo es la parte de la película que menos me gusta, yo preferiría que se hubiera filmado desde dentro de su taxi y a través de los cristales para no perder su punto de vista durante toda la película. Además la escena no aporta nada en absoluto, aunque lo mejor en mi opinión es la forma de reflejar el final de la película.

Aunque tiene un par de años personalmente me parece una película que "hay que ver". :yes:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

EL CODIGO DA VINCI QUE LES PARECIO??

 

A MI, PARTICULARMENTE, NO ME SORPRENDIO TANTO COMO EL LIBRO, EL LIBRO ESTA BUENISIMO, ME ACUERDO QUE ME LO LEI EN UN DIA, ESTABA RE CEBADA!!!!

Posted
Ni vi la pelicula... Y el libro, si engancha, pero es malo malo...

 

EN SERIO NO TE GUSTO EL LIBRO? A MI ME RE GUSTO, UNO QUE TE RECOMIENDO QUE LEAS "EL PSICOANALISTA" DE JOHN KASENBACH (O ALGO ASI SE ESCRIBIA), ESE ES 10 VECES MEJOR (SEGUN MI OPINION) QUE EL CODIGO DA VINCI

Posted
Ni vi la pelicula... Y el libro, si engancha, pero es malo malo...

 

EN SERIO NO TE GUSTO EL LIBRO? A MI ME RE GUSTO, UNO QUE TE RECOMIENDO QUE LEAS "EL PSICOANALISTA" DE JOHN KASENBACH (O ALGO ASI SE ESCRIBIA), ESE ES 10 VECES MEJOR (SEGUN MI OPINION) QUE EL CODIGO DA VINCI

 

 

Lo tendré en cuenta :thumbsup2:

 

Creo que tendriamos que crear un topic de literatura :bye1:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted

Pues una pelicula que le recomiendo que esta buenisisisisma se llama "TITANIC" no se si ya la hayan visto... pero esta genial.... :wub: sobre todo por que el tema principal de esa pelicula esta super y hay una linda mujer que la canta... :wub: :wub: :wub: creo que el titulo de la cancion es "My heart will go on"........ escuchenla y aprecien la voz prodigiosa de esa mujer que hasta el momento no he podido saber como se llama.... :wacko: :blushing1: :blushing1:

pero se las recomiendo AMPLIAMENTE!!!!!!!!!!! :clap:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

 

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Pues una pelicula que le recomiendo que esta buenisisisisma se llama "TITANIC" no se si ya la hayan visto... pero esta genial.... :wub: sobre todo por que el tema principal de esa pelicula esta super y hay una linda mujer que la canta... :wub: :wub: :wub: creo que el titulo de la cancion es "My heart will go on"........ escuchenla y aprecien la voz prodigiosa de esa mujer que hasta el momento no he podido saber como se llama.... :wacko: :blushing1: :blushing1:

pero se las recomiendo AMPLIAMENTE!!!!!!!!!!! :clap:

 

:glare: :glare:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:mdr:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted
Pues una pelicula que le recomiendo que esta buenisisisisma se llama "TITANIC" no se si ya la hayan visto... pero esta genial.... sobre todo por que el tema principal de esa pelicula esta super y hay una linda mujer que la canta... creo que el titulo de la cancion es "My heart will go on"........ escuchenla y aprecien la voz prodigiosa de esa mujer que hasta el momento no he podido saber como se llama....

pero se las recomiendo AMPLIAMENTE!!!!!!!!!!!

 

Lo siento, pero creo que hay mejores películas.

Posted

*Como fan de Stanley Kubrick y de sus obras, no puedo dejar de mencionar lo que para mí es un clásico y una muy buena película:

 

http://www.publispain.com/posters_de_cine/El_Resplandor.jpg

 

Reparto ---->

* Jack Nicholson como Jack Torrance

* Shelley Duvall como Wendy Torrance

* Danny Lloyd como Danny

* Scatman Crothers como Hallorann

* Barry Nelson como Stuart Ullman

* Philip Stone como Delbert Grady

* Tony Burton como Larry Durkin

 

Jack Torrance es contratado para mantener el hotel Overlook durante los meses de invierno en los que permanece vacío. Junto a su hijo Danny, que tiene un extraño poder de premonición llamado "resplandor", y su mujer Wendy, se trasladan al hotel, situado en medio de la nada. Pero con la llegada de la nieve, la carretera que les comunica con la ciudad más cercana es cortada, y en medio del aislamiento unos terroríficos poderes empiezan a desatarse en las habitaciones del hotel y en la mente del propio Jack, que irán trastornándolo hasta convertirlo en un psicópata.

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Tampoco la he visto entera, pero hay momentos en los que se te ponen los pelos de punta.
Posted

El Talento de Mr Ripley

http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/623/El_talento_de_Mr_Ripley__152623.gif

Año de producción: 1999

Dirección: Anthony Minghella

Intérpretes: Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Jude Law, Cate Blanchett, Philip Seymour Hoffman.

Distribuye en DVD: Lauren

Duración: 141 min.

Público apropiado: Jóvenes-adultos

Extras DVD: Español e inglés 5.1. Ficha técnica, artística y de doblaje. Premios y nominaciones. Videoclips. Spots. Trailer. Los exteriores. Cómo se hizo la película y la banda sonora. Película comentada por el director.

Contenidos: Sexo 1, Violencia 1, Acción 0, Amor 1, Lágrimas 0, Risas 0 [de 0 a 4]

 

Tom Ripley es un muchacho que se encarga de afinar pianos y algún trabajillo más que le sale, pero eso pocos los saben.

 

Un día conoce al señor Greenleaf, un multimillonario que tiene a su hijo en Italia, y desea que éste vuelva a su lado, le encarga el trabajo a Tom, que le que le traiga a su hijo, y es que el señor Greenleaf cree que Tom había estudiado en la universidad con su hijo, pobre iluso!!! este no sabe nada de Tom.

 

Así que Tom marcha en busca de Dickie a Italia. Una vez allí, Tom se da cuenta del estilo de vida de los de la alta sociedad a la cual pertenece Dickie y su novia Marge.

 

Se instala en casa del chico y vive de los 1000 dólares que le ha dado el padre de Dickie para pagarle el trabajo, pero Tom empieza a cambiar, su maquivélica mente empieza a idear planes que no son nada reales, hasta tal punto que empieza a ser personas que no es, falsifica firmas, imita voces a la perfección. Tal es el punto de su talento o no talento, que todo se vuelve un caos en la vida de Tom, tanto que en algunas ocasiones tiene que estar en un mismo sitio a la vez con dos personalidades distintas

 

Es una película que da bastantes giros, personalmente me pareció bastante buena, diferente a muchas otras que podemos encontrar en las carteleras, sin tener mucho presupuesto, nos propone un argumento, que aunque bastante iireal es original.

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Recien acabo de terminar de ver CRIMEN FERPECTO

 

ME ENCANTO!, MUY BUENA PELI, ORIGINAL Y DIVERTIDA (LA VI CON MI MAMA QUE SIEMPRE SE DUERME VIENDO PELICULAS, Y CON ESTA QUEDO ENTUSIASMADISIMA!!!)

 

 

Aca les pongo de que se trata mas o menos:

 

 

RAFAEL es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres

guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos

grandes almacenes. Ha convertido la sección de Señoras en su

feudo particular. Nació para vender. Lo lleva en la sangre.

RAFAEL aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta.

Su principal rival para ocupar el puesto es DON ANTONIO, el

veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del

destino, DON ANTONIO muere accidentalmente tras una discusión

acalorada.

 

 

El único testigo del crimen es LOURDES, una dependienta horrorosa,

naïf y obsesiva, que no duda en chantajear a RAFAEL para que se

convierta en su amante, su marido y su esclavo.

RAFAEL se desespera viendo cómo su mundo sofisticado degenera

poco a poco en un infierno de vulgaridad. Preso de la locura, idea un

plan infalible para librarse de LOURDES. Esta vez no puede permi-

tirse ni un error. Todo tiene que ser FERPECTO.

 

 

Crimen ferpecto, una comedia negra que, en realidad, trata de mucho más que un crimen

El protagonista es un hombre lleno de ambiciones, seductor y excelente vendedor de una gran tienda por secciones, en el departamento de señoras. Rafael (Guillermo Toledo) basa sus triunfos en un don natural para las ventas y un cuerpo de vendedoras que domina por la vía sexual. Toda su estrategia apunta a lograr un mundo perfecto, acorde con el que se ve en la publicidad, en el que Rafael va obteniendo todo lo que quiere, y él sabe muy bien lo que quiere. Cuando un competidor se interpone en su carrera ascendente como jefe de planta lo elimina, dando paso a una situación de equívocos e imprudencias que lo arrojan en manos de la empleada más fea de su sector, en quien él nunca había reparado (perfecta Mónica Cervera), y que alterará de modo total el mundo de Rafael. A medida que Rafael va ascendiendo en su cargo de jefe de ventas, va hundiéndose en lo profundo del peor de los infiernos: el de la vulgaridad. El destino lo coloca junto a quien encarna la actualización de todo su lado oscuro, pues su cómplice Lourdes, fea, posesiva y manejadora, es lo más parecido a un castigo divino sobre la Tierra. Rafael va en caída libre mientras asciende. Su mundo es ahora ferpecto.

 

 

 

 

VEANLA, ESTA MUY BUENA :thumbsup2:

Posted

la voy a tener en cuenta!! :D

gracias Juli

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

Ay Dios casi me muero de la risa con esa peli Julieta, es que la cara de la actriz principal es para morirse de la risa y el papel de ambos, buenísimo :mdr:

 

 

 

Apenas hace 10 minutos que acabo de ver: El Ilusionista:

 

 

 

http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/102/El_ilusionista_The_illusionist_Neil_Burger__730102.gif

 

Dirección: Neil Burger.

País: USA.

Año: 2006.

Duración: 110 min.

Género: Drama, thriller.

Interpretación: Edward Norton (Eisenheim), Paul Giamatti (inspector Uhl), Jessica Biel (Sophie von Teschen), Rufus Sewell (príncipe Leopold), Eddie Marsan (Josef Fischer), Jake Wood (Jurka), Tom Fisher (Wiligut), Karl Johnson (doctor).

Guión: Neil Burger; basado en el relato corto "Eisenheim: The illusionist" de Steven Millhauser.

Producción: Michael London, Brian Koppelman, David Levien, Bob Yari y Cathy Schulman.

Música: Philip Glass.

Fotografía: Dick Pope.

Montaje: Naomi Geraghty.

Diseño de producción: Ondrej Nekvasil.

Vestuario: Ngila Dickson.

 

Ubicada ficticiamente a finales del S.XIX y principios del XX en la capital del Imperio Austrohúngaro, Viena, El Ilusionista es la historia de un mago que desborda los límites de lo posible, llevando sus trucos a la frontera del espacio y del tiempo.

 

Eisenheim, interpretado con la calidad y calidez usuales de Edward Norton, vive de adolescente, la crudeza de perder a su gran amor por la misma causa que la historia y la literatura siempre ha marcado los grandes romances: la clase social. Separado a la fuerza de Sophie, su gran amor, el joven se lanza a vagar por el mundo; en su viaje si bien madurará, también hallará el talento y el conocimiento en el campo que le hará famoso posteriormente: la magia.

 

Es la típica película con final inesperado, si bien, confieso que en la primera parte de la película habían momentos en los que me aburría soberanamente, avanzada la mitad de la película consiguió captar mi atención, destaco el buen tratamiento de la imagen simulando así una película de la época del cine mudo, muy recomendable para mi gusto.

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Pues esta es la película/documental que hoy he visto

 

"UNA VERDAD INCOMODA"

 

http://www.elmulticine.com/imagenes/carteles/inconvenienttruth_b.jpg

 

http://www.filmaffinity.com/es/film771735.html

 

La recomiendo bastante... A ver si se puede cambiar algo...

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted
Pues esta es la película/documental que hoy he visto

 

"UNA VERDAD INCOMODA"

 

http://www.elmulticine.com/imagenes/carteles/inconvenienttruth_b.jpg

 

http://www.filmaffinity.com/es/film771735.html

 

La recomiendo bastante... A ver si se puede cambiar algo...

esta peli es la que gano el oscar como mejor documental no??

Posted

Acabo de terminar de ver esta peli que hace tiempo quería ver, no está nada mal, el guión es aceptable y el argumento no demasiado creíble pero me gustó.

http://blogs.ya.com/blogcultural/files/dejavuposter2small.jpg

Dirección: Tony Scott.

País: USA.

Año: 2006.

Duración: 128 min.

Género: Thriller, acción.

Interpretación: Denzel Washington (Doug Carlin), Val Kilmer (Andrew Pryzwarra), Paula Patton (Claire Kuchever), Bruce Greenwood (Jack McCready), Adam Goldberg (Denny), Jim Caviezel (Carroll Oerstadt), Elden Henson (Gunnars), Erika Alexander (Shanti), Matt Craven (Larry Minuti).

Guión: Bill Marsilii y Terry Rossio.

Producción: Jerry Bruckheimer.

Música: Harry Gregson-Williams.

Fotografía: Paul Cameron.

Montaje: Chris Lebenzon.

Diseño de producción: Chris Seagers.

Todo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensación de déjà vu, ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien nuevo y sientes que ya le habías conocido antes, o reconoces un lugar en el que teóricamente nunca has estado. Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro? Es un déjà vu lo que inesperadamente guía al agente Doug Carlin (Denzel Washington) en una investigación de un terrible atentado. Al acudir a reunir pruebas tras una explosión de una bomba en un ferry de Nueva Orleans, Carlin está a punto de descubrir que lo que para la mayoría de la gente está sólo en su imaginación, es algo mucho más poderoso que le llevará a una carrera por salvar cientos de vidas humanas.

 

 

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Acabo de terminar de ver esta peli que hace tiempo quería ver, no está nada mal, el guión es aceptable y el argumento no demasiado creíble pero me gustó.

http://blogs.ya.com/blogcultural/files/dejavuposter2small.jpg

Dirección: Tony Scott.

País: USA.

Año: 2006.

Duración: 128 min.

Género: Thriller, acción.

Interpretación: Denzel Washington (Doug Carlin), Val Kilmer (Andrew Pryzwarra), Paula Patton (Claire Kuchever), Bruce Greenwood (Jack McCready), Adam Goldberg (Denny), Jim Caviezel (Carroll Oerstadt), Elden Henson (Gunnars), Erika Alexander (Shanti), Matt Craven (Larry Minuti).

Guión: Bill Marsilii y Terry Rossio.

Producción: Jerry Bruckheimer.

Música: Harry Gregson-Williams.

Fotografía: Paul Cameron.

Montaje: Chris Lebenzon.

Diseño de producción: Chris Seagers.

Todo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensación de déjà vu, ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien nuevo y sientes que ya le habías conocido antes, o reconoces un lugar en el que teóricamente nunca has estado. Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro? Es un déjà vu lo que inesperadamente guía al agente Doug Carlin (Denzel Washington) en una investigación de un terrible atentado. Al acudir a reunir pruebas tras una explosión de una bomba en un ferry de Nueva Orleans, Carlin está a punto de descubrir que lo que para la mayoría de la gente está sólo en su imaginación, es algo mucho más poderoso que le llevará a una carrera por salvar cientos de vidas humanas.

 

 

el argumento es para nada creible!!!!

 

 

yo la vi doblada al español, estaba en gallego, hablaban muy rapido y no me gustaba la tonadita

  • 1 month later...
Posted

:huh: Digo lo que es no leer el foro con mas calma no me habia dado cuenta de este tema, mi recomendación es un film de Woody Allen -a mí en lo particular no me gustan sus películas pero esta es una verdadera joya, se las garantizo al 100%-, si pueden traten de verla :thumbsup2:

 

http://www3.feccoo.net/bdigital/com/20051114_com/recursos/ted6_agendacine.jpg

 

Título Original: Match Point

Director: Woody Allen

Actores: Jonathan Rhys-Meyers, Scarlett Johansson, Alexander Armstrongs y Paul Kaye

Guión: Woody Allen

Productor: Letty Aronson, Lucy Darwin, Gareth Wiley

País: Estados Unidos

Año: 2005

Género: Drama

 

Match point narra la dramática historia del ascenso en sociedad de un joven y de las terribles consecuencias de su ambición. El protagonista se debate entre dos mujeres y al no hallar una salida opta por una solución desesperada.

Chris Wilton (Jonathanm Rhys) es un instructor de tennis que al encontrar empleo hace buenas migas con el joven Tom Hewitt (Matthew Goode). La buena relación de ambos hace que en poco tiempo Tom lleve a su casa a Chris, quien al conocer al su hermana Chloe (Emily Mortimer), inicia un rápido romance con ella.

 

Chloe está perdidamente enamorada de Chris, y aunque éste no comparte el mismo sentimiento, sabe que Chloe es la mejor opción para mantener una buena posición social y, sobre todo, económica.

 

Sin embargo, no todo es tan simple, pues el corazón de Chris nunca podrá ser de Chloe, ya que existe un verdadero amor para Chris, Nola Rice (Scarlett Johansson), una joven actriz de quien se encuentra perdidamente enamorado, lo que produce un peligroso dilema emocional en Chris, donde deberá decidir entre el amor de su vida y la posición que siempre quiso tener.

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...