Jump to content

Telefilme sobre Celine Dion en inglés

Recommended Posts

Posted

Pues yo aun no la había visto, y ya desde que salió comentamos que no estaría muy bien, pero después de las críticas de los que la habéis visto, estoy seguro de que no la pienso ver -_- . Y no la veré porque como de verdad manche la carrera de Céline y sobre todo como persona... :evil:

Saludossss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted
Pues yo aun no la había visto, y ya desde que salió comentamos que no estaría muy bien, pero después de las críticas de los que la habéis visto, estoy seguro de que no la pienso ver -_- . Y no la veré porque como de verdad manche la carrera de Céline y sobre todo como persona... :evil:

No mancha la carrera de Celine, ni la hace ver mal, es solo que no esta bien documentada, y como se comentaba, lo mas importate es es la musica, era terrible por que como no fue oficial, no podian utililizar la voz de Celine, ademas de que algunas canciones en frances tenian musica diferente y la letra estaba "traducida" al ingles, asi que puedes imaginar que fue terrible.... yo la verdad mori de la rsa con las trastadas del filme, a mi me parece que es una gran parodia de la vida de Celine :giggle:

• 3 weeks later...
Posted

El viernes 31 de octubre, a las 10:00 pm, transmitirán la película en VH1 Latinoamérica.

Esto es en el espacio MOVIES THAT ROCK!

Hoy vi la promo jeje

Posted
Que terrible.. tenia la esperanza que de enterraran esa pelicula -_-
Posted
Que terrible.. tenia la esperanza que de enterraran esa pelicula -_-

Jajajaja...no paso asi xD

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Este viernes... Si estoy la voy a mirar. Si no miro no puedo criticar. De última si me hace enojar mucho la saco.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Este viernes... Si estoy la voy a mirar. Si no miro no puedo criticar. De última si me hace enojar mucho la saco.

Tal vez solo te haga reir... la verdad es que da risa lo mal documentada que esta... lo exagerado de las situaciones.. no se... vela como una parodia y pasaras un muy buen rato muerta de risa :laugh:

Posted

Tal vez solo te haga reir... la verdad es que da risa lo mal documentada que esta... lo exagerado de las situaciones.. no se... vela como una parodia y pasaras un muy buen rato muerta de risa :laugh:

Ok, voy a seguir tu consejo. Si la puedo ver, la voy a mirar con esa idea.

Posted

Hola gente: para el que le interesa o aun no vio el telefilm "Celine" , hoy, viernes 31/10/08, lo dan en un canal llamado VHI a las 22 hs (no se si es codificado) dentro del programa " Movies That Rock".

Saludos!!!!! ILOVE CELINE :bye1:

Posted
¿Por la VH1? Es la primera vez que escucho que este canal emite películas. Si pueden disfrútenla y después nos cuentan que les ha parecido.
Posted
Empieza en media hora... En 35 minutos, para ser exactos.
Posted
Bueno, la película está llena de errores y anacronismos. Hay muchos diálogos y escenas que dan risa. Es muy mala. Por momentos me enojé y por momentos me reí...
Posted

Hola!!! Por lo visto no fui el único que vió la película en VH1.

Pues la verdad no me ha parecido tan mala, pero pues no me ha gustado del todo.

¿Es verdad que Céline estuvo "acomplejada" por su belleza? Porqué hay que admitir que ella cuando era pequeña, no era muy bonita que digamos, pero igual tiene voz de ángel jeje.

Hay errores con las fechas de las canciones, la enfermedad de René resultó ser un infarto y no cáncer, y supuestamente fue cuando lanzo My Heart Will Go On, que ellos se casaron, cosa que creo que está mal, verdad?.

La voz que usan para ser de Céline Dion es muy buena, pero es malísima a comparación de la de Céline, eso si no me gustó.

Tiene partes bonitas, cómo Céline es de echada para adelante y de inteligente, y cómo se enamora de René.

Y la mamá de Céline si quedo como toda manipuladora, cosa que no creo que sea verdad.

En fin, me gustó para pasar el rato.

Saludos!

Posted (edited)
¿Es verdad que Céline estuvo "acomplejada" por su belleza? Porqué hay que admitir que ella cuando era pequeña, no era muy bonita que digamos, pero igual tiene voz de ángel jeje.

Hay errores con las fechas de las canciones, la enfermedad de René resultó ser un infarto y no cáncer, y supuestamente fue cuando lanzo My Heart Will Go On, que ellos se casaron, cosa que creo que está mal, verdad?.

En fin, me gustó para pasar el rato.

Saludos!

Sí, lo pasó bastante mal durante su infancia por no ser muy agraciada físicamente, muchas veces ha contado que en el colegio la llamaban vampira por sus dientes. El infarto de René fue a principios de los 90, mientras que el cancer fue a finales de esa década, y, contrajeron matrimonio tras grabar Céline el album D'eux.

Por cierto, la película ¿la visteis subtitulada o con doblaje en español?

Edited by dawn
Posted
Por cierto, la película ¿la visteis subtitulada o con doblaje en español?

Subtitulada Dawn...

Para mí es cualquiera la película.

Posted (edited)

Hay queridita, eso que la viste sin subtitulos... :laugh: :laugh:

¿Por la VH1? Es la primera vez que escucho que este canal emite películas. Si pueden disfrútenla y después nos cuentan que les ha parecido.

Bueno Dawn, es que aqui la VH1 Latinoamerica es "casi" la misma mierda que MTV, a diferencia de que en VH1 no sacan tantos realities como en MTV pero si hay una seccion de puras peliculas que VH1 difunde...sin embargo lo unico bueno que veia en ese canal cuando tenia señal por cable, eran los musicales que transmitian en la mañana antes de irme al trabajo que por cierto nunca llegué a pillar ningun video de Celine -_- -_-

En conclusión nada como VH1 Europa :giggle:

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
En conclusión nada como VH1 Europa

No Stew, la edición europea de VH1 tampoco es para tirar cohetes, en todo caso, creo que la edición UK y la norteamericana son las que merecen la pena.

Posted
En conclusión nada como VH1 Europa

No Stew, la edición europea de VH1 tampoco es para tirar cohetes, en todo caso, creo que la edición UK y la norteamericana son las que merecen la pena.

A poco???...sacan varios especiales de celine???

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
De un tiempo a esta parte, nada de nada, ni entrevistas, ni videoclips, ni documentales... por ejemplo, con la salida de Taking Chances creí que vería algo y estuve super atenta durante semanas a su programación... nada de nada.
Posted
Bueno, la película está llena de errores y anacronismos. Hay muchos diálogos y escenas que dan risa. Es muy mala. Por momentos me enojé y por momentos me reí...

Te lo dije!! :giggle:

Posted

Sí, me lo habías advertido. Menos mal que la vi sabiendo eso, si no rompía el televisor de tantas barbaridades.

:giggle:

Posted

Sí, me lo habías advertido. Menos mal que la vi sabiendo eso, si no rompía el televisor de tantas barbaridades.

:giggle:

Jajaja...eso hubiera estado bueno, asi tu padre compra uno nuevo pero un LCD de alta definición :shifty:

De un tiempo a esta parte, nada de nada, ni entrevistas, ni videoclips, ni documentales... por ejemplo, con la salida de Taking Chances creí que vería algo y estuve super atenta durante semanas a su programación... nada de nada.

Buuu...mala promocion por sony de seguro -_- -_-

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Lo vi ayer en VH1 latino y esta pelicula es una BASURA !!! Ni a mi mama le gusto !!!

I need someone to loves m like Celine loved René... And just like she sang in LTAL track # 16, I ask for that exact same thing

www.twitter.com/ajguerras

• 2 weeks later...
Posted
Los actores, en mi opinion, no se parecen nada a las personas de la realidad. :sick:
Posted
Esta pelicula de la "vida" de Céline, esta en DVD en argentina ? qiero verla. :w00t: aunqe digan qe sea mala, qiero reirme i tener mi opinion propia :msn-wink:
Posted
Esta pelicula de la "vida" de Céline, esta en DVD en argentina ? qiero verla. :w00t: aunqe digan qe sea mala, qiero reirme i tener mi opinion propia :msn-wink:

No se si en tu país estará en formato DVD pero al menos aquí en el foro, hay unos enlaces para bajarla :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

No se si en tu país estará en formato DVD pero al menos aquí en el foro, hay unos enlaces para bajarla :giggle:

Gracias Stew, ya me fijare si ppuedo baajarla :)

• 1 month later...
Posted

Al final me la bajé de multimedia y la vi el sábado, y la verdad me gustó verla porque está dedicada a la vida de Céline, y eso es importante, pero la verdad hay algunos errores que no se cómo los pudieron cometer. Por ejemplo sale Céline cantando If You Asked Me To antes de grabar el disco Unison, por no hablar de todas las canciones en francés con la música cambiada y la letra traducida. Además se saltan muchísimas cosas importantes y aparecen cosas que no se si son reales y me gustaría que me las respondiéseis si las sabéis, como si es verdad que a los 4 años Céline fue atropellada, cuando empezaron a estar juntos Céline y René porque en la película están juntos antes de Eurovisión y eso me extraña, si Thérèse se oponía a la relación entre Céline y René, si es verdad que el bar que tenía la familia y en el que coenzó a cantar Céline se quemó en un incendio, y algo que nunca se lo he visto hacer a Céline por lo que supongo que será mentira, si en los momentos importantes Céline se introducía una moneda de Québec como un amuleto :ermm: .

Si queréis podéis responderme en el tema sobre curiosidades :yes:

Saludossss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
  • 2 months later...
Posted
Hola, llevo ya un tiempo siguiendo a Celine pero me estoy dando cuenta de la cantidad de cosas que me estaba perdiendo por no estar en este foro. El otro día bajé el telefilme pero viene sólo en inglés, sabeis dónde puedo descargarme subtitulos en español? Que sino me entero a medias xD
http://img513.imageshack.us/img513/4615/firmapublispainay5.jpg