Maara Posted March 29, 2008 at 11:24 PM Posted March 29, 2008 at 11:24 PM ayer perdimos, 3-1 , yo jugue como el culo, no se que me paso hoy jugue en mi categoria y ganamos , y hoy si jugue bastante bien, menos mal Hola Julieta!! malos dias tenemos todos... pero que bueno que ganaste hoy bravo y felicidades Quote
Maara Posted March 29, 2008 at 11:28 PM Posted March 29, 2008 at 11:28 PM Ohhh cambie de pagina!! Ya toy triste por que ya se fue mi tia... la acabo de ir a dejar Y ademas toy triste por que mi querdo me abandono.... se fue de fiesta Quote
Julieta Posted March 30, 2008 at 02:29 AM Posted March 30, 2008 at 02:29 AM ayer perdimos, 3-1 , yo jugue como el culo, no se que me paso hoy jugue en mi categoria y ganamos , y hoy si jugue bastante bien, menos mal Hola Juli Bueno, al menos hoy sí vencieron. Lo que no entiendo es: es un campeonato y se van eliminando grupos, o es una tabla general y se van acumulando puntos?se van acumulando puntos, son 16 equipos y a mitad de año, los 8 primeros juegan para ascender y los otros 8 para descender de categoria, los viernes juego en la categoria para mayores de 22 y los sabados (o domingos, depende) juego en mi categoria que es hasta 21 años Quote
Julieta Posted March 30, 2008 at 02:30 AM Posted March 30, 2008 at 02:30 AM Ohhh cambie de pagina!! Ya toy triste por que ya se fue mi tia... la acabo de ir a dejar tu tia vive en estados unidos?? es la que te llevo a las vegas? Quote
Maara Posted March 30, 2008 at 02:34 AM Posted March 30, 2008 at 02:34 AM Ohhh cambie de pagina!! Ya toy triste por que ya se fue mi tia... la acabo de ir a dejar tu tia vive en estados unidos?? es la que te llevo a las vegas?Si, es la que me llevo a Las Vegas jeje pero no vive en EUA, vive en mi casa en el norte del pais (es que yo toy ahorita en el centro.. por la uni y vino a verme) Quote
Julieta Posted March 30, 2008 at 02:37 AM Posted March 30, 2008 at 02:37 AM Ohhh cambie de pagina!! Ya toy triste por que ya se fue mi tia... la acabo de ir a dejar tu tia vive en estados unidos?? es la que te llevo a las vegas?Si, es la que me llevo a Las Vegas jeje pero no vive en EUA, vive en mi casa en el norte del pais (es que yo toy ahorita en el centro.. por la uni y vino a verme)de que parte de mexico sos? y dodnde queda tu universidad? estas muy lejos? Quote
Julieta Posted March 30, 2008 at 02:37 AM Posted March 30, 2008 at 02:37 AM se suma el sr luisma hola ! Quote
Julieta Posted March 30, 2008 at 02:38 AM Posted March 30, 2008 at 02:38 AM luismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quote
Julieta Posted March 30, 2008 at 02:38 AM Posted March 30, 2008 at 02:38 AM ahora me quede sola no me ignoren Quote
LuisMa Posted March 30, 2008 at 02:38 AM Posted March 30, 2008 at 02:38 AM ayer perdimos, 3-1 , yo jugue como el culo, no se que me paso hoy jugue en mi categoria y ganamos , y hoy si jugue bastante bien, menos mal Hola Juli Bueno, al menos hoy sí vencieron. Lo que no entiendo es: es un campeonato y se van eliminando grupos, o es una tabla general y se van acumulando puntos?se van acumulando puntos, son 16 equipos y a mitad de año, los 8 primeros juegan para ascender y los otros 8 para descender de categoria, los viernes juego en la categoria para mayores de 22 y los sabados (o domingos, depende) juego en mi categoria que es hasta 21 años Ahhhh ya entendí. Ojalá y clasifiquen. Quote
LuisMa Posted March 30, 2008 at 02:39 AM Posted March 30, 2008 at 02:39 AM ahora me quede sola no me ignoren No, no. Acá estoy. Jejeje Quote
Julieta Posted March 30, 2008 at 02:42 AM Posted March 30, 2008 at 02:42 AM ahora me quede sola no me ignoren No, no. Acá estoy. Jejeje que haces nene!!!!! hace un monton que no hablamos, estoy re colgada, la facu me esta dejando sin tiempo para el boludeo y eso me esta poniendo mal! Quote
LuisMa Posted March 30, 2008 at 02:44 AM Posted March 30, 2008 at 02:44 AM ahora me quede sola no me ignoren No, no. Acá estoy. Jejeje que haces nene!!!!! hace un monton que no hablamos, estoy re colgada, la facu me esta dejando sin tiempo para el boludeo y eso me esta poniendo mal! Acá medio aburrido. Hoy esto ha estado remuerto. Sí has estado rehoudinizada. Pero ahora que ya se fueron las vacaciones y todos entraron a estudiar o trabajar, no queda mucho tiempo para boludear. Qué tal la Facu? Quote
Julieta Posted March 30, 2008 at 02:45 AM Posted March 30, 2008 at 02:45 AM ahora me quede sola no me ignoren No, no. Acá estoy. Jejeje que haces nene!!!!! hace un monton que no hablamos, estoy re colgada, la facu me esta dejando sin tiempo para el boludeo y eso me esta poniendo mal! Acá medio aburrido. Hoy esto ha estado remuerto. Sí has estado rehoudinizada. Pero ahora que ya se fueron las vacaciones y todos entraron a estudiar o trabajar, no queda mucho tiempo para boludear. Qué tal la Facu?se estan re zarpando, ya tengo un monton para estudiar y dentro de un mes son los parciales, asi que ando media loca ya vos? el laburo bien? Quote
LuisMa Posted March 30, 2008 at 02:48 AM Posted March 30, 2008 at 02:48 AM ahora me quede sola no me ignoren No, no. Acá estoy. Jejeje que haces nene!!!!! hace un monton que no hablamos, estoy re colgada, la facu me esta dejando sin tiempo para el boludeo y eso me esta poniendo mal! Acá medio aburrido. Hoy esto ha estado remuerto. Sí has estado rehoudinizada. Pero ahora que ya se fueron las vacaciones y todos entraron a estudiar o trabajar, no queda mucho tiempo para boludear. Qué tal la Facu?se estan re zarpando, ya tengo un monton para estudiar y dentro de un mes son los parciales, asi que ando media loca ya vos? el laburo bien? Andás más loca de la cuenta, pero no te preocupes, jamás llegarás a tanto Boludismo como la Flaca. O podrá ser??? Bueno, el trabajo super bien, aunque esta semana estuve con un estrés y tensión terrible. Estoy a punta de Feldene Flash. Y no saliste este fin? Quote
Julieta Posted March 30, 2008 at 02:51 AM Posted March 30, 2008 at 02:51 AM hoy tuve que hacer sushi, vinieron unos amigos de mi hermana mayor, y como mi hermana con la cocina no se entiende ni de pedo (no sabe cocinar nada) ahora me voy a tomar un cafecito y a seguir estudiando es sabado a la noche, quiero irme de joda, a bailar, al cine, a cualquier lado y en vez de eso, estoy estudiando, no puede ser.... todo sea por el titulo universitario Quote
Julieta Posted March 30, 2008 at 02:54 AM Posted March 30, 2008 at 02:54 AM nº de mensaje capicua: 3443 Quote
LuisMa Posted March 30, 2008 at 02:54 AM Posted March 30, 2008 at 02:54 AM hoy tuve que hacer sushi, vinieron unos amigos de mi hermana mayor, y como mi hermana con la cocina no se entiende ni de pedo (no sabe cocinar nada) ahora me voy a tomar un cafecito y a seguir estudiando es sabado a la noche, quiero irme de joda, a bailar, al cine, a cualquier lado y en vez de eso, estoy estudiando, no puede ser.... todo sea por el titulo universitario Estás muy ensushizada. Creo que ese será el siguiente Juli Comic: El Sushi. Jajajaja Y porqué no salís un ratito? Un par de birritas no caen mal. Ya me siento como el mero demonio incitando al vicio. Jajaja Quote
LuisMa Posted March 30, 2008 at 03:00 AM Posted March 30, 2008 at 03:00 AM me voy saludos! Ciaoooo Juli!! Cuidate! nº de mensaje capicua: 3443 Entendí solo porque la Flacuchunda me dijo eso hace días. Acá se dice palíndromo. Quote
Maara Posted March 30, 2008 at 03:29 AM Posted March 30, 2008 at 03:29 AM Ohhh cambie de pagina!! Ya toy triste por que ya se fue mi tia... la acabo de ir a dejar tu tia vive en estados unidos?? es la que te llevo a las vegas?Si, es la que me llevo a Las Vegas jeje pero no vive en EUA, vive en mi casa en el norte del pais (es que yo toy ahorita en el centro.. por la uni y vino a verme)de que parte de mexico sos? y dodnde queda tu universidad? estas muy lejos?Despues de como mil horas respondo Yo soy del estado de Sonora, en la frontera con Arizona EUA, pero me vine a estudiar a Puebla, que esta a dos horas del DF, asi que si si estoy algo lejos... cuando voy me hago dos horas y media de vuelo.. jeje Quote
LuisMa Posted March 30, 2008 at 03:41 AM Posted March 30, 2008 at 03:41 AM Dice la Flaca que estaba tan harta de nerdear toda la tarde que se jaló a un bar en la noche, y se estaba echando unas cuantas birritas, pero cuando pusieron "Impacto" en la radio se encaramó en las mesas y dejó andar a su personaje de Flacarmen Electra. Jajaja Quote
Flaca Posted March 30, 2008 at 03:44 AM Posted March 30, 2008 at 03:44 AM Dice la Flaca que estaba tan harta de nerdear toda la tarde que se jaló a un bar en la noche, y se estaba echando unas cuantas birritas, pero cuando pusieron "Impacto" en la radio se encaramó en las mesas y dejó andar a su personaje de Flacarmen Electra. Jajaja Eh????? A este pibe le hizo mal el estres... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 30, 2008 at 03:45 AM Posted March 30, 2008 at 03:45 AM Dice la Flaca que estaba tan harta de nerdear toda la tarde que se jaló a un bar en la noche, y se estaba echando unas cuantas birritas, pero cuando pusieron "Impacto" en la radio se encaramó en las mesas y dejó andar a su personaje de Flacarmen Electra. Jajaja Eh????? A este pibe le hizo mal el estres... Sí, lástima que estoy a tantas millas de distancia. Haber visto tal cuadro me hubiera quitado el estrés en dos toques. Quote
Flaca Posted March 30, 2008 at 03:50 AM Posted March 30, 2008 at 03:50 AM Dice la Flaca que estaba tan harta de nerdear toda la tarde que se jaló a un bar en la noche, y se estaba echando unas cuantas birritas, pero cuando pusieron "Impacto" en la radio se encaramó en las mesas y dejó andar a su personaje de Flacarmen Electra. Jajaja Eh????? A este pibe le hizo mal el estres... Sí, lástima que estoy a tantas millas de distancia. Haber visto tal cuadro me hubiera quitado el estrés en dos toques. Ni que viajaras a Argentina. Ese cuadro lo podés ver solamente en tu imaginación. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 30, 2008 at 03:51 AM Posted March 30, 2008 at 03:51 AM Dice la Flaca que estaba tan harta de nerdear toda la tarde que se jaló a un bar en la noche, y se estaba echando unas cuantas birritas, pero cuando pusieron "Impacto" en la radio se encaramó en las mesas y dejó andar a su personaje de Flacarmen Electra. Jajaja Eh????? A este pibe le hizo mal el estres... Sí, lástima que estoy a tantas millas de distancia. Haber visto tal cuadro me hubiera quitado el estrés en dos toques. Ni que viajaras a Argentina. Ese cuadro lo podés ver solamente en tu imaginación. Por eso mismo lo digo, estoy a miles de kilómetros del Boludismo en persona. Quote
LuisMa Posted March 30, 2008 at 03:59 AM Posted March 30, 2008 at 03:59 AM Hoy el quilombo está resultando un poco infructuoso, pues Flaclisa está bien metida en sus cuadernos. Quote
Flaca Posted March 30, 2008 at 03:59 AM Posted March 30, 2008 at 03:59 AM Hoy el quilombo está resultando un poco infructuoso, pues Flaclisa está bien metida en sus cuadernos. Sorry! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 30, 2008 at 04:01 AM Posted March 30, 2008 at 04:01 AM Esta interesada Flaca piensa que cuando me muera le voy a heredar mis cosas, ahora me dice que no quiere que le herede mis cosas de Mariah y de Enrique. Jajaja Quote
Flaca Posted March 30, 2008 at 04:03 AM Posted March 30, 2008 at 04:03 AM Esta interesada Flaca piensa que cuando me muera le voy a heredar mis cosas, ahora me dice que no quiere que le herede mis cosas de Mariah y de Enrique. Jajaja Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Recommended Posts