Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted

Hola chic@s!!!!!!

Como estan tod@s!!!???

Yo un poco enquilombado con los horarios, y el vivir solo pues hace que tengas que hacer todo tu solito...

Hace tiempo que no me paso por aca

Espero que todo vaya bien!!!!!

Os echo de menos, muchoooo!!!!!!!

Un beso, abrazo y saludo para...

LuisWa, Flaca, juli, Antonio, Stew, Mara, Ari, Pepis, Alber, Monica, fran, Dawn, Alex, Vexter, Luciano, Rodri, Tana, Guido...

Posted

The love.

When no gifts are needed.

And the ultimate lover has built his house in the temple of your heart.

Never for a second to be seperated from you.

Wherever you go, this love comes with you.

This is love.

Good times - there.

Bad times - there.

Never a word of unkindness.

Never an inflection of disapproval.

No judgement. Not even in the blink of an eye.

Never. Good, bad, dressed, undressed, beautiful, ugly - all left behind.

This is true love.

Posted

Hola chic@s!!!!!!

Como estan tod@s!!!???

Yo un poco enquilombado con los horarios, y el vivir solo pues hace que tengas que hacer todo tu solito...

Hace tiempo que no me paso por aca

Espero que todo vaya bien!!!!!

Os echo de menos, muchoooo!!!!!!!

Un beso, abrazo y saludo para...

LuisWa, Flaca, juli, Antonio, Stew, Mara, Ari, Pepis, Alber, Monica, fran, Dawn, Alex, Vexter, Luciano, Rodri, Tana, Guido...

PERDON MI IGNORANCIA PERO SOY MEXICANO Y NO ENTIENDO DE REGIONALISMOS. :shrug: :blink:

¿que es enquilombado? :mellow:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted

Flacomic número 7: La Pascua

LuisMa: Muy bien chicos, ya tengo todos los huevos de Pascua. Iré al parque a esconderlos.

Todos: Perfecto!!!

Juli: Ya encontré el mío!

Ara y Stew: Nosotros también!

LuisMa: Qué raro. ¿Dónde estará metida la Flaca?

Flaca: Ufff subir esta colina fue extenuante, pero ya encontré el huevo. Y es el más grande de todos!!!

Voz a lo lejos: Eeeeeeeek!!!

Ara: Allá viene la Flaca, pero viene rapidísimo.

Juli: Oh Oh

LuisMa: Hey Flaca, sabemos que el Flacavestruz es uno de tus personajes, pero no deberías de compartir tiempo con el verdadero avestruz porque vas a quedar bien picoteada.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

A esto te referias con tonterias? Pero si esto es arte JAJAJA. :w00t: :bye1: :thumbsup2:

ADEMAS HACES PASAR UN RATO AMENO, ESTAN CHIDAS, YA LAS LEI, JAJA :clap: :sofunny: :sofunny:

Posted
A esto te referias con tonterias? Pero si esto es arte JAJAJA. :w00t: :bye1: :thumbsup2:

ADEMAS HACES PASAR UN RATO AMENO, ESTAN CHIDAS, YA LAS LEI, JAJA :clap: :sofunny: :sofunny:

:shy: :shy: :D :D :D

Jajaja

Gracias por tu comentario, amiguito.

Jeje, la verdad que sí acá venimos para pasarla bonito y reirnos un poco. :thumbsup2:

Y enquilombado significa enredado, con mucho trabajo. A veces puede significar en medio de un pleito o lío, pero Manel quiso decir lo primero. :giggle:

Posted

Holass todos!!!

Pues hoy despues de andar de vaga ya toy aca descansando ^_^

Posted
Holass todos!!!

Pues hoy despues de andar de vaga ya toy aca descansando ^_^

Hola amiguina!!! :bye1: :bye1: :bye1:

Posted

LuisMa... quiero comic :P espero tu cerebrito saque alguna idea loca pronto jaja

Luimainspirate!!! :laugh:

Posted

:shy: :shy: :D :D :D

Jajaja

Gracias por tu comentario, amiguito.

Jeje, la verdad que sí acá venimos para pasarla bonito y reirnos un poco. :thumbsup2:

Y enquilombado significa enredado, con mucho trabajo. A veces puede significar en medio de un pleito o lío, pero Manel quiso decir lo primero. :giggle:

Y ANTES DE IRME, GRACIAS POR LA ACLARACION, NUNCA HABIA ESCUCHADO LA PALABRA. :yes: :yes:

LAS AVENTURAS ESTAN MUY DIVERTIDAS :sofunny: :sofunny: :sofunny:

HASTA AL RATO QUE LLEGUE A MI CASA :thumbsup2:

Posted

Stew Comic número 16: La Ardilla

Ara: Queridito, ese sonido me tiene inquieta!

Stew: Pero estoy viendo El Chavo como acostumbro siempre.

Ara: No, no me refiero a la tele.

Stew: Yo no oigo nada.

Ara: Uyyy este hombre!!!!!

Ara: Queridito, es la una de la mañana y empieza otra vez ese sonido!

Stew: Sí ese sonido no nos permite hacer cuchi cuchi en paz.

Ara: Ohhh queridito ya vi lo que hace ese sonido!

Stew: ¿Qué es?

Ara: Una ardilla está tirando bellotas en el techo.

Stew: Bueno, el único remedio será tumbar ese árbol con todo y esa nefasta ardilla!

BOINK!!!!

LuisMa: Por lo visto, la ardilla tiene bastante tiempo de vivir frente a ustedes dos, y ya se sabe de memoria los pleitos que tienen que ver con las chicas de la Mansión Playboy. Te ha dejado exactamente igual después que Ara se malvadaariza y te arrea con su sartén.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Posted (edited)
Sigues cagandomeeee....he roto el record de comics creados para un forista en esta seccion :mdr: :mdr: Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)

PERDON MI IGNORANCIA PERO SOY MEXICANO Y NO ENTIENDO DE REGIONALISMOS. :shrug: :blink:

¿que es enquilombado? :mellow:

Emquilombado, es lo mismo que aproblemado, enredado, o con muchas cosas que tienes juntas y no puedes resolver todas...es una frase muy "argentina", espero uno de los chicos/as argentinas puedan explicar mas :giggle:

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Gracias Stew.

Es muy divertido lo que haces LuisMa :sofunny: :clap: :w00t:

Y que rapidez. Apenas llevo una hora sin ver el foro, y ya hiciste otra pequeña historia :sofunny: :shrug: :kicking:

JAJAJAJA

Posted
Huy no...no le digas nada mas a Luisma o aumentas su ego, y capaz te empieza a hacer comics a ti :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Aumentan mi ego???? :evil:
Posted

Sip pero ego del bueno...no de eso ego MIRAME NO ME TOQUES...entiendes??? :flowers:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Sip pero ego del bueno...no de eso ego MIRAME NO ME TOQUES...entiendes??? :flowers:

Se me hace que este "cambio repentino" a una Stewsuperamabilidad se debe a la aparición de cierto personaje en MSN, o me equivoco? -_-

Posted

Se me hace que este "cambio repentino" a una Stewsuperamabilidad se debe a la aparición de cierto personaje en MSN, o me equivoco? -_-

:hmm: :hmm: :hmm:

Nou...es por INICIATIVA PROPIA :giggle: :giggle:

Señor LUISWA :whistling:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Dice la Flaca que está presta a hacer su Vlog debut, y esta es una de las poses que tomará mientras lo hace. Vean que hasta usa un micrófono en la cabeza.

:sofunny: :sofunny: :sofunny:

Posted

LuisMa manipuló mis palabras y mi dibujo!!!! :angry2:

La imagen estaba describiendo otra cosa, y justo LuisMa estaba escuchando Impacto, lo cual me causó gracia porque fue el primer Vlog...

Otra vez tuve que aclarar, LuisMa dejá de manipular mis palabras!!!!!!

:evil:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Lo único que diré es que cierta persona prometió hacer Vlog si algo sucedía. Eso sucedió y al momento no hay indicios de Vlog. :whistling: :whistling: :whistling:
Posted
Ya la Flaca me acaba de aclarar que la imagen lo que explica es que va a empezar a dar clases de aeróbicos en el Gym La Plata, entonces esa es una de las posiciones que tomará mientras está brincando por todo el gimnasio. :laugh:
Posted
Ya la Flaca me acaba de aclarar que la imagen lo que explica es que va a empezar a dar clases de aeróbicos en el Gym La Plata, entonces esa es una de las posiciones que tomará mientras está brincando por todo el gimnasio. :laugh:

MENTIRA!!!!

Pará de inventar!!!!!!!

:angry2:

Posted
No sé para que tanto dramatismo, si bien cagada de risa estás en MSN. Jajaja :lol:
Posted
No sé para que tanto dramatismo, si bien cagada de risa estás en MSN. Jajaja :lol:

Si no hago dramatismo no es divertido... Es nuestro quilombo de cada noche :laugh:

Posted
Buenas noches a todos! :bye1:
Posted (edited)

Hola a todos!!!!!

Me ha encantado el nuevo comic.... :clap: :clap: :clap:

:sofunny: :sofunny: :sofunny:

Edited by Maara