Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
Qué feo tener que ir al ciber, te saca de contexto!!!!

A mí me pasó el año pasado que repentinamente no funcionó internet y la verdad que ir al ciber es re feo, uno está como sacado de su lugar original.

Speedy, volvé pronto que este topic necesita un spammer profesional!

La Flaca en un ciber se siente como urraca sin su nido!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :sofunny:

Posted
La Flaca en un ciber se siente como urraca sin su nido!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :sofunny:

NUNCA MEJOR EXPLICADO! :sofunny:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Hola amig@s forer@s!!!!!!!!

Esto es un quilombo, me mata no tener internet y menos cuando no te lo esperas

Me siento como LuisMa sin el tabaco, tengo monoooooooooooooooooooooooooooooooo

Lo de postear se ha vuelto en adiccion

Estoy en un ciber, pero me siento raro:

1. tengo al lado un chico jugando a un juego sanguinario

2. Debo reirme por dentro de todas las boludeces que decis aca

3. No estoy en mi silla ni en mi casita ni en mi pc

Estoy esperando a que me llegue el nuevo modem, porque me cambie de compañia, pero me dijeron que podia seguir conectado con el router que tengo, y no es asi , buano asi que tengo unos dias de descando dedil y cular o culitico que seguro que mi cuerpo agradecera

Echo de menos las boludeces de las pajaronas (las aprecio mucho, ya son de la family) a LuisMa con sus locuras, a Anthony y sus hormonas (broma), stew y su club de fans , a Ara, Ari, Pepis, Alber, Rodri, Luciano...y todos los demas...ahhh y el Gammexane

Os pido una cosa:

DONT LET DIE THE DEAD ZONE!!!!!!!!

OQM a todooooooos!!!!!

Speedy volvera mañana a la misma hora ok???

Vive y deja vivir

Manu.-

:crybaby:

Por fin entre nosotros,Manucho,por Dios,cuánto te he echado de menos :cry:

Nosotros también TQsM!!!!!!!!

MUCHÍSIMO!!!!!!

Nunca dejaremos morir la zona muerta... :wink:

:clap: :clap: :clap: :bye1: :bye1: :bye1:

HASTA PRONTO MANEEEEELLLLL!!!!!

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Theresa de Flacutta está meditando si pone o no más de sus fotos en MSN. Ella asegura que sale hermosísima, entonces no sé para qué tanta vara de pensar o no si las pone. :doh:
Posted
Theresa de Flacutta está meditando si pone o no más de sus fotos en MSN. Ella asegura que sale hermosísima, entonces no sé para qué tanta vara de pensar o no si las pone. :doh:

Por qué va a ser? Pues por si sale flaca :doh:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Theresa está busque y rebusque entre millones de fotos en su compu para encontrar alguna en la que de veras salga hermosísima, y PRESTO!!!

La acaba de poner. Y la verdad sale muy bien.

Moraleja: lo que tienes de buena y bonita, no es impedimento para que también lo tengas de boluda. Jajaja :laugh: :laugh: :laugh:

Posted

No sé si agradecerte por lo de buena y bonita o enojarme por lo de boluda!

:laughing:

Posted
Theresa está busque y rebusque entre millones de fotos en su compu para encontrar alguna en la que de veras salga hermosísima, y PRESTO!!!

La acaba de poner. Y la verdad sale muy bien.

Moraleja: lo que tienes de buena y bonita, no es impedimento para que también lo tengas de boluda. Jajaja :laugh: :laugh: :laugh:

:w00t: Qué guapa!!! :w00t:

:bye1:

Posted
No sé si agradecerte por lo de buena y bonita o enojarme por lo de boluda!

:laughing:

Jajajaja. Pero lo de boluda lo sabíamos desde el principio, lo de buena ahí medio fue apareciendo, y hoy completaste la trilogía. :laugh: :laugh: :laugh:

Posted

Gracias Tony...

Y Luisma... no hay dos sin tres!

Posted
La trilogía de Masters of the Celineverse :laughing:

Posted
Gracias Tony...

Y Luisma... no hay dos sin tres!

Ya viene la Flaca otra vez con sus números, lo cual tendré que poner una nueva definición al diccionario:

Definición de Flacálgebra: sustantivo matemático. Dícese de cierta regla matemática urraquil que consiste en inflar los números cuando más le convenga, y reducirlos cuando algo vaya en su contra. :laugh:

Posted (edited)

Bueno, la Flaca está a punto de llegar a sus 1000 posts, y en antelación a la celebración, esta es la primera conversación que tuve con ella en este foro, de la cual salió lo de cierto mago cuyas palabras como Houdinización, Houdinizar, Zorrini Houdini, etc. salieron:

Holaaaaaaaa!!!!

Holaaaaaaaa!!!!

Hola, contigo tampoco he hablado nunca. Espero que estés muy bien y la hayas pasado genial en navidad. :xmas_laugh:

No hay nadie :(

Cuando yo entro al foro ustedes ya están en el quinto sueño! La diferencia horaria nos juega en contra...

Luisma! Dónde estás que no te veo???

Acá estoy es que soy como Houdini. Ahora me ves, ahora no! LOL

Hay un forero mago!!!! Jajaja.

Cómo pasaste navidad? Yo bien, comiendo cosas ricas... Y ahora se viene el año nuevo, otra vez a juntarse, comer, etc. :xmas2:

Y, para terminar el 2007 LuisMa celebró con su primera Flaca-cargada en la historia:

Hola Flacaaaaaaaa! Entonces son 26º, no??? Jajajaja. Como ayer.

Flaca: Uy que calor estamos como a 40º

LuisMa: 40º En serio???????

Flaca: Oopppps, estamos a 28º. Qué exagerada yo!!

:sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Jajaja :laugh: :laugh: Como podemos apreciar, y conste que no lo recordaba, mi definición anterior juega un papel importante en el destino de los eventos de este foro. Jajaja

Edited by luisma4
Posted

Jajajaja.

Gracias por la celebración anticipada Luisma! :wink:

Esos primeros posts son históricos!

Lo que no entiendo es cómo llegamos a la instancia en que soy víctima de tus cargadas... Se fue dando lentamente, no? A ver si encontrás algo más en el archivo histórico, jeje.

Posted
Jajajaja.

Gracias por la celebración anticipada Luisma! :wink:

Esos primeros posts son históricos!

Lo que no entiendo es cómo llegamos a la instancia en que soy víctima de tus cargadas... Se fue dando lentamente, no? A ver si encontrás algo más en el archivo histórico, jeje.

Con gusto Flaca, voy a volver a indagar en el baúl de los recuerdos a ver con qué otro Flacashback me encuentro. Jajaja :laugh:

Posted
Youu aaaaaaaaaaaaaaaall everybodyyyyyyyyyy!!! (Drive shaft)

"Life is a dream

we are dreaming"

Posted

Hola!!! Cómo estás?? Soy LuisMa

Posted

Hola! Como dice mi nick, yo soy Flaca.

Posted

Hola! Como dice mi nick, yo soy Flaca.

Y si lees por ahí, verás que hay otros adjetivos que la describen. Jajaja :laugh:

Posted

Bueno, mi post número 1000 lo hago en este topic, porque fue la zona Spam la que me hizo postear tanto (aunque no sé si es tanto en 2 meses y un poco más).

Ahora le voy a dar lugar a cierto forero que está desesperado por postear algo (espero que sea algo agradable).

Posted

Flaca ha llegado a 1000 Posts

:clap: FELICIDADES :clap:

De ellos, sabemos que un 80% han sido posts requetefuribundos dirigidos a mi persona luego de tantas cargadas, pero esas cargadas han iluminado el cielo de Celineternia y traido algunas risillas por ahí. Ojalá que los 10000000 Posts más sean así, Flaquis. Y gracias por compartir tu b... digo, amistad con todos nosotros.

Y que la Wonderflaca, Evil-Flaclyn, Theresa de Flacutta, Flacálgebra de Baldor y todos esos personajes emboludecientes continúen dando guerra por acá. :laugh: :lol:

:plane: :plane: :plane: :plane: :plane: :plane: :plane: :plane: :plane: :plane: :plane: :plane:

Posted

Gracias Luisma! :thumbsup2: Qué emocionante el Luismadiscurso!!! :cry:

He notado que el avioncito es la imagen que oficialmente me representa, jajaja.

Un placer haber compartido todo este tiempo con ustedes. La verdad es que a pesar de las cargadas, las boludeces y las locuras (o, mejor dicho, gracias a todo eso) me divierto mucho.

Viva el foro y los foreros!

Posted (edited)
Gracias Luisma! :thumbsup2: Qué emocionante el Luismadiscurso!!! :cry:

He notado que el avioncito es la imagen que oficialmente me representa, jajaja.

Un placer haber compartido todo este tiempo con ustedes. La verdad es que a pesar de las cargadas, las boludeces y las locuras (o, mejor dicho, gracias a todo eso) me divierto mucho.

Viva el foro y los foreros!

Moraleja del día: no importa cuan triple B seas (buena, bonita, y por supuesto BOLUDA), si eres parte constante y sonante de esta parte del foro, todos te querremos. :yes:

Y el avión de Líneas Aéreas FlacoLandesas (también conocido como BoluAvión) es parte de Ediciones Friki S.A.

Edited by luisma4
Posted

Soy la B.B.B. Queen (cualquier similitud con B.B. King es mera coincidencia) ^_^

Necesito contactarme con el gerente de Ediciones Friki S.A. para preguntarle si el BoluAvión hace viajes a Amsterdam en forma gratuita para los usuarios del foro. :glare:

Posted (edited)
Soy la B.B.B. Queen (cualquier similitud con B.B. King es mera coincidencia) ^_^

Necesito contactarme con el gerente de Ediciones Friki S.A. para preguntarle si el BoluAvión hace viajes a Amsterdam en forma gratuita para los usuarios del foro. :glare:

Moraleja número dos: no adules mucho a un pajarraco, o todo se lo creerá. :sofunny:

Edited by luisma4
Posted

Moraleja número dos: no adules mucho a un pajarraco, o todo se lo creerá. :sofunny:

Ya me parecía que estaba durando mucho la simpatía de cierto forero.

Posted

Con respecto a la otra pregunta:

Dice el gerente de Ediciones Friki S.A. que si se pega la lotería antes del 1 de junio, enviará diferentes BoluAviones a recoger a varios miembros del foro para organizar una fiesta bien bonita en Amsterdam.

Posted
Varios miembros del foro agradecen al gerente de Ediciones Friki S.A. por su buena voluntad!
Posted

Heyyyyyyyyyy FLACA!!! :w00t: :w00t: :w00t:

:clapping: :clapping: :clapping: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!! :clap: :clap: :clap:

Gracias por haber entrado al foro y habernos hecho descubrir la Flacagracia que hay en tí!! :thumbup:

aaaaiiiiiiiiiiiiiii q recuerdos... :cry:

jeje

Ah!! y...

EnHoRaBuEnA por tus mil posts!!!

:clap: :clap: B)

P.D.:Pide el copyright de :plane:

Posted

Tenés razón Tony.

:plane: ®

Ahora sí! Ya está registrado! :thumbsup2: