Flaca Posted January 30, 2008 at 01:42 AM Posted January 30, 2008 at 01:42 AM 1- Lo de la abuela es un dicho super conocido, no era una pregunta literal2- No soy traidora y no me parece agradable que hagas esa acusación. 3- Lo que dije de irme del foro fue un chiste, obviamente no lo captaste.4- Todos tenemos defectos, eso no es necesario aclararlo. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted January 30, 2008 at 01:45 AM Posted January 30, 2008 at 01:45 AM (edited) 1- Lo de la abuela es un dicho super conocido, no era una pregunta literal2- No soy traidora y no me parece agradable que hagas esa acusación. 3- Lo que dije de irme del foro fue un chiste, obviamente no lo captaste.4- Todos tenemos defectos, eso no es necesario aclararlo. Lo mejor de tanto pleito es que ahorita vamos a descubrir a la cuarta víctima que cae en la Tela de Flacaraña y cree que somos como un mal matrimonio pelee y pelee. Jajaja Edited January 30, 2008 at 01:47 AM by luisma4 Quote
Flaca Posted January 30, 2008 at 01:50 AM Posted January 30, 2008 at 01:50 AM Jajajajajaja¿Por qué piensan que somos un mal matrimonio pelee y pelee?... Luisma, no te rías de nuestros amigos-víctimas foreros por favor... en casa hablamos. Sigo sin entender eso del matrimonio. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted January 30, 2008 at 01:53 AM Posted January 30, 2008 at 01:53 AM Jajajajajaja¿Por qué piensan que somos un mal matrimonio pelee y pelee?... Luisma, no te rías de nuestros amigos-víctimas foreros por favor... en casa hablamos. Sigo sin entender eso del matrimonio. Claro, se ve que lo que no entienden es que como mi negocio es de mascotas, dejo abierta la jaula de las urracas todos los días y te escapas a hacer tus boludeces por allí todos los días. REGRESA A CASA, QUE EL ALPISTE TE ESPERA!!!!! Quote
Flaca Posted January 30, 2008 at 01:58 AM Posted January 30, 2008 at 01:58 AM Jajajajaja.Esta urraca se retira hasta mañana. Tengo sobredosis de boludez!CHAUUUU! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted January 30, 2008 at 02:00 AM Posted January 30, 2008 at 02:00 AM Jajajajaja.Esta urraca se retira hasta mañana. Tengo sobredosis de boludez!CHAUUUU! Ciao Flaceckle Lo de la sobredosis todos lo sabemos muy bien. CHAUUU! Quote
LuisMa Posted January 30, 2008 at 04:53 AM Posted January 30, 2008 at 04:53 AM Hoy estuvo un poco aburrido esto, a ver si mañana se anima más.Buenas noches a todos, qué descansen mucho!!! Quote
cesardario_colombia Posted January 30, 2008 at 05:55 AM Posted January 30, 2008 at 05:55 AM Jajajaja ultimos 5 dias activo en el foro!! :D Quote
LuisMa Posted January 30, 2008 at 06:00 AM Posted January 30, 2008 at 06:00 AM Jajajaja ultimos 5 dias activo en el foro!! :D ¿Porqué César? Quote
celínico_sin_remedio Posted January 30, 2008 at 06:56 AM Posted January 30, 2008 at 06:56 AM Jajajaja ultimos 5 dias activo en el foro!! :D Por qué,César? Bueno pues yo venía a daros los BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
LuisMa Posted January 30, 2008 at 07:08 AM Posted January 30, 2008 at 07:08 AM Jajajaja ultimos 5 dias activo en el foro!! Por qué,César? Bueno pues yo venía a daros los BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA!! Buenos Días Tony!!! Quote
celínico_sin_remedio Posted January 30, 2008 at 07:15 AM Posted January 30, 2008 at 07:15 AM Jajajaja ultimos 5 dias activo en el foro!! Por qué,César? Bueno pues yo venía a daros los BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA!! Buenos Días Tony!!! Buenas noches!!! Aún no te has acostado? Vi que pasasteis una noche divertida Flaca y tú. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
LuisMa Posted January 30, 2008 at 07:16 AM Posted January 30, 2008 at 07:16 AM Jajajaja ultimos 5 dias activo en el foro!! Por qué,César? Bueno pues yo venía a daros los BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA!! Buenos Días Tony!!! Buenas noches!!! Aún no te has acostado? Vi que pasasteis una noche divertida Flaca y tú. Holaaaaaa. No aún no, ya casi, es tardísimo! ¿Cómo amaneciste? Quote
celínico_sin_remedio Posted January 30, 2008 at 08:16 AM Posted January 30, 2008 at 08:16 AM Jajajaja ultimos 5 dias activo en el foro!! Por qué,César? Bueno pues yo venía a daros los BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA!! Buenos Días Tony!!! Buenas noches!!! Aún no te has acostado? Vi que pasasteis una noche divertida Flaca y tú. Holaaaaaa. No aún no, ya casi, es tardísimo! ¿Cómo amaneciste? Muy bien,como cada día,A New Day Has Come y hay que vivirlo a tope! Parece que ya te fuiste a la cama...perdona por poner este post una hora después del último tuyo...es que fui a llevar a mi hermano al cole jeje. MUY BUENAS NOCHES!!! (en Luisma horario ) Espero hablar con Manel hoy y que también se conecte... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Julieta Posted January 30, 2008 at 02:41 PM Posted January 30, 2008 at 02:41 PM 1- Lo de la abuela es un dicho super conocido, no era una pregunta literal2- No soy traidora y no me parece agradable que hagas esa acusación. 3- Lo que dije de irme del foro fue un chiste, obviamente no lo captaste.4- Todos tenemos defectos, eso no es necesario aclararlo. Lo mejor de tanto pleito es que ahorita vamos a descubrir a la cuarta víctima que cae en la Tela de Flacaraña y cree que somos como un mal matrimonio pelee y pelee. Jajaja en realidad parecen un matrimonio que ya lleva mas de 25 años de casados, que tienen hijos grandes que no les dan bolan, ya no tienen sexo y lo unico que hacen es pelearse... y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse.... BASTAAAAAA!!!!!!!! TERMINENLA!!!! Quote
LuisMa Posted January 30, 2008 at 03:29 PM Posted January 30, 2008 at 03:29 PM 1- Lo de la abuela es un dicho super conocido, no era una pregunta literal2- No soy traidora y no me parece agradable que hagas esa acusación. 3- Lo que dije de irme del foro fue un chiste, obviamente no lo captaste.4- Todos tenemos defectos, eso no es necesario aclararlo. Lo mejor de tanto pleito es que ahorita vamos a descubrir a la cuarta víctima que cae en la Tela de Flacaraña y cree que somos como un mal matrimonio pelee y pelee. Jajaja en realidad parecen un matrimonio que ya lleva mas de 25 años de casados, que tienen hijos grandes que no les dan bolan, ya no tienen sexo y lo unico que hacen es pelearse... y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse.... BASTAAAAAA!!!!!!!! TERMINENLA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAEsta Juli Quote
LuisMa Posted January 30, 2008 at 03:38 PM Posted January 30, 2008 at 03:38 PM Buenos días a Todos!Haría un speedycountdown, pero muy pronto lo tenemos acá de vuelta. Quote
Julieta Posted January 30, 2008 at 03:39 PM Posted January 30, 2008 at 03:39 PM hacele el speedycountdown asi se siente querido!, extrañado! Quote
LuisMa Posted January 30, 2008 at 03:47 PM Posted January 30, 2008 at 03:47 PM hacele el speedycountdown asi se siente querido!, extrañado! Claro que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Faltan 2 minutos para que speedy esté otra vez con nosotros: Quote
Julieta Posted January 30, 2008 at 03:48 PM Posted January 30, 2008 at 03:48 PM hacele el speedycountdown asi se siente querido!, extrañado! Claro que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Faltan 2 minutos para que speedy esté otra vez con nosotros: 2 minutos nada mas??? yo pense que venia en unos dias bueno ahora 1 minuto entonces 60 segundos 59 58 57 56 .... segui vos luisma Quote
Flaca Posted January 30, 2008 at 03:51 PM Posted January 30, 2008 at 03:51 PM en realidad parecen un matrimonio que ya lleva mas de 25 años de casados, que tienen hijos grandes que no les dan bolan, ya no tienen sexo y lo unico que hacen es pelearse... y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse....y pelearse.... BASTAAAAAA!!!!!!!! TERMINENLA!!!! Qué cuadro de situación que pintó esta Juli!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted January 30, 2008 at 03:51 PM Posted January 30, 2008 at 03:51 PM hacele el speedycountdown asi se siente querido!, extrañado! Claro que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Faltan 2 minutos para que speedy esté otra vez con nosotros: 2 minutos nada mas??? yo pense que venia en unos dias bueno ahora 1 minuto entonces 60 segundos 59 58 57 56 .... segui vos luisma 55 54 53 52 51 50 49 48 47 46 45 44 43 42 41 40 39 38 37 36 35 34 33 32 31 30 29 28 27 26 25 24 23 22 21 20 19 18 17 16 15 14 13 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 YA Quote
Julieta Posted January 30, 2008 at 03:53 PM Posted January 30, 2008 at 03:53 PM speedy aparecee! Quote
LuisMa Posted January 30, 2008 at 03:54 PM Posted January 30, 2008 at 03:54 PM Hay ciertos aspectos técnicos que están demorando el speedyretorno, pero muy pronto lo tendremos acá. Quote
Julieta Posted January 30, 2008 at 03:55 PM Posted January 30, 2008 at 03:55 PM Hay ciertos aspectos técnicos que están demorando el speedyretorno, pero muy pronto lo tendremos acá. Quote
Julieta Posted January 30, 2008 at 03:55 PM Posted January 30, 2008 at 03:55 PM parece que se casa shakira en uruguay (con antonito de la rua obvio) Quote
LuisMa Posted January 30, 2008 at 04:02 PM Posted January 30, 2008 at 04:02 PM LuisMaHouston les avisa que el countdown para la aparición de speedy tuvo que retrasarse unos minutos por problemas más allá de nuestro control. Rogamos las disculpas del caso. Quote
speedy Posted January 30, 2008 at 04:33 PM Posted January 30, 2008 at 04:33 PM Hola amig@s forer@s!!!!!!!! Esto es un quilombo, me mata no tener internet y menos cuando no te lo esperas Me siento como LuisMa sin el tabaco, tengo monoooooooooooooooooooooooooooooooo Lo de postear se ha vuelto en adiccion Estoy en un ciber, pero me siento raro: 1. tengo al lado un chico jugando a un juego sanguinario 2. Debo reirme por dentro de todas las boludeces que decis aca 3. No estoy en mi silla ni en mi casita ni en mi pc Estoy esperando a que me llegue el nuevo modem, porque me cambie de compañia, pero me dijeron que podia seguir conectado con el router que tengo, y no es asi , buano asi que tengo unos dias de descando dedil y cular o culitico que seguro que mi cuerpo agradecera Echo de menos las boludeces de las pajaronas (las aprecio mucho, ya son de la family) a LuisMa con sus locuras, a Anthony y sus hormonas (broma), stew y su club de fans , a Ara, Ari, Pepis, Alber, Rodri, Luciano...y todos los demas...ahhh y el Gammexane Os pido una cosa: DONT LET DIE THE DEAD ZONE!!!!!!!! OQM a todooooooos!!!!!Speedy volvera mañana a la misma hora ok??? Vive y deja vivir Manu.- Quote
LuisMa Posted January 30, 2008 at 04:36 PM Posted January 30, 2008 at 04:36 PM Hola amig@s forer@s!!!!!!!! Esto es un quilombo, me mata no tener internet y menos cuando no te lo esperas Me siento como LuisMa sin el tabaco, tengo monoooooooooooooooooooooooooooooooo Lo de postear se ha vuelto en adiccion Estoy en un ciber, pero me siento raro: 1. tengo al lado un chico jugando a un juego sanguinario 2. Debo reirme por dentro de todas las boludeces que decis aca 3. No estoy en mi silla ni en mi casita ni en mi pc Estoy esperando a que me llegue el nuevo modem, porque me cambie de compañia, pero me dijeron que podia seguir conectado con el router que tengo, y no es asi , buano asi que tengo unos dias de descando dedil y cular o culitico que seguro que mi cuerpo agradecera Echo de menos las boludeces de las pajaronas (las aprecio mucho, ya son de la family) a LuisMa con sus locuras, a Anthony y sus hormonas (broma), stew y su club de fans , a Ara, Ari, Pepis, Alber, Rodri, Luciano...y todos los demas...ahhh y el Gammexane Os pido una cosa: DONT LET DIE THE DEAD ZONE!!!!!!!! OQM a todooooooos!!!!!Speedy volvera mañana a la misma hora ok??? Vive y deja vivir Manu.- Hola Manel, no te preocupes!!! Siempre estás acá con todos nosotros y todos te queremos mucho!!! Quote
Flaca Posted January 30, 2008 at 04:38 PM Posted January 30, 2008 at 04:38 PM Qué feo tener que ir al ciber, te saca de contexto!!!!A mí me pasó el año pasado que repentinamente no funcionó internet y la verdad que ir al ciber es re feo, uno está como sacado de su lugar original.Speedy, volvé pronto que este topic necesita un spammer profesional! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Recommended Posts