Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
Hola Cesardario, qué hora es por allá???

Las 7 y 5minutos

Tambn nos faltan 5 horitas para gritar FELIZ NAVIDAD!!

Posted
Woooooo :clap:

Lol ya casi!!

Espero que me den lo q sea en navidad jajaja aunque sea un par de medias!!

Claro q con la matricula de mi universidad.... tengo ya sufuciente :xmas_cool: :xmas_cool: :xmas_cool:

Posted
No nos regalamos para Papa Noel, solo tenemos regalos el día 6 de enero,es tradición así en la familia...

Posted

HOLAAAAA !!!

:bye1: :bye1: :bye1: :xmas_laugh:

Cuánto tiempo hace que no me meto en el foro??

7 días ya!!

Es que he estado ocupadillo y no he podido ni siquiera ponerme con el ordenador...

PERO REGRESO!!!

jaja! nunca os libraréis de mí! :xmas_biggrin:

En fin...os he echado de menos a todos esta larga semana...ni siquiera he podido felicitaros la Navidad...

Pues FELIZ NAVIDAD! Ahora haré mi felicitación en el topic de las felicitaciones.

En fin...espero no haberme perdido muchas cosas...estoy tan enganchado al foro...que ya me mareaba y todo jeje.

A postear se ha dicho! :xmasnaughty:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
No nos regalamos para Papa Noel, solo tenemos regalos el día 6 de enero,es tradición así en la familia...

Te refieres que celebras el día de los Reyes Magos?

There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby...

Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE

Posted

Holaaaaaaa a tod@s!!!!

Feliz navidad!!!!

Ya estoy de vuelta a mi casita, espero que todo os haya ido bien y que los regalos os hayan gustado :xmasnaughty:

A postear se ha dicho

:spam:

Posted

Te refieres que celebras el día de los Reyes Magos?

Here in Spain, todavia hay mas tradicion de ragalar el dia de Los Reyes Magos, segun dijeron en la tele, un 70% prefiere el 6 de enero, frente a un 30% el 25 de diciembre :xmasnaughty:

Aunque ahora prefiero Papa Noel (creo que es mas familiar), de pequeño me gustaba el dia de reyes esperando con andias mis regalos :xmas_rolleyes:

Posted
Hola Speeeeeeeedy / Manel / Quicky!!! :bye1:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Buenas...
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Hola Speedy! Qué bueno encontrar a alguien.
Posted
:lavague:
Posted
Pues si, a veces es un milagro encontrar vida por aca, cuanod uno viene nunca hay nadie :giggle: