speedy Posted November 17, 2007 at 02:30 PM Posted November 17, 2007 at 02:30 PM Pues yo ya comi, y estoy bien lleno Quote
Ari-Dion5 Posted November 17, 2007 at 02:32 PM Posted November 17, 2007 at 02:32 PM pos yo no he comidoooo y voy al ciene a ver SAW 4 pero después! Quote
Ari-Dion5 Posted November 17, 2007 at 02:34 PM Posted November 17, 2007 at 02:34 PM comeré macarronesss!! que ricoo Quote
Ari-Dion5 Posted November 17, 2007 at 02:37 PM Posted November 17, 2007 at 02:37 PM solita solaa Quote
Maara Posted November 17, 2007 at 02:44 PM Posted November 17, 2007 at 02:44 PM Macarrones Invitame si??? que ricoooo Quote
Maara Posted November 17, 2007 at 02:47 PM Posted November 17, 2007 at 02:47 PM Ayyyy solo de pensar que tengo que ponerme a lavar mi ropa y a hacer el quehacer, me da una flojera terrible... Voy a poner TC a todo volumen y asi se hara mas llevadero jeje Quote
Ari-Dion5 Posted November 17, 2007 at 02:53 PM Posted November 17, 2007 at 02:53 PM animoooo Araaa! Quote
Julieta Posted November 17, 2007 at 04:12 PM Posted November 17, 2007 at 04:12 PM volvi!!!! pero ya me voy a dormir (como juliet un viernes por la noche te vas a dormir temprano, estas loca? ), mañana tengo que levantarme temprano, tengo curso de laboratorio, vamos a ver quimica clinica, nos van a enseñar a hacer el analisis para ver los niveles de glucosa, colesterol, etc, en sangre, va a estar re bueno! besos a todos que tengan muy buen fin de semana!Niña que estudias???bioquimica, aunque no se si cambiarme a farmacia, como la mitad de las 2 carreras son iguales hasta el año que viene tengo tiempo de decidirme Quote
Nain Posted November 17, 2007 at 04:49 PM Posted November 17, 2007 at 04:49 PM Hola! como estan?? Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Maara Posted November 17, 2007 at 04:54 PM Posted November 17, 2007 at 04:54 PM Mi opinion es que no hay cosa mas linda que la farma.. ademas en ella incluyes bioquimica jeje.En fin, me agrada encontrarme con alguien conectada a mi carrera!!! Besos Quote
Nain Posted November 17, 2007 at 04:55 PM Posted November 17, 2007 at 04:55 PM ejejej quedodescolgado mi mensaje jejeje Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Nain Posted November 17, 2007 at 05:12 PM Posted November 17, 2007 at 05:12 PM cri cri Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
celinesco_fanatico Posted November 17, 2007 at 05:43 PM Posted November 17, 2007 at 05:43 PM * Voy a MI PC / Disco C / Archivo de Prgramas / Panda /Panda Internet Security 2008... y nada, no encuentro nada de Program Directory, ni en la sección de Buscar en el Inicio. Marc, cuando te está hablando de Program Directory, hace referencia al directorio del programa, que es gustamente el que me has puesto: MI PC / Disco C / Archivo de Prgramas / Panda /Panda Internet Security 2008. * Traté de "arrastrar" la carpeta de crack de la carpeta zip que me descargué en el Emule, hasta la carpeta de Panda Internet Security 2008 y nada, no me deja porque segura que era una cosa imposible. ¿Me estás diciendo que te da error al sacar el archivo comprimido? Puede resultar tonto pero ¿tienes programa para descomprimir archivos .zip? Es posible que ese archivo esté corrupto, por lo que tendrías que buscar otro archivo para crakear. La verdad es que sin tener el archivo en las manos poco puedo ayudarte a solventar el problema. ¿Has podido abrir simplemente el archivo comprimido? ¿Qué clase de archivo te da, uno que acaba en .exe o .txt? ¿Por qué no me pasas el link (el del emule) y lo descargo para ver que puedo hacer?Si, tengo el zip. Cuando me lo descargué el emule era un documento rar pero tengo el Winzip y puedo ver el contenido sin problema. Dentro de ese documento rar, contiene a si mismo un documento exe que es el instalar el antivirus, luego un documento txt que es donde viene las instrucciones que ya había puesto en inglés y luego en español en la página 107, y luego una carpeta normal, amarilla, como las de siempre de esas que abres para, por ejemplo, organizar canciones de Celine... y que se llama Crack y al clikar viene muchos signos. Pues he probado "arrastrar" dicha carpeta hasta el directorio Panda Internet Security 2008 y me sale una ventana de advertencia diciendo: No se puede reemplazar o crear crack: Se ha denegado el accesoCompruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escrituray que el archivo no esté actualmente en uso. Y el disco duro no está lleno, de los 80 Gigas que tengo de disco duro, tengo lleno unos 22. Jope! Que complicado es la informática POR DIOS!! Quote http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpghttp://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gifhttp://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...
Maara Posted November 17, 2007 at 07:23 PM Posted November 17, 2007 at 07:23 PM Jope! Que complicado es la informática POR DIOS!! Amen.... yo siempre ando pidiendo ayuda para muchas cosas, luego son muy complicadas para mi jejejejej Quote
nico robin Posted November 17, 2007 at 08:39 PM Posted November 17, 2007 at 08:39 PM Hola! como estan??Hola Nain!!!! ejejje estoy triste por que no creo poder conseguir boletos para ver a Celine y tu como estas??? Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
Julieta Posted November 17, 2007 at 11:57 PM Posted November 17, 2007 at 11:57 PM Mi opinion es que no hay cosa mas linda que la farma.. ademas en ella incluyes bioquimica jeje.En fin, me agrada encontrarme con alguien conectada a mi carrera!!! Besosvos estudias medicina no? Quote
nico robin Posted November 18, 2007 at 04:32 AM Posted November 18, 2007 at 04:32 AM spyke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!veng unanse a spyke para poder platicar Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
dawn Posted November 18, 2007 at 12:51 PM Posted November 18, 2007 at 12:51 PM Si, tengo el zip. Cuando me lo descargué el emule era un documento rar pero tengo el Winzip y puedo ver el contenido sin problema. Dentro de ese documento rar, contiene a si mismo un documento exe que es el instalar el antivirus, luego un documento txt que es donde viene las instrucciones que ya había puesto en inglés y luego en español en la página 107, y luego una carpeta normal, amarilla, como las de siempre de esas que abres para, por ejemplo, organizar canciones de Celine... y que se llama Crack y al clikar viene muchos signos. Pues he probado "arrastrar" dicha carpeta hasta el directorio Panda Internet Security 2008 y me sale una ventana de advertencia diciendo: No se puede reemplazar o crear crack: Se ha denegado el accesoCompruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escrituray que el archivo no esté actualmente en uso. Y el disco duro no está lleno, de los 80 Gigas que tengo de disco duro, tengo lleno unos 22. Jope! Que complicado es la informática POR DIOS!! He estado buscando por internet esto que quieres descargar y he no tenido problemas para hallarlo. Lo he descargado y en la medida de lo posible he intentado instalarlo en mi ordenador (no podía arriesgarme a perder el antivirus que me funciona y además aún no tengo instalado el XP, así que de poco me serviría). He abierto la carpeta crack y lo que me sale es un simple archivo llamado panda.chp, en principio, este es el archivo que debe meterse en el directorio del programa, no necesitas abrirlo, ni manipularlo, ni nada por el estilo. Tal vez el fallo que te sale se solucione de esta manera: Saca el archivo crackeado (panda.chp) de su carpeta y déjado en el escritorio, cierra el archivo .zip, después lo cortas (me refiero al archivo crackeado) y lo pegas en el directorio donde hayas instalado el programa. También encontré las instrucciones en español, tal vez te resulten más fáciles de entender: Pasos para crackear Panda internet security 2008 : 1. Instala el programa. 2. Reinicia el sistema después de la instalación 3. Inicia la PC en modo seguro 4. Ir al directorio donde se instaló el programa. 5. Copie el crack en la carpeta donde instalo el programa(reempleze el fichero existente). 6. Reinice la PC. Recuerde que solo es para windows vista y xp 32 bits *SERIAL* Usuario: CCF224GYH8 Contraseña: EVIWWETV En principio no le veo complicaciones a la instalación del programa Marc, otra cosa es que lo que te hayas bajado no esté bien, de todas formas, si sigue dando problemas intentaré ayudarte Quote
celínico_sin_remedio Posted November 18, 2007 at 01:34 PM Posted November 18, 2007 at 01:34 PM Holaaa!!! Estoy de vuelta!Llevaba un tiempecito sin postear,y ya lo estaba echando de menos. Hay alguien por aquí? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted November 18, 2007 at 01:39 PM Posted November 18, 2007 at 01:39 PM Hola my friend, que pasa por Cordoba que no estabas aqui? Quote
Maara Posted November 18, 2007 at 02:14 PM Posted November 18, 2007 at 02:14 PM Mi opinion es que no hay cosa mas linda que la farma.. ademas en ella incluyes bioquimica jeje.En fin, me agrada encontrarme con alguien conectada a mi carrera!!! Besosvos estudias medicina no? Sipsssssss Quote
Maara Posted November 18, 2007 at 02:22 PM Posted November 18, 2007 at 02:22 PM Ohhhh toy triste... mañana empieza la venta al publico en general de los boletos para Phoenix y ya estuvo que vali no creo podermelo comprar y apuesto todo a que mañana mismo se terminan... ayer estuve en la depresion total, apague la compu y me puse a leer.... ni siquiera quise entrar al foro (malo malo) y me puse a estudiar para el examen del martes (mucho mas malo jajajaj) pero ya se me paso, ya me puse a pensar que ya la vi una vez, y aunque me hubiera encantado verla de nuevo, pues no se puede y nimodo... tal vez en un futuro, cuando regrese de su breake, ya estare seguro un poco mas libre y no me importa pero ahi si la seguire a ver a donde jajajaja. Quote
speedy Posted November 18, 2007 at 05:39 PM Posted November 18, 2007 at 05:39 PM Buenos dias-tardes-noches a tod@s!!! Quote
celínico_sin_remedio Posted November 18, 2007 at 07:27 PM Posted November 18, 2007 at 07:27 PM Buenos dias-tardes-noches a tod@s!!! BUENAS TARDES-NOCHES-DÍAS A EVERYONESSSSSS OYEESSSSSSS!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Ari-Dion5 Posted November 18, 2007 at 08:28 PM Posted November 18, 2007 at 08:28 PM BUEN DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Quote
Maara Posted November 18, 2007 at 08:38 PM Posted November 18, 2007 at 08:38 PM Ohhhh estoy feliz!! mi mamita me llamo esta mañana por telefono, tambien mi tia y mi hermano!! me muero por verlos, cosa que sera en 15 dias!! Quote
speedy Posted November 18, 2007 at 09:06 PM Posted November 18, 2007 at 09:06 PM Me ha venido un bajo emocional :down: Quote
Recommended Posts