Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
que alguien vuelvaa!!?? estoy solitariaaa!!!
Posted

sabes lo que res.... eres...

eress...

un c****n

me estas dejando al final de la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

malo

:sofunny: :sofunny: :sofunny:

Posted

Yo ya estoy por hoy....

despues de 109 posts ya estoy mas que realizado

:laugh: :laugh: :laugh:

Posted

a la mierda! me ausento 3 hs y ya escribieron 3 paginas mas! :o

estan como locos

Posted

hOLAS!!!

Vaya chicos.... si que no tienen nada que hacer jajajajja :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Bueno, generalmente, yo tampoco, pero ahora si me la han cargado enla escuela y ya ni puedo estar aqui las horas :cry:

No importa, ya vienen dias mas tranquilos y espero poder pasarme aqui mas tiempo,..

Posted

Enhorafelicitades!!!

:clap: :clap: :clap:

congratulations!!!

JULIETAAAAAAAA!!!!

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Pues ya estoy aqui... pero en realidad deberia estar estudiando......asi que hagan de cuenta que no toy aqui y que estoy ahorita en el mundo de la clinica propedeutica....

:mdr:

Posted

Es solo su imaginacion

:mdr: :mdr:

Posted

no estas aki? es solo mi imaginacion???... :wacko: dios creo ke ahora si me he vuelto loca...... :hmm:

no creo ke Arany se ha vuelto mas loca ke io :mdr:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

<------------------------------------- jaja me encanta esa foto...xke no puedo ser una niña normal???? :sofunny: :sofunny:

deberis tomarme fotos normales....pero eske :mdr:

no seria YO :sofunny: :sofunny:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

Posted

siempre que llego me quedo sola :down: , esta diferencia de horario nos esta matando! :yes:

:sofunny:

Posted

que buena la foto, cambiaste la de las orejas de gato por esta que se te nota un poco mas feliz

estuviste tomando alcohol? :cheers: :drunk:

hay mucha alegria ahi!

Posted

bueno gente, me voy a comer algo y despues a dormir que mañana tengo que madrugar e ir a la facultad

y lo mejor es que mañana me voy a comprar taking chances!

lo quiero ya!

ya!

ya!

yaaaaaaaaaa!

Posted
que buena la foto, cambiaste la de las orejas de gato por esta que se te nota un poco mas feliz

estuviste tomando alcohol? :cheers: :drunk:

hay mucha alegria ahi!

:sofunny: si si...alcohol si!..emmm no....era cafe :unsure: ...pero creo ke le pusieron algo de alcohol :giggle: ...aunke :hmm: no creo ke fue el cafe....creo ke es por que....estoi loca jajajaj

Posted

Julieta me ha dejado tambien aki..xke no hay nadie ahora????

oh me acabo de enterar que mi mama no salio mui bien en lso analisis ke se iso...es prediabetica..... :confused:

Posted

Vamos a la cama ke hay ke deskansar para ke mañana podamos madrugar..la la la la la la la la la la :whistling:

a kien rayos se le ocurrio esa cancion :blink: ????kieren engañar a los pobres niños???haber diganme. familia telerin ..kien rayos kiere ir a dormirse temprano para madrugar al otro dia?????ciertamente yo no :nono: ...yo prefiero kedarme en mi camita hasta las 11am.... :giggle:

:sofunny: creo k eya me deberia ir a dormir jajaja

hasta mañana :bye1:

Posted

¿Qué tal el tiempo por vuestras tierras?

Aquí a pesar de las fechas en las que estamos pega bastante el sol y el calorcito al mediodía es más que evidente, la verdad es que el cambio climático se nota una barbaridad.

Posted

Una noticia chorra sin relevancia alguna:

People: Matt Damon el más sexy

NUEVA YORK (AP) - Matt Damon es el "hombre vivo más sexy" del 2007 según la revista People, honor concedido en dos ocasiones previas a sus amigos George Clooney y Brad Pitt.

El actor de 37 años decora la portada de la edición anual de People, a la venta el viernes.

Damon, casado con Luciana Bozan, dijo haberse sorprendido con la elección.

"Le han dado a un padre de los suburbios que está envejeciendo el mayor impulso al ego de su vida", dijo Damon en una carta publicada por la revista. "Mi hijastra de 9 años ahora piensa que estoy en la onda. Bueno, más en la onda".

Damon, quien tiene una hija de un año con Bozan, Isabella, dice que "toda la campaña" con Clooney y Pitt finalmente está dando frutos.

"Desafortunadamente, después de todos estos años siguiéndoles la pista, en los comités de bienvenida, los eventos benéficos... finalmente me había consolado con el hecho de que este es un manto que no era para mí", dice en la carta.

"Pero no me malinterpreten", agrega. "Estaba realmente impresionado y contento (Lucy dijo que de hecho me sonrojé) cuando escuché la noticia. Así que no puedo agradecerles suficiente por esto".

People comenzó a publicar la lista del "hombre vivo más sexy" en 1985, cuando le título le correspondió a Mel Gibson. Entre sus agasajados han estado Clooney (1997 y 2006), Pitt (1995 y 2000), Denzel Washington (1996) y Johnny Depp (2003).

Damon ganó un Oscar al mejor guión junto con Ben Affleck en 1998 por "Good Will Hunting", película que ambos protagonizaron.

También ha actuado en "The Departed", "Syriana", "Ocean's Eleven" y sus dos secuelas (con Clooney y Pitt) y la trilogía de "The Bourne Identity".

Tíos más guapos y atractivos existen en el panorama escenográfico de Hollywood, donde esté Clooney que se quiten los demás.

Posted
Esto está muy tranquilo, así que me voy y que el topic descanse porque tiene sueño ^_^