Jump to content

Nuevo disco: D'Elles --> Mayo 2007

Recommended Posts

Posted
Para los que ya sabíamos que iba a ser un disco sin apenas promoción debido a "A new Day..." es una noticia bastante buena, ya que no se ha movido de Las Vegas, salvo para grabar los especiales de Montreal... :hmm:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
OSAC es #1 un Rock Detene

Oléeee! :clap: ¿esa emisora se podía escuchar por internete no? :hmm:

• 3 weeks later...
Posted

Según el sitio lescharts.com (Les Charts Français) D'elles se encuentra después de 17 semanas a la venta en el puesto Nº 69.

Según el mismo sitio, el single Et s'il n'en restait qu'une después de 22 semanas está en el puesto Nº 96.

Posted (edited)
Como le estará iendo a À cause en Francia?

No le está yendo porque sencillamente no se ha empleado para promocionar el disco, en el foro se ha comentado que Sony ha anulado la salida del tercer single, y para las fechas que estamos... la promoción ya debe centrarse en el disco en inglés... una pena la verdad :confused:

Según el sitio lescharts.com (Les Charts Français) D'elles se encuentra después de 17 semanas a la venta en el puesto Nº 69.

Según el mismo sitio, el single Et s'il n'en restait qu'une después de 22 semanas está en el puesto Nº 96.

Gracias por la información, a ver si la próxima visita a Francia le da un empujoncito al disco.

Edited by dawn
Posted
Yo no lo entiendo,aparte de que retiren tantos vídeos de Youtube,ahora van y tiran a la basura unos preciosos videoclips que podian haber quedado...y si no simplemente un poco de promo...a ver si Celine,que es la más interesada,cuando vaya a Francia,como dice Dawn...pues canta algo de eso...no estaría nada mal!! :kicking:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Hoy estaba mirando algunos videos de los Juno y los Felix Awards (estos últimos exclusivamente para los artistas de Quebec) y se me ocurrio entrar a la pagina de los Felix Awards, la proxima entrega es el 28 de octubre. Aca les dejo el link para que vean los nominados: www.adisq.com/doc/gala-2007/index-nomin.html

Pero a lo que iba mi post, D'elles no recibió ninguna nominación????? No lo puedo creer! Pense que seria porque no habia sido lanzado entre la fecha de selección...pero lei esto: L'ADISQ a procédé au recensement des produits disques, spectacles, vidéoclips et émissions de télévision mis en marché par ses membres entre le 1er juin 2006 et le 31 mai 2007.

D'elles salió el 21 de mayo , la verdad que no entiendo.... el disco de Claude Dubois si esta nominado y ¿salio antes o después de D'elles? ya no me acuerdo....

Bueno a lo mejor alguno sabe algo más sobre el tema

Saludos

Guido.-

Posted
Hoy estaba mirando algunos videos de los Juno y los Felix Awards (estos últimos exclusivamente para los artistas de Quebec) y se me ocurrio entrar a la pagina de los Felix Awards, la proxima entrega es el 28 de octubre. Aca les dejo el link para que vean los nominados: www.adisq.com/doc/gala-2007/index-nomin.html

Pero a lo que iba mi post, D'elles no recibió ninguna nominación????? No lo puedo creer! Pense que seria porque no habia sido lanzado entre la fecha de selección...pero lei esto: L'ADISQ a procédé au recensement des produits disques, spectacles, vidéoclips et émissions de télévision mis en marché par ses membres entre le 1er juin 2006 et le 31 mai 2007.

D'elles salió el 21 de mayo , la verdad que no entiendo.... el disco de Claude Dubois si esta nominado y ¿salio antes o después de D'elles? ya no me acuerdo....

Bueno a lo mejor alguno sabe algo más sobre el tema

Saludos

Guido.-

El disco de Claude Dubois salió antes creo recordar....pues no tengo ni idea de por qué no está nominado D'elles... :shrug:

yo también leí que era porque no había salido en la fecha adecuada...pero ahora que dices esto...me despisto más aún. :wacko:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
En el mio Blog Scan sobre nuvas "items" d'elles diponible en Francia

Sur mon blog les scans des nouveaux produits d'elles seulementen vente chez carrefour en France des ce mois ci :flowers:

Desolé pour l'espagnol

Gracias!!! :clap: :clap: que suerte tenéis en Francia! ^_^

Thanx!!! :clap: :clap: Lucky you the French! ^_^

• 3 weeks later...
Posted

¡Por fin ma compré D'elles!!! (en la boutique está a muy bien de precio) :shifty:

Y ahora estoy enganchado a Je ne suis pas celle, llevo ya dos semanas así, claro que sólo me faltaban cuatro canciones por escuchar, así que tampoco tenía muchas opciones... :P

¿a alguien le pasa lo mismo que a mí con esta canción? :rolleyes:

Posted

Pues yo aun no tengo D´elles :cry:

He tenido Interminables gastos desde hace tiempo y no he tenido tiempo de ver si ya esta ne las tiendas de discos :confused:

Se que puedo oir las canciones!

Estan al alcanze de mis manos, (por ejemplo en Youtube)

Pero no quiero, quiero que sea sorpresa :rolleyes:

Hasta el momento solo he escuchado Et s'il n'en restait qu'une

Aun no he escuchado "La Diva"!!!! :evil: :evil: :evil:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Estoy de acuerdo con Pepillo, La Diva no es nada del otro mundo, lo único que merece la pena del tema es el final, cuando canta juntas, lo demás ni fu ni fa.
Posted
Eso sí que es cierto, el tema que menos atención le presto es La Diva, a pesar que cuando los extractos me parecía una joya, ahora ya no tanto, sigo insistiendo en que Je ne suis pas celle pasa desapercibida pero tiene su encanto... ^_^

Posted
sigo insistiendo en que Je ne suis pas celle pasa desapercibida pero tiene su encanto...

Personalmente creo que es una de las grandes joyas del disco, la adoro.

Posted
Yo tabn...me encanta,pero me gustan más Otras...:D
Posted
sigo insistiendo en que Je ne suis pas celle pasa desapercibida pero tiene su encanto...

Personalmente creo que es una de las grandes joyas del disco, la adoro.

yo yambien, es una de mis favoritas junto con je cherche l´ombre y on s´et aime a cause

Posted
yo yambien, es una de mis favoritas junto con je cherche l´ombre y on s´et aime a cause

Pleno absoluto, también estas dos son de mis favoritas.

Posted

D'elles se ubica esta semana en el puesto # 107 de ventas en Francia, bajando 13 posiciones.

La verdad que no entiendo que paso con D'elles en Francia.... CDs con muchas mas semanas en el ranking, es decir que salieron mucho antes que D'elles estan muy por arriba del album de Céline!

Pueden verlo acá: http://www.lescharts.com/weekchart.asp?cat=a

Posted
La verdad que no entiendo que paso con D'elles en Francia.... CDs con muchas mas semanas en el ranking, es decir que salieron mucho antes que D'elles estan muy por arriba del album de Céline!

Alguna que otra vez lo hemos comentado, pensamos que este fracaso se ha debido al pirateo y a la ausencia de promoción, grabar solamente dos especiales para la televisión (uno para la quebequesa y otro para la francesa) no es suficiente para que algo se venda.

Posted
Y menos sacando un single con muhcisimo potenical sin videoclip.... (A CAUSE/OSAC)

Creía haber leído que el tercer single quedó anulado :blink:

Posted
Y menos sacando un single con muhcisimo potenical sin videoclip.... (A CAUSE/OSAC)

Segurmante como single fisico si que quedó anulado, pero A cause se llego a radiar (supongo que un máximo de 5 veces) en Francia :mdr:

On S'est Aimé A Cause si que ha seguido siendo single en Canadá, pero sin single fisico

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

Segurmante como single fisico si que quedó anulado, pero A cause se llego a radiar (supongo que un máximo de 5 veces) en Francia :mdr:

On S'est Aimé A Cause si que ha seguido siendo single en Canadá, pero sin single fisico

Por lo menos en Francia siguen con Immensité y eso que el single salió hace bastantes meses, pero ya Célien se está encargando de seguir promocionándolo durante su visita a Francia estos días... veremos a ver que pasa :rolleyes:

Posted

Si,si, ojala que ayude esta visita...igualmente creo que va a repuntar en mayo del año que viene bastante :)

"Alguna que otra vez lo hemos comentado, pensamos que este fracaso se ha debido al pirateo y a la ausencia de promoción, grabar solamente dos especiales para la televisión (uno para la quebequesa y otro para la francesa) no es suficiente para que algo se venda."

Entiendo perfectmente lo que dices Dawn, y me acuerdo de que lo habiamos dicho, pero lo que me asombro es que creia que Céline, aunque no hiciera la gran promocion de su disco, tenia una venta masiva asegurada y prolongada en el tiempo en Francia.

Lo comparo con artistas relativamente nuevos o muy nuevos (como Mika por ejemplo) cuyo disco hace 38 semanas que esta en el ranking frances y esta en el puesto 10. Son discos diferentes, uno en frances, otro en ingles, musica difernte, pero igual no me deja de asombrar. Te nombre ese CD como puede ser cualquier otro que este en la misma situacion, de cualquier manera, ojala que con los conciertos que se vienen repunte.

Posted
Muchos defienden que Las Vegas ha perjudicado su carrera bastante, la ha alejado de la industria (aún grabando varios discos durante su estancia) y de los fans y se ha notado escandalosamente.