Jump to content

Sobre el cd "1 fille & 4 types"

Recommended Posts

Posted

jajaja me acuerdo q una vez a mi mama se le cayo taking chances... casi la mato.. jaja la caja de carton encima... se arrugo la puntita jajaj

ya fue.. :) te quiero ma !

jajajaja

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
Pobrecita tu madre, pero hay reconocer que es muy mala idea eso de que las cajas de los cds sean de cartón, no duran ni un suspiro, al menos las carcasas de plásticos pueden ser cambiadas por otras jejjee
Posted
Tipico que a las madres se les caen las cajas de los cds cuando ordenan..
Posted (edited)

Saludos, bueno pues voy a hablar de todos los temas q han tocado aqui :sofunny:

Para empezar, aqui en Colombia fue imposible conseguir 1 fille & 4 types, asi q para 2004 trabajaba en un centro comercial y tuve q encargarselo a la tienda de discos importado desde canada, se me demoró como 2 meses!!! Pero valió la pena la espera, de una sola vez me enamoré de ese album, es fantastico, todo, la presentacion, las fotos, el libro, el sonido, en fin. Mi version de ese cd tambien trae Valse Adieu como track 13, no viene escondido ni camuflado. Y al igual q todos tambien trae la doble portada, la corriente y la blanco y negro con Celine mirando al suelo. Personalmente me encanta el material de ese libro pues mas gruesa y eso lo hace mas resistente y mas fino :yes:

Ahora bien, aqui en Colombia me ha dado trabajo conseguir algunos cd's pero para fortuna mia, mi pareja que es Canadiense me ha regalado los q no consigo aqui, sin embargo me faltan un par, como A'l Olympia, Incognito. Pero pronto los tendré :clap:

Y nada de prestar mis cd's de Celine, no no no no no :nono: Como dice mi papá, "los libros, ni la musica se prestan porque, se pierden" asi q mas bien prefiero regalar una copia, en lugar de prestarlos :sofunny:

Saludes a todos :bye1:

PD: mi cd doble de On Ne Change Pas tambien fue victima de mi mamá cuando recien lo compré, por asustarme que se le caia de las manos, se le cayó de verdad y la caja original se quebró!!! Casi me la como viva, pero finalmente pude reponerlo...

Edited by celinecolombian
celine-dion-logo.jpg

Posted

Yo tengo la version norteamiricana de On ne change pas, la de la caja plàstica. Viene cargada a canciones ochenteras. Mientras que la europea trae muchas menos canciones, pero siento que son las mejores y valen mas que la edicion donde vienen màs canciones!!

Que opinan? Incluye Contre Nature, que a mi juicio no puede faltar en una compilacion moderna de celine en français!! (mientras que la otra no!!

Posted
Hola Wunderkind, yo difiero porque a mi juicio aqui en Colombia es muy complicado conseguir los albumes de Celine de los 80's, asi q para mi On Ne Change Pas en la version Americana ha sido una bendicion para conocer las canciones viejitas :innocent: , ademas las canciones mas actuales las tengo en su respectivo cd.
celine-dion-logo.jpg

Posted
Claro, imposible que encuentres los discos ochenteros de Céline. Pero si encontraràs compilaciones de sus primeros discos. Hay miles, incluso en mi pais valen muy muy baratas. Yo compre una llamada THE FRENCH COLLECTION II, y me costo el equivalente a 5 dòlares. Mientras que all the way vale aqui, haciendo la equivalencia al menos 20 dòlares.
Posted (edited)
Claro, imposible que encuentres los discos ochenteros de Céline. Pero si encontraràs compilaciones de sus primeros discos. Hay miles, incluso en mi pais valen muy muy baratas. Yo compre una llamada THE FRENCH COLLECTION II, y me costo el equivalente a 5 dòlares. Mientras que all the way vale aqui, haciendo la equivalencia al menos 20 dòlares.

WOW :blink: que costoso es el all the way allá, cuando lo compré me salió mas o menos en 8 dolares, y pues aqui conseguí ese album The french collection, los dos volumenes y es de una casa disquera de argentina creo, y me salieron casi regalados, cada uno costó como 3 dolares :shrug:

Saludos :bye1:

Edited by celinecolombian
celine-dion-logo.jpg

Posted
Si. Creo que el sello es Leader Music y edita bajo permiso de Buddè Music France.
Posted
Si. Creo que el sello es Leader Music y edita bajo permiso de Buddè Music France.

Exacto ese es el sello :yes:

celine-dion-logo.jpg

Posted
Ese sello francés se ha puesto las botas cediendo derechos al resto del planeta.
Posted
Cierto. Una pregunta, alguien sabe si estos discos de Céline editados bajo licencia, se consideran en la cuenta de Sony?? Si no fuere asì, estariamos hablando de muchos màs millones de discos sin contabilizar!!
Posted
Creo que Sony no tiene nada que ver con estos discos antiguos, y, la contabilización de estos discos sí se ha hecho, entrando por tanto en los 200 millones.
Posted
Si no tiene nada que ver, entonces es dificil tener una cuenta exacta. El resto corresponderia a estimaciones no??