nepartezpas Posted August 9, 2006 at 04:36 PM Posted August 9, 2006 at 04:36 PM Hola a todos! Acabo de encontrar una buena oferta para poderme comprar por fin el cd de "1 fille & types" pero antes me gustaría saber si el libreto incluye las letras... parece una tontería, pero no quiero llevarme una decepcion despues ¡Por favor que alguien conteste, es urgente! Graciass p.d.: VIVA CELINE Quote http://img89.imageshack.us/img89/8343/banner1celinefm5.jpgFORO EN ESPAÑOL
pepillo90 Posted August 9, 2006 at 04:50 PM Posted August 9, 2006 at 04:50 PM SI! si que las incluye, y además en un formato muy bonito! tambien incluye las letras de la canción oculta, aunque claro... tambien estan ocultas, asi que tendrás qu buscarlas bien! las fotos tambien estan muy bien! No te decepcionara! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
nepartezpas Posted August 9, 2006 at 05:03 PM Author Posted August 9, 2006 at 05:03 PM SI! si que las incluye, y además en un formato muy bonito! tambien incluye las letras de la canción oculta, aunque claro... tambien estan ocultas, asi que tendrás qu buscarlas bien! las fotos tambien estan muy bien! No te decepcionara!<{POST_SNAPBACK}> Muchas gracias por contestar! Ahora mismo lo compro Quote http://img89.imageshack.us/img89/8343/banner1celinefm5.jpgFORO EN ESPAÑOL
quaizee Posted August 9, 2006 at 10:05 PM Posted August 9, 2006 at 10:05 PM Yo creo que ese disco aunque no tenga letras en el booklet no es decepción, de verdad vale la pena compralo, a mi parecer uno de sus mejores discos en francés. Quote
stew Posted August 10, 2006 at 02:56 AM Posted August 10, 2006 at 02:56 AM Yo creo que ese disco aunque no tenga letras en el booklet no es decepción, de verdad vale la pena compralo, a mi parecer uno de sus mejores discos en francés.<{POST_SNAPBACK}> Despues de Deux...claro está Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Nain Posted August 10, 2006 at 04:25 AM Posted August 10, 2006 at 04:25 AM Sin dudas unos de los mejores cds en frances! pero no entendi lo de las canciones ocultas ahh, el otro dia en una pagina de internet de ventas, creo que era mercado libre de argentina, estaba este cd a la venta ... PERO DECIA CD RARO DE CELINE, UNICO!!... vieron que la tapa del cd esta celine rubia con pelo corto sentada con los musicos detras... y del otro lado de la tapa, cdo abris el cd tiene otra de celine en blanco y negro.. no??.. ofrecian este cd con la tapa cambiada... dieron vuelta el librito y la parte interna la pusieron de afuera, y lo vendia como rareza... va.. supongo yo que era asi... o que es asi, porque le pedi que me pasara la lista de temas que tenia, y de donde era y nunca me lo paso... Pero no existe otra version de este cd, no?? Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
dawn Posted August 10, 2006 at 09:46 AM Posted August 10, 2006 at 09:46 AM pero no entendi lo de las canciones ocultas La canción oculta la encontrarás al final Des milliers de baisers, solo tienes que esperar unos segundos para poder escucharla. Y con respecto a la letra... la puedes encontrar en las sesiones de foto del libreto, tanto en la de Paris como en la de Las Vegas, revisa con detenimiento en esas zonas la letra pequeña Quote
chs Posted August 10, 2006 at 03:19 PM Posted August 10, 2006 at 03:19 PM Sin dudas unos de los mejores cds en frances! pero no entendi lo de las canciones ocultas ahh, el otro dia en una pagina de internet de ventas, creo que era mercado libre de argentina, estaba este cd a la venta ... PERO DECIA CD RARO DE CELINE, UNICO!!... vieron que la tapa del cd esta celine rubia con pelo corto sentada con los musicos detras... y del otro lado de la tapa, cdo abris el cd tiene otra de celine en blanco y negro.. no??.. ofrecian este cd con la tapa cambiada... dieron vuelta el librito y la parte interna la pusieron de afuera, y lo vendia como rareza... va.. supongo yo que era asi... o que es asi, porque le pedi que me pasara la lista de temas que tenia, y de donde era y nunca me lo paso... Pero no existe otra version de este cd, no??<{POST_SNAPBACK}> No es que lo hayan volteado simplemente, se trata la edición mexicana del album, pues aqui en México el disco tiene como portada esa foto aunque es posible encontar también la portada original, y el interior es el mismo al igual que el track list Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
Nain Posted August 11, 2006 at 02:03 AM Posted August 11, 2006 at 02:03 AM no sabia que existia la de mexico... pero le pregunte y dice q es de argentina... no sé ayyyy graciassss encontré la cancion!! jejejej y la letra tambiennn!! es muy bonita la version de la cancion... bien intima!! Nunca lo habia esuchado :S, es q como siempre q terminaba la ultima cancion lo iniciaba de nuevo... porque pensaba que terminaba ... despues de largo rato esta la cancion.... de veras q esta bien oculta la letra!!! y la cancion tambien Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
dawn Posted August 11, 2006 at 08:46 AM Posted August 11, 2006 at 08:46 AM pero le pregunte y dice q es de argentina... no sé Yo tengo la edición argentina y te puedo decir que la portada es la normal. Quote
nepartezpas Posted August 24, 2006 at 04:31 PM Author Posted August 24, 2006 at 04:31 PM Ya tengo el cd Me ha gustado mucho el libreto, creo que es el mejor que he visto de Celine. Sobre lo de las diferentes portadas... hay que tener cuidado, porque yo tambien he visto alguna vez en venta el cd como "rareza" con la otra portada (la que esta en blanco y negro), cuando lo unico que hacen es darle la vuelta al libreto. Claro, yo antes de tener el cd, pues no sabia lo de la doble portada, pero ahoro me he dado cuenta de que es el mismo pero con el libreto al reves Una pregunta: ¿Cuantos videoclips salieron de este cd? Yo tengo Tour l'or des hommes, Je t'aime encore y Contre nature... me falta alguno??? Quote http://img89.imageshack.us/img89/8343/banner1celinefm5.jpgFORO EN ESPAÑOL
pepillo90 Posted August 24, 2006 at 05:20 PM Posted August 24, 2006 at 05:20 PM Ya tengo el cd Me ha gustado mucho el libreto, creo que es el mejor que he visto de Celine. Sobre lo de las diferentes portadas... hay que tener cuidado, porque yo tambien he visto alguna vez en venta el cd como "rareza" con la otra portada (la que esta en blanco y negro), cuando lo unico que hacen es darle la vuelta al libreto. Claro, yo antes de tener el cd, pues no sabia lo de la doble portada, pero ahoro me he dado cuenta de que es el mismo pero con el libreto al reves Una pregunta: ¿Cuantos videoclips salieron de este cd? Yo tengo Tour l'or des hommes, Je t'aime encore y Contre nature... me falta alguno???<{POST_SNAPBACK}> bueno... hay video de VALSE ADIEU (la cancion oculta) pero que no es ni single ni nada, no se editó en las radios! esta en ON NE CHANGE PAS DVD Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
dawn Posted August 25, 2006 at 09:49 AM Posted August 25, 2006 at 09:49 AM (edited) En Youtube está el video, si te interesa verlo, aquí te dejo el link: Edited August 25, 2006 at 09:49 AM by dawn Quote
Wunderkind Posted January 24, 2009 at 06:45 PM Posted January 24, 2009 at 06:45 PM (edited) Yo simplemente postulo a 1 FILLE & 4 TYPES COMO EL MEJOR DISCO FRANCOFONO DE CÉLINE. Si tan bueno como D'EUX. Ahora lo que encuentro que lo hace mejor es su orginalidad, es un disco bien diferente, en todo.. Incluso su portada es la màs indie de todas las que he hecho.. incluso es anti-comercial.. pero a mi me encanta!!!!! Celine y sus musicos.. simplemente me fascinas.. Ya se que se ha hablado mucho de DEUX, pero insisto en que no se debe subvalorar este hermoso disco A proposito, se supone casi por convencion que un track oculto es aquel que no se nota en el cd para nada, es decir el que viene pegado a la ultima cancion y que se detecta si se deja correr el disco o no? Ahora bien, mi version de 1F&4T proviene de USA y VALSE ADIEU viene como track 13!!!!!!!!!!!!!! aunque no aparece en el tracklist..pero si en las lyrics camufladas del disco... ademas del precioso booklet unico de Céline..... No sen hermosas canciones como Apprends-moi, Je lui dirai y Contre Nature y Ne bouge pas???? BY THE WAY, surfeando en wikipedia, me encontre con la biografia de Yannick Noah , ahora me preguntoo ¿Como se llama la cancion que Celine grabo para el disco de èl y que nunca aparecio en ningun lado, ni siquiera como lado b de los singles?????????.. el video estaba en Youtube hace n tiempo, pero ya no lo encuentro!!! Edited January 24, 2009 at 06:47 PM by Wunderkind Quote
dawn Posted January 25, 2009 at 11:29 AM Posted January 25, 2009 at 11:29 AM A pesar de la originalidad de 1f&4T, este disco tiene covers, es decir, canciones que otros artistas ya habían interpretado con anterioridad, una de ellas fue Tu Nages, cantada originalmente por Anggun y este tema de Yannick Noah que al final se quedó en tierra de nadie... la canción se llama 'Quand Ils Sont La'. Si no recuerdo mal, el tema original y su traducción lo puedes encontrar en nuestro apartado de canciones traduccidas. Y este es el video por el que preguntabas... http://es.youtube.com/watch?v=Mmlmw3Ib6p0 Quote
israel.celine Posted January 25, 2009 at 01:18 PM Posted January 25, 2009 at 01:18 PM De veras que me encantaría que re editara esa canción de nuevo, porque el ritmo latino es total, y Celine tiene unos quiebres de voz expléndidos...podría cantar hasta flamenco!!!,,,,jejeje Un saludo!,,,, Quote I LOVE CELINE!!
celínico_sin_remedio Posted January 25, 2009 at 03:50 PM Posted January 25, 2009 at 03:50 PM A pesar de la originalidad de 1f&4T, este disco tiene covers, es decir, canciones que otros artistas ya habían interpretado con anterioridad, una de ellas fue Tu Nages, cantada originalmente por Anggun y este tema de Yannick Noah que al final se quedó en tierra de nadie... la canción se llama 'Quand Ils Sont La'. Si no recuerdo mal, el tema original y su traducción lo puedes encontrar en nuestro apartado de canciones traduccidas. Y este es el video por el que preguntabas... http://es.youtube.com/watch?v=Mmlmw3Ib6p0 Uy no sabía absolutamente nada sobre esta canción, no sabía que en el álbum 1F&4T iba a haber canciones que al final no se editaron... Y Yannick Noah tampoco la incluyó en ninguno de sus discos? Gracias Dawn, una máquina, totalmente. Por cierto qué canciones más de este álbum son covers? Off-topic: hablando de covers, el otro día me enteré de que IHYTILY es cover de Mina, esta cantante italiana, la canción original se llama Grande Grande Grande y de repente la recordé porque vi en youtube a Saray de OT5 cantándola en el concurso hace unos años. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted January 25, 2009 at 07:47 PM Posted January 25, 2009 at 07:47 PM Y Yannick Noah tampoco la incluyó en ninguno de sus discos? Sí la incluyó en su disco Pokhara. Quote
Wunderkind Posted January 26, 2009 at 01:25 AM Posted January 26, 2009 at 01:25 AM (edited) Si, inisisto., hacer covers no le quita ORIGINALIDAD, puedo dar miles d ejemplos de artistas que han echo covers imprimiento su sello propio (eso da para un topico, aparte, si es que ya no existe en este foro...) Sabia que los covers son Tu Nuages, Rien n'est vraiment fini y Retiends-moi. ¿ o no?Aun asi Céline canta maravillosamente esos temas... el disco no tiene mancha, simplemente espectacular.The power of love, es un cover de Jennifer Rush, pero es mucho màs conocida la version de Céline, quien la popularazo por el mundo, nuevo años despues de su priemer lanzamiento, Lo mismo con Taking Chances. Hablando de covers: UNE COLOMBE es cantado por Céline Dion incialmente en 1985, o ya se habian hecho versiones antes, porque el otro dia ayudando a ordenar a un tio, encontre una cinta de Nana Mouskuori, y aparacia un tema llamado, UNA PALOMA, no pude evitar asociarlo con UNA COLOMBE, sabiendo que en esa epoca (1985) Tanto Céline como Nana, cantaban paroles de Eddie Marnay, desgraciadamente no pude satirfacer mi curiosidad porque el casette ya no funcionaba, tal vez yo u otros primos rompimos dicha cinta en nuestra tierna infancia no ?? Gracias por la Informaciòn!! A todo esto, tipico que los duetos en ingles con cantantes italianos, son versiones en inglès de antiguos clasicos.. Seguramente I hate you then I love you, no es la excepciòn. Edited January 26, 2009 at 01:33 AM by Wunderkind Quote
celínico_sin_remedio Posted January 26, 2009 at 05:02 AM Posted January 26, 2009 at 05:02 AM The power of love, es un cover de Jennifer Rush, pero es mucho màs conocida la version de Céline, quien la popularazo por el mundo, nuevo años despues de su priemer lanzamiento, Lo mismo con Taking Chances. Yo creo que quien la popularizó más fue Jennifer Rush, la original, aunque luego Céline le diera su sello propio y la hiciera todavía más conocida. Este topic debería pasar a llamarse "Let's Talk About Covers"... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
maxigeminis07 Posted January 27, 2009 at 01:01 AM Posted January 27, 2009 at 01:01 AM disculpen mi taradez pero si no fuera por ustedes jamas me hubiese dado cuenta de que el VALSE ADIEU estaba escrito en el book del cd jeje, Muchas Gracias! Quote FANS CLUB CELINE DION ARGENTINA
hiram1389 Posted January 29, 2009 at 02:34 AM Posted January 29, 2009 at 02:34 AM yo apenas compre 1f&4t!!! Tuve qué encargarlo en el mixup, puesto a que ya no lo están haciendo y pues me lo pedí de importación, tardó semana y media antier fui a recogerlo pero la verdad ni lo he abierto, tengo algunos digamos problemillas y pues la vedad noestoy muy de ánimos :-( Apenas cumplire un año que conocí a Celine jeje pero de fan pues como medio nada más, entonces pues mi colección está en pleno crecimiento, creerán que hace como 3 semanas me robaron andhc? Siiii lo traía en el auto de mi papa y en un valet parking chaz que me lo sacan y pues yo ni en cuenta hasta la noche que lo busque y pues la semana pasada lo volví a comprar, más les vale a esos rateros escucharlo mucho jajaja chance y se hacen fans xD Quote Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???
Wunderkind Posted January 31, 2009 at 05:04 AM Posted January 31, 2009 at 05:04 AM Tranquilo! Eso es normal con los discos de Céline, si los prestaste perdiste!!! Lo tuyo fue una variante: se lo prestaste a un maleante que no te lo devolvera. Por mis manos deben haber pasado 8 o 10 All-the-way-s en los ultimos 5 años!! Quote
celínico_sin_remedio Posted February 2, 2009 at 06:46 AM Posted February 2, 2009 at 06:46 AM Tranquilo! Eso es normal con los discos de Céline, si los prestaste perdiste!!! Lo tuyo fue una variante: se lo prestaste a un maleante que no te lo devolvera. Por mis manos deben haber pasado 8 o 10 All-the-way-s en los ultimos 5 años!! 9 caras de asombro... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
hiram1389 Posted February 2, 2009 at 06:34 PM Posted February 2, 2009 at 06:34 PM bueno menos mal que all the way aquí en Mexico cuesta 99 pesos jeje igual que andhc y otros mas, por eso no me enoje tanto xD Quote Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???
dawn Posted February 2, 2009 at 06:44 PM Posted February 2, 2009 at 06:44 PM Da igual el precio que cueste, la gente tiene mucha cara, o se la quedan o te la devuelven en un estado lamentable, es por eso que no me gusta prestar música ni libros, la gente no sabe apreciar las cosas. Quote
Wunderkind Posted February 3, 2009 at 02:14 AM Posted February 3, 2009 at 02:14 AM En mi caso es distinto. Yo le regalè mi All the way a una persona que no vive en Chile porque le gusta la edicion de latinoamerica donde Sale IMMORTALITY. Lo repuse. Luego lo preste, despues otra vez lo perdi. Decidi compralo en CD (porque hasta esa fecha eran cassetes), prestado y perdido. Despues como 5 veces me lo mandaron desde USA, la edicion de àquel pais. ME LLEGO SOLO UNO DE LOS CINCO. AL PARECER ERA EL CARTERO QUE LOS DISFRUTABA. Obviamente hubieron reclamos desde Chile y desde USA, porque la correspondencia no puede perderse. El caso es que Alguien estaba disfrutando de la voz de Céline. No me van a creer pero en Chile es muy dificil encontrar un disco de Céline. A la fecha jamàs he visto Taking Chances, y A new day aun no lo he vuelto a encontrar porque deseo compralo en cd, ya que solo lo tengo en un casette que ya no da màs. Por ejemplo la vez que voy a una tienda de discos nunca hay mas de tres cds de Céline. Creo que como llegan pocas copias, la gente arrasa con ellos y luego no los vuelven a traer. Eso si, no hay problemas en encontrar All the way ...Afortunadamente.... A todo esto nadie aun responde mi compentario de "UNA COLOMBE". Quote
DekaCano Posted February 3, 2009 at 04:40 AM Posted February 3, 2009 at 04:40 AM En mi caso es distinto. Yo le regalè mi All the way a una persona que no vive en Chile porque le gusta la edicion de latinoamerica donde Sale IMMORTALITY. Lo repuse. Luego lo preste, despues otra vez lo perdi. Decidi compralo en CD (porque hasta esa fecha eran cassetes), prestado y perdido. Despues como 5 veces me lo mandaron desde USA, la edicion de àquel pais. ME LLEGO SOLO UNO DE LOS CINCO. AL PARECER ERA EL CARTERO QUE LOS DISFRUTABA. Obviamente hubieron reclamos desde Chile y desde USA, porque la correspondencia no puede perderse. El caso es que Alguien estaba disfrutando de la voz de Céline. No me van a creer pero en Chile es muy dificil encontrar un disco de Céline. A la fecha jamàs he visto Taking Chances, y A new day aun no lo he vuelto a encontrar porque deseo compralo en cd, ya que solo lo tengo en un casette que ya no da màs. Por ejemplo la vez que voy a una tienda de discos nunca hay mas de tres cds de Céline. Creo que como llegan pocas copias, la gente arrasa con ellos y luego no los vuelven a traer. Eso si, no hay problemas en encontrar All the way ...Afortunadamente.... A todo esto nadie aun responde mi compentario de "UNA COLOMBE". La canción de Nana Mouskouri se llama "La Paloma" la de Céline es "Una Paloma" fue escrita en 1983 por Baillargeon, Paul y Lefebvre, Marcel, especialmente para la visita de Juan Pablo II a Montreal. Saludos! Quote
Flaca Posted February 4, 2009 at 12:59 AM Posted February 4, 2009 at 12:59 AM Da igual el precio que cueste, la gente tiene mucha cara, o se la quedan o te la devuelven en un estado lamentable, es por eso que no me gusta prestar música ni libros, la gente no sabe apreciar las cosas. Concuerdo. Desde que presté All The Way hace mucho y me lo devolvieron con la cajita rota, NUNCA MÁS presté nada de Céline. La gente que me conoce sabe que no presto esas cosas, así que ya ni me las piden... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Wunderkind Posted February 4, 2009 at 04:29 AM Posted February 4, 2009 at 04:29 AM Es cierto, es lamentable cuando uno con mucho esfuerzo cuida sus cosas, manteniendolas impecables, luego se les prestan a alguien, quien con poca mala intencion pero con mucha falta de cuadado te las devuelven en mal estado. Malo esta. Yo igual cuido muchos de mis cd, comprendi que ya no debia prestarlo. Asi que presto los que ya estan deteriorados. Los ultimos que he comprado ya no salen de mi casa de nunguna forma! Gracias por la Informacion de Une Colmbe.... ya sali de la duda!! Quote
Recommended Posts