Jump to content

Recommended Posts

Posted
Hicieron creer a todo el mundo que eran ellos los que cantaban en sus discos, pero al final se descubrió que eran otros los que ponían las voces y ellos simplemente se dedicaban a mover el palmito sobre el escenario. No creo que sea tan díficil de entender ¿no?
Posted

Otra estafa fue la de Chenoa... :lmao: cuando estaba en una discoteca y se la cayo el micro, que gracia :lmao:

 

 

Bueno...

 

sin duda esta cancion (THE REASON) es muuucho mejor en vivo :clap:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted
Hicieron creer a todo el mundo que eran ellos los que cantaban en sus discos, pero al final se descubrió que eran otros los que ponían las voces y ellos simplemente se dedicaban a mover el palmito sobre el escenario. No creo que sea tan díficil de entender ¿no?

 

Ahhh ok!

no te puedo creer que hicieron eso!

jajajaja

 

que guachos!.

 

 

y las voces de ellos como son?

quien dió a conocer esto?

jajaja

 

 

no pasará lo mismo con celinee?

capaz es la voz de otra!!!!

imaginense!

jajajaaja

:lmao:

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
no pasará lo mismo con celinee?

capaz es la voz de otra!!!!

imaginense!

jajajaaja

:lmao:

 

Callate HEREJE!!!!!!! :angry2: :angry2: :angry2:

Cuanto tiempo llevas siendo fan de Celine Dion para que a esta altura del partido vengas a poner en duda la voz que tiene????... :glare:

 

Cuantas canciones has escuchado de ella tanto en playback y en directo como para atreverte a decir estas cosas????.. :glare:

 

POrfavor!!!...que te pongan en la hoguera la proxima vez que digas una cosa asi. :angry2:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
y las voces de ellos como son?

quien dió a conocer esto?

jajaja

 

Pues no se como son sus voces. Y se dio a conocer poque era obligatorio en los grammy's cantar en directo y ellos se negaron en redondo, ahí es donde saltó todo el pastel.

 

 

Otra estafa fue la de Chenoa...  cuando estaba en una discoteca y se la cayo el micro, que gracia 

 

Pero hay que diferenciar las cosas, ahí estaba cantando en playback, y creo que toda España sabe de la voz de Chenoa, estamos hartos de escucharla en directo.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...