Josu Posted April 23, 2006 at 01:16 PM Posted April 23, 2006 at 01:16 PM Saludos Chicos, andando por youtoube encontré un video que no había visto antes, una versión en vivo de The Reason en la Televisión Inglesa, así que aquí os pongo el link para que flipeis un poco Quote
AlberDR2 Posted April 23, 2006 at 03:36 PM Posted April 23, 2006 at 03:36 PM Hey gracias por el link! ya lo había visto, y la verdad me alegró ver una actuación en televisión cantando ese tema en directo (hasta entonces sólo lo había escuchado en su tour y en el concierto Divas Live, así que fue una gozada), sobre la voz... , es que esta época la viví a tope, y cada tema de LTAL me hace añorarla... ainsss..... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
stew Posted April 23, 2006 at 03:53 PM Posted April 23, 2006 at 03:53 PM Vamos viendo...Gracias por el video. Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
pepillo90 Posted April 23, 2006 at 03:58 PM Posted April 23, 2006 at 03:58 PM ya lo habia visto y me parecio fantastico! la verdad es que esta cancion en directo le da miiiil vueltas a la del cd... a mi la del cd me aburre, como ALL BY MY SELF :S mmm ahora que lo pienso.. puede que esta canción sera una de las nuevas del repertorio de A NEW DAY... Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
AlberDR2 Posted April 23, 2006 at 04:05 PM Posted April 23, 2006 at 04:05 PM ya lo habia visto y me parecio fantastico! la verdad es que esta cancion en directo le da miiiil vueltas a la del cd... a mi la del cd me aburre, como ALL BY MY SELF :S mmm ahora que lo pienso.. puede que esta canción sera una de las nuevas del repertorio de A NEW DAY...<{POST_SNAPBACK}> Pues no sería una mala idea, se podrían currar una bueníisima puesta en escena con este tema... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
stew Posted April 23, 2006 at 04:14 PM Posted April 23, 2006 at 04:14 PM Perdon pero que canción pondrán???...All By Myself???...pues entonces eso va estar bueno verlo... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
AlberDR2 Posted April 23, 2006 at 04:40 PM Posted April 23, 2006 at 04:40 PM Perdon pero que canción pondrán???...All By Myself???...pues entonces eso va estar bueno verlo...<{POST_SNAPBACK}> Aaah yo pensaba que era the Reason, se imaginan All By Myself?? la pobre se quedará con voz de camionero al terminar el show... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Mónica Posted April 23, 2006 at 04:43 PM Posted April 23, 2006 at 04:43 PM Pero mira ke os liáis rápido PEPIS SE REFIERE A THE REASON !!!!!!!!! Quote
pepillo90 Posted April 23, 2006 at 04:43 PM Posted April 23, 2006 at 04:43 PM Perdon pero que canción pondrán???...All By Myself???...pues entonces eso va estar bueno verlo...<{POST_SNAPBACK}> Aaah yo pensaba que era the Reason, se imaginan All By Myself?? la pobre se quedará con voz de camionero al terminar el show... <{POST_SNAPBACK}> Ya puestos la dos yo fliparia Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
stew Posted April 23, 2006 at 04:54 PM Posted April 23, 2006 at 04:54 PM Perdon pero que canción pondrán???...All By Myself???...pues entonces eso va estar bueno verlo...<{POST_SNAPBACK}> Aaah yo pensaba que era the Reason, se imaginan All By Myself?? la pobre se quedará con voz de camionero al terminar el show... <{POST_SNAPBACK}> POr lo mismo lo decia.... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
AlberDR2 Posted April 23, 2006 at 05:02 PM Posted April 23, 2006 at 05:02 PM Menos mal que está por aquí Moni, que sino no nos dejamos de comer el tarro... Pos eso me reitero en lo de la buena elección de The Reason ene se supuesto caso... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Mónica Posted April 23, 2006 at 11:17 PM Posted April 23, 2006 at 11:17 PM Menos mal que está por aquí Moni, que sino no nos dejamos de comer el tarro... Pos eso me reitero en lo de la buena elección de The Reason ene se supuesto caso... <{POST_SNAPBACK}> Pues anda ke cómo tenga ke ser yo la ke tenga las cosas claras, váis apañaos !!!!! Quote
AlberDR2 Posted April 24, 2006 at 12:26 PM Posted April 24, 2006 at 12:26 PM Por lo que se puede apreciar, The Reason fue el segundo single de LTAL después de MHWGO, porque todas las actuaciones que he visto de The Reason son con el mismo look (finales de 1997)... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
stew Posted April 25, 2006 at 03:40 AM Posted April 25, 2006 at 03:40 AM Por lo que se puede apreciar, The Reason fue el segundo single de LTAL después de MHWGO, porque todas las actuaciones que he visto de The Reason son con el mismo look (finales de 1997)... <{POST_SNAPBACK}> Y bastante guapa.... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
AlberDR2 Posted April 25, 2006 at 09:57 AM Posted April 25, 2006 at 09:57 AM Sí, aunque siempre el mismo jeje hay otra actuación en un show de la televisión italiana, se llamaba Fantástico o algo así, tenía el mismo look cantando el mismo tema aunque esta vez en playback... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
stew Posted April 26, 2006 at 01:08 AM Posted April 26, 2006 at 01:08 AM Sí, aunque siempre el mismo jeje hay otra actuación en un show de la televisión italiana, se llamaba Fantástico o algo así, tenía el mismo look cantando el mismo tema aunque esta vez en playback... <{POST_SNAPBACK}> Hablando de eso...porque será que para Europa siempre ha hecho playbacks...mientras que para los Estados Unidos casi siempre lo hace en directo Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
juan_ Posted April 26, 2006 at 06:25 AM Posted April 26, 2006 at 06:25 AM jajaja.... stew esa misma pregunta la habia hecho yo hace un tiempo, si mal no recuerdo me la contestó alber diciendome que en europa hace playback porque los sonidos y la calidad que tienen de los equipos en estudio es demasiado mala y prefieren hacer playback antes que el sonido se escuche mal! (eso lo dijo alguien de este foro, pero no recuerdo quien) jajaja... no sé si es verdad pero bue...jajaja! Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
dawn Posted April 26, 2006 at 08:34 AM Posted April 26, 2006 at 08:34 AM Por lo que se puede apreciar, The Reason fue el segundo single de LTAL después de MHWGO, porque todas las actuaciones que he visto de The Reason son con el mismo look (finales de 1997)... ¿No fue Tell Him el primer single del album? Fue la primera canción que escuché de ella en la radio, solían ponerla muy a menudo en los 40 principales. Quote
CelineBosch Posted April 26, 2006 at 08:48 AM Posted April 26, 2006 at 08:48 AM Gracias. No habia oido esa canción nunca jajaja y he de decir que me ha gustado mucho. Quote http://i28.photobucket.com/albums/c243/Mrtuchy/bannerforo.jpg
AlberDR2 Posted April 26, 2006 at 10:46 AM Posted April 26, 2006 at 10:46 AM jajaja.... stew esa misma pregunta la habia hecho yo hace un tiempo, si mal no recuerdo me la contestó alber diciendome que en europa hace playback porque los sonidos y la calidad que tienen de los equipos en estudio es demasiado mala y prefieren hacer playback antes que el sonido se escuche mal! (eso lo dijo alguien de este foro, pero no recuerdo quien) jajaja... no sé si es verdad pero bue...jajaja!<{POST_SNAPBACK}> Yo no fui quien dijo (semejante barbaridad) Ella ha cantado en directo también, sobretodo en los shows de Francia, y en las Entregas de Premios como San Remo, WMA en Mónaco, los Bambis, Brits etc... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
stew Posted April 26, 2006 at 11:34 PM Posted April 26, 2006 at 11:34 PM jajaja.... stew esa misma pregunta la habia hecho yo hace un tiempo, si mal no recuerdo me la contestó alber diciendome que en europa hace playback porque los sonidos y la calidad que tienen de los equipos en estudio es demasiado mala y prefieren hacer playback antes que el sonido se escuche mal! (eso lo dijo alguien de este foro, pero no recuerdo quien) jajaja... no sé si es verdad pero bue...jajaja!<{POST_SNAPBACK}> Yo no fui quien dijo (semejante barbaridad) Ella ha cantado en directo también, sobretodo en los shows de Francia, y en las Entregas de Premios como San Remo, WMA en Mónaco, los Bambis, Brits etc... <{POST_SNAPBACK}> Ok...bueno pero no se enoje...aparte por ejemplo en el ultimo Symphony Show" cuando canto "Les Blues Du Bussines Man" wow...es en vivo...y para mi me fascina esa interpretacion Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
AlberDR2 Posted April 28, 2006 at 11:45 AM Posted April 28, 2006 at 11:45 AM jajaja.... stew esa misma pregunta la habia hecho yo hace un tiempo, si mal no recuerdo me la contestó alber diciendome que en europa hace playback porque los sonidos y la calidad que tienen de los equipos en estudio es demasiado mala y prefieren hacer playback antes que el sonido se escuche mal! (eso lo dijo alguien de este foro, pero no recuerdo quien) jajaja... no sé si es verdad pero bue...jajaja!<{POST_SNAPBACK}> Yo no fui quien dijo (semejante barbaridad) Ella ha cantado en directo también, sobretodo en los shows de Francia, y en las Entregas de Premios como San Remo, WMA en Mónaco, los Bambis, Brits etc... <{POST_SNAPBACK}> Ok...bueno pero no se enoje...aparte por ejemplo en el ultimo Symphony Show" cuando canto "Les Blues Du Bussines Man" wow...es en vivo...y para mi me fascina esa interpretacion <{POST_SNAPBACK}> jejej no problem, comprendo que después de la estafa de "Milli Vanilli" en Estados Unidos no ve bien actuaciones en playback, sino piénsalo en frío, bueno es sólo una teoría... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
stew Posted April 28, 2006 at 11:06 PM Posted April 28, 2006 at 11:06 PM jejej no problem, comprendo que después de la estafa de "Milli Vanilli" en Estados Unidos no ve bien actuaciones en playback, sino piénsalo en frío, bueno es sólo una teoría... <{POST_SNAPBACK}> Quien o que cosa es "Mini Vanilli"???... La unica estafa conocida que conozco y algo fresca es la de "Ashlee Simsonp" en SNL, o sea HUMILLACION MUNDIAL... pero igual me gusta su disco.... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted April 28, 2006 at 11:39 PM Posted April 28, 2006 at 11:39 PM jejej no problem, comprendo que después de la estafa de "Milli Vanilli" en Estados Unidos no ve bien actuaciones en playback, sino piénsalo en frío, bueno es sólo una teoría... <{POST_SNAPBACK}> Quien o que cosa es "Mini Vanilli"???... La unica estafa conocida que conozco y algo fresca es la de "Ashlee Simsonp" en SNL, o sea HUMILLACION MUNDIAL... pero igual me gusta su disco.... <{POST_SNAPBACK}> DIOS MIO !!!!!!!!!!!! no sabes kienes eran los Vini Vanilli (o cómo narices se escriba)???????????? Quote
stew Posted April 29, 2006 at 02:29 PM Posted April 29, 2006 at 02:29 PM DIOS MIO !!!!!!!!!!!! no sabes kienes eran los Vini Vanilli (o cómo narices se escriba)???????????? <{POST_SNAPBACK}> Juro por dios que no se Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted April 29, 2006 at 05:36 PM Posted April 29, 2006 at 05:36 PM DIOS MIO !!!!!!!!!!!! no sabes kienes eran los Vini Vanilli (o cómo narices se escriba)???????????? <{POST_SNAPBACK}> Juro por dios que no se <{POST_SNAPBACK}> Éstos eran Milli Vanilli (ké buenos ke estaban !!! ) http://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2...7/milli-vanilli Quote
stew Posted April 29, 2006 at 06:38 PM Posted April 29, 2006 at 06:38 PM Juro por dios que no los conocia.... pero gracias por actualizarme... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
christian5 Posted April 29, 2006 at 09:43 PM Posted April 29, 2006 at 09:43 PM En la pagina web de mi hija podreis ver videos super bonitos de Celine Dion y sexys!Pero tambien son sacadas del ''YOUTUBE'' Quote
stew Posted April 30, 2006 at 12:39 AM Posted April 30, 2006 at 12:39 AM En la pagina web de mi hija podreis ver videos super bonitos de Celine Dion y sexys!Pero tambien son sacadas del ''YOUTUBE''<{POST_SNAPBACK}> Vamos a ver...gracias por el aviso Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
juan_ Posted April 30, 2006 at 06:38 AM Posted April 30, 2006 at 06:38 AM jejej no problem, comprendo que después de la estafa de "Milli Vanilli" en Estados Unidos no ve bien actuaciones en playback, sino piénsalo en frío, bueno es sólo una teoría... <{POST_SNAPBACK}> Quien o que cosa es "Mini Vanilli"???... La unica estafa conocida que conozco y algo fresca es la de "Ashlee Simsonp" en SNL, o sea HUMILLACION MUNDIAL... pero igual me gusta su disco.... <{POST_SNAPBACK}> Yo tampoco se quienes son.. y tampoco entiendo eso de la estafa que dicen arriba..... estafa de que cosa??? no entiendo nada! Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.