Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos Chicos, andando por youtoube encontré un video que no había visto antes, una versión en vivo de The Reason en la Televisión Inglesa, así que aquí os pongo el link para que flipeis un poco

 

 

:wub:

banner_2_shows_2.jpg

Posted
Hey gracias por el link! ya lo había visto, y la verdad me alegró ver una actuación en televisión cantando ese tema en directo (hasta entonces sólo lo había escuchado en su tour y en el concierto Divas Live, así que fue una gozada), sobre la voz... :wub: , es que esta época la viví a tope, y cada tema de LTAL me hace añorarla... ainsss..... :blushing:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Vamos viendo...Gracias por el video.

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

ya lo habia visto y me parecio fantastico! la verdad es que esta cancion en directo le da miiiil vueltas a la del cd... a mi la del cd me aburre, como ALL BY MY SELF :S

 

mmm ahora que lo pienso.. puede que esta canción sera una de las nuevas del repertorio de A NEW DAY...

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted
ya lo habia visto y me parecio fantastico! la verdad es que esta cancion en directo le da miiiil vueltas a la del cd... a mi la del cd me aburre, como ALL BY MY SELF :S

 

mmm ahora que lo pienso.. puede que esta canción sera una de las nuevas del repertorio de  A NEW DAY...

 

Pues no sería una mala idea, se podrían currar una bueníisima puesta en escena con este tema... :rolleyes:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Perdon pero que canción pondrán???...All By Myself???...pues entonces eso va estar bueno verlo...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Perdon pero que canción pondrán???...All By Myself???...pues entonces eso va estar bueno verlo...

 

Aaah yo pensaba que era the Reason, se imaginan All By Myself?? la pobre se quedará con voz de camionero al terminar el show... :wacko:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Pero mira ke os liáis rápido :P :P PEPIS SE REFIERE A THE REASON !!!!!!!!! :lmao:
Posted
Perdon pero que canción pondrán???...All By Myself???...pues entonces eso va estar bueno verlo...

 

Aaah yo pensaba que era the Reason, se imaginan All By Myself?? la pobre se quedará con voz de camionero al terminar el show... :wacko:

 

 

Ya puestos la dos :mdr:

 

yo fliparia :in_love:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted
Perdon pero que canción pondrán???...All By Myself???...pues entonces eso va estar bueno verlo...

 

Aaah yo pensaba que era the Reason, se imaginan All By Myself?? la pobre se quedará con voz de camionero al terminar el show... :wacko:

 

POr lo mismo lo decia.... :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Menos mal que está por aquí Moni, que sino no nos dejamos de comer el tarro... Pos eso me reitero en lo de la buena elección de The Reason ene se supuesto caso... :lolwave:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Menos mal que está por aquí Moni, que sino no nos dejamos de comer el tarro... Pos eso me reitero en lo de la buena elección de The Reason ene se supuesto caso... :lolwave:

 

 

Pues anda ke cómo tenga ke ser yo la ke tenga las cosas claras, váis apañaos !!!!! :lmao: :lmao:

Posted
Por lo que se puede apreciar, The Reason fue el segundo single de LTAL después de MHWGO, porque todas las actuaciones que he visto de The Reason son con el mismo look (finales de 1997)... :rolleyes:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Por lo que se puede apreciar, The Reason fue el segundo single de LTAL después de MHWGO, porque todas las actuaciones que  he visto de The Reason son con el mismo look (finales de 1997)...  :rolleyes:

 

Y bastante guapa.... :wub:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Sí, aunque siempre el mismo jeje hay otra actuación en un show de la televisión italiana, se llamaba Fantástico o algo así, tenía el mismo look cantando el mismo tema aunque esta vez en playback... :P

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Sí, aunque siempre el mismo jeje hay otra actuación en un show de la televisión italiana, se llamaba Fantástico o algo así, tenía el mismo look cantando el mismo tema aunque esta vez en playback...  :P

 

Hablando de eso...porque será que para Europa siempre ha hecho playbacks...mientras que para los Estados Unidos casi siempre lo hace en directo :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

jajaja.... stew esa misma pregunta la habia hecho yo hace un tiempo, si mal no recuerdo me la contestó alber diciendome que en europa hace playback porque los sonidos y la calidad que tienen de los equipos en estudio es demasiado mala y prefieren hacer playback antes que el sonido se escuche mal! (eso lo dijo alguien de este foro, pero no recuerdo quien) jajaja... no sé si es verdad pero bue...

jajaja!

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
Por lo que se puede apreciar, The Reason fue el segundo single de LTAL después de MHWGO, porque todas las actuaciones que he visto de The Reason son con el mismo look (finales de 1997)... 

 

¿No fue Tell Him el primer single del album? Fue la primera canción que escuché de ella en la radio, solían ponerla muy a menudo en los 40 principales.

Posted
Gracias. No habia oido esa canción nunca jajaja y he de decir que me ha gustado mucho. :D
http://i28.photobucket.com/albums/c243/Mrtuchy/bannerforo.jpg
Posted
jajaja.... stew esa misma pregunta la habia hecho yo hace un tiempo, si mal no recuerdo me la contestó alber diciendome que en europa hace playback porque los sonidos y la calidad que tienen de los equipos en estudio es demasiado mala y prefieren hacer playback antes que el sonido se escuche mal! (eso lo dijo alguien de este foro, pero no recuerdo quien) jajaja... no sé si es verdad pero bue...

jajaja!

 

Yo no fui quien dijo (semejante barbaridad) :mdr:

Ella ha cantado en directo también, sobretodo en los shows de Francia, y en las Entregas de Premios como San Remo, WMA en Mónaco, los Bambis, Brits etc... ^_^

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
jajaja.... stew esa misma pregunta la habia hecho yo hace un tiempo, si mal no recuerdo me la contestó alber diciendome que en europa hace playback porque los sonidos y la calidad que tienen de los equipos en estudio es demasiado mala y prefieren hacer playback antes que el sonido se escuche mal! (eso lo dijo alguien de este foro, pero no recuerdo quien) jajaja... no sé si es verdad pero bue...

jajaja!

 

Yo no fui quien dijo (semejante barbaridad) :mdr:

Ella ha cantado en directo también, sobretodo en los shows de Francia, y en las Entregas de Premios como San Remo, WMA en Mónaco, los Bambis, Brits etc... ^_^

 

Ok...bueno pero no se enoje...aparte por ejemplo en el ultimo Symphony Show" cuando canto "Les Blues Du Bussines Man" wow...es en vivo...y para mi me fascina esa interpretacion :rolleyes:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
jajaja.... stew esa misma pregunta la habia hecho yo hace un tiempo, si mal no recuerdo me la contestó alber diciendome que en europa hace playback porque los sonidos y la calidad que tienen de los equipos en estudio es demasiado mala y prefieren hacer playback antes que el sonido se escuche mal! (eso lo dijo alguien de este foro, pero no recuerdo quien) jajaja... no sé si es verdad pero bue...

jajaja!

 

Yo no fui quien dijo (semejante barbaridad) :mdr:

Ella ha cantado en directo también, sobretodo en los shows de Francia, y en las Entregas de Premios como San Remo, WMA en Mónaco, los Bambis, Brits etc... ^_^

 

Ok...bueno pero no se enoje...aparte por ejemplo en el ultimo Symphony Show" cuando canto "Les Blues Du Bussines Man" wow...es en vivo...y para mi me fascina esa interpretacion :rolleyes:

 

jejej no problem, comprendo que después de la estafa de "Milli Vanilli" en Estados Unidos no ve bien actuaciones en playback, sino piénsalo en frío, bueno es sólo una teoría... :lick:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
jejej no problem, comprendo que después de la estafa de "Milli Vanilli" en Estados Unidos no ve bien actuaciones en playback, sino piénsalo en frío, bueno es sólo una teoría... :lick:

 

Quien o que cosa es "Mini Vanilli"???... :huh:

La unica estafa conocida que conozco y algo fresca es la de "Ashlee Simsonp" en SNL, o sea HUMILLACION MUNDIAL... :giggle:

pero igual me gusta su disco.... :w00t:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
jejej no problem, comprendo que después de la estafa de "Milli Vanilli" en Estados Unidos no ve bien actuaciones en playback, sino piénsalo en frío, bueno es sólo una teoría... :lick:

 

Quien o que cosa es "Mini Vanilli"???... :huh:

La unica estafa conocida que conozco y algo fresca es la de "Ashlee Simsonp" en SNL, o sea HUMILLACION MUNDIAL... :giggle:

pero igual me gusta su disco.... :w00t:

 

DIOS MIO !!!!!!!!!!!! :shocking: :shocking: no sabes kienes eran los Vini Vanilli (o cómo narices se escriba)???????????? :shocking: :shocking:

Posted
DIOS MIO !!!!!!!!!!!!  :shocking:  :shocking:  no sabes kienes eran los Vini Vanilli (o cómo narices se escriba)????????????  :shocking:  :shocking:

 

:huh: :huh: :huh:

Juro por dios que no se :wacko:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Juro por dios que no los conocia....:wacko: pero gracias por actualizarme...:giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
En la pagina web de mi hija podreis ver videos super bonitos de Celine Dion y sexys!Pero tambien son sacadas del ''YOUTUBE''
Posted
En la pagina web de mi hija podreis ver videos super bonitos de Celine Dion y sexys!Pero tambien son sacadas del ''YOUTUBE''

 

Vamos a ver...gracias por el aviso :rolleyes:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
jejej no problem, comprendo que después de la estafa de "Milli Vanilli" en Estados Unidos no ve bien actuaciones en playback, sino piénsalo en frío, bueno es sólo una teoría... :lick:

 

Quien o que cosa es "Mini Vanilli"???... :huh:

La unica estafa conocida que conozco y algo fresca es la de "Ashlee Simsonp" en SNL, o sea HUMILLACION MUNDIAL... :giggle:

pero igual me gusta su disco.... :w00t:

 

Yo tampoco se quienes son.. y tampoco entiendo eso de la estafa que dicen arriba.....

 

estafa de que cosa??? no entiendo nada! :pinch:

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...