celínico_sin_remedio Posted April 17, 2010 at 02:21 AM Posted April 17, 2010 at 02:21 AM eso de las rivalidades de mariah y celine no son ciertas ya que en varias ocaciones, ambas han hablado muy bien d la otras mariah hasta fue a ver a new day con celine, de parte de mariah con la que no se lleva muy bien es con madonna. Mariah Carey fue a ver A New Day...??? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted April 17, 2010 at 09:24 AM Posted April 17, 2010 at 09:24 AM A mi me resulta raro que Mariah haya ido a verla, que le mandara flores felicitándola por el espectáculo sí, pero de ahí a que pusiera los pies allí, no lo tengo muy claro... lo digo porque hubiéramos tenido fotografía seguramente y no ha salido por ningún lado. Quote
Flaca Posted April 17, 2010 at 03:12 PM Posted April 17, 2010 at 03:12 PM Yo tampoco nunca me enteré... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
mcmusic_fan Posted April 19, 2010 at 03:40 AM Posted April 19, 2010 at 03:40 AM yo tampoco sabia hasta hace poco que vi una foto de mc y cd en este espectaulo de hecho esta por salir o por terminar buscare la foto, Quote http://caitlincoyle.files.wordpress.com/2009/05/celinedion-resize-s925-s450-fit.jpgCELINE RULES THE WORLD!!!!
MY_WAY Posted January 30, 2011 at 08:07 PM Posted January 30, 2011 at 08:07 PM (edited) Moni: creo que había una versión en mpg por algún lado (la buscaré) "así no tendré que ponerme a ripear" My_Way: sólo conozco la versión corta (la del VH-S y del DVD) aunque no sé si en 1998 en VH-1 retransmitieron en directo todas las actuaciones completas (por ejemplo: Rose is still a rose que cantó Aretha en el concierto y no sale por ningún lado Hace algunos ayeres me dijiste q no circulaba esta cancion Alber jijiji.... Solo falta Testimony que es la k me interesa... Edited January 31, 2011 at 12:40 PM by AlberDR2 Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
AlberDR2 Posted January 31, 2011 at 12:45 PM Posted January 31, 2011 at 12:45 PM y 5 años después..... jajajajajjajajja Por fin!!! ¡¡¡siempre quise volver a ver esta actuación!! A ésto me refería con la versión no-editada del Divas Live, una lástima que quitasen temas como este... Gracias My_Way!! Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
dawn Posted January 31, 2011 at 02:18 PM Posted January 31, 2011 at 02:18 PM Muchas gracias por dar con el video. La verdad es que sigo sin entender porque VH1 solo emitió en ocasiones tan contadas las ediciones completas de estos espectáculos. Quote
MY_WAY Posted February 1, 2011 at 05:43 AM Posted February 1, 2011 at 05:43 AM La verdad fue una pasada lo q hicieron, editar Testimony fue una salvajada... y el de Las Vegas que de 2 horas q dura el concierto dejaron menos de la mitad aparte con la actuacion de Degeneres fue WOOOOW... no hay palabras para explicar mi coraje. Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
onix Posted February 1, 2011 at 11:02 AM Posted February 1, 2011 at 11:02 AM Estan hablando de que cortaron "Testimony"... es decir que, habia más de Celine y Aretha dando esas notas altas, y LO CORTARON??? Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
AlberDR2 Posted February 1, 2011 at 11:30 AM Posted February 1, 2011 at 11:30 AM Estan hablando de que cortaron "Testimony"... es decir que, habia más de Celine y Aretha dando esas notas altas, y LO CORTARON??? Se refiere a que en el VHS y DVD Testimony está editada, sino fijémosnos en el CD del concierto donde Testimony está e su versión completa (aunque el 90% lo cante Aretha). Y sí, lo de Divas Las Vegas da rabia, también quitaron las atuaciones de Mary J. Blidge Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Pipeonline Posted March 5, 2011 at 09:44 PM Posted March 5, 2011 at 09:44 PM (edited) Hey chicos, en youtube esta dando vuelta los primeros 4 min. de la edicion de TESTIMONY del VH1 Divas Live 1998, una version final con los creditos distintos al DVD, se los adjunto y comentemos que tal estuvo, ahora si alguien logra capturar o tener este video de forma completa, sera un gran aporte para todos. Por otro lado las presentaciones estuvieron geniales por suerte tengo todos los DVD de otros Divas de forma completa, solo me falta completar el del Divas 98 a buena calidad de video, si alguien sabe, me avisa. Saludos. PD: Edited March 6, 2011 at 12:51 AM by AlberDR2 Quote
stew Posted March 5, 2011 at 09:59 PM Author Posted March 5, 2011 at 09:59 PM Orale...si que es disitinto primera vez que lo veo, aunque el climax se logra cuando esta la guerra de las divas en cuanto a gritos se refiere y como bien se sabe la ganadora fue.... MY_WAY, suprimieron el video...aunque me encantaria verlo...alguien logro bajarlo y compartirlo??? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Flaca Posted March 5, 2011 at 11:39 PM Posted March 5, 2011 at 11:39 PM Muchas gracias por compartir el video Pipeonline! Comentarios: 0:16: Céline le da un beso a Carole, siempre tan cariñosa.0:55: el baile de Céline! 1:05: qué se le cayó?1:28: Céline y Shania haciendo el mismo pasito!1:44: Carole se acerca a Gloria, Shania y Céline siguen bailando, y Mariah se queda sola, mirando... Y hasta el final es así. En ese concierto no hubo feeling con ella. Una lástima. Ojalá lo tuviéramos entero! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
SarayDion Posted March 6, 2011 at 12:19 AM Posted March 6, 2011 at 12:19 AM Gracias por el enlace!!!!! Flaca, al menos contamos con alguna parte Sobre los comentarios que has hecho Flaca: (muy graciosos por cierto ..a tener en cuenta)- sobre el baile que se marca Celine ni hablar jajaja tan graciosa y natural siempre, al igual que el beso a Carole!! - por lo que se le cae...debe ser alguna pulsera o algo...se queda como mirando las manos....o el micro...por unos segundos.. - y bueno por lo de Mariah...no era la estatua de cera de Mariah??? por que vamos ni se movía!! Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Flaca Posted March 6, 2011 at 04:08 AM Posted March 6, 2011 at 04:08 AM Sobre lo último que decís, Saray, yo hice un comentario hace mucho, en la página 3 de este topic... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
MY_WAY Posted March 6, 2011 at 05:09 AM Posted March 6, 2011 at 05:09 AM DIOOOOOOOOSSS!!! Ya puedo morir en paz!!! Si pude ver el video, es lo maximo aunq como dice Dawn el climax fue el duelo de Divas. El pasito de Celine y Shania fue maravilloso, y mis sospechas se confirmaron, desde el min 2:53 Lady Aretha invita (reta) a Celine al Duelo de Voces... Gracias Pipeonline x encontrar este maravilloso video y lo de que tienes los demas concierto enteros te ganarias el Cielo si los compartieras con nosotros ver los "sketches" q hace Degeneres sobre las Divas son geniales!!!Ahora les entrego este modesto regalo, espero que sea de su agrado, pues se q es un poco cansado escuchar los 10 minutos y pico q dura la cancion, y me permiti hacer un Radio Edit, y pido disculpas x el min 1:31, pero lo hice de todo corazon... http://www.4shared.com/audio/QPifB1gp/Test...t_By_M_Way.html Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
SarayDion Posted March 6, 2011 at 12:33 PM Posted March 6, 2011 at 12:33 PM Sobre lo último que decís, Saray, yo hice un comentario hace mucho, en la página 3 de este topic... jajaj pues no lo habia visto la verdad Flaca Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Pipeonline Posted March 6, 2011 at 03:32 PM Posted March 6, 2011 at 03:32 PM Mi estimado MY_WAY es un placer compartir el video que se muestra en youtube, logre bajarlo de la pagina de youtube pero obviamente la calidad de video es idéntica a como se ve, en cuanto a compartir ciertas presentaciones o "sketch" me sera difícil, ya que los DVD vienen en un formato VOB, y hay que editar haciendo una transformación de ese VOB a MPG, en cuanto a la calidad de video bajara un poco, pero se vera mejor que el video de youtube... en cuanto al "sketch" de Ellen DeGeneres te refieres a todas puestas escénicas que ella hace antes de presentar a las Divas o solamente su presentación cantando Shoop? Saludos. Quote
Javito Posted March 6, 2011 at 08:14 PM Posted March 6, 2011 at 08:14 PM Gracias por el vídeo! Qué energía todas ... excepto Mariah es verdad (demasiado divina esa mujer como para bailar como las demás e integrarse? ) Céline y Shania juntas... Y pensar que ahora Shania ni se cree capaz de cantar en estos días Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
MY_WAY Posted March 6, 2011 at 10:19 PM Posted March 6, 2011 at 10:19 PM Mi estimado MY_WAY es un placer compartir el video que se muestra en youtube, logre bajarlo de la pagina de youtube pero obviamente la calidad de video es idéntica a como se ve, en cuanto a compartir ciertas presentaciones o "sketch" me sera difícil, ya que los DVD vienen en un formato VOB, y hay que editar haciendo una transformación de ese VOB a MPG, en cuanto a la calidad de video bajara un poco, pero se vera mejor que el video de youtube... en cuanto al "sketch" de Ellen DeGeneres te refieres a todas puestas escénicas que ella hace antes de presentar a las Divas o solamente su presentación cantando Shoop? Saludos. Si, me refiero a todo lo q dice antes d presentar a las Divas, tambien al principio dl concierto cuando termina de cantar Shoop, recuerdo q decia " le aposte a Celine terminaba la cancion sin darme un infarto" o algo asi. Insisto Gracias Pipe Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.