stew Posted April 22, 2006 at 11:44 PM Posted April 22, 2006 at 11:44 PM Se acuerdan de esta actuacion????....pues en Internet circula una version de VH1 donde hacen una serie de Pop'us describiendo la actuacion de esa noche...bien chistoso todo, disfruten un poco... Natural Woman - Divas Live 1998 Pd. Alguien podria traducir...para el que no sabe inglés claro está Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted April 22, 2006 at 11:47 PM Posted April 22, 2006 at 11:47 PM Se acuerdan de esta actuacion????....pues en Internet circula una version de VH1 donde hacen una serie de Pop'us describiendo la actuacion de esa noche...bien chistoso todo, disfruten un poco... Natural Woman - Divas Live 1998 Pd. Alguien podria traducir...para el que no sabe inglés claro está <{POST_SNAPBACK}> Pero si e entiende bién Y por internet circula, ehh??? Quote
stew Posted April 23, 2006 at 01:21 AM Author Posted April 23, 2006 at 01:21 AM Pero si e entiende bién Y por internet circula, ehh??? <{POST_SNAPBACK}> Si pues...la internet es amplia...siempre se encuentra en los lugares menos imaginados Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
cesardario_colombia Posted April 23, 2006 at 04:00 AM Posted April 23, 2006 at 04:00 AM Yo ya habia escuchado esta version, no me gusta, aretha es muy gritona. Simplemente van describiendo docudatos de las divas, al principio Aretha no dejo cantar a Carole King (siendo que la cancion es de ella!!) como que se olvido el orden. Celine toma el mando, y al final, cuando esta cantando aretha una cantidad de trinos y escalas, Celine le hace la competencia, y le suena mucho mejor..jejeje eso es como todo. Mariah se veia hhorrible, ejeje Quote
juan_ Posted April 23, 2006 at 07:34 AM Posted April 23, 2006 at 07:34 AM jajajaja en esa pagina ponen cada video que son un quemo. jajaja Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
dawn Posted April 23, 2006 at 09:59 AM Posted April 23, 2006 at 09:59 AM Bueno, es que aquella noche Aretha se hizo la reina del espectáculo y no hubo nadie que la pudiera bajar del escenario. Y esta canción fue la peor de la noche sin lugar a dudas, el griterio que dan todas en un momento determinado de la canción es horrible, parecía una clase de niños pequeños a punto de salir al recreo Quote
AlberDR2 Posted April 23, 2006 at 10:30 AM Posted April 23, 2006 at 10:30 AM Lo que está claro es que si compartes escenario con Aretha no puedes pretender ser tú el centro de atención, la reina es la reina.. Pero a la única que le pemitío un "pique" fue a Céline, sólo que en el siguiente tema: Testimony, ni Mariah ni leches... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
stew Posted April 23, 2006 at 04:30 PM Author Posted April 23, 2006 at 04:30 PM Lo que está claro es que si compartes escenario con Aretha no puedes pretender ser tú el centro de atención, la reina es la reina.. Pero a la única que le pemitío un "pique" fue a Céline, sólo que en el siguiente tema: Testimony, ni Mariah ni leches... <{POST_SNAPBACK}> Claro eso es cierto a lo mejor de esa noche se inspiraron para hacer una peli muy conocida "Glitter..El Brillo de Una estrella"... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
AlberDR2 Posted April 23, 2006 at 04:35 PM Posted April 23, 2006 at 04:35 PM Lo que está claro es que si compartes escenario con Aretha no puedes pretender ser tú el centro de atención, la reina es la reina.. Pero a la única que le pemitío un "pique" fue a Céline, sólo que en el siguiente tema: Testimony, ni Mariah ni leches... <{POST_SNAPBACK}> Claro eso es cierto a lo mejor de esa noche se inspiraron para hacer una peli muy conocida "Glitter..El Brillo de Una estrella"... <{POST_SNAPBACK}> Pues me da que la bombilla de la estrella de Glitter esa noche andaba media fundida... Céline esa noche se salió por todos lados Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Mónica Posted April 23, 2006 at 04:38 PM Posted April 23, 2006 at 04:38 PM Lo curioso es lo del testimony, segú pone ahí el show tenía ke acabar con Natural Woman, supongo ke por eso cortaron la canción, pero joder ya ke se habían puesto y cuándo Céline se anima, lo podrian haber dejado Quote
pepillo90 Posted April 23, 2006 at 04:41 PM Posted April 23, 2006 at 04:41 PM Lo que está claro es que si compartes escenario con Aretha no puedes pretender ser tú el centro de atención, la reina es la reina.. Pero a la única que le pemitío un "pique" fue a Céline, sólo que en el siguiente tema: Testimony, ni Mariah ni leches... <{POST_SNAPBACK}> Claro eso es cierto a lo mejor de esa noche se inspiraron para hacer una peli muy conocida "Glitter..El Brillo de Una estrella"... <{POST_SNAPBACK}> Pues me da que la bombilla de la estrella de Glitter esa noche andaba media fundida... Céline esa noche se salió por todos lados <{POST_SNAPBACK}> Por montañas, por rios, por mares, por barcos... RAZONES no faltan Estvuo espectacular.... Y Aretha me pareció muy hipocrita y acaparadora Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Mónica Posted April 23, 2006 at 04:48 PM Posted April 23, 2006 at 04:48 PM Lo que está claro es que si compartes escenario con Aretha no puedes pretender ser tú el centro de atención, la reina es la reina.. Pero a la única que le pemitío un "pique" fue a Céline, sólo que en el siguiente tema: Testimony, ni Mariah ni leches... <{POST_SNAPBACK}> Claro eso es cierto a lo mejor de esa noche se inspiraron para hacer una peli muy conocida "Glitter..El Brillo de Una estrella"... <{POST_SNAPBACK}> Pues me da que la bombilla de la estrella de Glitter esa noche andaba media fundida... Céline esa noche se salió por todos lados <{POST_SNAPBACK}> Por montañas, por rios, por mares, por barcos... RAZONES no faltan Estvuo espectacular.... Y Aretha me pareció muy hipocrita y acaparadora <{POST_SNAPBACK}> Realmente era lo ke tenía ke hacer, me pareció mal, cuándo habían cantado las 4 y el público las estaba ovacionando, ke saliera para cortarle el royo, eso sí me pareció mal Otra cosa ke no me gustó (aúnke después lo agradecí ) fué ke kisiera darle más protagonismo a Mariah, no hacía más ke sacarla hacía adelante para ke se notara su presencia, pero eso al final me gustó cuándo la chica ke no iba enseñando el culo (ke por cierto el tio ke tocaba los teclados del grupo de Aretha se puso las botas con Mariah, y si no fijaros, ke no le kita la vista de ahí ) pues eso, cómo decia ke le diera "una paliza" cómo se tiene ke hacer, cantando Quote
stew Posted April 23, 2006 at 04:49 PM Author Posted April 23, 2006 at 04:49 PM Lo curioso es lo del testimony, segú pone ahí el show tenía ke acabar con Natural Woman, supongo ke por eso cortaron la canción, pero joder ya ke se habían puesto y cuándo Céline se anima, lo podrian haber dejado <{POST_SNAPBACK}> Con razon en el cd la cancion "testimony" es mas larga... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
AlberDR2 Posted April 23, 2006 at 04:53 PM Posted April 23, 2006 at 04:53 PM Se demostró esa noche que por mucha intención que haya en que unas estén por encima de otras, tanto Shania como por supuesto Céline demostraron una técnica vocal buenísima, a mí tb me fastidió que cortasen Testimony, aunque bien que la disfruté en DVD viendo la sonrisa de la Carey viendo como Céline le pisoteaba el tema junto con Aretha... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
stew Posted April 23, 2006 at 04:58 PM Author Posted April 23, 2006 at 04:58 PM Se demostró esa noche que por mucha intención que haya en que unas estén por encima de otras, tanto Shania como por supuesto Céline demostraron una técnica vocal buenísima, a mí tb me fastidió que cortasen Testimony, aunque bien que la disfruté en DVD viendo la sonrisa de la Carey viendo como Céline le pisoteaba el tema junto con Aretha... <{POST_SNAPBACK}> Eso es lo mas llamativo del Show..porque "Carey" que se supone tiene una VOZ IMCOMPARABLE Y LA TAN RECONICIDA G7, esa noche lo demostró y sus fans dizque "ESTABA ENFERMA"...patrañas!!!!... Que tiempos aquellos... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
AlberDR2 Posted April 23, 2006 at 05:36 PM Posted April 23, 2006 at 05:36 PM Se demostró esa noche que por mucha intención que haya en que unas estén por encima de otras, tanto Shania como por supuesto Céline demostraron una técnica vocal buenísima, a mí tb me fastidió que cortasen Testimony, aunque bien que la disfruté en DVD viendo la sonrisa de la Carey viendo como Céline le pisoteaba el tema junto con Aretha... <{POST_SNAPBACK}> Eso es lo mas llamativo del Show..porque "Carey" que se supone tiene una VOZ IMCOMPARABLE Y LA TAN RECONICIDA G7, esa noche lo demostró y sus fans dizque "ESTABA ENFERMA"...patrañas!!!!... Que tiempos aquellos... <{POST_SNAPBACK}> Que está enferma... SEGURO, no le quita la razón a sus fans... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
juan_ Posted April 23, 2006 at 06:57 PM Posted April 23, 2006 at 06:57 PM Chicos una pregunta.....esa fué la actuacion de "divas" no? porque yo tengo algunas actuaciones de celine esa noche...... la de MHWGO, TR y NW. cantó alguna más ademas de esas tres que tengo?y cantó alguna otra? de donde la puedo bajar? Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
stew Posted April 23, 2006 at 07:04 PM Author Posted April 23, 2006 at 07:04 PM Chicos una pregunta.....esa fué la actuacion de "divas" no? porque yo tengo algunas actuaciones de celine esa noche...... la de MHWGO, TR y NW. cantó alguna más ademas de esas tres que tengo?y cantó alguna otra? de donde la puedo bajar?<{POST_SNAPBACK}> Voy a decirte lo mismo que le dije a esta tia en este topic: http://www.celinedionforum.com/Divas-Live-...ony-t13904.html COMPRATE EL DVD!!!!!!!!!! Y bueno tambien cantaron "Testimony" que dicho sea de paso...aqui esta el enlace para que te lo bajes http://rapidshare.de/files/18127319/Testim..._1998_.m2v.html y tambien esta la cancion "You've Gotta Friend" o como se escriba, que cantaron Dion,King,Twain,Estefan....muy buena actuacion Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted April 24, 2006 at 12:45 AM Posted April 24, 2006 at 12:45 AM Lo curioso es lo del testimony, segú pone ahí el show tenía ke acabar con Natural Woman, supongo ke por eso cortaron la canción, pero joder ya ke se habían puesto y cuándo Céline se anima, lo podrian haber dejado <{POST_SNAPBACK}> Con razon en el cd la cancion "testimony" es mas larga...<{POST_SNAPBACK}> Ya tardas en compartirla Quote
rert16 Posted April 24, 2006 at 02:48 AM Posted April 24, 2006 at 02:48 AM Lo que está claro es que si compartes escenario con Aretha no puedes pretender ser tú el centro de atención, la reina es la reina.. Pero a la única que le pemitío un "pique" fue a Céline, sólo que en el siguiente tema: Testimony, ni Mariah ni leches... <{POST_SNAPBACK}> Exactamente... The Queen Is The Queen... Mira para mi ese divas live ke fue el primero.... fue el mejor de todos los que se han hecho... de verdad se vieron verdaderas divas en el escenario... ninguna niña recien salida como lo hicieron en los siguentes divas... sobre todo la gran rivalidad que por años mariah y celine han tenido me acuerdo los programas antes al evento decian ke iba a ver una guerra de fieras en el escenario es mas hasta unos llegaron a pronosticar un desastre total si ponian a Celine y a Mariah juntas...(hard copy) pero el evento salio bien y las unicas divas ke llegaron a sobresalir en el evento donde la reina era Aretha fue celine... es mas en programas en dias siguientes me acuerdo muy bien yo segui muy de serca el show... hablaban de una excelente participacion de celine y una pobre de mariah... hasta el duo entre mariah y aretha fue improvisado... y aretha hizo ke mariah talvez inconcientemente en ese dueto con ella no brillara o talvez mariah no se atrevio a opacar entre '' a la reina... pero su dueto fue pobre... se hablo en su momento que mariah no kiso ir a cantar con las demas divas la cancion de carol king en el piano ''you got a friend'' por eso ella no salio se hablo de mil roses entre celine y mariah en los camerinos entre otra cosas..... todo el mundo hablo de ke celine fue la unica diva ke atrevio a desafiar a aretha al final y le dio este toke especial al show o sea para mi es el mejor divas que se hizo los demas no fueron tan esperados ni tan comentados ni tan bien realizados y con todas las estrellas a la altura como ese ni siquiera el divas las vegas. Celine no esta en la misma categoria ke Anastacia y shakira y menos de la de cher... si se dieron cuenta Celine en el divas las vegas fue la aretha del divas live.... SaludosRoly Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
juan_ Posted April 24, 2006 at 04:39 AM Posted April 24, 2006 at 04:39 AM (edited) Chicos una pregunta.....esa fué la actuacion de "divas" no? porque yo tengo algunas actuaciones de celine esa noche...... la de MHWGO, TR y NW. cantó alguna más ademas de esas tres que tengo?y cantó alguna otra? de donde la puedo bajar?<{POST_SNAPBACK}> Voy a decirte lo mismo que le dije a esta tia en este topic: http://www.celinedionforum.com/Divas-Live-...ony-t13904.html COMPRATE EL DVD!!!!!!!!!! Y bueno tambien cantaron "Testimony" que dicho sea de paso...aqui esta el enlace para que te lo bajes http://rapidshare.de/files/18127319/Testim..._1998_.m2v.html y tambien esta la cancion "You've Gotta Friend" o como se escriba, que cantaron Dion,King,Twain,Estefan....muy buena actuacion <{POST_SNAPBACK}> TE CONTESTO: NO ME COMPRO (*****)EL DVD PORQUE NO TENGOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA TE LO DIJEEEEEE 800000 VECESSSSSSSSS Edited April 24, 2006 at 07:11 PM by AlberDR2 Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
AlberDR2 Posted April 24, 2006 at 12:23 PM Posted April 24, 2006 at 12:23 PM Lo que está claro es que si compartes escenario con Aretha no puedes pretender ser tú el centro de atención, la reina es la reina.. Pero a la única que le pemitío un "pique" fue a Céline, sólo que en el siguiente tema: Testimony, ni Mariah ni leches... <{POST_SNAPBACK}> Exactamente... The Queen Is The Queen... Mira para mi ese divas live ke fue el primero.... fue el mejor de todos los que se han hecho... de verdad se vieron verdaderas divas en el escenario... ninguna niña recien salida como lo hicieron en los siguentes divas... sobre todo la gran rivalidad que por años mariah y celine han tenido me acuerdo los programas antes al evento decian ke iba a ver una guerra de fieras en el escenario es mas hasta unos llegaron a pronosticar un desastre total si ponian a Celine y a Mariah juntas...(hard copy) pero el evento salio bien y las unicas divas ke llegaron a sobresalir en el evento donde la reina era Aretha fue celine... es mas en programas en dias siguientes me acuerdo muy bien yo segui muy de serca el show... hablaban de una excelente participacion de celine y una pobre de mariah... hasta el duo entre mariah y aretha fue improvisado... y aretha hizo ke mariah talvez inconcientemente en ese dueto con ella no brillara o talvez mariah no se atrevio a opacar entre '' a la reina... pero su dueto fue pobre... se hablo en su momento que mariah no kiso ir a cantar con las demas divas la cancion de carol king en el piano ''you got a friend'' por eso ella no salio se hablo de mil roses entre celine y mariah en los camerinos entre otra cosas..... todo el mundo hablo de ke celine fue la unica diva ke atrevio a desafiar a aretha al final y le dio este toke especial al show o sea para mi es el mejor divas que se hizo los demas no fueron tan esperados ni tan comentados ni tan bien realizados y con todas las estrellas a la altura como ese ni siquiera el divas las vegas. Celine no esta en la misma categoria ke Anastacia y shakira y menos de la de cher... si se dieron cuenta Celine en el divas las vegas fue la aretha del divas live.... SaludosRoly<{POST_SNAPBACK}> Exactamente, de hecho en el DVD de Divas Las Vegas hay un capítulo del Making Of en el que sobretodo habla Céline, ella fue la estrella indiscutible de la noche, pero mejor aún eclipsó a las demás sin intención, no como Aretha y su versión del ICHFILWY de Elvis fue la Bomba! Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Mónica Posted April 24, 2006 at 02:58 PM Posted April 24, 2006 at 02:58 PM Lo que está claro es que si compartes escenario con Aretha no puedes pretender ser tú el centro de atención, la reina es la reina.. Pero a la única que le pemitío un "pique" fue a Céline, sólo que en el siguiente tema: Testimony, ni Mariah ni leches... <{POST_SNAPBACK}> Exactamente... The Queen Is The Queen... Mira para mi ese divas live ke fue el primero.... fue el mejor de todos los que se han hecho... de verdad se vieron verdaderas divas en el escenario... ninguna niña recien salida como lo hicieron en los siguentes divas... sobre todo la gran rivalidad que por años mariah y celine han tenido me acuerdo los programas antes al evento decian ke iba a ver una guerra de fieras en el escenario es mas hasta unos llegaron a pronosticar un desastre total si ponian a Celine y a Mariah juntas...(hard copy) pero el evento salio bien y las unicas divas ke llegaron a sobresalir en el evento donde la reina era Aretha fue celine... es mas en programas en dias siguientes me acuerdo muy bien yo segui muy de serca el show... hablaban de una excelente participacion de celine y una pobre de mariah... hasta el duo entre mariah y aretha fue improvisado... y aretha hizo ke mariah talvez inconcientemente en ese dueto con ella no brillara o talvez mariah no se atrevio a opacar entre '' a la reina... pero su dueto fue pobre... se hablo en su momento que mariah no kiso ir a cantar con las demas divas la cancion de carol king en el piano ''you got a friend'' por eso ella no salio se hablo de mil roses entre celine y mariah en los camerinos entre otra cosas..... todo el mundo hablo de ke celine fue la unica diva ke atrevio a desafiar a aretha al final y le dio este toke especial al show o sea para mi es el mejor divas que se hizo los demas no fueron tan esperados ni tan comentados ni tan bien realizados y con todas las estrellas a la altura como ese ni siquiera el divas las vegas. Celine no esta en la misma categoria ke Anastacia y shakira y menos de la de cher... si se dieron cuenta Celine en el divas las vegas fue la aretha del divas live.... SaludosRoly<{POST_SNAPBACK}> Exactamente, de hecho en el DVD de Divas Las Vegas hay un capítulo del Making Of en el que sobretodo habla Céline, ella fue la estrella indiscutible de la noche, pero mejor aún eclipsó a las demás sin intención, no como Aretha y su versión del ICHFILWY de Elvis fue la Bomba! <{POST_SNAPBACK}> Serias tan amable de compartir ése MAking, porke llevo siglos buscándolo y no hay manera !! Quote
MY_WAY Posted April 24, 2006 at 05:07 PM Posted April 24, 2006 at 05:07 PM TOTALMENTE DE ACUERDO: ES EL MEJOR DIVAS LIVE Q HAY EN DVD. X CIERTO ALGUIEN TIENE LA VERSION COMPLETA DE TESTIMONY. X Q AL ESCUCHARLA EN EL CD NO ME IMAGINO COMO SERA ESA VERSION EN VIDEO. SI ALGUIEN LA TIENE X FAVOR POSTEENLA. YA Q TENGO AÑOS BUSCANDO ESA VERSION. Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
AlberDR2 Posted April 24, 2006 at 07:14 PM Posted April 24, 2006 at 07:14 PM Moni: creo que había una versión en mpg por algún lado (la buscaré) "así no tendré que ponerme a ripear" My_Way: sólo conozco la versión corta (la del VH-S y del DVD) aunque no sé si en 1998 en VH-1 retransmitieron en directo todas las actuaciones completas (por ejemplo: Rose is still a rose que cantó Aretha en el concierto y no sale por ningún lado Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Mónica Posted April 24, 2006 at 09:49 PM Posted April 24, 2006 at 09:49 PM Moni: creo que había una versión en mpg por algún lado (la buscaré) "así no tendré que ponerme a ripear" <{POST_SNAPBACK}> Fumando espero, el video ke yo kiero !!!! aúnke no sea rip, flojo Quote
stew Posted April 25, 2006 at 03:30 AM Author Posted April 25, 2006 at 03:30 AM Moni: creo que había una versión en mpg por algún lado (la buscaré) "así no tendré que ponerme a ripear" My_Way: sólo conozco la versión corta (la del VH-S y del DVD) aunque no sé si en 1998 en VH-1 retransmitieron en directo todas las actuaciones completas (por ejemplo: Rose is still a rose que cantó Aretha en el concierto y no sale por ningún lado <{POST_SNAPBACK}> Andale, eso si que es sorpresa...otra cancion de Aretha, no inlcuida en el show, wow...me pregunto alguien la tendrá???... Y mensaje personal para ALBER...¿que habra puesto mike despues de que le puse que se comprar el DVD que le modificaste el mensaje??¿ Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
MY_WAY Posted April 25, 2006 at 10:30 PM Posted April 25, 2006 at 10:30 PM Ya algo asi me imaginaba q habia una cancion no incluida. X q al concluir Chain of fools en los subtitulos en español y frances aparace el texto de: "VOLVEMOS CON MAS DE ARETHA FRANKLIN Y MAS ADELANTE CELINE DION CANTARÁ EN DIVAS LIVE" y en eso aparece la introduccion de Celine Dion. Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
stew Posted April 26, 2006 at 12:32 AM Author Posted April 26, 2006 at 12:32 AM Ya algo asi me imaginaba q habia una cancion no incluida. X q al concluir Chain of fools en los subtitulos en español y frances aparace el texto de: "VOLVEMOS CON MAS DE ARETHA FRANKLIN Y MAS ADELANTE CELINE DION CANTARÁ EN DIVAS LIVE" y en eso aparece la introduccion de Celine Dion.<{POST_SNAPBACK}> Jajaja..a lo mejor solo se referian al TESTIMONY Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
AlberDR2 Posted April 26, 2006 at 10:32 AM Posted April 26, 2006 at 10:32 AM Ya algo asi me imaginaba q habia una cancion no incluida. X q al concluir Chain of fools en los subtitulos en español y frances aparace el texto de: "VOLVEMOS CON MAS DE ARETHA FRANKLIN Y MAS ADELANTE CELINE DION CANTARÁ EN DIVAS LIVE" y en eso aparece la introduccion de Celine Dion.<{POST_SNAPBACK}> Jajaja..a lo mejor solo se referian al TESTIMONY <{POST_SNAPBACK}> Creeme socio que cantó Rose is still a Rose, porque en VH-1 un documental llamado Divas: All Access, aparecían un par de segundos de ese tema... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.