Mónica Posted April 26, 2006 at 02:27 PM Posted April 26, 2006 at 02:27 PM Ya algo asi me imaginaba q habia una cancion no incluida. X q al concluir Chain of fools en los subtitulos en español y frances aparace el texto de: "VOLVEMOS CON MAS DE ARETHA FRANKLIN Y MAS ADELANTE CELINE DION CANTARÁ EN DIVAS LIVE" y en eso aparece la introduccion de Celine Dion.<{POST_SNAPBACK}> Jajaja..a lo mejor solo se referian al TESTIMONY <{POST_SNAPBACK}> Creeme socio que cantó Rose is still a Rose, porque en VH-1 un documental llamado Divas: All Access, aparecían un par de segundos de ese tema... <{POST_SNAPBACK}> Sigo esperándo el Making !!! Y la canción entera de Testimony del cd, ke STEW mencionó Ya sé ke pido mucho, pero ké keréis soy catalana Quote
stew Posted April 26, 2006 at 11:32 PM Author Posted April 26, 2006 at 11:32 PM Y la canción entera de Testimony del cd, ke STEW mencionó Ya sé ke pido mucho, pero ké keréis soy catalana <{POST_SNAPBACK}> Esa te la subo ahora mismo Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
stew Posted April 27, 2006 at 01:26 AM Author Posted April 27, 2006 at 01:26 AM Y la canción entera de Testimony del cd, ke STEW mencionó Ya sé ke pido mucho, pero ké keréis soy catalana <{POST_SNAPBACK}> Esa te la subo ahora mismo <{POST_SNAPBACK}> Listo: VH1 Divas Live 1998 - Testimony Servido!!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
juan_ Posted April 27, 2006 at 05:51 AM Posted April 27, 2006 at 05:51 AM stew, yo ví el video que posteaste más arriba de testimony pero me pareció una garcha... gritan todo el tiempooo no cantan!!!!! no me gustó!!!!! Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Mónica Posted April 27, 2006 at 10:38 PM Posted April 27, 2006 at 10:38 PM Y la canción entera de Testimony del cd, ke STEW mencionó Ya sé ke pido mucho, pero ké keréis soy catalana <{POST_SNAPBACK}> Esa te la subo ahora mismo <{POST_SNAPBACK}> Listo: VH1 Divas Live 1998 - Testimony Servido!!!! <{POST_SNAPBACK}> Muchas gracias apañao Después de escucharlo ahora entiendo porké el tío del piano estaba sudando de aquella manera, cuándo "empieza" el Testimony en el DVD, siempre me había preguntado cómo era posible ke en 5 min. de Natural Woman, sudara tanto Quote
stew Posted April 27, 2006 at 11:28 PM Author Posted April 27, 2006 at 11:28 PM stew, yo ví el video que posteaste más arriba de testimony pero me pareció una garcha... gritan todo el tiempooo no cantan!!!!! no me gustó!!!!!<{POST_SNAPBACK}> Ja...no creas que seas el unico, pero bueno para gustos y colores... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
MY_WAY Posted April 27, 2006 at 11:52 PM Posted April 27, 2006 at 11:52 PM (edited) A diferencia de juan a mi me encanta esa version. Y esos "gritos" como les llamas ya quisiera ver a cualquier artista de ahora haciendo lo mismo. X cierto stew no tendras la cancion en MP3 es en formato RAR no puedo pasarla a audio. Espero q me la puedas pasar. Edited April 27, 2006 at 11:54 PM by MY_WAY Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
stew Posted April 28, 2006 at 12:04 AM Author Posted April 28, 2006 at 12:04 AM A diferencia de juan a mi me encanta esa version. Y esos "gritos" como les llamas ya quisiera ver a cualquier artista de ahora haciendo lo mismo. X cierto stew no tendras la cancion en MP3 es en formato RAR no puedo pasarla a audio. Espero q me la puedas pasar.<{POST_SNAPBACK}> Jajaja..compañero no te hagas bolas...bajate el WinRar, el archivo esta comprimido es la version mas avanzada de WinZip, http://winrar.com.es/ con eso no tendrias problemas... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
AlberDR2 Posted April 29, 2006 at 09:01 AM Posted April 29, 2006 at 09:01 AM Gritos??? no sé, puede que Aretha haya sufrido algún ataque de lo que llamo yo, pero esos gritos te suben el espíritu... ¿Viste "el pique" del final?? no me digas que no es memorable Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
dawn Posted April 29, 2006 at 10:07 AM Posted April 29, 2006 at 10:07 AM Puedo decir que las primeras veces que se emitió el Divas del 98, la VH1 los puso completo, todas las canciones (incluida el segundo tema de Aretha y el Testimony entero), sin embargo después empezaron a emitir la edición cortada del mismo, yo lo grabé de esas primeras veces, es más lo hice en dos ocasiones, la primera fueron los 20 minutos finales, o sea, donde solo salía Celine y después lo cogí entero, la verdad es que merece la pena porque es un gran concierto. Quote
Mónica Posted April 29, 2006 at 10:12 AM Posted April 29, 2006 at 10:12 AM Puedo decir que las primeras veces que se emitió el Divas del 98, la VH1 los puso completo, todas las canciones (incluida el segundo tema de Aretha y el Testimony entero), sin embargo después empezaron a emitir la edición cortada del mismo, yo lo grabé de esas primeras veces, es más lo hice en dos ocasiones, la primera fueron los 20 minutos finales, o sea, donde solo salía Celine y después lo cogí entero, la verdad es que merece la pena porque es un gran concierto.<{POST_SNAPBACK}> Ahora viene, cuándo ya sabes lo ke te voy a pedir, verdad !?? Quote
dawn Posted April 29, 2006 at 10:21 AM Posted April 29, 2006 at 10:21 AM Mónica me encantaría poder subir el video, pero no puedo, no tengo capturadora para hacerlo y realmente es una pena, porque llevo tiempo detrás de un cacharro de estos para poder guardar todo lo que tengo en video, ya que el aparatejo está en las últimas y no creo que se vuelva a comprar otro Quote
Mónica Posted April 29, 2006 at 10:25 AM Posted April 29, 2006 at 10:25 AM Mónica me encantaría poder subir el video, pero no puedo, no tengo capturadora para hacerlo y realmente es una pena, porque llevo tiempo detrás de un cacharro de estos para poder guardar todo lo que tengo en video, ya que el aparatejo está en las últimas y no creo que se vuelva a comprar otro <{POST_SNAPBACK}> Pero gracias igualmente Quote
stew Posted April 29, 2006 at 02:13 PM Author Posted April 29, 2006 at 02:13 PM Puedo decir que las primeras veces que se emitió el Divas del 98, la VH1 los puso completo, todas las canciones (incluida el segundo tema de Aretha y el Testimony entero), sin embargo después empezaron a emitir la edición cortada del mismo, yo lo grabé de esas primeras veces, es más lo hice en dos ocasiones, la primera fueron los 20 minutos finales, o sea, donde solo salía Celine y después lo cogí entero, la verdad es que merece la pena porque es un gran concierto.<{POST_SNAPBACK}> Lo tienes en VHS????...podrias enviarselo a Alber...el puede capturarlo para nosotros.. Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted April 29, 2006 at 05:39 PM Posted April 29, 2006 at 05:39 PM Puedo decir que las primeras veces que se emitió el Divas del 98, la VH1 los puso completo, todas las canciones (incluida el segundo tema de Aretha y el Testimony entero), sin embargo después empezaron a emitir la edición cortada del mismo, yo lo grabé de esas primeras veces, es más lo hice en dos ocasiones, la primera fueron los 20 minutos finales, o sea, donde solo salía Celine y después lo cogí entero, la verdad es que merece la pena porque es un gran concierto.<{POST_SNAPBACK}> Lo tienes en VHS????...podrias enviarselo a Alber...el puede capturarlo para nosotros.. <{POST_SNAPBACK}> Éso ESO !!!!!! tú hazle caso a Stew Y de paso si tienes más joyas perdidas por ahí, no te cortes Quote
stew Posted April 29, 2006 at 06:23 PM Author Posted April 29, 2006 at 06:23 PM Puedo decir que las primeras veces que se emitió el Divas del 98, la VH1 los puso completo, todas las canciones (incluida el segundo tema de Aretha y el Testimony entero), sin embargo después empezaron a emitir la edición cortada del mismo, yo lo grabé de esas primeras veces, es más lo hice en dos ocasiones, la primera fueron los 20 minutos finales, o sea, donde solo salía Celine y después lo cogí entero, la verdad es que merece la pena porque es un gran concierto.<{POST_SNAPBACK}> Lo tienes en VHS????...podrias enviarselo a Alber...el puede capturarlo para nosotros.. <{POST_SNAPBACK}> Éso ESO !!!!!! tú hazle caso a Stew Y de paso si tienes más joyas perdidas por ahí, no te cortes <{POST_SNAPBACK}> Viste..Viste..animate Dwan...te anotarás un BUEN GOL con el CelineChannel, y bueno si quieres puedes compartirlo con otros "foros" Pero recuerda AQUI SOMOS PRIORIDAD!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
dawn Posted April 29, 2006 at 10:18 PM Posted April 29, 2006 at 10:18 PM Bueno, he estado revisando los videos y debo daros una mala noticia... no tengo la versión entera de Testimony, en ninguno de los dos videos, creí que en las primeras emisiones se dio entero, pero me equivoqué . Lo siento mucho chicos, se que os habíais hecho ilusiones, lo siento Quote
Mónica Posted April 30, 2006 at 12:03 AM Posted April 30, 2006 at 12:03 AM Bueno, he estado revisando los videos y debo daros una mala noticia... no tengo la versión entera de Testimony, en ninguno de los dos videos, creí que en las primeras emisiones se dio entero, pero me equivoqué . Lo siento mucho chicos, se que os habíais hecho ilusiones, lo siento <{POST_SNAPBACK}> NOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! mujer para la próxima míralo antes Quote
juan_ Posted April 30, 2006 at 12:15 AM Posted April 30, 2006 at 12:15 AM bueno, evidentemente ya le perdí el hilo mal a este topic! Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
stew Posted April 30, 2006 at 12:23 AM Author Posted April 30, 2006 at 12:23 AM Bueno, he estado revisando los videos y debo daros una mala noticia... no tengo la versión entera de Testimony, en ninguno de los dos videos, creí que en las primeras emisiones se dio entero, pero me equivoqué . Lo siento mucho chicos, se que os habíais hecho ilusiones, lo siento <{POST_SNAPBACK}> Ya estaba ilusionado pero bueno la intencion es la que cuenta Por cierto..con esto quiere decir que tampoco tienes la otra cancion de aretha verdad??? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
dawn Posted April 30, 2006 at 08:15 AM Posted April 30, 2006 at 08:15 AM Por cierto..con esto quiere decir que tampoco tienes la otra cancion de aretha verdad??? ¿A Rose Is Still A Rose? Acabo de pasar el video y sí está. Quote
stew Posted April 30, 2006 at 11:39 PM Author Posted April 30, 2006 at 11:39 PM Por cierto..con esto quiere decir que tampoco tienes la otra cancion de aretha verdad??? ¿A Rose Is Still A Rose? Acabo de pasar el video y sí está.<{POST_SNAPBACK}> Pues entonces puedes hacer una captura de audio no??? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
pko-boy Posted May 1, 2006 at 08:27 PM Posted May 1, 2006 at 08:27 PM Bueno yo quiero decir unos rumorsillos que he leido en vh1divasgroup del divas live original:segun esto, celine se canto durante los comercialesy despues de MHWGO, BYLM, lo cual nadie afirma , respecto a lo de las actuaciones editadas aretha no solo canto - A Rose Is Still A Rose - antes del dueto con mariah (que por cierto no estuvo enferma, tal vez se confundieron por que en su presentacion de divas 2000, hasta diana ross la opaco, aunque bueno quien no lo hace ) sino que despues de este y unos comerciales vino, Here We Go Again(de la cual tengo el audio por si a alguien le interesa) y supuestamente antes de You've got a friend, Carole king canto - It's Too Late- para despues invitar a celine, gloria y shania al escenario del divas las vegas:quien mas podria haber brillado en el escenario de este concierto mas que celine, digo apesar de que la otra mitad de los fans eran de cher, hay que aceptar que a pesar de ser una "diva" cher ya no tiene calidad vocal y peor que estuvo con problemas en la garganta segun cuentan y si tomamos en cuenta que las voces de anastacia, shakira las dixie chicks y la rapera frustrada mary j. blige, son relativamente nuevas, nos queda la formula perfecta para decir. celine es la unica diva Quote
pepillo90 Posted May 1, 2006 at 08:37 PM Posted May 1, 2006 at 08:37 PM muchas gracias por esta info!! de gran valor por cierto... no te habia visto por aqui :S Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
stew Posted May 1, 2006 at 10:02 PM Author Posted May 1, 2006 at 10:02 PM Bueno yo quiero decir unos rumorsillos que he leido en vh1divasgroup del divas live original:segun esto, celine se canto durante los comercialesy despues de MHWGO, BYLM, lo cual nadie afirma , respecto a lo de las actuaciones editadas aretha no solo canto - A Rose Is Still A Rose - antes del dueto con mariah (que por cierto no estuvo enferma, tal vez se confundieron por que en su presentacion de divas 2000, hasta diana ross la opaco, aunque bueno quien no lo hace ) sino que despues de este y unos comerciales vino, Here We Go Again(de la cual tengo el audio por si a alguien le interesa) y supuestamente antes de You've got a friend, Carole king canto - It's Too Late- para despues invitar a celine, gloria y shania al escenario del divas las vegas:quien mas podria haber brillado en el escenario de este concierto mas que celine, digo apesar de que la otra mitad de los fans eran de cher, hay que aceptar que a pesar de ser una "diva" cher ya no tiene calidad vocal y peor que estuvo con problemas en la garganta segun cuentan y si tomamos en cuenta que las voces de anastacia, shakira las dixie chicks y la rapera frustrada mary j. blige, son relativamente nuevas, nos queda la formula perfecta para decir. celine es la unica diva <{POST_SNAPBACK}> Wow...es la primera vez que leo algo asi...INTERESANTE..No sabia que Mariah habia sido invitada al Divas 2000, puedes poner los audios...me muero por escuchar eso... y tambien pon todos los audios que tengas...POR CIERTO BIENVENIDO!!!! Y hablando de "Divas Live", alguien sabe de la existencias de estas canciones...me las encontré por casualidad en internet y bueno haber si alguien tien info: Shakira & Mary J. Bligde - Love Is a Battefield Elvis Medley - ¿Extended version? Es interesante porque no habia escuchado jamás eso...podria decirse que todos los DVD's vienen cortados??? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted May 1, 2006 at 10:12 PM Posted May 1, 2006 at 10:12 PM Tanto hablar del Divas Las Vegas me habéis dado ganas de verlo (claro sólo tengo dónde sale Céline, pero me conformo ) incluso veria con gusto el Making ............. PERO TODAVÍA NO ME LO HAN PASADO !!!!!!!!! Quote
stew Posted May 1, 2006 at 10:30 PM Author Posted May 1, 2006 at 10:30 PM Tanto hablar del Divas Las Vegas me habéis dado ganas de verlo (claro sólo tengo dónde sale Céline, pero me conformo ) incluso veria con gusto el Making ............. PERO TODAVÍA NO ME LO HAN PASADO !!!!!!!!! <{POST_SNAPBACK}> No te has comprado el DVD???? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
MY_WAY Posted May 1, 2006 at 11:00 PM Posted May 1, 2006 at 11:00 PM (edited) Bueno yo quiero decir unos rumorsillos que he leido en vh1divasgroup del divas live original:segun esto, celine se canto durante los comercialesy despues de MHWGO, BYLM, lo cual nadie afirma , respecto a lo de las actuaciones editadas aretha no solo canto - A Rose Is Still A Rose - antes del dueto con mariah (que por cierto no estuvo enferma, tal vez se confundieron por que en su presentacion de divas 2000, hasta diana ross la opaco, aunque bueno quien no lo hace ) sino que despues de este y unos comerciales vino, Here We Go Again(de la cual tengo el audio por si a alguien le interesa) y supuestamente antes de You've got a friend, Carole king canto - It's Too Late- para despues invitar a celine, gloria y shania al escenario del divas las vegas:quien mas podria haber brillado en el escenario de este concierto mas que celine, digo apesar de que la otra mitad de los fans eran de cher, hay que aceptar que a pesar de ser una "diva" cher ya no tiene calidad vocal y peor que estuvo con problemas en la garganta segun cuentan y si tomamos en cuenta que las voces de anastacia, shakira las dixie chicks y la rapera frustrada mary j. blige, son relativamente nuevas, nos queda la formula perfecta para decir. celine es la unica diva <{POST_SNAPBACK}> Wow...es la primera vez que leo algo asi...INTERESANTE..No sabia que Mariah habia sido invitada al Divas 2000, puedes poner los audios...me muero por escuchar eso... y tambien pon todos los audios que tengas...POR CIERTO BIENVENIDO!!!! Y hablando de "Divas Live", alguien sabe de la existencias de estas canciones...me las encontré por casualidad en internet y bueno haber si alguien tien info: Shakira & Mary J. Bligde - Love Is a Battefield Elvis Medley - ¿Extended version? Es interesante porque no habia escuchado jamás eso...podria decirse que todos los DVD's vienen cortados??? <{POST_SNAPBACK}> Asi es Stew, parece q todos bienen cortados x q el Divas Las Vegas aunq no lo parezca es una joya de concierto (aunque se me hizo demasiado ensayado el final) ya que tambien aparecieron, Whitney Houston, Cindy Louper y Mary J. Blidge aunq no aparecieron en el DVD, no recuerdo bien las causas, pero aca en Mexico pasaron el concierto ¡COMPLETITO! y para serles sinceros las canciones de las Dixie Chicks se me hicieron aburridas x q cantaron 3 temas. Pero de ahi en mas el concierto estaba muy bueno. Edited May 1, 2006 at 11:01 PM by MY_WAY Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
Mónica Posted May 1, 2006 at 11:53 PM Posted May 1, 2006 at 11:53 PM Tanto hablar del Divas Las Vegas me habéis dado ganas de verlo (claro sólo tengo dónde sale Céline, pero me conformo ) incluso veria con gusto el Making ............. PERO TODAVÍA NO ME LO HAN PASADO !!!!!!!!! <{POST_SNAPBACK}> No te has comprado el DVD???? <{POST_SNAPBACK}> No, me compré el del 98, pero en éste viaje me traeré el otro de allí, porke viene con subtítulos en español, no cómo los ke venden akí Quote
stew Posted May 2, 2006 at 03:40 AM Author Posted May 2, 2006 at 03:40 AM Asi es Stew, parece q todos bienen cortados x q el Divas Las Vegas aunq no lo parezca es una joya de concierto (aunque se me hizo demasiado ensayado el final) ya que tambien aparecieron, Whitney Houston, Cindy Louper y Mary J. Blidge aunq no aparecieron en el DVD, no recuerdo bien las causas, pero aca en Mexico pasaron el concierto ¡COMPLETITO! y para serles sinceros las canciones de las Dixie Chicks se me hicieron aburridas x q cantaron 3 temas. Pero de ahi en mas el concierto estaba muy bueno.<{POST_SNAPBACK}> Por ser asi...grabaste el especial COMPLETITO!!! ????...me interesa esas actuaciones... La tienes????...dime que si... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.