Jump to content

Una Version Distinta de Natural Woman


Recommended Posts

Posted
Ya algo asi me imaginaba q habia una cancion no incluida. X q al concluir Chain of fools en los subtitulos en español y frances aparace el texto de: "VOLVEMOS CON MAS DE ARETHA FRANKLIN Y MAS ADELANTE CELINE DION CANTARÁ EN DIVAS LIVE" y en eso aparece la introduccion de Celine Dion.

 

Jajaja..a lo mejor solo se referian al TESTIMONY :giggle:

 

Creeme socio que cantó Rose is still a Rose, porque en VH-1 un documental llamado Divas: All Access, aparecían un par de segundos de ese tema... :msn-wink:

 

Sigo esperándo el Making !!! :whistling: :whistling:

 

 

 

Y la canción entera de Testimony del cd, ke STEW mencionó :whistling: :whistling:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya sé ke pido mucho, pero ké keréis soy catalana :msn-wink: :msn-wink:

Posted
Y la canción entera de Testimony del cd, ke STEW mencionó  :whistling:  :whistling:

Ya sé ke pido mucho, pero ké keréis soy catalana  :msn-wink:  :msn-wink:

 

Esa te la subo ahora mismo :P

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Y la canción entera de Testimony del cd, ke STEW mencionó  :whistling:  :whistling:

Ya sé ke pido mucho, pero ké keréis soy catalana   :msn-wink:  :msn-wink:

 

Esa te la subo ahora mismo :P

 

Listo:

 

:arrow: VH1 Divas Live 1998 - Testimony

 

Servido!!!! :)

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
stew, yo ví el video que posteaste más arriba de testimony pero me pareció una garcha... gritan todo el tiempooo no cantan!!!!! no me gustó!!!!!
http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
Y la canción entera de Testimony del cd, ke STEW mencionó  :whistling:  :whistling:

Ya sé ke pido mucho, pero ké keréis soy catalana   :msn-wink:  :msn-wink:

 

Esa te la subo ahora mismo :P

 

Listo:

 

:arrow: VH1 Divas Live 1998 - Testimony

 

Servido!!!! :)

 

Muchas gracias apañao :msn-wink:

 

 

Después de escucharlo ahora entiendo porké el tío del piano estaba sudando de aquella manera, cuándo "empieza" el Testimony en el DVD, siempre me había preguntado cómo era posible ke en 5 min. de Natural Woman, sudara tanto :giggle: :giggle:

Posted
stew, yo ví el video que posteaste más arriba de testimony pero me pareció una garcha... gritan todo el tiempooo no cantan!!!!! no me gustó!!!!!

 

Ja...no creas que seas el unico, pero bueno para gustos y colores...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)
A diferencia de juan a mi me encanta esa version. Y esos "gritos" como les llamas ya quisiera ver a cualquier artista de ahora haciendo lo mismo. X cierto stew no tendras la cancion en MP3 es en formato RAR no puedo pasarla a audio. Espero q me la puedas pasar. Edited by MY_WAY
Posted
A diferencia de juan a mi me encanta esa version. Y esos "gritos" como les llamas ya quisiera ver a cualquier artista de ahora haciendo lo mismo. X cierto stew no tendras la cancion en MP3 es en formato RAR no puedo pasarla a audio. Espero q me la puedas pasar.

 

Jajaja..compañero no te hagas bolas...bajate el WinRar, el archivo esta comprimido es la version mas avanzada de WinZip, http://winrar.com.es/ con eso no tendrias problemas... :thumbsup2:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Gritos??? no sé, puede que Aretha haya sufrido algún ataque de lo que llamo yo, pero esos gritos te suben el espíritu... :P

¿Viste "el pique" del final?? no me digas que no es memorable :wub:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Puedo decir que las primeras veces que se emitió el Divas del 98, la VH1 los puso completo, todas las canciones (incluida el segundo tema de Aretha y el Testimony entero), sin embargo después empezaron a emitir la edición cortada del mismo, yo lo grabé de esas primeras veces, es más lo hice en dos ocasiones, la primera fueron los 20 minutos finales, o sea, donde solo salía Celine y después lo cogí entero, la verdad es que merece la pena porque es un gran concierto.
Posted
Puedo decir que las primeras veces que se emitió el Divas del 98, la VH1 los puso completo, todas las canciones (incluida el segundo tema de Aretha y el Testimony entero), sin embargo después empezaron a emitir la edición cortada del mismo, yo lo grabé de esas primeras veces, es más lo hice en dos ocasiones, la primera fueron los 20 minutos finales, o sea, donde solo salía Celine y después lo cogí entero, la verdad es que merece la pena porque es un gran concierto.

 

 

Ahora viene, cuándo ya sabes lo ke te voy a pedir, verdad !?? :giggle: :giggle:

Posted
Mónica me encantaría poder subir el video, pero no puedo, no tengo capturadora para hacerlo y realmente es una pena, porque llevo tiempo detrás de un cacharro de estos para poder guardar todo lo que tengo en video, ya que el aparatejo está en las últimas y no creo que se vuelva a comprar otro :(
Posted
Mónica me encantaría poder subir el video, pero no puedo, no tengo capturadora para hacerlo y realmente es una pena, porque llevo tiempo detrás de un cacharro de estos para poder guardar todo lo que tengo en video, ya que el aparatejo está en las últimas y no creo que se vuelva a comprar otro  :(

 

:cry: :cry: :cry:

 

 

 

Pero gracias igualmente :thumbsup2:

Posted
Puedo decir que las primeras veces que se emitió el Divas del 98, la VH1 los puso completo, todas las canciones (incluida el segundo tema de Aretha y el Testimony entero), sin embargo después empezaron a emitir la edición cortada del mismo, yo lo grabé de esas primeras veces, es más lo hice en dos ocasiones, la primera fueron los 20 minutos finales, o sea, donde solo salía Celine y después lo cogí entero, la verdad es que merece la pena porque es un gran concierto.

 

:shocking: :shocking: :shocking:

Lo tienes en VHS????...podrias enviarselo a Alber...el puede capturarlo para nosotros.. :D

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Puedo decir que las primeras veces que se emitió el Divas del 98, la VH1 los puso completo, todas las canciones (incluida el segundo tema de Aretha y el Testimony entero), sin embargo después empezaron a emitir la edición cortada del mismo, yo lo grabé de esas primeras veces, es más lo hice en dos ocasiones, la primera fueron los 20 minutos finales, o sea, donde solo salía Celine y después lo cogí entero, la verdad es que merece la pena porque es un gran concierto.

 

:shocking: :shocking: :shocking:

Lo tienes en VHS????...podrias enviarselo a Alber...el puede capturarlo para nosotros.. :D

 

Éso ESO !!!!!! tú hazle caso a Stew :thumbsup2: :thumbsup2:

 

 

Y de paso si tienes más joyas perdidas por ahí, no te cortes :msn-wink: :msn-wink:

Posted
Puedo decir que las primeras veces que se emitió el Divas del 98, la VH1 los puso completo, todas las canciones (incluida el segundo tema de Aretha y el Testimony entero), sin embargo después empezaron a emitir la edición cortada del mismo, yo lo grabé de esas primeras veces, es más lo hice en dos ocasiones, la primera fueron los 20 minutos finales, o sea, donde solo salía Celine y después lo cogí entero, la verdad es que merece la pena porque es un gran concierto.

 

:shocking: :shocking: :shocking:

Lo tienes en VHS????...podrias enviarselo a Alber...el puede capturarlo para nosotros.. :D

 

Éso ESO !!!!!! tú hazle caso a Stew :thumbsup2: :thumbsup2:

 

 

Y de paso si tienes más joyas perdidas por ahí, no te cortes :msn-wink: :msn-wink:

 

Viste..Viste..animate Dwan...te anotarás un BUEN GOL con el CelineChannel, y bueno si quieres puedes compartirlo con otros "foros" :giggle:

Pero recuerda AQUI SOMOS PRIORIDAD!!! :D

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
:confused: Bueno, he estado revisando los videos y debo daros una mala noticia... no tengo la versión entera de Testimony, en ninguno de los dos videos, creí que en las primeras emisiones se dio entero, pero me equivoqué :down:. Lo siento mucho chicos, se que os habíais hecho ilusiones, lo siento :cry:
Posted
:confused: Bueno, he estado revisando los videos y debo daros una mala noticia... no tengo la versión entera de Testimony, en ninguno de los dos videos, creí que en las primeras emisiones se dio entero, pero me equivoqué  :down:. Lo siento mucho chicos, se que os habíais hecho ilusiones, lo siento  :cry:

 

 

NOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: mujer para la próxima míralo antes :msn-tongue: :msn-tongue:

Posted
bueno, evidentemente ya le perdí el hilo mal a este topic!
http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
:confused: Bueno, he estado revisando los videos y debo daros una mala noticia... no tengo la versión entera de Testimony, en ninguno de los dos videos, creí que en las primeras emisiones se dio entero, pero me equivoqué  :down:. Lo siento mucho chicos, se que os habíais hecho ilusiones, lo siento  :cry:

 

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya estaba ilusionado :cry: :cry:

pero bueno la intencion es la que cuenta ^_^

Por cierto..con esto quiere decir que tampoco tienes la otra cancion de aretha verdad???

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Por cierto..con esto quiere decir que tampoco tienes la otra cancion de aretha verdad???

 

¿A Rose Is Still A Rose? Acabo de pasar el video y sí está.

Posted
Por cierto..con esto quiere decir que tampoco tienes la otra cancion de aretha verdad???

 

¿A Rose Is Still A Rose? Acabo de pasar el video y sí está.

 

:w00t: :w00t: :w00t:

Pues entonces puedes hacer una captura de audio no??? :D

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Bueno yo quiero decir unos rumorsillos que he leido en vh1divasgroup

 

del divas live original:

segun esto, celine se canto durante los comercialesy despues de MHWGO, BYLM, lo cual nadie afirma :confused: , respecto a lo de las actuaciones editadas aretha no solo canto - A Rose Is Still A Rose - antes del dueto con mariah (que por cierto no estuvo enferma, tal vez se confundieron por que en su presentacion de divas 2000, hasta diana ross la opaco, aunque bueno quien no lo hace :down: ) sino que despues de este y unos comerciales vino, Here We Go Again(de la cual tengo el audio por si a alguien le interesa) y supuestamente antes de You've got a friend, Carole king canto - It's Too Late- para despues invitar a celine, gloria y shania al escenario

 

del divas las vegas:

quien mas podria haber brillado en el escenario de este concierto mas que celine, digo apesar de que la otra mitad de los fans eran de cher, hay que aceptar que a pesar de ser una "diva" cher ya no tiene calidad vocal y peor que estuvo con problemas en la garganta segun cuentan y si tomamos en cuenta que las voces de anastacia, shakira las dixie chicks y la rapera frustrada mary j. blige, son relativamente nuevas, nos queda la formula perfecta para decir. celine es la unica diva :clap:

Posted
Bueno yo quiero decir unos rumorsillos que he leido en vh1divasgroup

 

del divas live original:

segun esto, celine se canto durante los comercialesy despues de MHWGO,  BYLM, lo cual nadie afirma :confused: , respecto a lo de las actuaciones editadas  aretha no solo canto - A Rose Is Still A Rose - antes del dueto con mariah (que por cierto no estuvo enferma, tal vez se confundieron por que en su presentacion de divas 2000, hasta diana ross la opaco, aunque bueno quien no lo hace :down: ) sino que despues de este y unos comerciales vino, Here We Go Again(de la cual tengo el audio por si a alguien le interesa) y supuestamente antes de You've got a friend, Carole king canto - It's Too Late- para despues invitar a celine, gloria y shania al escenario

 

  del divas las vegas:

quien mas podria haber brillado en el escenario de este concierto mas que celine, digo apesar de que la otra mitad de los fans eran de cher, hay que aceptar que a pesar de ser una "diva" cher ya no tiene calidad vocal y peor que estuvo con problemas en la garganta segun cuentan y si tomamos en cuenta que las voces de anastacia, shakira las dixie chicks y la rapera frustrada mary j. blige, son relativamente nuevas, nos queda la formula perfecta para decir. celine es la unica diva  :clap:

 

Wow...es la primera vez que leo algo asi...INTERESANTE..

No sabia que Mariah habia sido invitada al Divas 2000, puedes poner los audios...me muero por escuchar eso... :lmao: y tambien pon todos los audios que tengas...POR CIERTO BIENVENIDO!!!! :flowers:

 

Y hablando de "Divas Live", alguien sabe de la existencias de estas canciones...me las encontré por casualidad en internet y bueno haber si alguien tien info:

 

:arrow: Shakira & Mary J. Bligde - Love Is a Battefield

 

:arrow: Elvis Medley - ¿Extended version?

 

Es interesante porque no habia escuchado jamás eso...podria decirse que todos los DVD's vienen cortados??? :huh:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Tanto hablar del Divas Las Vegas me habéis dado ganas de verlo (claro sólo tengo dónde sale Céline, pero me conformo :giggle: ) incluso veria con gusto el Making ............. PERO TODAVÍA NO ME LO HAN PASADO !!!!!!!!! :glare: :glare: :glare:
Posted
Tanto hablar del Divas Las Vegas me habéis dado ganas de verlo (claro sólo tengo dónde sale Céline, pero me conformo  :giggle:  )  incluso veria con gusto el Making ............. PERO TODAVÍA NO ME LO HAN PASADO !!!!!!!!!  :glare:  :glare:  :glare:

 

No te has comprado el DVD???? :huh:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)
Bueno yo quiero decir unos rumorsillos que he leido en vh1divasgroup

 

del divas live original:

segun esto, celine se canto durante los comercialesy despues de MHWGO,  BYLM, lo cual nadie afirma :confused: , respecto a lo de las actuaciones editadas  aretha no solo canto - A Rose Is Still A Rose - antes del dueto con mariah (que por cierto no estuvo enferma, tal vez se confundieron por que en su presentacion de divas 2000, hasta diana ross la opaco, aunque bueno quien no lo hace :down: ) sino que despues de este y unos comerciales vino, Here We Go Again(de la cual tengo el audio por si a alguien le interesa) y supuestamente antes de You've got a friend, Carole king canto - It's Too Late- para despues invitar a celine, gloria y shania al escenario

 

  del divas las vegas:

quien mas podria haber brillado en el escenario de este concierto mas que celine, digo apesar de que la otra mitad de los fans eran de cher, hay que aceptar que a pesar de ser una "diva" cher ya no tiene calidad vocal y peor que estuvo con problemas en la garganta segun cuentan y si tomamos en cuenta que las voces de anastacia, shakira las dixie chicks y la rapera frustrada mary j. blige, son relativamente nuevas, nos queda la formula perfecta para decir. celine es la unica diva  :clap:

 

Wow...es la primera vez que leo algo asi...INTERESANTE..

No sabia que Mariah habia sido invitada al Divas 2000, puedes poner los audios...me muero por escuchar eso... :lmao: y tambien pon todos los audios que tengas...POR CIERTO BIENVENIDO!!!! :flowers:

 

Y hablando de "Divas Live", alguien sabe de la existencias de estas canciones...me las encontré por casualidad en internet y bueno haber si alguien tien info:

 

:arrow: Shakira & Mary J. Bligde - Love Is a Battefield

 

:arrow: Elvis Medley - ¿Extended version?

 

Es interesante porque no habia escuchado jamás eso...podria decirse que todos los DVD's vienen cortados??? :huh:

 

Asi es Stew, parece q todos bienen cortados x q el Divas Las Vegas aunq no lo parezca es una joya de concierto (aunque se me hizo demasiado ensayado el final) ya que tambien aparecieron, Whitney Houston, Cindy Louper y Mary J. Blidge aunq no aparecieron en el DVD, no recuerdo bien las causas, pero aca en Mexico pasaron el concierto ¡COMPLETITO! y para serles sinceros las canciones de las Dixie Chicks se me hicieron aburridas x q cantaron 3 temas. Pero de ahi en mas el concierto estaba muy bueno.

Edited by MY_WAY
Posted
Tanto hablar del Divas Las Vegas me habéis dado ganas de verlo (claro sólo tengo dónde sale Céline, pero me conformo  :giggle:  )  incluso veria con gusto el Making ............. PERO TODAVÍA NO ME LO HAN PASADO !!!!!!!!!   :glare:  :glare:  :glare:

 

No te has comprado el DVD???? :huh:

 

No, me compré el del 98, pero en éste viaje me traeré el otro de allí, porke viene con subtítulos en español, no cómo los ke venden akí :huh: :huh:

Posted
Asi es Stew, parece q todos bienen cortados x q el Divas Las Vegas aunq no lo parezca es una joya de concierto (aunque se me hizo demasiado ensayado el final) ya que tambien aparecieron, Whitney Houston, Cindy Louper y Mary J. Blidge aunq no aparecieron en el DVD, no recuerdo bien las causas, pero aca en Mexico pasaron el concierto ¡COMPLETITO! y para serles sinceros las canciones de las Dixie Chicks se me hicieron aburridas x q cantaron 3 temas. Pero de ahi en mas el concierto estaba muy bueno.

 

:o :o :o

Por ser asi...grabaste el especial COMPLETITO!!! ????...me interesa esas actuaciones... :rolleyes:

La tienes????...dime que si... :rolleyes:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...