Jump to content

Celine entre los mejores 500 discos


Recommended Posts

Posted
Ahora sí ke me voy, buenas noches y portaros bién niños ke si no mañana papá se enfadará al ver tantos posts innecesarios :giggle: :giggle:
Posted

jajajajaa monica me cae muy bien :flowers:

 

 

stew ke mosca te pico hoy :giggle:

 

 

jajajaa :lmao:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted
jajajajaa monica me cae muy bien  :flowers:

stew ke mosca te pico hoy  :giggle:

jajajaa :lmao:

 

Ni una...jajaja..ni yo mismo me lo explico... :innocent: :lmao: :mdr:

 

Ahora sí ke me voy, buenas noches y portaros bién niños ke si no mañana papá se enfadará al ver tantos posts innecesarios  :giggle:  :giggle:

 

Eso si...mañana nos regañan...a estar preparados :rolleyes:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

¿Cómo les van a regañar?? Si son muy entretenidos ^_^

 

La teoría de los géminis y el alzeimer me dejó trabado... :ermm:

 

Lo que me sorprende de la lista es la diferencia de posiciones entre LTAL y The Colour Of My Love, vale que este último se promocionó muy ien en UK, con singles que fueron exitasos, pero LTAL fue el boom en todo el mundo, no sé... :rolleyes:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
¿Cómo les van a regañar?? Si son muy entretenidos  ^_^

 

La teoría de los géminis y el alzeimer me dejó trabado...  :ermm:

 

Lo que me sorprende de la lista es la diferencia de posiciones entre LTAL y The Colour Of My Love, vale que este último se promocionó muy ien en UK, con singles que fueron exitasos, pero LTAL fue el boom en todo el mundo, no sé...  :rolleyes:

 

No te hagas rollos por los geminis..y los alzeimer interesados... :giggle:

Eso de LTAL, habrá sido SUPEREXITO en el mundo pero a ciencia exacta, no se sabe cuanto fue lo que se vendio en el Reino Unido...puede que hastra TCOML haya vendido un poco mas...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
¿Cómo les van a regañar?? Si son muy entretenidos  ^_^

 

La teoría de los géminis y el alzeimer me dejó trabado...  :ermm:

 

Lo que me sorprende de la lista es la diferencia de posiciones entre LTAL y The Colour Of My Love, vale que este último se promocionó muy ien en UK, con singles que fueron exitasos, pero LTAL fue el boom en todo el mundo, no sé...  :rolleyes:

 

No te hagas rollos por los geminis..y los alzeimer interesados... :giggle:

Eso de LTAL, habrá sido SUPEREXITO en el mundo pero a ciencia exacta, no se sabe cuanto fue lo que se vendio en el Reino Unido...puede que hastra TCOML haya vendido un poco mas...

 

Por lo que veo sí... :rolleyes:

Incluso All The Way... no aparece por ningún lado, me extraña, pero bueno, quizás las ventas fueron buenas en Europa en general y no tanto en el Reino Unido...

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Por lo que veo sí...  :rolleyes:

Incluso All The Way... no aparece por ningún lado, me extraña, pero bueno, quizás las ventas fueron buenas en Europa en general y no tanto en el Reino Unido...

 

O quizás no quisieron poner a Celine por temor a desplazar a los Rolling Stones... :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...