Jump to content

Celine entre los mejores 500 discos


Recommended Posts

Posted

Esta semana el "Capitol Gold" publicó los 500 mejores discos del Reino Unido y Celine Dion no podía faltar en dicha lista:

 

# 67 Celine Dion - "Falling Into You"

# 70 Celine Dion - "The Colour Of My Love"

# 136 Celine Dion - "Let's Talk About Love"

 

:arrow:Para ver la lista completa CLICK AQUI

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Petacularrrrrrrr......

obvio..... mi celine está en todos ladossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
Felicitaciones, felicitaciones :clap: :clap: esa es mi Celi. siempre presente
Posted
gracias :D

 

jajaj y carey... no sale mucho en ese ranking XD

 

como te gusta meter pua :lmao:

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted

jejejej no es por ser quisquilloso pero acertaste pepis!! yo me esperaba que de tantos singles que ha vendido y que ha llegado al nº1 de 500 puestos

Más que pocas apariciones en la lista, seguramente estaré cegato pero sólo encontré una en el puesto: 493. Mariah Carey - ‘Daydream’ :whistling:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
jejejej no es por ser quisquilloso pero acertaste pepis!! yo me esperaba que de tantos singles que ha vendido y que ha llegado al nº1 de 500 puestos

Más que pocas apariciones en la lista, seguramente estaré cegato pero sólo encontré una en el puesto: 493. Mariah Carey - ‘Daydream’  :whistling:

 

 

Estás cegato :mdr: también sale el buenísimo Music Box en el 83, de los tiempos en ke era cantante :mdr:

Posted
jejejej no es por ser quisquilloso pero acertaste pepis!! yo me esperaba que de tantos singles que ha vendido y que ha llegado al nº1 de 500 puestos

Más que pocas apariciones en la lista, seguramente estaré cegato pero sólo encontré una en el puesto: 493. Mariah Carey - ‘Daydream’   :whistling:

 

 

Estás cegato :mdr: también sale el buenísimo Music Box en el 83, de los tiempos en ke era cantante :mdr:

 

Jajaja...en que puesto está???....yo juraba que solo tenia 1 disco en esta lista... :giggle:

 

Pero como sea, Celine esta arriba, tiene 3 discos ^_^

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
jejejej no es por ser quisquilloso pero acertaste pepis!! yo me esperaba que de tantos singles que ha vendido y que ha llegado al nº1 de 500 puestos

Más que pocas apariciones en la lista, seguramente estaré cegato pero sólo encontré una en el puesto: 493. Mariah Carey - ‘Daydream’   :whistling:

 

 

Estás cegato :mdr: también sale el buenísimo Music Box en el 83, de los tiempos en ke era cantante :mdr:

 

Jajaja...en que puesto está???....yo juraba que solo tenia 1 disco en esta lista... :giggle:

 

Pero como sea, Celine esta arriba, tiene 3 discos ^_^

 

Otro cegato :mdr: Cómo ya he dicho está en el puesto 83 :msn-wink:

Posted
Otro cegato  :mdr:  Cómo ya he dicho está en el puesto 83  :msn-wink:

 

Bueno pero no se enoje :giggle: :flowers:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Otro cegato   :mdr:  Cómo ya he dicho está en el puesto 83   :msn-wink:

 

Bueno pero no se enoje :giggle: :flowers:

 

 

Pero es ke luego se supone ke somos los viejos, los ke tenemos achakes :giggle:

Posted
Otro cegato   :mdr:  Cómo ya he dicho está en el puesto 83   :msn-wink:

 

Bueno pero no se enoje :giggle: :flowers:

 

 

Pero es ke luego se supone ke somos los viejos, los ke tenemos achakes :giggle:

 

Y también ALZEIMER...no???? :innocent:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Pero yo lo reconozco :msn-tongue: por cierto ke he descubierto, ke es un achaque (el alzehimer) común en los geminis !!!! así ke ya no me preocupa tanto :giggle:
Posted
Pero yo lo reconozco  :msn-tongue:  por cierto ke he descubierto, ke es un achaque (el alzehimer) común en los geminis !!!! así ke ya no me preocupa tanto  :giggle:

 

Jajaja...ahora si me mataste...me pregunto que sufriran los SCORPIONES??

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Es cierto, cada vez ke hablo con alguién (mucho, mucho, cosa ke no me cuesta nada :giggle: ) si sale en la conversación cosas de despistes, olvidos, etc. me dice ke es igual ke yo, entonces le pregunto si es geminis, y no falla, somos unos despistados !!!!! pero es ke tenemos tantas coss en la cabeza !!! :giggle:
Posted
Andale...entonces todos los geminis, como que poseen un sexto sentido...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Andale...entonces todos los geminis, como que poseen un sexto sentido...

 

 

Todos no sé, yo sí, y si le hiciera más caso a menudo, me irian mejor la cosas :unsure:

 

Por cierto me hace ilusión ke Céline tenga 3 discos en ésa lista :msn-wink: :mdr:

Posted
Andale...entonces todos los geminis, como que poseen un sexto sentido...

 

 

Todos no sé, yo sí, y si le hiciera más caso a menudo, me irian mejor la cosas :unsure:

 

Por cierto me hace ilusión ke Céline tenga 3 discos en ésa lista :msn-wink: :mdr:

 

A mi también, aunque mas ilusion me dio no ver tan seguido el nombre de "carey" para refregarle eso a sus fans :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Andale...entonces todos los geminis, como que poseen un sexto sentido...

 

 

Todos no sé, yo sí, y si le hiciera más caso a menudo, me irian mejor la cosas :unsure:

 

Por cierto me hace ilusión ke Céline tenga 3 discos en ésa lista :msn-wink: :mdr:

 

A mi también, aunque mas ilusion me dio no ver tan seguido el nombre de "carey" para refregarle eso a sus fans :giggle:

 

Pero dirán ke ésto no es importante, bla bla bla bla bla ............ insulto hacia Céline, ke es dónde les lleva la impoténcia :mdr: :lmao:

Posted
Pero dirán ke ésto no es importante, bla bla bla bla bla ............ insulto hacia Céline, ke es dónde les lleva la impoténcia  :mdr:  :lmao:

 

Bueno pues esto es mucho mas importantes que los ultimos 3 pobres grammy's que ganó y en la categorias menos importantes...asi que CALLADITOS SE VEN MAS BONITOS. :msn-tongue:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Pero dirán ke ésto no es importante, bla bla bla bla bla ............ insulto hacia Céline, ke es dónde les lleva la impoténcia   :mdr:  :lmao:

 

Bueno pues esto es mucho mas importantes que los ultimos 3 pobres grammy's que ganó y en la categorias menos importantes...asi que CALLADITOS SE VEN MAS BONITOS. :msn-tongue:

 

Déjalos pobres, se agarran a un clavo ardiendo :giggle:

 

 

 

 

He dicho ya, ke me hace ilu ke Céline salga 3 veces ?? :msn-tongue: :msn-tongue:

Posted
Déjalos pobres, se agarran a un clavo ardiendo  :giggle:

He dicho ya, ke me hace ilu ke Céline salga 3 veces ??  :msn-tongue:  :msn-tongue:

 

Si mujer si...comparto tu ilusión ^_^

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Déjalos pobres, se agarran a un clavo ardiendo   :giggle:

He dicho ya, ke me hace ilu ke Céline salga 3 veces ??   :msn-tongue:  :msn-tongue:

 

Si mujer si...comparto tu ilusión ^_^

 

Ke no pillas ke si no nos hecharan la bronca, por desviar el tema !!!!! :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:

Posted
Ke no pillas ke si no nos hecharan la bronca, por desviar el tema !!!!!      :lmao:  :lmao:  :lmao:  :lmao:

 

Crees que no eh????....jajajaja..tranquila Alber no se molestará :msn-tongue:

Además aqui no seriamos los unicos...Juan nos gana... :rolleyes:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Jajaja...ahora si me mataste...me pregunto que sufriran los SCORPIONES??

 

 

ehhh me han dicho ke de la COLA jjajajajjajjajajaja :lmao: :mdr:

 

Stewart despues dices ke es uno el ke desvia los temas :hmm: ---- diosss de celine kedaron hablando de achakes de viejitos.... despues de ke los signos del sodiaco y despues de mariah o sea :huh: ..... y despues te enojas ke miky y yo desviamos temas :o

 

no jueges :bangin:

 

 

Saludos

Roly :giggle:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted
Jajaja...ahora si me mataste...me pregunto que sufriran los SCORPIONES??

 

 

ehhh me han dicho ke de la COLA jjajajajjajjajajaja :lmao: :mdr:

 

Stewart despues dices ke es uno el ke desvia los temas :hmm: ---- diosss de celine kedaron hablando de achakes de viejitos.... despues de ke los signos del sodiaco y despues de mariah o sea :huh: ..... y despues te enojas ke miky y yo desviamos temas :o

 

no jueges :bangin:

 

 

Saludos

Roly :giggle:

 

De la cola???... :huh: :huh: :huh: tengo que cuidarla muy bien entonces :mdr:

Nah es solo relajo....es cuando el buen Stew, esta flipado... :lmao:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Jajaja...ahora si me mataste...me pregunto que sufriran los SCORPIONES??

 

 

ehhh me han dicho ke de la COLA jjajajajjajjajajaja :lmao: :mdr:

 

Stewart despues dices ke es uno el ke desvia los temas :hmm: ---- diosss de celine kedaron hablando de achakes de viejitos.... despues de ke los signos del sodiaco y despues de mariah o sea :huh: ..... y despues te enojas ke miky y yo desviamos temas :o

 

no jueges :bangin:

 

 

Saludos

Roly :giggle:

 

De la cola???... :huh: :huh: :huh: tengo que cuidarla muy bien entonces :mdr:

Nah es solo relajo....es cuando el buen Stew, esta flipado... :lmao:

 

No le prestes atención, es ke hay veces ke a Stew se le gira el sombrero y se pone un pelín borde :lmao: :lmao:

Posted
Jajaja...ahora si me mataste...me pregunto que sufriran los SCORPIONES??

 

 

ehhh me han dicho ke de la COLA jjajajajjajjajajaja :lmao: :mdr:

 

Stewart despues dices ke es uno el ke desvia los temas :hmm: ---- diosss de celine kedaron hablando de achakes de viejitos.... despues de ke los signos del sodiaco y despues de mariah o sea :huh: ..... y despues te enojas ke miky y yo desviamos temas :o

 

no jueges :bangin:

 

 

Saludos

Roly :giggle:

 

De la cola???... :huh: :huh: :huh: tengo que cuidarla muy bien entonces :mdr:

Nah es solo relajo....es cuando el buen Stew, esta flipado... :lmao:

 

No le prestes atención, es ke hay veces ke a Stew se le gira el sombrero y se pone un pelín borde :lmao: :lmao:

 

 

ay ya esto parece chat ... :mdr:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted (edited)
No le prestes atención, es ke hay veces ke a Stew se le gira el sombrero y se pone un pelín borde   :lmao:  :lmao:

 

Jajaja...tampoco es para tanto... :w00t:

Yay...tampoco hay que hacer mucho chamullo...no van a regañar :shy:

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...