stew Posted April 19, 2006 at 04:12 AM Posted April 19, 2006 at 04:12 AM Esta semana el "Capitol Gold" publicó los 500 mejores discos del Reino Unido y Celine Dion no podía faltar en dicha lista: # 67 Celine Dion - "Falling Into You"# 70 Celine Dion - "The Colour Of My Love" # 136 Celine Dion - "Let's Talk About Love" Para ver la lista completa CLICK AQUI Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
juan_ Posted April 19, 2006 at 04:14 AM Posted April 19, 2006 at 04:14 AM Petacularrrrrrrr......obvio..... mi celine está en todos ladossssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Celindio Posted April 19, 2006 at 02:23 PM Posted April 19, 2006 at 02:23 PM Felicitaciones, felicitaciones esa es mi Celi. siempre presente Quote
pepillo90 Posted April 19, 2006 at 02:57 PM Posted April 19, 2006 at 02:57 PM gracias jajaj y carey... no sale mucho en ese ranking XD Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
juan_ Posted April 19, 2006 at 03:47 PM Posted April 19, 2006 at 03:47 PM gracias jajaj y carey... no sale mucho en ese ranking XD<{POST_SNAPBACK}> como te gusta meter pua Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
pepillo90 Posted April 19, 2006 at 05:03 PM Posted April 19, 2006 at 05:03 PM gracias jajaj y carey... no sale mucho en ese ranking XD<{POST_SNAPBACK}> como te gusta meter pua <{POST_SNAPBACK}> si mira.. una debilidad Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
AlberDR2 Posted April 19, 2006 at 09:35 PM Posted April 19, 2006 at 09:35 PM jejejej no es por ser quisquilloso pero acertaste pepis!! yo me esperaba que de tantos singles que ha vendido y que ha llegado al nº1 de 500 puestosMás que pocas apariciones en la lista, seguramente estaré cegato pero sólo encontré una en el puesto: 493. Mariah Carey - ‘Daydream’ Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Mónica Posted April 19, 2006 at 10:12 PM Posted April 19, 2006 at 10:12 PM jejejej no es por ser quisquilloso pero acertaste pepis!! yo me esperaba que de tantos singles que ha vendido y que ha llegado al nº1 de 500 puestosMás que pocas apariciones en la lista, seguramente estaré cegato pero sólo encontré una en el puesto: 493. Mariah Carey - ‘Daydream’ <{POST_SNAPBACK}> Estás cegato también sale el buenísimo Music Box en el 83, de los tiempos en ke era cantante Quote
stew Posted April 19, 2006 at 11:28 PM Author Posted April 19, 2006 at 11:28 PM jejejej no es por ser quisquilloso pero acertaste pepis!! yo me esperaba que de tantos singles que ha vendido y que ha llegado al nº1 de 500 puestosMás que pocas apariciones en la lista, seguramente estaré cegato pero sólo encontré una en el puesto: 493. Mariah Carey - ‘Daydream’ <{POST_SNAPBACK}> Estás cegato también sale el buenísimo Music Box en el 83, de los tiempos en ke era cantante <{POST_SNAPBACK}> Jajaja...en que puesto está???....yo juraba que solo tenia 1 disco en esta lista... Pero como sea, Celine esta arriba, tiene 3 discos Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted April 20, 2006 at 06:17 PM Posted April 20, 2006 at 06:17 PM jejejej no es por ser quisquilloso pero acertaste pepis!! yo me esperaba que de tantos singles que ha vendido y que ha llegado al nº1 de 500 puestosMás que pocas apariciones en la lista, seguramente estaré cegato pero sólo encontré una en el puesto: 493. Mariah Carey - ‘Daydream’ <{POST_SNAPBACK}> Estás cegato también sale el buenísimo Music Box en el 83, de los tiempos en ke era cantante <{POST_SNAPBACK}> Jajaja...en que puesto está???....yo juraba que solo tenia 1 disco en esta lista... Pero como sea, Celine esta arriba, tiene 3 discos <{POST_SNAPBACK}> Otro cegato Cómo ya he dicho está en el puesto 83 Quote
stew Posted April 20, 2006 at 11:02 PM Author Posted April 20, 2006 at 11:02 PM Otro cegato Cómo ya he dicho está en el puesto 83 <{POST_SNAPBACK}> Bueno pero no se enoje Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted April 20, 2006 at 11:07 PM Posted April 20, 2006 at 11:07 PM Otro cegato Cómo ya he dicho está en el puesto 83 <{POST_SNAPBACK}> Bueno pero no se enoje <{POST_SNAPBACK}> Pero es ke luego se supone ke somos los viejos, los ke tenemos achakes Quote
stew Posted April 20, 2006 at 11:10 PM Author Posted April 20, 2006 at 11:10 PM Otro cegato Cómo ya he dicho está en el puesto 83 <{POST_SNAPBACK}> Bueno pero no se enoje <{POST_SNAPBACK}> Pero es ke luego se supone ke somos los viejos, los ke tenemos achakes <{POST_SNAPBACK}> Y también ALZEIMER...no???? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted April 20, 2006 at 11:18 PM Posted April 20, 2006 at 11:18 PM Pero yo lo reconozco por cierto ke he descubierto, ke es un achaque (el alzehimer) común en los geminis !!!! así ke ya no me preocupa tanto Quote
stew Posted April 20, 2006 at 11:19 PM Author Posted April 20, 2006 at 11:19 PM Pero yo lo reconozco por cierto ke he descubierto, ke es un achaque (el alzehimer) común en los geminis !!!! así ke ya no me preocupa tanto <{POST_SNAPBACK}> Jajaja...ahora si me mataste...me pregunto que sufriran los SCORPIONES?? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted April 20, 2006 at 11:23 PM Posted April 20, 2006 at 11:23 PM Es cierto, cada vez ke hablo con alguién (mucho, mucho, cosa ke no me cuesta nada ) si sale en la conversación cosas de despistes, olvidos, etc. me dice ke es igual ke yo, entonces le pregunto si es geminis, y no falla, somos unos despistados !!!!! pero es ke tenemos tantas coss en la cabeza !!! Quote
stew Posted April 20, 2006 at 11:27 PM Author Posted April 20, 2006 at 11:27 PM Andale...entonces todos los geminis, como que poseen un sexto sentido... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted April 20, 2006 at 11:29 PM Posted April 20, 2006 at 11:29 PM Andale...entonces todos los geminis, como que poseen un sexto sentido...<{POST_SNAPBACK}> Todos no sé, yo sí, y si le hiciera más caso a menudo, me irian mejor la cosas Por cierto me hace ilusión ke Céline tenga 3 discos en ésa lista Quote
stew Posted April 20, 2006 at 11:31 PM Author Posted April 20, 2006 at 11:31 PM Andale...entonces todos los geminis, como que poseen un sexto sentido...<{POST_SNAPBACK}> Todos no sé, yo sí, y si le hiciera más caso a menudo, me irian mejor la cosas Por cierto me hace ilusión ke Céline tenga 3 discos en ésa lista <{POST_SNAPBACK}> A mi también, aunque mas ilusion me dio no ver tan seguido el nombre de "carey" para refregarle eso a sus fans Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted April 20, 2006 at 11:36 PM Posted April 20, 2006 at 11:36 PM Andale...entonces todos los geminis, como que poseen un sexto sentido...<{POST_SNAPBACK}> Todos no sé, yo sí, y si le hiciera más caso a menudo, me irian mejor la cosas Por cierto me hace ilusión ke Céline tenga 3 discos en ésa lista <{POST_SNAPBACK}> A mi también, aunque mas ilusion me dio no ver tan seguido el nombre de "carey" para refregarle eso a sus fans <{POST_SNAPBACK}> Pero dirán ke ésto no es importante, bla bla bla bla bla ............ insulto hacia Céline, ke es dónde les lleva la impoténcia Quote
stew Posted April 20, 2006 at 11:37 PM Author Posted April 20, 2006 at 11:37 PM Pero dirán ke ésto no es importante, bla bla bla bla bla ............ insulto hacia Céline, ke es dónde les lleva la impoténcia <{POST_SNAPBACK}> Bueno pues esto es mucho mas importantes que los ultimos 3 pobres grammy's que ganó y en la categorias menos importantes...asi que CALLADITOS SE VEN MAS BONITOS. Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted April 20, 2006 at 11:39 PM Posted April 20, 2006 at 11:39 PM Pero dirán ke ésto no es importante, bla bla bla bla bla ............ insulto hacia Céline, ke es dónde les lleva la impoténcia <{POST_SNAPBACK}> Bueno pues esto es mucho mas importantes que los ultimos 3 pobres grammy's que ganó y en la categorias menos importantes...asi que CALLADITOS SE VEN MAS BONITOS. <{POST_SNAPBACK}> Déjalos pobres, se agarran a un clavo ardiendo He dicho ya, ke me hace ilu ke Céline salga 3 veces ?? Quote
stew Posted April 20, 2006 at 11:41 PM Author Posted April 20, 2006 at 11:41 PM Déjalos pobres, se agarran a un clavo ardiendo He dicho ya, ke me hace ilu ke Céline salga 3 veces ?? <{POST_SNAPBACK}> Si mujer si...comparto tu ilusión Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted April 20, 2006 at 11:43 PM Posted April 20, 2006 at 11:43 PM Déjalos pobres, se agarran a un clavo ardiendo He dicho ya, ke me hace ilu ke Céline salga 3 veces ?? <{POST_SNAPBACK}> Si mujer si...comparto tu ilusión <{POST_SNAPBACK}> Ke no pillas ke si no nos hecharan la bronca, por desviar el tema !!!!! Quote
stew Posted April 20, 2006 at 11:47 PM Author Posted April 20, 2006 at 11:47 PM Ke no pillas ke si no nos hecharan la bronca, por desviar el tema !!!!! <{POST_SNAPBACK}> Crees que no eh????....jajajaja..tranquila Alber no se molestará Además aqui no seriamos los unicos...Juan nos gana... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
rert16 Posted April 20, 2006 at 11:48 PM Posted April 20, 2006 at 11:48 PM Jajaja...ahora si me mataste...me pregunto que sufriran los SCORPIONES??<{POST_SNAPBACK}> ehhh me han dicho ke de la COLA jjajajajjajjajajaja Stewart despues dices ke es uno el ke desvia los temas ---- diosss de celine kedaron hablando de achakes de viejitos.... despues de ke los signos del sodiaco y despues de mariah o sea ..... y despues te enojas ke miky y yo desviamos temas no jueges SaludosRoly Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
stew Posted April 20, 2006 at 11:51 PM Author Posted April 20, 2006 at 11:51 PM Jajaja...ahora si me mataste...me pregunto que sufriran los SCORPIONES??<{POST_SNAPBACK}> ehhh me han dicho ke de la COLA jjajajajjajjajajaja Stewart despues dices ke es uno el ke desvia los temas ---- diosss de celine kedaron hablando de achakes de viejitos.... despues de ke los signos del sodiaco y despues de mariah o sea ..... y despues te enojas ke miky y yo desviamos temas no jueges SaludosRoly <{POST_SNAPBACK}> De la cola???... tengo que cuidarla muy bien entonces Nah es solo relajo....es cuando el buen Stew, esta flipado... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted April 20, 2006 at 11:54 PM Posted April 20, 2006 at 11:54 PM Jajaja...ahora si me mataste...me pregunto que sufriran los SCORPIONES??<{POST_SNAPBACK}> ehhh me han dicho ke de la COLA jjajajajjajjajajaja Stewart despues dices ke es uno el ke desvia los temas ---- diosss de celine kedaron hablando de achakes de viejitos.... despues de ke los signos del sodiaco y despues de mariah o sea ..... y despues te enojas ke miky y yo desviamos temas no jueges SaludosRoly <{POST_SNAPBACK}> De la cola???... tengo que cuidarla muy bien entonces Nah es solo relajo....es cuando el buen Stew, esta flipado... <{POST_SNAPBACK}> No le prestes atención, es ke hay veces ke a Stew se le gira el sombrero y se pone un pelín borde Quote
rert16 Posted April 20, 2006 at 11:56 PM Posted April 20, 2006 at 11:56 PM Jajaja...ahora si me mataste...me pregunto que sufriran los SCORPIONES??<{POST_SNAPBACK}> ehhh me han dicho ke de la COLA jjajajajjajjajajaja Stewart despues dices ke es uno el ke desvia los temas ---- diosss de celine kedaron hablando de achakes de viejitos.... despues de ke los signos del sodiaco y despues de mariah o sea ..... y despues te enojas ke miky y yo desviamos temas no jueges SaludosRoly <{POST_SNAPBACK}> De la cola???... tengo que cuidarla muy bien entonces Nah es solo relajo....es cuando el buen Stew, esta flipado... <{POST_SNAPBACK}> No le prestes atención, es ke hay veces ke a Stew se le gira el sombrero y se pone un pelín borde <{POST_SNAPBACK}> ay ya esto parece chat ... Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
stew Posted April 20, 2006 at 11:56 PM Author Posted April 20, 2006 at 11:56 PM (edited) No le prestes atención, es ke hay veces ke a Stew se le gira el sombrero y se pone un pelín borde <{POST_SNAPBACK}> Jajaja...tampoco es para tanto... Yay...tampoco hay que hacer mucho chamullo...no van a regañar Edited April 20, 2006 at 11:57 PM by stew Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.