Welcome to Celine Dion Forum
![]() |
Welcome to Celine Dion Forum, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be a part of Celine Dion Forum by signing in or creating an account.
|
COLECCIONISMO JAPONEScd japonesa, curiosidades......
Started by
ricardo34
, Jul 01 2005 01:50 PM
Posted 14 September 2005 - 03:38 PM
<Bueno., deciros que hay que distinguir entre la calidad japonesa y las copias baratas que hacen en Taiwán y en China, casi todas (con alguna excepción) burdas copias y cd singles que no valen un chavo, recopilaciones con portadas muy llamativas y con más de un cd grabadas en un formato de alta calidad, mentira! donde estén las cosas oficiales que se quiten todas esas copias
Posted 14 September 2005 - 03:45 PM
Ah, entre las copias japonesas de los cd, existen dos versiones, una promo (que es la que tiene mas valor) y otra que es la edición normal, se diferencian por una pegatina que llevan adosada generalmente detrás de la caratula del cd con el número de promo
Posted 15 September 2005 - 12:05 AM
Ole ese Richi!!
y tienes toda la razon donde esté lo original que se quita las imitaciones: sobre albumes yo ya tengo clarisimo cuales comprar (TODOS SIN DUDA, ji ji ji, las que se mencionan en las web de celine la discografia) porque para comprarme imitaciones pa eso hago yo mis propios recopilaciones ideales para cuando te vas de vacaciones muy completo: temas de estudio, lives, ineditas tanto de estudio como live, remixes, rarezas, y quedo como un rey!!
Una rareza que se muestra en ebay en las ultimas semanas es un doble-recopilatorio de Celine "pirata" que se presenta en formato mp3, porque en dos cd incluyen casi toda la discografia de Celine. Esto si que es lo mas "pirata" que se puede encontrar porque jolin!! se puede ir al emule y descargarse toda la discografia de celine y grabarlo en cd en formato en mp3. Pero claro como este producto se vende por e-bay seguramente despues del tiempo de las pujas, valdra la de DIOS!!
Una rareza que se muestra en ebay en las ultimas semanas es un doble-recopilatorio de Celine "pirata" que se presenta en formato mp3, porque en dos cd incluyen casi toda la discografia de Celine. Esto si que es lo mas "pirata" que se puede encontrar porque jolin!! se puede ir al emule y descargarse toda la discografia de celine y grabarlo en cd en formato en mp3. Pero claro como este producto se vende por e-bay seguramente despues del tiempo de las pujas, valdra la de DIOS!!

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪
El topic sobre
AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...
Posted 15 September 2005 - 10:09 AM
Es algo asi, pero no exactamente lo mismo, es como quien compra un levis falso, los chinos y los de taiwán son expertos en falsificaciones con portadas y cd incluidos con la imagen de Celine que son muy llamativas pero mas falsas que nada, os pongo algun ejemplo:

Y ya no digamos las tretas que tienen algunos para falsificar la firma de Celine, todavía hay quien pica comprando autógrafos, el 99,99 % de los que venden son falsos!!!!!
Y ya no digamos las tretas que tienen algunos para falsificar la firma de Celine, todavía hay quien pica comprando autógrafos, el 99,99 % de los que venden son falsos!!!!!
Posted 15 September 2005 - 01:00 PM
ricardo34, on Sep 15 2005, 05:09 PM, said:
Y que lo digas

Don't give up on your faith, LOVE comes to those who believe it, and THAT'S THE WAY IT IS!!!
Posted 15 September 2005 - 02:16 PM
Todas son copias pre impresas de un original que no valen un duro, se atreven hasta poner una dedicatoria con nombre y todo, jajjajajjaj, hay que ser burrillo, yo no me creo que ninguno sea autentico hasta que me firme uno ella misma delante mio
Posted 15 September 2005 - 02:18 PM
De todas maneras nos hemos ido un poco de la olla, esta es la sección japonesa-asiática, por cierto Japón se lleva la palma, son los mejores haciendo cd, calidad 10, calidad de los cd 10, calidad del papel utilizado para portadas 10, el sonido se ve bastante mejorado con respecto a las versiones europeas y americanas
Posted 16 September 2005 - 01:12 AM
Con todos esos consejos de vosotros super-profesionales de Celine ya se lo que no tengo que hacer, que nunca me fie de ediciones chinas pero si japonesas, es que en china reina "la falsedad", solo hayq ue dirigirse a una tienda de estos de TODO A 100 CHINA y las cosas de imitacion que se puede encontrar. Por ejemplo: un coche SUBARU que la original de coleccionismo vale una pasta, en los "chinos" vale solo 10€ el diseño es igual que la original pero lo que engaña al consumidor es la marca, que en los chinos se llama SURUBA, MIRAD!! como cambia la cosa... yo por eso paso de ir a un TODO A 100 CHINO porque prefiero mil veces pagar mas por un producto y que tenga mejor calidad uqe fiarme de un bajo precio.

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪
El topic sobre
Posted 16 September 2005 - 03:34 PM
ricardo34, on Sep 14 2005, 04:45 PM, said:
Ah, entre las copias japonesas de los cd, existen dos versiones, una promo (que es la que tiene mas valor) y otra que es la edición normal, se diferencian por una pegatina que llevan adosada generalmente detrás de la caratula del cd con el número de promo
ya se a quien recurrir si quiero comprar algo raro

► My Flickr: http://www.flickr.co...otos/arts_yard/
Posted 18 September 2005 - 02:22 PM
Oye que tampoco soy un profesional del coleccionismo de celine, se algunas cosillas pero vamos me puedo equivocar como cualquiera, vamos en el fondo cuando compreis algo a china andad con cuidado, pueden meteros gato por liebre!!!!
Posted 19 September 2005 - 01:13 AM
Yo tambien se recurrir, aunque mas raro es que aun no me han enviado el OLYMPIA a casa despues de pedirlo hace ya dos semanas en discoscastello. Cuando pedi el dvd de LIVE A PARIS me vino enuna semana y punto pero esta vez se tarda mucho y estoy impaciente!! Despues les escribo haber si hay noticias!!

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪
El topic sobre
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users
Sign In
Create Account

Back to top