Me parece que desde el momento en que este Topic se abrió estaba no más esperando el momento en que echara chispas, y parece que no tardó mucho para que lo hiciera. No se trata de quién tenga la razón o qué es correcto, o cómo se nace, o de qué religión sea una persona, pero el opinar en temas delicados siempre es peligroso, y ya lo notaste, César. A veces es mejor callar aunque tengas una opinión y merezcas ser escuchado, a resultar rascando, y lo peor es que salimos rascando todos, pues si se afectan amistades, ahí ya nos llevó puta (y perdón por la expresión). Además, tu comentario no sólo cayó como bomba para las personas que seamos parte de, respetemos o queramos a la comunidad gay, sino imaginate para el creador del topic; él dice "Soy gay" y vos venís a decirle que no te sentís cómodo en compañía de personas similares. Por supuesto que este es un foro virtual y no nos conocemos y tal vez nunca nos logremos ver las caras, pero unas pocas palabras pueden incomodar a más de uno. A mí la verdad lo que me medio incomodó fue el comentario de "Dios sabe lo que hace". Igual no me voy a poner a discutir ni debatir pues no quiero entrar en dilemas ni mucho menos. No te conozco, pero conozco a muchos de acá en el foro, y créeme que está muy bien que comentés o expresés lo que sentís, pero a veces hay que pensar dos veces si lo que uno expresa va a herir a los demás.
Ayer por ejemplo vi que pusiste algo en otro topic acerca de Laura Pausini. ¿Qué hubieras hecho si yo llegara y pusiera "Laura Pausini no canta nada. No me siento cómodo con personas que gustan de Laura Pausini cerca. Pero bueno, Dios sabrá porqué les gusta ella."? Probablemente te ibas a sentir pésimo (por cierto a mí si me gusta ella, es ilustración) e igualmente muchas otras personas iban a venir y bombardear mi post. E igualmente, si yo pusiera, ah es que es un foro y tengo derecho a opinar, sinceramente me parece una respuesta inaceptable.
Para cerrar con una nota muy positiva, tomaré unas palabras de nuestra querida Celine circa 1992, cuando en una entrevista le preguntaron que qué artistas a ella no le gustaban. Ella simplemente dijo, pues mira te puedo decir quiénes me gustan y qué canciones me encantan en este momento. Y no es que no tenga una opinión, pero las cosas negativas me las guardo.
Edited by luisma4, 17 January 2008 - 12:06 AM.