Jump to content

Las Vegas Shows  

Welcome to Celine Dion Forum

Welcome to Celine Dion Forum, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be a part of Celine Dion Forum by signing in or creating an account.
  • Start new topics and reply to others
  • Subscribe to topics and forums to get automatic updates
  • Get your own profile and make new friends
  • Customize your experience here
  • Click here to become a member!

Eres gay? Yo soy :)la seccion gay en espanol

33 replies to this topic

Edwin

Edwin

I'm Alive!

• Moderators
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 7,991
  • 30,887 posts
  • Local time: 01:44 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Country: USA
  • Born: 1982
Hola, hola.   :giggle:  Siempre quiero saber si cierta persona es gay o no, pero nunca le preguntaria, entonces dinos aqui!! En este topic para hablar de todo lo que tu quieras con respecto a los gays.   :thumbsup2:

nico robin

nico robin

They can't hear you,because they're dead...

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 7,830
  • 5,308 posts
jajaj buen topic, bueno sere la primera en contestar.......  haber si los demas se animan
no soy gay...aunke x los comentarios ke he puesto de Celine han de pensar lo contrario..aunke mmm creo ke en la seccion española no se nota tanto jaja pero bueno la vdd es ke .... soi bi jiji :giggle:  ya lo dije jaja ahora tbn los de la seccion española lo sabeis jajajaj  
pero adoro a los gays   :wub:

Posted Image

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Visit www.celinerific.com   Erika's Desings...Rivieravibe

Edwin

Edwin

I'm Alive!

• Moderators
  • 30,887 posts
Solo "You and I", Arielle. :(

cesardario_colombia

cesardario_colombia

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
    • Member ID: 6,520
  • 1,463 posts
  • Local time: 02:44 PM
  • Born: 1989
lol

No no soy gay, la música de celine creo q es unisex jejejeje

Edwin

Edwin

I'm Alive!

• Moderators
  • 30,887 posts
Que Bueno y gracias para respondar!! Un placer a conocerte. :)
Yo adoro los todos :wub:

Maara

Maara

Ara

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 11,105
  • 3,058 posts
  • Country: Mexico
  • Born: 1986
Uyy veo que no hay mucha respuesta... Bien, pues yo no soy gay, ni bisexual, sin embargo me molesta mucho escuchar comentarios homofobicos, siempre ando defendiendo las preferencias sexuales de las personas cuando escucho algo asi.. me molesta toda clase de intolerancia..
Asi que no tengo ningun problema con las personas que son gays, al contrario, tengo amigos que lo son y son muy queridos para mi..

cesardario_colombia

cesardario_colombia

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,463 posts
yo no me siento muy comodo con un homosexual cerca lol pero = respeto sus desiciones, aunque mi Dios sabra como hace sus cosas

stew

stew

.:LOST/24 - Addicted:.

• Channel Addicts
    • Member ID: 289
  • 6,792 posts

View Postcesardario_colombia, on Jan 16 2008, 08:34 PM, said:

yo no me siento muy comodo con un homosexual cerca lol pero = respeto sus desiciones, aunque mi Dios sabra como hace sus cosas

:shocking: :shocking: :shocking:
No tienes ni la mas PUTA IDEA DE LO QUE DICES...si no te sientes comodo es porque a lo mejor dudas de tu SEXUALIDAD, deberias RAZONAR bien antes de lanzar tus dichos...mira que se pueden convertir en arma de DOBLE FILO...tomalo como un consejo sano ok?...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted Image

Maara

Maara

Ara

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3,058 posts

View Postcesardario_colombia, on Jan 16 2008, 08:34 PM, said:

:blowup:
Que horror ver todavia en esta epoca tanta falta de un cerebro.. la verdad no pense que en este foro existieran personas que tuvieran una mente tan cerrada... Estoy de acuerdo con Stew en que si no te sientes comodo a un lado de un homosexual es por que lo que mas temes es aceptar que tu tambien lo eres, es eso o que eres un maldito homofobico de mierda, de esos que hacen de este mundo en ocaciones algo de verdad asqueroso. Las preferencias sexuales de las personas (homosexuales o heterosexuales) no son para andarse sintiendo "incomodo", el que cada persona ejerza su sexualidad como mas le agrada es algo hermoso, no es algo que se tenga que estar cuestionando...
Me causa una gran tristeza siempre que veo que la intolerancia de la gente aun esta presente en algo tan normal y natural, y de verdad detesto a las personas que, como tu, aseguran "respetar" la homosexualidad pero terminan haciendo una mueca de incomodidad al saber que alguien es gay.... que cosa tan mas desagradable y enferma es esa...

cesardario_colombia

cesardario_colombia

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,463 posts
WOWOWOWOW

Ey Ey !! no me estoy dando a enteder bien parece ser.

Nunca dudo de mi sexualidad, pero ver a dos homosexuales no me agrada, y me parece natural, asi como no es agradable las verduras o incluso ver a dos heterosexuales.

No es que tenga la mente cerrada (estoy en proceso, soy muy Católico), y si, cada quién tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida.

Respeto mucho cualquier tipo de raza, sexualidad, nacionalidad, todo, todos somos hijos de Dios.

Perdón si me di a expresar mal.

PDT: Es un post para opinar, y decir "que eres un maldito homofobico de mierda" no me parece muy bien hablado.

Tratemos de expresarnos mejor ok?

Maara

Maara

Ara

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3,058 posts
Bueno, pues piensa mejor las cosas antes de escrbirlas...
Aunque la verdad lo que has dicho me parece una disculpa pobre y que no dice nada... Yo creo que el ser catolico nada tiene que ver, hay muchos catolicos que no son homofobicos y aun mejor, catolicos gay.. incluso las religiones ploclaman el amor y la aceptacion de las demas personas tal y como son o no? incluso el catolicismo lo hace ¿o lo que dice es "ama a tu projimo, pero antes ve que no sea homosexual"? yo creo que no es asi...
Y si, es un foro para opinar, pero es que vamos, creo que aqui se respetan ese tipo de cuestiones, y una opinion expresada de esa forma de "me incomodan los homosexuales" es algo fuerte... y no, no creo que me haya expresado mal al decir "homofobico de mierda" para mi, no hay otra forma de describr a los homofobicos..

Edited by Maara, 16 January 2008 - 11:37 PM.

LuisMa

LuisMa

Happy New 2014!!

• Channel Addicts
    • Member ID: 2,841
  • 61,308 posts
  • Local time: 07:44 PM
  • Country: Costa Rica
  • Born: 1974
Me parece que desde el momento en que este Topic se abrió estaba no más esperando el momento en que echara chispas, y parece que no tardó mucho para que lo hiciera. No se trata de quién tenga la razón o qué es correcto, o cómo se nace, o de qué religión sea una persona, pero el opinar en temas delicados siempre es peligroso, y ya lo notaste, César. A veces es mejor callar aunque tengas una opinión y merezcas ser escuchado, a resultar rascando, y lo peor es que salimos rascando todos, pues si se afectan amistades, ahí ya nos llevó puta (y perdón por la expresión). Además, tu comentario no sólo cayó como bomba para las personas que seamos parte de, respetemos o queramos a la comunidad gay, sino imaginate para el creador del topic; él dice "Soy gay" y vos venís a decirle que no te sentís cómodo en compañía de personas similares. Por supuesto que este es un foro virtual y no nos conocemos y tal vez nunca nos logremos ver las caras, pero unas pocas palabras pueden incomodar a más de uno. A mí la verdad lo que me medio incomodó fue el comentario de "Dios sabe lo que hace". Igual no me voy a poner a discutir ni debatir pues no quiero entrar en dilemas ni mucho menos. No te conozco, pero conozco a muchos de acá en el foro, y créeme que está muy bien que comentés o expresés lo que sentís, pero a veces hay que pensar dos veces si lo que uno expresa va a herir a los demás.
Ayer por ejemplo vi que pusiste algo en otro topic acerca de Laura Pausini. ¿Qué hubieras hecho si yo llegara y pusiera "Laura Pausini no canta nada. No me siento cómodo con personas que gustan de Laura Pausini cerca. Pero bueno, Dios sabrá porqué les gusta ella."? Probablemente te ibas a sentir pésimo (por cierto a mí si me gusta ella, es ilustración) e igualmente muchas otras personas iban a venir y bombardear mi post. E igualmente, si yo pusiera, ah es que es un foro y tengo derecho a opinar, sinceramente me parece una respuesta inaceptable.
Para cerrar con una nota muy positiva, tomaré unas palabras de nuestra querida Celine circa 1992, cuando en una entrevista le preguntaron que qué artistas a ella no le gustaban. Ella simplemente dijo, pues mira te puedo decir quiénes me gustan y qué canciones me encantan en este momento. Y no es que no tenga una opinión, pero las cosas negativas me las guardo. ;)

Edited by luisma4, 17 January 2008 - 12:06 AM.

Maara

Maara

Ara

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3,058 posts
Bravo Luis Manuel!! :clap:  :clap: bien que lo has dicho...

View Postluisma4, on Jan 17 2008, 12:40 AM, said:

Para cerrar con una nota muy positiva, tomaré unas palabras de nuestra querida Celine circa 1992, cuando en una entrevista le preguntaron que qué artistas a ella no le gustaban. Ella simplemente dijo, pues mira te puedo decir quiénes me gustan y qué canciones me encantan en este momento. Y no es que no tenga una opinión, pero las cosas negativas me las guardo. ;)

Cita hermosa... :flowers:  :flowers: y muy apropiada.

speedy

speedy

Celinephile

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 3,919
  • 10,939 posts
  • Country: Spain

View Postcesardario_colombia, on Jan 17 2008, 02:34 AM, said:

NO COMMENT!!!!!!!!

:confused: :pinch: :ermm: :hmm: :cry:      

Tranquilo que no te comemos!!!!  :doh:

Todos estamos en el mundo de Dios, asi que Dios ha sabido como hacer las cosas  :thumbsup2:

No somos la unica especie animal que se aparea con su mismo sexo, es mas comun de lo que la gente imagina

Yo respeto a cualquier persona, ya sea por el sexo, la raza o religion

Gracias por el comentario LuisMa :flowers:

Edited by speedy, 17 January 2008 - 07:56 AM.

cesardario_colombia

cesardario_colombia

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,463 posts
Si compañeros del foro he entendido bien lo que me quieren decir.

Perdón si me hice expresar mal, en ningún momento quice decir que ser homosexual fuera malo, y respeto mucho las decisiones de las personas, como ya antes lo había dicho.

Mil disculpas si hice sentir mal o ofendí a alguien, no volver a comentar tan fríamente y mucho menos para hacer sentir mal otras pesonas  :confused:  :confused:

Hay cosas que el ser humano no puede entender, y ante eso siempre dire "Dios sabe como hace sus cosas".

Eso decía el el post anterior, yo entiendo el mundo de los homosexuales porque no lo soy, pero sé que Dios lo hizo por algún motivo, asi como lo es la muerte, como lo es el nacimiento de un bebé, como lo son los milagros. No quice incomodar a nadie.

Y sí, Católico significa "Universal", así que es mi obligación amar al projimo sin importar nada. :thumbsup2:  :thumbsup2:

Maara perdona si te ofendí, pero me parece que todos tenemos derecho a opinar.

stew

stew

.:LOST/24 - Addicted:.

• Channel Addicts
    • Member ID: 289
  • 6,792 posts
Ojala por tu propio bien muchacho, hayas aprendido la leccion, y como dije antes, una respuesta sin pensarlo 2 veces se puede convertir en ARMA DE DOBLE FILO, y hoy cometiste doble falta, en este topic y en el topic de las noticias de MARIAH, lamentablemente a mi parecer y por muy CATOLICO que tu seas, aun ves las cosas con OJOS DE NIÑO, mal que mal creo que aun tienes 16 años (si mal no recuerdo) y no creas que todo los que enseñan LOS CURITAS y LA RELIGION CATOLICA van a ser siempre asi...ya verás cuando abras los OJOS, hasta entonces muchacho...espero que no vuelvas a cometer el mismo error, por tu propio bien.

Suerte... :thumbsup2:

Pd. Luisma MUY BUENA LECCION  :flowers:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted Image

celinesco_fanatico

celinesco_fanatico

Falling Into You

• Members
    • Member ID: 1,291
  • 6,285 posts
  • Local time: 08:44 PM

View Postcesardario_colombia, on Jan 17 2008, 04:34 AM, said:

Yo ante estas cosas digo: Sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en plan Paris Hilton y Nicole Ritchie.

Si alguien me mira mal? Yo con la cabeza alta con sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o si no pienso en Repu la Cerda y me descojono de ellos

Asi de facil.

Asi que ya sabeis: CABEZA ALTA y ADELANTE.  :w00t:

PD: YO SI SOY

"I´m Loving It... ta ta ra ta ta... I´m Loving It... tata ra tata"

Edited by celinesco_fanatico, 24 January 2008 - 03:53 AM.

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪
El topic sobre Posted Image AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

speedy

speedy

Celinephile

• Channel Addicts
  • 10,939 posts

View Postcelinesco_fanatico, on Jan 24 2008, 10:50 AM, said:

si no pienso en Repu la Cerda y me descojono de ellos
Asi de facil.

:hmm:

:laugh: :laugh: :laugh:

pepillo90

pepillo90

Celine Maniac

• Moderators
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 270
  • 9,615 posts
  • Local time: 08:44 PM
  • Born: 1990
En mi posición de moderador es difícil comentar algunas cosas, por las conseqüencias que puedan traer, pero no me pareció un comentario apropiado. Primero por ser bisexual, y segundo por ser ateo.

No estaría bien que por ser ateo me pusisese a blasfemar de "tu Dios", y menos sin darte razones, que en definitiva es lo que has hecho tu. Porqué tu doctrina "diga" que las relaciones Homosexuales no tiene porque ser así...

Has escrito la palabra Universal, y en cuestiones de religiones, hasta que no se demuestre lo contrario, no hay nada universal.

Macel

Macel

Celine Fan

• Members
  • PipPip
    • Member ID: 16,107
  • 67 posts
  • Country: Germany
  • Born: 1977
-_- Queridos amigos:
Ya cálmense, parece que por los países de habla hispana está haciendo mucho calor (por todo el frío que tenemos en alemania) y eso les ha hecho entibiar sus pasiones...
Chicos no se trata de que nos abanderemos por una u otra posición, todos somos iguales blancos, negros, homosexuales, bisexuales, heterosexuales,etc. y a los que no les gusta la manera de ser de los otros, debe respetar y cerrar su boquita aunque le cueste. Yo sé que eso toma tiempo, pero al fin, después de tantos tragos desamargos, se logra. A mí por ejemplo, hace unos meses atrás me pelié con mi cuñada porque le dije que sus niños eran unos llorones y ella se enojó y me contestó que era una mierda!!! sí tal cual lo leen. Al principio me piqué ene y prometí no hablarle más, pero ella me pidió disculpas y yo también a ella. Desde ese entonces apredí a no comentar nada delante de ella sobre sus hijos...Como ven de las malas experiencias se aprende.
Y lo que importa en la vida es que nos amemos unos a otros y NO entre quienes nos amamos. Yo soy casada pero AMO y ADORO a Céline, ella es un ANGEL para mí...
Céline tu eres el angel que siempre estará conmigo donde quiera que nuestras almas se encuentren.

Posted Image

speedy

speedy

Celinephile

• Channel Addicts
  • 10,939 posts

View PostMacel, on Jan 24 2008, 04:20 PM, said:

Ya cálmense, parece que por los países de habla hispana está haciendo mucho calor (por todo el frío que tenemos en alemania) y eso les ha hecho entibiar sus pasiones...

:laugh: :laugh: :laugh:

Cambroneroj

Cambroneroj

Unlike No Other!

• Members
  • PipPipPipPip
    • Member ID: 2,302
  • 808 posts
  • Local time: 12:44 PM
  • Born: 1981
Regresando al tema original del topic , SI SOY HOMOSEXUAL! y super tranquilo con mi sexualidad

ferjaacu

ferjaacu

***- The Power Of Love -***

• Channel Addicts
    • Member ID: 423
  • 6,716 posts
  • Local time: 03:44 PM
  • Country: Argentina
  • Born: 1984
Hola Gente !!! Bueno, yo tmb soy gay. Y quise venir a comentarles una muuuuy buena noticia...

El matrimonio gay es legal ahora en New York :clap: :clap: :clapping:

Posted Image
Posted Image

Fernando Locatelli
www.Twitter.com/FerLocatelli
San Rafael|Mendoza|Argentina

Sometimes I am frightened but I'm ready to learn of
THE POWER OF LOVE
...

shadow_of_celine

shadow_of_celine

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 19,268
  • 407 posts
^^ eso es desde este fin de semana que acaba de pasar verdad???

Posted Image

ferjaacu

ferjaacu

***- The Power Of Love -***

• Channel Addicts
    • Member ID: 423
  • 6,716 posts
  • Born: 1984
Sip... Según el artículo, lo aprobaron el viernes a la noche... Una gran noticia me parece... :clap:

Posted Image
Posted Image

Fernando Locatelli
www.Twitter.com/FerLocatelli
San Rafael|Mendoza|Argentina

Sometimes I am frightened but I'm ready to learn of
THE POWER OF LOVE
...

ceon

ceon

Celine Worshipper

• Channel Addicts
    • Member ID: 16,269
  • 5,888 posts
  • Born: 1993
Hola recien vi este Topic. Yo solia andar muy seguido por el foro pero luego he dejado de comentar.
Es lindo poder opinar del tema. Lei los primeros comentarios y sos bastante encontrados.
Les doy mi punto de vista.

No he conocido fan hombre de Celine que no sea gay...

Yo era de esos que le gustaba Celine pero "no era gay" ni estaba en contra de ellos...

Pero dentro mio sabia que lo era, y lo soy, solo que en ese momento me lo negaba...

A ser sinceros a un hetero es muy muy muy raro que le guste Celine, Cher, Madonna, entre otras...

Asiq ue no hace mucha pregunta el tema si lo son o no... creo que la pregunta seria te lo aceptas o no?

Maicool4

Maicool4

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
    • Member ID: 28,640
  • 1,200 posts
  • Country: US
  • Born: 1991
EL 99% De los que le gusta Celine son Gay! no pregunten

Posted Image

ceon

ceon

Celine Worshipper

• Channel Addicts
    • Member ID: 16,269
  • 5,888 posts
  • Born: 1993
Te quedas corto jajaja

Maicool4

Maicool4

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
    • Member ID: 28,640
  • 1,200 posts
  • Born: 1991
hahahahahahahahahahaahahah

Posted Image

Cuquito

Cuquito

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
    • Member ID: 13,909
  • 920 posts
  • Born: 1981
XD

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

This topic has been visited by 39 user(s)

Contre Nature, SantiagoColorado, DestinMg5, lg121104, biscuit2, chs, brendanm999, pepillo90, bhzquebec, Frozen_Phoenix, ruimarques, Dertz1, OzanDgr, ErwinG, mariox, ThatKidFrom2003, Davey84, JesusZuñigaR, Celine Fan 77, Flaca, alextrusca, celinecolombian, Javito, Jdfj, dawn, maria25, SarayDion, quaizee, LuisMa, Data_, karll_garca, rtg, gines, ceon, Maicool4, alep66, Shisho, Maara, Prima_Donna1

Administrators: Koolan & Bellamy