Welcome to Celine Dion Forum
![]() |
Welcome to Celine Dion Forum, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be a part of Celine Dion Forum by signing in or creating an account.
|
Actuaciones para recordar!-->Videos Youtube<--
Posted 09 December 2006 - 01:57 PM
Stand By Me - con Gregory Charles 1995

Posted 11 December 2006 - 09:59 PM
All By Myself
Posted 15 December 2006 - 05:02 AM
Nunca lo había visto antes. Es una actuación que pudo haberse recogido en el Live à Paris porque es de esos días.
Posted 16 December 2006 - 06:54 AM
En directo (no se donde) Where Does My Heart Beat Now:
Posted 22 December 2006 - 06:53 AM
Una versión en directo de Plus Haut Que Moi con Mario Pelchat en un Telethon:
Posted 25 December 2006 - 09:52 AM
En fin... gracias de nuevo!

► My Flickr: http://www.flickr.co...otos/arts_yard/
Posted 26 December 2006 - 04:54 AM
Posted 05 January 2007 - 03:56 PM
Les Blues De Businessman Live ADISQ awards 1991
Es simplemente E S P E C T A C U L A R ! ! !
Ni Junos del 99 ni nada... dónde haya esto que se quite lo otro

Posted 05 January 2007 - 10:08 PM
En este video pasan algunas partes que en otros videos no... bueno almenos eso note yo.... si no pues comparenlo con los demas videos donde celine graba esta cancion....
daria cualquier cosa por ver la grabacion ENTERA y sin interrupciones de la grabacion de "Sola otra ves" o "Al by myself".... pero creo que nadie tiene esos videos completos y sin interrupciones...aunque tal vez la persona que mezclo este video tenga el video sin interrupccion
bueno aqui se los dejo....
"SOLA OTRA VEZ"
Posted 06 January 2007 - 03:54 AM
onix, on Jan 5 2007, 11:08 PM, said:
En este video pasan algunas partes que en otros videos no... bueno almenos eso note yo.... si no pues comparenlo con los demas videos donde celine graba esta cancion....
daria cualquier cosa por ver la grabacion ENTERA y sin interrupciones de la grabacion de "Sola otra ves" o "Al by myself".... pero creo que nadie tiene esos videos completos y sin interrupciones...aunque tal vez la persona que mezclo este video tenga el video sin interrupccion
"SOLA OTRA VEZ"
Bueno... este video es el mismo q habiamos visto, pero incluyendo escenas del videoclip

Posted 06 January 2007 - 09:47 PM
pepillo90, on Jan 6 2007, 03:54 AM, said:
onix, on Jan 5 2007, 11:08 PM, said:
"SOLA OTRA VEZ"
Bueno... este video es el mismo q habiamos visto, pero incluyendo escenas del videoclip
Posted 07 January 2007 - 05:38 AM
Edited by dawn, 07 January 2007 - 05:46 AM.
Posted 07 January 2007 - 10:52 AM
dawn, on Jan 7 2007, 06:38 AM, said:
Pero cuando fue esoo???
Muchisimas gracias por postearlo!!!
si me permites lo posteo en la seccion inglesa

Posted 07 January 2007 - 05:41 PM
pepillo90, on Jan 7 2007, 01:52 PM, said:
Pero cuando fue esoo???
Muchisimas gracias por postearlo!!!
si me permites lo posteo en la seccion inglesa
jajaja yo ya lo habia visto! se los iba a postear!.
Lo posteo hace unos dias acá en el foro en la sección inglesa un fan pidiendo que alguien que lo tenga lo suba al foro en buena calidad.
El video es de Agosto!.
Saludos!
Posted 07 January 2007 - 10:05 PM
me encanta
Posted 07 January 2007 - 10:17 PM
Perdon mi ignorancia, pero es realmente en vivo, Celine canta igualito a la version en vivo del live en memphis (en el dvd de all the way), pero no estoy del todo seguro, esq la voz de celine ya esta madura y suena muy dulce en esta presentacion en las vegas... ademas ella desafina en las mismas partes, al principio en "back into the arms I love..." y al final "whatever ir takes, we`ll find the way"
me pueden responder porfa!
pdt: pueden notar la nota desafinada del maestro hakase??
Edited by cesardario_colombia, 07 January 2007 - 10:22 PM.
Posted 07 January 2007 - 11:53 PM
cesardario_colombia, on Jan 8 2007, 01:17 AM, said:
Perdon mi ignorancia, pero es realmente en vivo, Celine canta igualito a la version en vivo del live en memphis (en el dvd de all the way), pero no estoy del todo seguro, esq la voz de celine ya esta madura y suena muy dulce en esta presentacion en las vegas... ademas ella desafina en las mismas partes, al principio en "back into the arms I love..." y al final "whatever ir takes, we`ll find the way"
me pueden responder porfa!
pdt: pueden notar la nota desafinada del maestro hakase??
sí! yo te respondo y para mí es playback!
suena igual que muchas otras presentaciones.
y las veces que suena diferente en alguna que otra presentación también son playback, lo que hace de antemano es grabar una version "diferente" en estudio y luego hace playback y por eso en algunas presentaciones que dio a muchos los mareaba y decian que sonaba diferente. y sí es cierto, suena diferente porque grabó una version diferente pero sigue presentando un playback.
pd: en el programa de rosie en el 97 cantó una version de este tema que si se nota que es 100% en vivo (y si llega a ser playback me la corto, porque seria una exelente ventrilocua celine). más de uno la debe tenér y debe saber de la versión que le hablo, si la encuentro se las posteo.
Posted 08 January 2007 - 11:11 AM
Y espero que para el DVD no pongan ese playback porque ya seria demasiado 3 DVD (y si contamos el LIM son 4) con el mismo playback...

Posted 08 January 2007 - 10:07 PM
aqui esta la version que dices cuando canto en el prgrama de rossie...
me encanta esa interpretacion por que hace unas variaciones que me encantan y definitivamente NO es playback.....me gustaria tenerlo en buena calidad....
"TO LOVE YOU MORE"
saquenme de una duda amigos cual de estasdos actuaciones son en directo??
"AQUI" ---- 1
"AQUI"---------2
Las dos son ESPECTACULARES.... pero las dos son en directo o playback????
Posted 08 January 2007 - 10:38 PM
Posted 09 January 2007 - 08:46 AM
rodrigo_alka, on Jan 8 2007, 11:38 PM, said:
No, te equivocas... la primera si que es playback total, la segunda el medio en vivo medio en playback, la parte final es playback
esta es THAT'S THE WAY IT IS en vivo, y lo canta muy bien pese a algo que paso en el final...

Posted 09 January 2007 - 12:05 PM
Bueno pero celine tiene el tiempo y el dinero, y uds no se preguntan, ella porque carajos hace eso con semejante vozarron que tiene??? con un regular montaje de sonido en vivo, celine puede desquitarse
Posted 09 January 2007 - 01:59 PM
cesardario_colombia, on Jan 9 2007, 01:05 PM, said:
Bueno pero celine tiene el tiempo y el dinero, y uds no se preguntan, ella porque carajos hace eso con semejante vozarron que tiene??? con un regular montaje de sonido en vivo, celine puede desquitarse
ellos sabran lo que hacen, pero que hace playback algunas veces es evidente...

Posted 13 January 2007 - 07:33 PM
no habia visto esta actuacion.... sera por que no tengo el concierto de live a paris??? jejejeje no lo consigo en ningun lado jojojo
una pregunta.... es en vivo?? o es playback...?? es que me suena como cuando la canta ultimamente en "A new day"...
Posted 13 January 2007 - 08:39 PM
onix, on Jan 13 2007, 10:33 PM, said:
no habia visto esta actuacion.... sera por que no tengo el concierto de live a paris??? jejejeje no lo consigo en ningun lado jojojo
una pregunta.... es en vivo?? o es playback...?? es que me suena como cuando la canta ultimamente en "A new day"...
Playback!!!!!!
Posted 13 January 2007 - 09:28 PM
100%%%%% Live!!!!!!!!!!!!!
Exelente.
En una presentación en Francia.
Calling you 100% Live
Posted 14 January 2007 - 05:47 AM
onix, on Jan 13 2007, 08:33 PM, said:
Si, es playback, de hecho casi todos los TPOL suenan igual... comparalo con el ACDS...

Posted 14 January 2007 - 05:57 AM
juan_, on Jan 13 2007, 10:28 PM, said:
100%%%%% Live!!!!!!!!!!!!!
Exelente.
En una presentación en Francia.
Calling you 100% Live
Si!!! Bueniiiisimo!! Y además sin pinganillo!!

Posted 15 January 2007 - 10:35 PM
supongo que esta es la ultima vez que celine ha cantado "all by myself" no cren????ya que ultimamente no la ha cantadoo....
"ALL BY MYSELF"
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users
Sign In
Create Account

Back to top