stew Posted December 11, 2005 at 04:31 AM Posted December 11, 2005 at 04:31 AM Muy bien, a pesar de que estamos con lios con cierto foro, el cual me parece muy mal, pero bueno creo que las razones sobran, sale esta persona que actualmente es miembro "Moderador" de ese foro, y que dice lo siguiente Javito: Buenas, Tras publicar en este foro que tenía el famoso vídeo de Céline A Gift For Mom, y que estaba dispuesto a subirlo, los "personajes" (por llamarlos así) que manejan la sección de vídeos del otro foro -celine dion ffoorruumm-, me han bloqueado de la sección multimedia como castigo por no ofrecer ese vídeo allí, a pesar de que en ningún momento anuncié allí que tenía el dichoso vídeo ni que estaba dispuesto a compartirlo en ningún sitio, sino que ellos se enteraron porque obviamente vienen aquí a cotillear (ya que induzco por ello que es bastante mejor foro éste que aquel), y me mandaron entre el jueves y ayer sucesivos posts pidiéndome que lo compartiera allí también. Como comprenderéis, un servidor se encuentra en tal tesitura entre la espada y la pared, pero donde pertenezco desde el primer día es a este foro. Pues bien, sin que les haya dado respuesta (no tenía inconveniente en principio en compartir ese vídeo también en aquel foro), como os digo, me han expulsado de la sección de videos, sin previo aviso. Y no sólo esto, sino que esta "amable" gente que maneja el foro lleva meses mandándome mensajes poco amistosos diciéndome que casi no posteo y que sólo descargo vídeos, y que si seguía haciéndolo me bloquearían la cuenta y me expulsarían del foro. Como véis, no es lo que se llamaría una "cálida bienvenida". No sé si a los que estéis registrados también allí os amenazan con ese tipo de mensajes, pero resulta bastante triste que anden persiguiendo a la gente de esa forma y que no haya libertad para descargar o postear cuando apetezca. Que sepáis (algunos ya lo sabréis) que esta gente se lleva a patadas con los moderadores y administradores de CC (sus razones tendrán también), pero también sé que en CC no tratan a los nuevos miembros así Estoy seguro de que después de esto en breve cancelarán mi cuenta y no formaré parte más tiempo de ese foro, de lo que me alegro ya que me tenía que volver loco, y duplicar la mayor parte de los posts que escribía aquí para satisfacer a los señores admins, ya que los topics que se abren en ambos foros suelen ser los mismos : como véis es absurdo que allí te exijan postear como un poseso cuando lo primero que tienen que hacer es respetar si un miembro está registrado en dos foros a la vez, pero parece que allí eso no se respeta. Pues eso, sólo quería que supiérais cómo manejan el otro foro, para que no os llevéis sorpresas. Me alegro de formar parte de ESTE foro y de estar en una sección española con tan buen rollo, y no el que se respira en el otro foro. Me he tomado la molestia, de poner este mensaje, ya que el no lo ha puesto aqui, porque tiene su cuenta bloqueada, pero lo que me molesta es que se no juzgue sin conocernos, nosotros somos de la seccion española, y estamos alejados de estos problemas, pero también se me hace de muy mala leche TOMAR COSAS "PRESTADAS" SIN PREVIA AUTORIZACION DE LOS CREADORES Y MODIFICARLOS PARA BENEFICIO PROPIO , ahora creo que es de cobardes la actitud de cierta gente y decir cosas sin conocer....en fin, quiero sus opiniones...y lo mejor para este foro... ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
dawn Posted December 11, 2005 at 11:46 AM Posted December 11, 2005 at 11:46 AM Stew, tómase las cosas con más calma chico que te va salir una úlcera
pepillo90 Posted December 11, 2005 at 12:15 PM Posted December 11, 2005 at 12:15 PM pues... me parece patetico lo que dice... porque: 1) no necesitas 200 posts en aquel foro para poder entrar en la seccion de videos?? (antes tengo entendido que eran 50). Esto no es obligar a los foristas a escribir?!?!?! 2) el dice que aquel foro es mejor que este porque los admin (segun él, no tengo ni idea de si es verdad o no) van alli... pues... que coño hace él aquí?!!? no sera que éste ofrece mejores cosas que no áquel?!?!? http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
AlberDR2 Posted December 11, 2005 at 02:20 PM Posted December 11, 2005 at 02:20 PM Chicos discúlpenme por cerrar este topic pero no pienso dar publicidad a un "moderador" que no modera en absoluto (quien lo quiera coger que lo coja), estemos en paz con todos por favor, creo que estamos de acuerdo que actitudes como las de esta persona no llevan a nada bueno. Stew, haz caso a aurora, vive trankilo ok?? http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Recommended Posts