Overjoyed Posted December 3, 2019 at 02:17 PM Posted December 3, 2019 at 02:17 PM Hola!Hace unos días me surgió una idea. Me gustaría que pudiésemos aportar/recopilar en este post la mejor versión de un concierto de cada gira, que no esté editado oficialmente, claro está. Por dos razones: primeramente, para tener una referencia y seguidamente, para tener un fácil acceso a descargar cada concierto, ya que muchos no se encuentran en una calidad aceptable. Por ejemplo: las mejores versiones de conciertos (completos) de la gira Falling Into You son Londres 1996 y Brunei 1997 -que aunque tiene errores, se escucha de manera aceptable-. Entonces, se podrían subir esos dos como descarga de esa gira. Los leo, que les parece la idea? Quote
onix Posted December 3, 2019 at 11:21 PM Posted December 3, 2019 at 11:21 PM Me encanta la idea ❤ Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Recommended Posts