Jump to content

All Because Of You

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola, buen día a todos!

Quiero hacer público un proyecto personal dedicado a Céline Dion llamado All Because Of You | B-Sides, es una colección de canciones de estudio no lanzadas oficialmente, solo como b-sides o bonus track en otros países. La selección ha sido completamente de mi preferencia y por supuesto que he descartado Recovering, How Does Moment Last Forever y Ashes pues son canciones comerciales recientes. Ademas que he tenido la dicha de encontrar canciones en muy buena calidad, aunque otras no tanto :mellow:

Disfruten del primer track de esta maravillosa colección y en pocos días les dejaré el enlace en mi canal de YouTube (por que no quiero ser banneado de aquí).

https://www.youtube.com/watch?v=1U1bBUdZLts&feature=youtu.be

Ademas les dejo el cover y el tracklist, me gustaria comentarles que el diseño lo he basado un poco en The Collector Series Vol. 1, para darle continuidad a ese hermoso disco que nos regalo a principios de milenio. Respecto a PMLALS tendremos que esperar hasta febrero para que salga oficialmente. Si la consigo antes se las comparto.

Saludos desde León, Guanajuato, México

post-2508-0-61084000-1574448415_thumb.jpg

post-2508-0-07749400-1574448425_thumb.jpg

Edited by MY_WAY
  • Like 3
  • 3 weeks later...
Posted
Me encanta, pero me perdí un poco cuando vi Play me like... :giggle:
  • Like 1
  • 4 months later...
Posted (edited)

Chicos, nuevamente yo, dejándoles (aunque me ignoren :hmm: ) un nuevo proyecto llamada Divas Legacy (A VH1 Compilation), reúne lo mejor (para mi :giggle: ) de los conciertos de Divas Live.

https://www.youtube.com/watch?v=5qm1l7dw6tw

En la descripción del enlace se encuentra el link de descarga para que lo tengan en sus manos. Esto ha sido un sueño para mi desde hace muchos años y al fin he podido concretarlo. Espero les guste!

post-2508-0-44150600-1588394084_thumb.jpg

post-2508-0-61056400-1588394112_thumb.jpg

post-2508-0-46437400-1588394325_thumb.jpg

Edited by MY_WAY
  • Like 1
  • 3 weeks later...