dawn Posted March 29, 2019 at 04:31 PM Posted March 29, 2019 at 04:31 PM El próximo martes, 2 de Abril, podremos ver, durante la emisión Good Morning America, la entrevista que concedió Céline a la corresponsal de ABC, Deborah Roberts, el pasado 18 de Marzo, en Las Vegas. ¿Dará a conocer, como primicia, el primer sencillo del nuevo álbum? o ¿nos hablará de su contrato con L'Oreal? La respuesta el próximo martes. https://abcnewspr.tumblr.com/post/183795641771/highlights-for-abc-news-good-morning-america 2 Quote
dawn Posted April 1, 2019 at 07:49 PM Author Posted April 1, 2019 at 07:49 PM Pequeño extracto de lo que veremos mañana en la entrevista Javascript is not enabled OR refresh the page to viewClick here to view the Tweet Quote
dawn Posted April 2, 2019 at 12:45 PM Author Posted April 2, 2019 at 12:45 PM A la espera del video, ya tenemos en la web de Good Morning America los puntos destacados de la entrevista: https://www.goodmorningamerica.com/culture/story/years-husbands-death-celine-dion-shares-advice-overcome-62099061 Quote
dawn Posted April 2, 2019 at 02:18 PM Author Posted April 2, 2019 at 02:18 PM La entrevista ya está en el enlace que os coloqué justamente encima a este post. Sin embargo, si queréis verlo en youtube, os dejo el enlace: Quote
ceon Posted April 2, 2019 at 02:57 PM Posted April 2, 2019 at 02:57 PM La entrevista ya está en el enlace que os coloqué justamente encima a este post. Sin embargo, si queréis verlo en youtube, os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ZEzhHNgxdWM Dos cosas: 1 - Da impresión lo flaca que está. 2 - Siento que su discurso es totalemnte vacío. No tiene un mensaje para dar. No tiene nada para decir. 1 Quote
marcosmoya Posted April 2, 2019 at 06:10 PM Posted April 2, 2019 at 06:10 PM Dos cosas: 1 - Da impresión lo flaca que está. 2 - Siento que su discurso es totalemnte vacío. No tiene un mensaje para dar. No tiene nada para decir. Ya empezamos con los comentarios mala onda?"El blog de Laura Pausini queda para allá hermano..." Quote
ceon Posted April 2, 2019 at 07:32 PM Posted April 2, 2019 at 07:32 PM Ya empezamos con los comentarios mala onda?"El blog de Laura Pausini queda para allá hermano..." Por suerte cada quien puede opinar lo que quiera Marcos Quote
dawn Posted April 3, 2019 at 06:38 AM Author Posted April 3, 2019 at 06:38 AM En la emisión de Nightline (ABC) de hace un par de horas, se ha emitido la entrevista de Céline, un tanto más extensa que la vista hace unas horas atrás. Les dejo el enlace: https://abcnews.go.com/Nightline/video/celine-dion-feels-stronger-beautiful-grounded-62131010?cid=clicksource_574_null_card_image Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.