Jump to content

Céline en Jimmy Kimmel Live! en Las Vegas (Abril, 2019)


Recommended Posts

Posted (edited)

En el día de ayer, Jimmy Kimmel Live a través de su cuenta de twitter, su estancia del 1 al 5 de abril, en Las Vegas y tenemos la suerte de contar con Céline en una de estas emisiones.

 

Javascript is not enabled OR refresh the page to view

Click here to view the Tweet

 

 

Los compañeros de la sección inglesa han confirmado, que la grabación del programa por parte de Céline, se realizará el próximo 5 de abril:

 

https://1iota.com/Sh...Kimmel-in-Vegas

 

 

La propia Céline, a través de sus redes sociales ha confirmado su presencia:

 

Javascript is not enabled OR refresh the page to view

Click here to view the Tweet
Edited by dawn
Posted

Recordarmos, Céline aparecerá el próximo 5 de abril y no sólo será entrevistada por Kimmel, sino que también será la encargada de actuar... ¡Mi madre, la que se nos avecina esta semana!

 

https://www.wdtvpress.com/abc/pressrelease/the-kardashians-tiffany-haddish-kevin-hart-seth-rogen-celine-dion-and-more-scheduled-guests-on-abcs-jimmy-kimmel-live-as-the-show-heads-to-las-vegas-april-1/

Posted

No hace falta decir lo evidente verdad?

 

A esta mujer la importa un pito su regreso y lo que cante :down:

  • Like 1

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

 

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Ostras Javito, pues creo que para nada le importa un pito, hace muchísimo tiempo que no la veía así de desenvuelta y emocionada. Las cosas a su tiempo, que está tardando mucho, sí, toda la razón, pero si el álbum tiene que salir en noviembre, prefiero que no adelanten mucho. Un single en mayo, una canción suelta en el concierto de Londres y un single en septiembre.

 

Me ha gustado su actitud, no ha sido tan invasiva como otras veces. Y la actuación pues bastante bien, pero odio cuando hace esos sonidos de vieja que le ha dado por hacer en ciertas canciones últimamente.

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted (edited)

A ver, acabo de ver la entrevista completa y me ha encantado cómo estaba, muy payasa y cómica y bastante en su salsa. Y aparte de eso estaba guapísima (por una vez ese modelito tan corto con las botas quedaba GENIAL con el moño dichoso :P ).

 

Pero cómo negar que TODOS estábamos esperando que cantara una canción nueva? Todos los fans estaban expectantes pensando que iba a estrenar algo, y va a la televisión a dar una entrevista en meses y lo que viene a cantar es Ashes, una canción que ya ha tenido su momento hace casi ya un año? Pues yo no lo veo.

 

Y en cuanto a las canciones que puede ir desvelando, hay cantantes que van soltando hasta 3 y 4 singles antes del lanzamiento del álbum completo durante meses y meses antes de que llegue éste. No veo el problema en que lanzara un tema nuevo en primicia ahora, en un programa de altas audiencias como ese. Y aparte, ha grabado 48 canciones según ha dicho en entrevista. Tiene temas para ir soltando casi a uno por semana :laugh:

 

Y ya no es solo el tema de que lance canciones nuevas, que las tiene listas y ya va siendo hora -6 años!!-, sino que son muchas las oportunidades que pierde de poder cantar temas nuevos en la televisión y las desaprovecha de la forma más incomprensible.

 

Sigo pensando que Céline da siempre un paso adelante y dos atrás :doh:

Edited by Javito
  • Like 1

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

 

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)

Estoy de acuerdo con ambos.

 

Yo nunca creí que fuese a cantar una nueva canción, lo veo MUY pronto.

 

Que caso tiene que la cante? Si para noviembre falta mucho aún, a todo mundo se le va olvidar la canción.

 

Porque sabemos que Celine no tiene un buen equipo.

Yo espero que su equipo haya aprendido algo del fenómeno "Ashes"

Sacar a la luz la canción JUNTO CON EL VIDEOCLIP y de inmediato ponerlo en YouTube.

 

Que no olvido que fue tendencia mundial por varios días.

 

De nada va a servir que cante la canción y a los 2 meses publiquen el videoclip y a los dos meses más el dichoso álbum.

 

Si fueran inteligentes, de aquí a noviembre podrían sacar 2 o incluso 3 singles con respectivo videoclip para que a noviembre todo mundo esté loco por tener el álbum.

 

Pero no es así 🙄

Esperemos que cuando salga de Las Vegas todo tome el rumbo y de verdad tengan una buena estrategia de marketing

Edited by onix
  • Like 2

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

 

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...