Jump to content

Céline en el "British Summer Time Festival" (Londres, 5 de Julio 2019)


Recommended Posts

Posted (edited)

https://www.telegrap...tival-european/

 

Celine Dion will headline the British Summer Time festival in her only European date this year.

 

The singer joins Florence + The Machine, Robbie Williams, Bob Dylan and Neil Young in topping the Hyde Park event in London.

 

The Canadian, 50, is best known for her 1997 hit My Heart Will Go On which was the theme to James Cameron's blockbuster film, Titanic.

The Grammy-award winning artist said: "It's my first time doing a show in beautiful Hyde Park. I'm so excited.

 

"I love London, and it's a great honour for me to be part of the Barclaycard presents BST Hyde Park concerts. I can't wait. Summertime in London, here we come!"

 

She will perform on July 5 with support acts yet to be announced. The performance will come a month after she closes her second Las Vegas residency at the famous Caesars Palace hotel.

 

Dion forged her reputation with records like The Power Of Love and Because You Loved Me. More recently her Las Vegas residency A New Day... became the highest-grossing concert residency ever, taking roughly £300 million.

 

James King, senior vice president of AEG Presents, said: "Celine's record-breaking career has seen her perform her many iconic songs on the globe's most iconic stages, yet never before in Hyde Park.

 

"It is therefore with the utmost excitement that we are bringing Celine Dion to Hyde Park for her only European show of 2019."

 

Daniel Mathieson, head of experiential marketing and partnerships for Barclaycard, said: "We are incredibly proud to be hosting such a huge icon this year.

 

"Celine is one of the most celebrated and respected musicians of all time and it will be a privilege to have her perform alongside what is shaping up to be a fantastic set of headliners.

 

"We are looking forward to seeing her bring some of her biggest hits to Hyde Park and it remains to be seen whether there will be a dry eye in the house after such a titanic performance."

 

Previous acts to have played British Summer Time include Stevie Wonder, Taylor Swift, The Rolling Stones, The Strokes and Black Sabbath.

 

Tickets for the show will be available in a fan pre-sale on January 23, with general sale tickets available on January 29.

 

 

A la espera de la confirmación oficial desde la web de Céline, el periódico británico Telegrah nos da la exclusiva... Céline participará este verano en los conciertos veraniegos que se realizan en Hyde Park todos los años. La fecha será el próximo 5 de Julio. Se espera que la preventa de entradas para los fans sea mañana jueves, 23 de Enero, mientras que para el público en general sea el próximo 29 de Enero.

 

El periódico recalca que será la única fecha de Céline en Europa durante el 2019.

Edited by dawn
  • 2 months later...
Posted
¿Alguno de los de aquí tiene pensado asistir al festival?
  • Like 1
Posted

¿Alguno de los de aquí tiene pensado asistir al festival?

 

:shiftywave:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Moi

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

 

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Estoy pensando en ir, aunque el lío que tengo que formar para ello es considerable. Pero bueno, como dicen, sarna con gusto no pica.

 

Los vuelos no están muy caros todavía, al menos desde Madrid. ¿Qué entrada habéis pillado? Estaba pensando en coger una en el Golden Ring y llegar tempranito para coger un buen sitio en cuanto abran las puertas.

 

Como tenemos que estar toda la tarde allí, no estaría mal hacer quedada. ¿No os parece?

  • Like 1
Posted

Yo aun no he sacado billete ni nada, espero que no suban mucho aun porque estoy en Madrid ahora y no he tenido tiempo de na!

 

La quedada está asegurada, nos vamos a juntar unos cuantos del foro por allí :)

  • Like 1

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

 

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Yo aun no he sacado billete ni nada, espero que no suban mucho aun porque estoy en Madrid ahora y no he tenido tiempo de na!

 

La quedada está asegurada, nos vamos a juntar unos cuantos del foro por allí :)

 

Me alegra saberlo porque todo el tiempo allí solo puede ser desesperante ...

 

Yo también estoy por Madrid ahora. Si te apetece un café celinesco algún día, avisa ^_^

 

Desde Madrid los vuelos están baratos todavía, por el momento alrededor de los 60€... Pero entre entrada, vuelos, alojamiento... 400€ :bonk:

Posted

Me alegra saberlo porque todo el tiempo allí solo puede ser desesperante ...

 

Yo también estoy por Madrid ahora. Si te apetece un café celinesco algún día, avisa ^_^

 

Desde Madrid los vuelos están baratos todavía, por el momento alrededor de los 60€... Pero entre entrada, vuelos, alojamiento... 400€ :bonk:

 

Pues ya me fui a Londres solo para verla en 2017, y encantado que fui jaja. Luego allí ya conoces mucha gente en los conciertos.

 

Pues encantado, un día tomamos algo, claro!

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

 

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Pues ya somos 5 por lo que he podido saber. ^_^

 

Yo también ando por Madrid, cuando cuadre una quedada celinesca, pre-concierto, me apunto. B)

  • Like 1

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Pues no sé, fijemos un día si os parece y le damos al palique, que ahora tenemos muuuuucho que comentar 🤓
  • Like 1
  • 1 month later...
Posted
Por curiosidad, a los que también habéis comprado la entrada para el festival, ¿la habéis recibido? Yo seleccioné la entrada en PDF, pero aun no la tengo. En el correo de confirmación de compra dice que la entrada la pueden enviar hasta 3 días antes del evento, lo cual me pone un poco nervioso. ¿Estáis en mi misma situación?
Posted

Buenos días me llamo Edu soy de castellon y ya tengo mi entrada para ir al concierto, alguien que tenga entrada para gold circle??? Yo voy solo al concierto

 

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

 

 

  • Like 1
Posted

Hola Edu!! Yo también voy al Gold Circle, así que seguro que nos vemos.

 

Con respecto a los tickets, AXS me ha confirmado por correo que aún no los han enviado y que lo harán un par de semanas antes del concierto.

Posted

Genial te dejado un mensaje privado con mi numero.

Hola Edu!! Yo también voy al Gold Circle, así que seguro que nos vemos.

 

Con respecto a los tickets, AXS me ha confirmado por correo que aún no los han enviado y que lo harán un par de semanas antes del concierto.

 

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

 

 

  • 2 weeks later...
Posted

Buenas. Yo compré la de golden circle. Ya me ha llegado hace un par de días la entrada.

Voy solo. Es la primera vez q escribo aquí jeje

 

Si alguien más va solo pues ya sabéis. La verdad q no tengo mucha idea de como va esto. Saludos

Posted
Por curiosidad, a los que también habéis comprado la entrada para el festival, ¿la habéis recibido? Yo seleccioné la entrada en PDF, pero aun no la tengo. En el correo de confirmación de compra dice que la entrada la pueden enviar hasta 3 días antes del evento, lo cual me pone un poco nervioso. ¿Estáis en mi misma situación?
La recibí hace 2 días :)

 

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

 

 

Posted
La recibí hace 2 días :)

 

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Yo recibí también el email con la entrada

 

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

 

 

  • 1 month later...
Posted

¿Alguno de los de aquí tiene pensado asistir al festival?

 

😌 otra más , si te quieres unir a un grupo de WhatsApp avísame o a Alber

 

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

 

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

 

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted

Buenas. Yo compré la de golden circle. Ya me ha llegado hace un par de días la entrada.

Voy solo. Es la primera vez q escribo aquí jeje

 

Si alguien más va solo pues ya sabéis. La verdad q no tengo mucha idea de como va esto. Saludos

 

Vamos unos cuántos ya creo! Hehe únete a un grupo de WhatsApp que Alber ha creado si quieres!

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

 

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

 

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
Bueno chic@s si algun@s os quedáis un/unos días después del festival avisen y nos vemos para una quedada por Londres, ya que vivo aquí y estaría genial pasar un rato con españoles fans de Celine y así comentar el festival y demás. :)

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

 

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

 

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted

 

Vamos unos cuántos ya creo! Hehe únete a un grupo de WhatsApp que Alber ha creado si quieres!

Buenas. Yo voy con 3 chicos más q nos hemos conocido por aquí y tenemos un grupo de guasap. Vosotros cuantos sois? Somos todos de golden circle

 

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

 

 

Posted

Estoy viendo el concierto por streaming, y aunque -como todos seguramente- no esperabamos nada nuevo... bueno, nada nuevo..

De verdad una falta de respeto con el publico, en mi opinion, por ultimo que cambie el orden de las canciones...

Pero claro, estuvo toda la semana mostrando vestidos.

Espero cambie algo el concierto, (vamos en im live), para retractarme de todo lo que estoy diciendo xD

  • Like 3
Posted

¡Hola chic@s!

 

La verdad es que, como en muchas ocasiones, no es lo mismo comentarlo viendo videos de terceros que estando "in situ".

 

Desde el principio parecía todo estar en contra: se corta el pelo, el setlist es el de Las Vegas, festival al que no sólo vendrían fans...

 

Pero he de retractarme y rendirme a las evidencias y es que la energía que se pudo respirar en el concierto fue inmejorable.

 

Céline salió con muchas ganas y con mucho desparpajo.

 

El público estábamos entregados al 1000% (no es de extrañar por otro lado ya que en otros conciertos la gente suele estar sentada y a la mínima que te levantas para saltar o bailar ya se molesta la gente, normal cuando la media es de 50 para arriba en muchos casos).

Pero en este caso, y muy sorprendido por ello, muchísia gente joven y que además se sabía las canciones. :-D

 

Y es que creo que ha sido el único concierto en el que he acabado cantando casi todas las canciones (que miles de personas a tu alrededor también lo hicieras, ayudaba).

 

Vocalmente hizo lo que le dio la gana (especial reconocimiento en "The Reason". :wub:

 

Era su primer concierto tras la etapa Vegas y eso se notó, mucha más soltura, menos encorsetada y por ende, más distrute para su público.

 

En resumen: repetiría una y mil veces este formato de conciertos.

 

Gracias a Saray, Pepillo, Carlos, Mario y Edu por compartir ese día tan especial (y a ti también Manu, aunque te vimos poco "siempre hubo clases" :giggle: )

  • Like 2

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
¡Hola chic@s!

 

La verdad es que, como en muchas ocasiones, no es lo mismo comentarlo viendo videos de terceros que estando "in situ".

 

Desde el principio parecía todo estar en contra: se corta el pelo, el setlist es el de Las Vegas, festival al que no sólo vendrían fans...

 

Pero he de retractarme y rendirme a las evidencias y es que la energía que se pudo respirar en el concierto fue inmejorable.

 

Céline salió con muchas ganas y con mucho desparpajo.

 

El público estábamos entregados al 1000% (no es de extrañar por otro lado ya que en otros conciertos la gente suele estar sentada y a la mínima que te levantas para saltar o bailar ya se molesta la gente, normal cuando la media es de 50 para arriba en muchos casos).

Pero en este caso, y muy sorprendido por ello, muchísia gente joven y que además se sabía las canciones. :-D

 

Y es que creo que ha sido el único concierto en el que he acabado cantando casi todas las canciones (que miles de personas a tu alrededor también lo hicieras, ayudaba).

 

Vocalmente hizo lo que le dio la gana (especial reconocimiento en "The Reason". :wub:

 

Era su primer concierto tras la etapa Vegas y eso se notó, mucha más soltura, menos encorsetada y por ende, más distrute para su público.

 

En resumen: repetiría una y mil veces este formato de conciertos.

 

Gracias a Saray, Pepillo, Carlos, Mario y Edu por compartir ese día tan especial (y a ti también Manu, aunque te vimos poco "siempre hubo clases" :giggle: )

Pues, yo no soy tan especialista en celine, como mucho de vosotros, pero coincido contigo, he vivido mil veces mejor este concierto que el que vi en Paris, este formato te permite más soltura saltar, cantar( mal y desentonando como se aprecia en los videos que grabe jajajaja) gritar etc y se disfruta más que estando sentaditos reprimiendo las locas ganas de saltar y corear con ella los estribillos, sinceramente un 10, y como no con la mejor compañía. Tengo que decir que me dio mucha envidia que Mario y Carlos lograran saludarla y estrecharle la mano a Celine, a mi me faltó poco, pero se me pasó rápido con ese pedazo de regalazo que no me creo todavía, Saray lo siento en el Alma, si me hubiese dado dos te juro que una hubiese sido tuya.

Mil gracias por formar parte de esta locura nuestra Llamada Celine Dion, y gracias por la compañia Mario, Carlos, Alber, Saray, Josep y Manu y a esas dos mallorquinas que conocimos durante el concierto.ad8a893d79efb2dd241411e2f49cd52b.jpg

 

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

 

 

  • Like 1
Posted (edited)

Pues como se ha dicho, el ambiente en este tipo de shows al aire libre es inmejorable, todo el mundo cantaba y coreaba desde el primer momento y a Céline se la notaba con ganas después del encorsetamiento que supone Vegas. Pero también hay que decir que el setlist fue una completa decepción para los "hard" fans ya que fue un calco del show de Vegas y la única canción nueva que incluyó fue el nuevo single, cuando aseguró en entrevistas que iba a cantar canciones nuevaS (en plural) del nuevo disco.

 

Con lo que los fans que esperábamos el estreno de algún otro tema nuevo del disco, o alguna canción vieja rescatada de otros álbums del pasado, nos volvimos a quedar con las ganas :down: No voy a decir que sea una falta de respeto, pero nos la ha colado bien vendiéndonos este show como algo "exclusivo" y ha sido una copia calcada de los dos últimos shows en Vegas (y encima sin el medley acústico :giggle: )

 

Lo peor es que esto creo que no va a cambiar ya, ella sabe que tiene al público que son "casual fans" a sus pies mientras siga cantando todos sus éxitos, con lo que el esfuerzo por incluir material nuevo o canciones nunca antes interpretadas va a ser siempre el mínimo.

 

That's the way she is!

Edited by Javito
  • Like 4

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

 

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Repasado los vídeos del concierto... coincido con Javito. Nada mejor que un concierto en un festival como este. Aire libre, la gente más relajada. Increíble, creo que como hace años, el público cantando las canciones y disfrutando del concierto. Una perfecta sintonía entre Celine y sus fans.

 

Es verdad que el repertorio está demasiado encorsetado, pero es difícil que después de una carrera de varias décadas de éxitos (sí, varias décadas ya) el público te perdone con cantar "tus clásicos". Otra cosa, eso sí, debería meter alguna versión de sus canciones de siempre y atreverse con algo nuevo... además de meter alguna canción de las nuevas.

 

Muy contento con lo que he visto. Creo que es una de las mejores actuaciones de los últimos tiempos, y no por ella, sino por el público.

  • 4 years later...
Posted (edited)

Recuperemos esta discusión.

 

Este concierto, como muchos otros de la cantante, fue grabado profesionalmente y, en vez de lanzarlo a posteriori y alegrar a los fans, decidieron guardarlo en algún cajón a la espera que algún lumbrera decida sacarlo a la luz de forma oficial. Mientras esto ocurre, han habido afortunados que gracias a "don dinero, poderoso caballero" y un secretismo a prueba de bombas, pudieron hacerse con él y disfrutarlo privadamente. En estos últimos años, han salido a la luz algunos fragmentos del mismo para deleite y encabronamiento (a partes iguales) del personal, como The Reason y My Heart Will Go On (el video apareció por sorpresa en Vimeo, gracias a una de las productoras del concierto y en la época que se celebraba el 25º aniversario de la canción, para desaparecer posteriormente sin dejar rastro).

 

https://www.youtube.com/watch?v=T7HsP_kl20I

 

https://www.youtube.com/watch?v=bK5s4-VJLmI

 

 

¿Qué ha sucedido ahora?

Pues que muchos fans han dicho basta, que están cansados de ser de segunda clase y, que merecemos algo más que compilaciones a porrillo y remixes realizados por terceros. Así que tenemos un/una valiente que ha decidido presionar a Sony y a Team Celine publicando este concierto, para que de una vez por todas, dejen de reírse de nosotros.

 

Su cuenta en youtube es: https://www.youtube.com/@DIONYSOS2024

En X es: https://twitter.com/FlamantLilian

 

El primer video que ha compartido en su cuenta de youtube es You're The Voice.

https://www.youtube.com/watch?v=KmbM1jV72l4

 

En su cuenta de X hay extractos de otras canciones del concierto y está claro que esta persona tiene la intención de publicar poco a poco. Así que, por favor, pasen, vean los videos y compartan para que llegue a más gente y apoyen esta causa. A ver si tenemos suerte y Sony no lo tumba en algún momento, porque la intención es publicarlo completo el día del aniversario del concierto... Veremos en qué queda todo. Mientras tanto, si estás de acuerdo, apoya. Gracias.

Edited by dawn
Posted

'Imagine' ha sido compartido apenas dos minutos. Pueden visionarlo aquí:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...