dawn Posted August 31, 2017 at 01:05 PM Posted August 31, 2017 at 01:05 PM En el día de ayer, varios miembros de la familia Dion, entre ellos, la propia Céline (que sigue en Móntreal) y Maman Dion, acudieron a la presentación de un nuevo proyecto musical que va a llevar a cabo Jacques Dion y su esposa Geneviève, volviendo así a los escenarios tras catorce años de ausencia para cuidar a su hijo tetrapléjico. Lanzarán un disco de corte country-folk, acompañándolo de una gira. Los medios parecen haberse acordado que Jacques fue uno de los que participó en la creación de 'Ce N'était Qu'un Rêve' y han hecho referencia a ello en sus reportajes periódisticos: http://www.journaldemontreal.com/2017/08/30/la-famille-dion-unie-pour-jacques-et-genevievehttp://www.journaldemontreal.com/2017/08/30/celine-et-jacques-une-complicite-fraternellehttp://www.tvanouvelles.ca/2017/08/30/jacques-et-genevieve-remontent-sur-scenehttp://quebec.huffingtonpost.ca/2017/08/30/celine-dion-presente-pour-son-frere-jacques_a_23191503/?utm_hp_ref=qc-homepage Os dejo un par fotos del evento. Dentro de los enlaces encontraréis más imágenes y algún que otro video: http://storage.journaldemontreal.com/v1/dynamic_resize/sws_path/jdx-prod-images/73933533-b29b-42e1-8f00-5a7c05057da8_ORIGINAL.jpg?quality=80&size=640x&version=3 http://storage.journaldemontreal.com/v1/dynamic_resize/sws_path/jdx-prod-images/fb9e57c6-8f85-4ca8-ae49-fa85c62e3b1a_ORIGINAL.jpg?quality=80&size=640x&version=3 Quote
Overjoyed Posted August 31, 2017 at 05:18 PM Posted August 31, 2017 at 05:18 PM Mmm... no me convence mucho ese look de Celine... Me gusta el flequillo, si, pero en la cara no se... como que se la ve con mas años de los que tiene... Quote
dawn Posted August 31, 2017 at 06:20 PM Author Posted August 31, 2017 at 06:20 PM Dejo dos enlaces más con videos, centrados un poco más en Céline. http://montrealgazette.com/news/local-news/a-dion-family-affair-celine-on-hand-for-jacques-and-genevieves-return-to-concert-stagehttp://www.tvanouvelles.ca/2017/08/31/celine-dion-a-du-toupet Mmm... no me convence mucho ese look de Celine... Me gusta el flequillo, si, pero en la cara no se... como que se la ve con mas años de los que tiene... Un maquillaje para el rostro demasiado pálido y muy oscuro para los ojos, demasiado diría yo, más propio para la fiesta de Halloween que para la presentación de un proyecto musical... sabemos que le gusta experimentar y se deja hacer por el/la maquillador/a que haya contratado para la ocasión. Quote
Flaca Posted August 31, 2017 at 08:26 PM Posted August 31, 2017 at 08:26 PM Bien por Jacques.En cuanto al look de Céline... mmmm... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.