Jump to content

La familia Dion unida para apoyar a Jacques y a Geneviève


Recommended Posts

Posted

En el día de ayer, varios miembros de la familia Dion, entre ellos, la propia Céline (que sigue en Móntreal) y Maman Dion, acudieron a la presentación de un nuevo proyecto musical que va a llevar a cabo Jacques Dion y su esposa Geneviève, volviendo así a los escenarios tras catorce años de ausencia para cuidar a su hijo tetrapléjico. Lanzarán un disco de corte country-folk, acompañándolo de una gira.

 

Los medios parecen haberse acordado que Jacques fue uno de los que participó en la creación de 'Ce N'était Qu'un Rêve' y han hecho referencia a ello en sus reportajes periódisticos:

 

http://www.journaldemontreal.com/2017/08/30/la-famille-dion-unie-pour-jacques-et-genevieve

http://www.journaldemontreal.com/2017/08/30/celine-et-jacques-une-complicite-fraternelle

http://www.tvanouvelles.ca/2017/08/30/jacques-et-genevieve-remontent-sur-scene

http://quebec.huffingtonpost.ca/2017/08/30/celine-dion-presente-pour-son-frere-jacques_a_23191503/?utm_hp_ref=qc-homepage

 

 

Os dejo un par fotos del evento. Dentro de los enlaces encontraréis más imágenes y algún que otro video:

 

http://storage.journaldemontreal.com/v1/dynamic_resize/sws_path/jdx-prod-images/73933533-b29b-42e1-8f00-5a7c05057da8_ORIGINAL.jpg?quality=80&size=640x&version=3

 

 

 

http://storage.journaldemontreal.com/v1/dynamic_resize/sws_path/jdx-prod-images/fb9e57c6-8f85-4ca8-ae49-fa85c62e3b1a_ORIGINAL.jpg?quality=80&size=640x&version=3

Posted
Mmm... no me convence mucho ese look de Celine... Me gusta el flequillo, si, pero en la cara no se... como que se la ve con mas años de los que tiene...

signature2.png.7bb51dfccebe582db3f7ba5853c92824.png

 

Posted

Dejo dos enlaces más con videos, centrados un poco más en Céline.

 

http://montrealgazette.com/news/local-news/a-dion-family-affair-celine-on-hand-for-jacques-and-genevieves-return-to-concert-stage

http://www.tvanouvelles.ca/2017/08/31/celine-dion-a-du-toupet

 

 

Mmm... no me convence mucho ese look de Celine... Me gusta el flequillo, si, pero en la cara no se... como que se la ve con mas años de los que tiene...

 

Un maquillaje para el rostro demasiado pálido y muy oscuro para los ojos, demasiado diría yo, más propio para la fiesta de Halloween que para la presentación de un proyecto musical... sabemos que le gusta experimentar y se deja hacer por el/la maquillador/a que haya contratado para la ocasión.

Posted

Bien por Jacques.

En cuanto al look de Céline... mmmm... :unsure:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...