Jump to content

Jean-Jacques Goldman, de Coluche à Céline Dion - Le doc (C8, 02-03-2017)

Recommended Posts

Posted

El pasado 2 de marzo, el canal francés C8, emitió el documental 'Jean-Jacques Goldman, de Coluche à Céline Dion'. Tal y como se deduce de su título se hace un repaso de la carrera de este gran artista, así como a colaboraciones más importantes. Para este documental, Céline no dudó en volver a ponerse delante de las cámaras, para mostrar así el cariño, el agradecimiento y el respeto que siente por Goldman.

El documental dura más de hora y media, pero me he quedado únicamente con el fragmento que nos interesa (el dedicado a Céline)y lo he subido para que puedan descargarlo. No es HD, pero se ve muy bien para el formato que tiene.

[hide]

https://mega.nz/#!HRxxVLqI!Pz6g3LXha9oDzavnCNgnMYZwyhWDkG2nPjqTWwzMku4

http://i63.tinypic.com/2d7ena0.jpg

[/hide]

Por favor, que no se comparta fuera de este foro. Muchas gracias

Please, don't share outside of the forum. Thank you

Posted
Thanks!
http://www.caesarspalace.com/images/Property/clv/events/CLV_CelineDionGoldb_16x9_430x242.jpg
Posted
Muchas gracias Dawn!
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Donde está? No me sale
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

Donde está? No me sale

Lo encontrarás justo encima de la fotografía. Es un enlace a un servidor de descarga (mega.nz). Una vez que hayas pinchado, solo tienes que darle a la opción de "descargar con el navegador".

Posted

Muchas gracias Aurora. Justo lo he visto hace un momento y he comentado en el foro que vayan a verlo sin dudarlo. Está lleno de pequeños fragmentos inéditos de las sesiones de grabación de D'eux, SSDA y 1 fille & 4 types, y también detrás de las cámaras inéditos del videoclip de PQTME y TLDH (para no perderse la escena de Céline con los cuatro chicos en la cama haciendo el ganso, de la que ya teníamos imágenes pero estas son nuevas :wub: ).

Pero lo que más me ha emocionado ha sido ver nuevo material de la grabación en estudio del álbum 1 fille & 4 types, en este caso, de la canción Valse Adieu. Tenemos tan poco material del making of de este disco, que cualquier nueva escena es un regalo :blush: En el DVD solo nos dieron imágenes del encuentro en París para preparar las canciones, pero del proceso de grabación en el estudio in situ, en Las Vegas, apenas hay nada (tan solo se mostraron algunas escenas en un telediario en Canadá y luego teníamos unas fotos muy cutres de un pequeño libro que se regaló con la compra del disco en Carrefour).

Ni que decir tiene, que Céline estaba guapísima, y lo que hicieron entre esas cuatro paredes para ese disco fue magia :blush:

post-6419-0-30401700-1488662206_thumb.jpg

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Gracias.
Love comes to those who believe it...
Posted

Había un documental dando vueltas en youtube sobre la grabación en Las Vegas. Se mostraba a Goldman y Veneruso yendo en bicicleta al estudio, jugando al tenis. Goldman parecía un poco enojado con Celine, distante. Pero luego tiró un buen comentario como "podría cantar ella sola pero quiere que nosotros nos destaquemos también". ¿En serio nunca lo vieron? Les dejo el link:

Posted
A ese reportaje me refería en mi anterior post :yes: Es lo único que tenemos de la grabación en el estudio de ese álbum, y es una joya ya que la podemos escuchar grabando canciones como Rien n'est vraiment fini y todos los gorgoritos que hace más allá de lo que escuchamos finalmente en la canción del disco.

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

• 2 weeks later...