Jascka01 Posted February 4, 2017 at 06:05 PM Posted February 4, 2017 at 06:05 PM Pequeña reseña venga! Qué os pareció la participación por llamarlo de alguna manera de Celine? Por dios!!Jaja el otro día me bajé el archivo en calidad chachi-mega-guay-súper HD desde ShareMania.US con toda la ilusión y madre mía!! Muy mal aprovechada! Todo su papel pasa desapercibido y no se luce. Ella queda relegada y los otros imbéciles cobrando un montón de protagonismo... pero q cojones se creían cantando así Usher y la tal "Jennifer Hudson"? :rolleyes1: Menuda estafa. Como sea así el tributo Stayin' Alive: A GRAMMY Salute To The Music Of The Bee Gees que veremos a finales de año se supone, apaga y vámonos. Quiero verla a ella sola!!!!!!!!!!!!!! Pues hala, ya está. Opinad! Un saludo. Quote
Jascka01 Posted February 4, 2017 at 06:45 PM Author Posted February 4, 2017 at 06:45 PM Jaja, me refería a la otra, Carrie Underwood. Menuda petarda cantando. Lo que hubiera dado de sí una interpretación íntegra por Celine Dion. En fin. Quote
Leo Posted February 5, 2017 at 03:53 AM Posted February 5, 2017 at 03:53 AM Desde 2002 que solo recibe premios a la trayectoria y participa de ceremonias de premios cantando homenajes. Es una pena porque hay artistas con trayectoria que aunque sean ignorados por las radios igualmente son tenidos en cuenta en las nominaciones. Al menos formó parte del tributo y se la vio muy bien. En su momento a todos nos gustó que participara porque alcanzaban los dedos de la mano para contar las apariciones públicas de Celine. Los otros artistas que nombras eran los exitosos del momento y no creo que sean malos. Quote
Jascka01 Posted February 5, 2017 at 12:19 PM Author Posted February 5, 2017 at 12:19 PM Jeje ya, ya. En realidad estuvo impecable y se la vio muy bien, como bien dices. Pero nos deja la sensación de que se le podría haber sacado más partido a su intervención. No cantó casi nada, un par de líneas para ser quien es. Una lástima. Lo que daría por verla cantar esta canción completa!!! Sobre los otros artistas pues insisto, no me provocan ni frío ni calor. Ese es el tema! Que cuando veo el vídeo y los oigo cantar pienso: "joder, cómo sonaría esta parte en Celine..." Quote
Recommended Posts