Jump to content

Céline en 'Le Grand Show. Fête le cinema' (France 2)

Recommended Posts

Posted

57571aa0a6c8c_5ebf8755a00317f844aa18fed581564a.png

57571ac53b052_eae0afe0eb949d8c5657027d31dcf628.png

http://www.france2.fr/emission/le-grand-show-fete-le-cinema

http://www.telestar.fr/2016/photos/exclu-telestar-france-2-prepare-un-grand-show-special-celine-dion-212590#comment-213687

http://www.emissions-tv.com/emissions/198/le_grand_show

http://www.emissions-tv.com/emissions/254/le_grand_show

La emisión Le Grand Show, que este año viene tiene como eje central la celebración del cine, presentada por Michel Drucker, contará con una invitada excepcional... ni más ni menos que nuestra querida Céline, que volverá a compartir escenario con su amigo de la toda la vida, Michel. Aún se desconoce en que fecha se emitirá el especial de Céline (aunque según la web de France 2, a partir del próximo 25 de junio se empezará a emitir esta tanda de programas). Lo que sí se sabe es que el programa de Céline se grabará el próximo miércoles, 15 de junio, en los Studios de France, desde primera hora de la mañana :w00t:

Posted
Hola soy nueva por aquí que hay de cierto lo que está circulando en los medios de que celine se la pasa coqueteando con su guitarrista
Posted

1. Se dijo ya que era falso porque hay muuuuchas revistas sensacionalistas que sólo buscan dinero y inventar.

2. Si fuera cierto, da igual, jajaja cada persona hace lo que quiere :)

Posted (edited)
Los red heads informan que Céline grabó para esta emisión "Encore Un Soir", "Pour Que Tu M'Aimes Encore" y en exclusiva "Les Yeux Au Ciel", aunque alguna más caerá, porque vía instagram han comentado que Céline también interpretó "Ordinaire" Edited by dawn
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Posted
La emisión acaba de empezar. El primer tema que podemos escuchas es PQTME... lástima que sea playback.
Posted
Es una emisión de casi dos horas y media... me da la sensación de que Céline va a estar entrando y saliendo de pantalla.
Posted
Ahora mismo, Charlebois interpreta Ordinaire, pero en su versión femenina. Céline está llorando.
Posted
La verdad que estos tipos de playbacks ya son muy groderos, son desagradables, uno entiendo lo de las canciones que tiene que promocionar paro canciones viejas como PQTMAE al menos que tomen un playback live ya que su voz no es más la del cd y no cuadra nada con nada. En las canciones nuevas por ahí se la ve desincronizada, queda feo. Personalmente no me gustan este tipo de programas, si canta que cante sino que se limite a ser entrevistada.
  • Like 1
Posted

Coincido con lo de los playbacks. Si Charlebois no hizo un playback de Ordinaire con la versión de hace 40 años, podría haberla cantado PQTMAE en vivo. El resto lo entiendo porque tiene que promocionar lo actual y mucha gente ni sabe como son las canciones y es la presentación.

Esperemos que este show impulse las ventas del disco en Francia porque si esperamos a que lancen el video de EUS... (que no creo que exista)

• Like 1
Posted

Coincido con lo de los playbacks. Si Charlebois no hizo un playback de Ordinaire con la versión de hace 40 años, podría haberla cantado PQTMAE en vivo. El resto lo entiendo porque tiene que promocionar lo actual y mucha gente ni sabe como son las canciones y es la presentación.

Esperemos que este show impulse las ventas del disco en Francia porque si esperamos a que lancen el video de EUS... (que no creo que exista)

¿Sabes por qué Ordinaire se interpretó en directo? Porque Charlebois volvió a modificar la letra, para dirigirse concretamente a Céline. El tema no estaba cantado en primera persona, si no en segunda persona del singular, o sea, en tú, de ahí que Céline estuviera tan emocionada, fue algo especial para ella.

Posted

¿Sabes por qué Ordinaire se interpretó en directo? Porque Charlebois volvió a modificar la letra, para dirigirse concretamente a Céline. El tema no estaba cantado en primera persona, si no en segunda persona del singular, o sea, en tú, de ahí que Céline estuviera tan emocionada, fue algo especial para ella.

Celine estaba llorando desde que entró, para mí actua muy bien

Posted
Exelente cantante y artista. La vi en el Accord Arena el 26 de Junio, se le nota mucho la edad, increible, las cámaras son implacable.
Posted
Que le gusta un show lacrimógeno a este Michel... :whistling: A Michel Druker le gusta hacer llorar a Céline más que a un tonto un lapiz... :giggle:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Si Charlebois puede cantar en directo porque Céline con PQTMAE no??? Lo veo ilógico. Me parece bien que en las canciones nuevas quiera hacer el playback (ya que no esta acostumbrada a cantarlas) pero que lo haga con una reliquia como PQTMAE da un poco de verguenza. Podia haberla cantado en directo sin problemas o incluso poniendo algún playback de sus conciertos más recientes. Céline ya no tiene la voz del 95 y me parece patético que el programa no se de cuenta o no se quiera dar cuenta de esos detalles. Sinceramente esas cosas chirrian al espectador!

Por último Céline llorando no es una novedad. Siempre que va a un programa va y la hacen llorar. A mi me gustaria que saliera riendo y tomándose las cosas con humor y no con pañuelos y llorando de tristeza. Quiero a la Céline divertida!!!

• Like 1
Posted

Que le gusta un show lacrimógeno a este Michel... :whistling: A Michel Druker le gusta hacer llorar a Céline más que a un tonto un lapiz... :giggle:

Y ella que es de lágrima fácil.... pues ya está, se junta y el hambre y las ganas de comer jajajaja.

Para ella tuvo que ser muy emotivo reencontrarse con Michel tras el fallecimiento de René... muchos recuerdos, sensaciones y emociones encontradas.

Posted

Si Charlebois puede cantar en directo porque Céline con PQTMAE no??? Lo veo ilógico. Me parece bien que en las canciones nuevas quiera hacer el playback (ya que no esta acostumbrada a cantarlas) pero que lo haga con una reliquia como PQTMAE da un poco de verguenza. Podia haberla cantado en directo sin problemas o incluso poniendo algún playback de sus conciertos más recientes. Céline ya no tiene la voz del 95 y me parece patético que el programa no se de cuenta o no se quiera dar cuenta de esos detalles. Sinceramente esas cosas chirrian al espectador!

Por último Céline llorando no es una novedad. Siempre que va a un programa va y la hacen llorar. A mi me gustaria que saliera riendo y tomándose las cosas con humor y no con pañuelos y llorando de tristeza. Quiero a la Céline divertida!!!

Da la sensación de que lleva cebolla en los pañuelos... :giggle:

En cambio en el especial En Direct De.... fue muy lindo porque si bien era emotivo, se la pudo ver cantar, reir y disfrutar mucho.

Y lo de los playbacks tal vez es porque les sale cara para el vivo jajaja una pena que no hayan hecho un especial como Sans Attendre de TVA... hubiesen estrenado el video al menos o algo... (era un video o solo fue para el spot publicitario?????)

• Like 1
Posted
Fatales los playbacks... El show de Celine fue mas bien de invitados. No pude ver todos los videos completos me aburrí en el primer minuto viendo mover su boca y la cancion por otro lado... Horrible. Pero me lo esperaba que así sería en Tv Celine siempre ha hecho lo mismo siempre. En Francia la conoceran en tv por la reina de los lipsynch porque hasta un ciego se daria cuenta.
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

Si, lo noté. Si había un piano para que Charlebois tocara, alguien podría haber tocado para que Celine cantara PQTMAE solo con piano si no se podía preparar un directo con todos los instrumentos.

Posted

Exelente cantante y artista. La vi en el Accord Arena el 26 de Junio, se le nota mucho la edad, increible, las cámaras son implacable.

Si, dependiendo de cómo le den las luces en la cara. Debieron haberla cuidado más cuando lloró.

Posted

Si, dependiendo de cómo le den las luces en la cara. Debieron haberla cuidado más cuando lloró.

Ya esta casi en los 50 que se puede esperar. No es una niña y ella no se ha hecho cirugia o botox... Es sumamente normal su cambio.

http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

• 3 weeks later...
Posted

Ya esta casi en los 50 que se puede esperar. No es una niña y ella no se ha hecho cirugia o botox... Es sumamente normal su cambio.

No es que me importe lo físico, de hecho prefiero que no empiece a inflarse porque empiezan a arruinarse la cara y no hay retorno. Simplemente que los cantantes/actores viven de su imagen también y tienen que cuidarla. Por algo se abusa del photoshop al punto que es varios casos pasa a ser ridículo.