Jump to content

Recommended Posts

Posted

13177591_1121308834558467_8095904142397845798_n.jpg?oh=ae8248b5ab58d691c89c95132b754f20&oe=579B846B

Celine to be honored with the ICON Award at the 2016 @Billboard Music Awards!

She will also perform a special rendition of Queen’s “The Show Must Go On” after accepting one of the most prestigious Billboard awards.

Don’t miss this outstanding event: Sunday, May 22 at 8:00 p.m. ET on ABC!

- TeamCeline -

Céline recevra le prix ICON Award aux prochains @Billboard Music Awards 2016 !

Après avoir reçu cette prestigieuse récompense, Céline Dion interprétera également sur scène une version spéciale de « The Show Must Go On » de Queen.

Soyez au rendez-vous pour cet événement unique dimanche le 22 mai à 20h00 (EST) sur ABC !

- ÉquipeCéline -

• 3 weeks later...
Posted
¡Qué suerte tenéis los que vivís al otro lado del charco! Podréis ver la actuación a una hora decente, no como los que vivimos en Europa que nos llegará a las tantas.
Posted
Haceros a la idea de que la versión de Las Vegas, se va a quedar en Las Vegas, así la desilusión será menor :-D
  • Like 1
Posted

Haceros a la idea de que la versión de Las Vegas, se va a quedar en Las Vegas, así la desilusión será menor :-D

Sera posible que hayan sacado la version para ver la reaccion de la gente antes del show? quizas por las reacciones no muy buenas, vuelvan a la version anterior... Sera posible? jjajajaja

• Like 1
Posted (edited)

Sera posible que hayan sacado la version para ver la reaccion de la gente antes del show? quizas por las reacciones no muy buenas, vuelvan a la version anterior... Sera posible? jjajajaja

Si esa era la idea, se han lucido, porque las críticas en este foro, en el facebook de los redheads e incluso en youtube están siendo demoledoras por parte de la gente que sigue con detalle la carrera de Céline. Me da la sensación, que decidieron sacar esto en el último momento y de ahí la chapuza. Ahora, debo reconocer, que después de haber escuchado la canción muchas veces le estoy tomando aprecio, hasta el martes que salga Encore Un Soir y nos muramos de amor todos :sofunny:

Edited by dawn
  • Like 2
Posted

Si esa era la idea, se han lucido, porque las críticas en este foro, en el facebook de los redheads e incluso en youtube están siendo demoledoras por parte de la gente que sigue con detalle la carrera de Céline. Me da la sensación, que decidieron sacar esto en el último momento y de ahí la chapuza. Ahora, debo reconocer, que después de haber escuchado la canción muchas veces le estoy tomando aprecio, hasta el martes que salga Encore Un Soir y nos muramos de amor todos :sofunny:

jajaja a mi me ha pasado lo contrario cada vez que la escucho decrece mi gusto.. es que es una cancion muy confusa, ese arreglo del grito de "show must go on ehhh" como me gusta y disgusta jajaja bueno esta mujer nos tiene a todos locos... a esperar el martes..

Posted
Falta poquito
Posted

Wowwwwww!!! Hermoso!!!!! Y René-Charles entregandole el premio... Qué emoción!!!

Cuántas lágrimas me saca esta mujer...

• Like 1
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Me encantó!!! :clap: :clap: :clap: También lloré cuando apareció RC... :cry:

Su voz se escuchaba fuerte, en muy buena forma. Creo que empezó a cantar antes de tiempo, pero como dije en el foro en inglés, es Céline ICON Dion, las grandes cantantes son quienes llevan el paso y no el escenario o la banda (orquesta en este caso). Y se veía mejor que nunca!!! :wub: :wub: :wub:

Esa última nota es para aquellos que dudaBAN de ella...es una genia! B) B) B)

Posted

Chicos!!!

Todo fue PERFECTO!!! :wub: :wub: :wub: :cry:

Cantó la version epica de Las vegas, el vestido hermoso, su mquillaje, cabello, la orquesta, Lindsey,

Las luces, como se apoderó del escenario, su vooz!

RC dandole el premio, su discurso!!

Todo, para mi, fue mas que un performance.... como dije en la seccion inglesa,

ha sido su presentacion más simbolica de su carrera!

Fuimos testigos de la historia!

Como apenas unos meses atras todos llorabamos aqui por la muerte de Rene, y verla ahora resurgir como un ave fénix!!! :wub:

Sigo impresionado!

Al fin el mercado americano, le da un reconocimiento de este calibre, como ya lo han hecho

en el mercado francofono

y Celine por supuesto se roba la noche!! :w00t:

No hay nadie mas grande que ella, y eso quedó demostrado! :clap: :clap:

Ni el regreso de Britney, ni los cantantes de moda, ni Adele ni la misma Madonna!

Todo fue CELINE y nada más!

Demasiado orgulloso de ser fan de esta extraordinaria mujer y cantante. :wub: :wub:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Poco más puedo añadir a lo que habéis dicho ya... La actuación fue, simplemente, magistral. Céline lució espectacular y, el momento de la entrega del premio fue tremendamente emotivo, no pude evitar las lágrimas. Impresionante.
Posted
El reconocimiento es más que merecido, ya era hora de un premio así. Y la actuación, inmensa y espectacular :wub: :wub: :clap: :clap:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted

Aquí les dejo el reportaje de "Corazón de..." de la televisión española, espero tarden en borrarlo... :rolleyes:

Hablan en general de muchos de los highlights de la noche y sobretodo, le dedican bastante tiempo a Céline, estoy gratamente sorprendido. :giggle:

https://youtu.be/i1MqbbliViM

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
El tema cuanto más lo escucho más brutal me parece... pero tengo que hacer una crítica, el comienzo de la canción es demasiado corto y Céline entra de manera abrupta, por lo demás perfecto, simplemente perfecto.
Posted

Por lo que seguí a través de facebook Billboard puso a Celine en lo mejor de la noche ya sea en la performance, el speech de agradecimiento, momento emotivo de la noche... No hubo críticas negativas, todos fueron elogios. Excelente forma de reaparecer.

Siempre critico que cante tantos covers, pero TSMGO creo que era apropiada para la ocasión.

De todos modos, espero que la versión de estudio no forme parte de su futuro disco en inglés porque no me gusta. De hecho, si se fijan por las vistas en Vevo, ronda las 750.000 cuando Encore un soir ya pasó las 600.000 en dos días. Tengan en cuenta que EUS la conocen sus fans y el público francés en general. TSMGO tuvo exposición mundial a través de los premios.

Posted

Entrevistas posteriores a la entrega de premios.

• Like 2
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

El tema cuanto más lo escucho más brutal me parece... pero tengo que hacer una crítica, el comienzo de la canción es demasiado corto y Céline entra de manera abrupta, por lo demás perfecto, simplemente perfecto.

Pienso exactamente igual, pero es tipico nuestro, somos demasiado perfeccionistas jajaja

• Like 1
Posted (edited)

Para mi la presentación estuvo a otro nivel. Aunque creo que la presentación no es Live. Conozco a Celine y se ya cuando lo hace y cuando no. A mi me está que esa era la versión que iban a lanzar de estudio, pero prefirieron guardarla para el Live y lanzar una mediocre y en apuros. Humberto y David Foster jamás iban a producir una canción tan mala como la versión que lanzaron. Para mi esta se oye correcta en todas las partes de la canción. No se oye nada nasal comparada con las otras veces de Las Vegas. Cada nota bien colocada y todo bien perfecto elaborado...

No se maybe son cosas mias es mi opinion.

Aun así no le resta que se robó el show y fue lo mejor de la noche.

Edited by Maicool4
  • Like 2
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

Somebody can edit the biography in Wikipedia. Please...

She is the woman with the most #1 hit in Adult Contemporary Music.

7 Billboards

250 records

The albums in the top of the List of Billboard.

http://www.billboard.com/articles/news/bbma/7356823/celine-dion-icon-award-perform-2016-billboard-music-awards

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G925A mediante Tapatalk

http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
Por fin!!! Hay que dar gracias a los pesados que han estado incordiando a esta gente para que lo subieran.
  • Like 1
Posted
Es Cierto por fin!!! espero que en el futuro no se les haga tan DIFFICIL! subir
[url=http://s1383.photobucket
Posted

Pequeño video de Celine para Billboard Radio China grabado durante la entrega de premios.

• 3 weeks later...
Posted

La actuación en HD, gracias a nuestra compañera KristinaZ.

Thank you! Thank you! Thank you!

celine-dion-logo.jpg

• 4 months later...
Posted

Para mi la presentación estuvo a otro nivel. Aunque creo que la presentación no es Live. Conozco a Celine y se ya cuando lo hace y cuando no. A mi me está que esa era la versión que iban a lanzar de estudio, pero prefirieron guardarla para el Live y lanzar una mediocre y en apuros. Humberto y David Foster jamás iban a producir una canción tan mala como la versión que lanzaron. Para mi esta se oye correcta en todas las partes de la canción. No se oye nada nasal comparada con las otras veces de Las Vegas. Cada nota bien colocada y todo bien perfecto elaborado...

No se maybe son cosas mias es mi opinion.

Aun así no le resta que se robó el show y fue lo mejor de la noche.

Estoy de acuerdo contigo! Da la sensación de que la versión de estudio no está pulida del todo. :) Preferible la versión de los Billboard una actuación impecable! :wub:

Y desde que la vi estoy recopilando su música! Ha marcado un antes y un después para mí.

• 1 year later...