Jump to content

Mi foto....

Recommended Posts

Posted
Muy buenas las fotos!! Todos muy monos!! A osinhos le encanta poner fotos jajaja, y todas muy divertidas y alocadas! ^^ Ya que tantos os animais, yo también pongo mías... :blushing1:

que linda foto fede, son tus hermanas las que te acompañan, amigas?

Posted
En esa foto estoy con mis amigas en una barbacoa! Las quiero más... :flowers: Desde aquí un montón de besos, no sé que sería de mí sin ellas...^^ La foto que pongo ahora la he modificado para el foro, jeje un poco friki, pero espero que os guste... :thumbsup2:

post-14031-1195344878_thumb.jpg

Posted
En esa foto estoy con mis amigas en una barbacoa! Las quiero más... :flowers: Desde aquí un montón de besos, no sé que sería de mí sin ellas...^^ La foto que pongo ahora la he modificado para el foro, jeje un poco friki, pero espero que os guste... :thumbsup2:

:mdr: con esa frase en la foto parece como si estuvieras buscando pareja! :giggle:

buena foto, super canchero con los anteojos de sol, que galan!

Posted
aca una foto con mi hna mayor en rey castro, un boliche de san telmo (cap fed)

post-10181-1195346887_thumb.jpg

Posted

yo soy la de azul :P

Posted

:mdr: con esa frase en la foto parece como si estuvieras buscando pareja! :giggle:

buena foto, super canchero con los anteojos de sol, que galan!

Jajaja buscando pareja?? yo??? :wacko: jaja y q es canchero? no sé qué significa...

Posted

Muy chula! :yes: y os pareceis una barbaridad! al menos en esa foto :mdr:

Posted
Am ya te entiendo jajaja, no lo de Have you ever been in love es por el desierto, como el videoclip de Celine!! No malinterpreteis! Jajaja. Muy monas tú y tus amigas ^^ :innocent:

• 3 weeks later...
Posted

Voy a buscar una foto más reciente pero por mientras me pueden ver en mi profil. Hola chicos soy Macel y estoy de vuelta, alguien se acuerda aún de mi?

Carinos a todos,

Macel

Céline tu eres el angel que siempre estará conmigo donde quiera que nuestras almas se encuentren.

http://us.ent2.yimg.com/musicfinder.yahoo.com/images/yahoo/epic/celinedion/0302_celine_dion_c_older.jpg

Posted
Voy a buscar una foto más reciente pero por mientras me pueden ver en mi profil. Hola chicos soy Macel y estoy de vuelta, alguien se acuerda aún de mi?

Carinos a todos,

Macel

Yo no te conocía :innocent: ¿Eres de Alemania? Anda alguien con quien practicar el alemán jiji :thumbsup2:

Posted

Carinos a todos,

Macel

Macel bienvenida!!! El otro dia te vi conectada pero estaba liado y no te pudo hablar!!

Para los que no lo sepan... Stew esta enamoradisimo de Macel :mdr:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

Carinos a todos,

Macel

Macel bienvenida!!! El otro dia te vi conectada pero estaba liado y no te pudo hablar!!

que bien una parejita en el foro!

Posted

Carinos a todos,

Macel

que bien una parejita en el foro!

Que cotillones :giggle:

Posted
Jeje, espero que ese cotilleo no sea en contra de la voluntad de ninguno de los dos...jeje, Qué bien! :D

Posted
Jeje, espero que ese cotilleo no sea en contra de la voluntad de ninguno de los dos...jeje, Qué bien! :D

Si a veces no puede sentar bien, aunque la vida son dos dias y hay que vivirla y compartirla con los seres mas queridos :thumbsup2: :flowers:

Posted

:yes:

Enhorabuenaa!! :D

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Bueno foreros, os presento a mi guitarra :thumbsup2:

Me la han traido mis padres de mi antigua habitación, tiene unos 9 años, es la segunda que tengo desde que empeze alla por el 90.

He tenido que comprar un juego de cuerdas nuevo :giggle: porque el que tenia estaba roto a cause de 5 años sin tocar :blushing1:

Despues de haberle sacado la mugre que tenia encima asi ha quedado :thumbsup2:

Voy a ir ensayando Taking chances y demas, a ver que sale :doh:

PD: Se toca con los dedos verdad??? :sofunny: :sofunny: perdi totalmente la practica, que caxo perro soy :yes:

Posted
Jaja encantado guitarra de Speedy!! Siiiii ensaya TC!!! :clap: Es una pena "abandonar" un instrumento, pobrecito...jeje. También he pensado hacerme una foto con el piano cuando llegue. Lo sé, es una frikada enorme! Pero acordé con una amiga que le pondría de nombre "ROSE" de Rose Dewitt Bukater :wub: Me han dicho que un nombre femenino para un piano como que no...pero me da igual jeje ^_^

Posted
Am y no te olvides de las cosas que toques, grabarlas y ponerlas por aquí Speedy! :thumbsup2:

Posted
Am y no te olvides de las cosas que toques, grabarlas y ponerlas por aquí Speedy! :thumbsup2:

Uno no es amigo de las tecnologias, pero lo intentaremos :giggle:

Primero hay que practicar un poco mucho :doh:

Posted

Carinos a todos,

Macel

MIra lo que traen las navidades :w00t: :w00t: :w00t:

Tanto tiempo que no sabia de ti..y apareciste solita :clap: :clap:

Espero que te lo pases muy bien, ya verás como te gusta este foro :yes:

Conoces el dicho...MUERE DE VIEJO PERO NO SE SAPO!!!!...si no lo conoces ahora lo sabes... :giggle: :giggle:

Y bueno esos eran otros tiempos...Macel ya tiene su cuento armado, ya ella nos contará ^_^

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Y bueno...me costó mucho decidirme si postear mi foto o no...pero al final lo voy a hacer...para los que no me conocen :giggle: :giggle:

OJO: NO ME HAGO RESPONSABLE POR LOS INFARTOS CARDIACOS QUE SE DEN AL VER ESTA FOTO :giggle:

post-289-1197148738_thumb.jpg

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

mira que eres tontooo!!! si sales genial en esa fotooo!! :):)

lo sabes!

Un besazooo!!

Posted
:wub: jejeje Hola chicos que bueno saber de ustedes, si soy de Alemania pero nací en Santiago de Chile, vivo hace casi 5 anios aquí y bueno soy una fan de celine desde el anio 1994 con the power of love....y bueno si Carlitos es un muy buen amigo mio...

Céline tu eres el angel que siempre estará conmigo donde quiera que nuestras almas se encuentren.

http://us.ent2.yimg.com/musicfinder.yahoo.com/images/yahoo/epic/celinedion/0302_celine_dion_c_older.jpg

Posted
:wub: jejeje Hola chicos que bueno saber de ustedes, si soy de Alemania pero nací en Santiago de Chile, vivo hace casi 5 anios aquí y bueno soy una fan de celine desde el anio 1994 con the power of love....y bueno si Carlitos es un muy buen amigo mio...

Ahita...ella lo ha dicho...BUENOS AMIGOS :rolleyes:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Muy graciosas las fotos, que chula la de las Vegas! :w00t: y tienes un cojín de A new day has come? Qué fuerte! :mdr: O lo viste en la boutique?