Julieta Posted November 17, 2007 at 11:56 PM Posted November 17, 2007 at 11:56 PM Muy buenas las fotos!! Todos muy monos!! A osinhos le encanta poner fotos jajaja, y todas muy divertidas y alocadas! ^^ Ya que tantos os animais, yo también pongo mías... que linda foto fede, son tus hermanas las que te acompañan, amigas? Quote
Fede Posted November 18, 2007 at 12:15 AM Posted November 18, 2007 at 12:15 AM En esa foto estoy con mis amigas en una barbacoa! Las quiero más... Desde aquí un montón de besos, no sé que sería de mí sin ellas...^^ La foto que pongo ahora la he modificado para el foro, jeje un poco friki, pero espero que os guste... Quote
Julieta Posted November 18, 2007 at 12:44 AM Posted November 18, 2007 at 12:44 AM En esa foto estoy con mis amigas en una barbacoa! Las quiero más... Desde aquí un montón de besos, no sé que sería de mí sin ellas...^^ La foto que pongo ahora la he modificado para el foro, jeje un poco friki, pero espero que os guste... con esa frase en la foto parece como si estuvieras buscando pareja! buena foto, super canchero con los anteojos de sol, que galan! Quote
Julieta Posted November 18, 2007 at 12:48 AM Posted November 18, 2007 at 12:48 AM aca una foto con mi hna mayor en rey castro, un boliche de san telmo (cap fed) Quote
Julieta Posted November 18, 2007 at 12:49 AM Posted November 18, 2007 at 12:49 AM aca una foto con mi hna mayor en rey castro, un boliche de san telmo (cap fed)yo soy la de azul Quote
Fede Posted November 18, 2007 at 12:53 AM Posted November 18, 2007 at 12:53 AM En esa foto estoy con mis amigas en una barbacoa! Las quiero más... Desde aquí un montón de besos, no sé que sería de mí sin ellas...^^ La foto que pongo ahora la he modificado para el foro, jeje un poco friki, pero espero que os guste... con esa frase en la foto parece como si estuvieras buscando pareja! buena foto, super canchero con los anteojos de sol, que galan! Jajaja buscando pareja?? yo??? jaja y q es canchero? no sé qué significa... Quote
Fede Posted November 18, 2007 at 12:55 AM Posted November 18, 2007 at 12:55 AM aca una foto con mi hna mayor en rey castro, un boliche de san telmo (cap fed)Muy chula! y os pareceis una barbaridad! al menos en esa foto Quote
Julieta Posted November 18, 2007 at 12:56 AM Posted November 18, 2007 at 12:56 AM a la salida de un bar en mar del plata este verano con mis hnas y una amigauntitled54.bmp Quote
Fede Posted November 18, 2007 at 01:01 AM Posted November 18, 2007 at 01:01 AM Am ya te entiendo jajaja, no lo de Have you ever been in love es por el desierto, como el videoclip de Celine!! No malinterpreteis! Jajaja. Muy monas tú y tus amigas ^^ Quote
Ari-Dion5 Posted November 18, 2007 at 08:15 PM Posted November 18, 2007 at 08:15 PM muy guapos todos!! Quote
Macel Posted December 6, 2007 at 08:39 PM Posted December 6, 2007 at 08:39 PM Voy a buscar una foto más reciente pero por mientras me pueden ver en mi profil. Hola chicos soy Macel y estoy de vuelta, alguien se acuerda aún de mi? Carinos a todos, Macel Quote Céline tu eres el angel que siempre estará conmigo donde quiera que nuestras almas se encuentren. http://us.ent2.yimg.com/musicfinder.yahoo.com/images/yahoo/epic/celinedion/0302_celine_dion_c_older.jpg
Fede Posted December 6, 2007 at 11:19 PM Posted December 6, 2007 at 11:19 PM Voy a buscar una foto más reciente pero por mientras me pueden ver en mi profil. Hola chicos soy Macel y estoy de vuelta, alguien se acuerda aún de mi? Carinos a todos, MacelYo no te conocía ¿Eres de Alemania? Anda alguien con quien practicar el alemán jiji Quote
pepillo90 Posted December 7, 2007 at 01:31 AM Author Posted December 7, 2007 at 01:31 AM Voy a buscar una foto más reciente pero por mientras me pueden ver en mi profil. Hola chicos soy Macel y estoy de vuelta, alguien se acuerda aún de mi? Carinos a todos, Macel Macel bienvenida!!! El otro dia te vi conectada pero estaba liado y no te pudo hablar!! Para los que no lo sepan... Stew esta enamoradisimo de Macel Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Julieta Posted December 7, 2007 at 01:32 AM Posted December 7, 2007 at 01:32 AM Voy a buscar una foto más reciente pero por mientras me pueden ver en mi profil. Hola chicos soy Macel y estoy de vuelta, alguien se acuerda aún de mi? Carinos a todos, Macel Macel bienvenida!!! El otro dia te vi conectada pero estaba liado y no te pudo hablar!! Para los que no lo sepan... Stew esta enamoradisimo de Macel que bien una parejita en el foro! Quote
speedy Posted December 7, 2007 at 01:35 AM Posted December 7, 2007 at 01:35 AM Voy a buscar una foto más reciente pero por mientras me pueden ver en mi profil. Hola chicos soy Macel y estoy de vuelta, alguien se acuerda aún de mi? Carinos a todos, Macel Macel bienvenida!!! El otro dia te vi conectada pero estaba liado y no te pudo hablar!! Para los que no lo sepan... Stew esta enamoradisimo de Macel que bien una parejita en el foro! Que cotillones Quote
Fede Posted December 7, 2007 at 01:41 AM Posted December 7, 2007 at 01:41 AM Jeje, espero que ese cotilleo no sea en contra de la voluntad de ninguno de los dos...jeje, Qué bien! Quote
speedy Posted December 7, 2007 at 01:46 AM Posted December 7, 2007 at 01:46 AM Jeje, espero que ese cotilleo no sea en contra de la voluntad de ninguno de los dos...jeje, Qué bien! Si a veces no puede sentar bien, aunque la vida son dos dias y hay que vivirla y compartirla con los seres mas queridos Quote
celínico_sin_remedio Posted December 7, 2007 at 06:38 AM Posted December 7, 2007 at 06:38 AM Jeje, espero que ese cotilleo no sea en contra de la voluntad de ninguno de los dos...jeje, Qué bien! Enhorabuenaa!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Ari-Dion5 Posted December 7, 2007 at 02:10 PM Posted December 7, 2007 at 02:10 PM ui ui ui Enhorabuena Quote
speedy Posted December 8, 2007 at 05:55 PM Posted December 8, 2007 at 05:55 PM Bueno foreros, os presento a mi guitarra Me la han traido mis padres de mi antigua habitación, tiene unos 9 años, es la segunda que tengo desde que empeze alla por el 90.He tenido que comprar un juego de cuerdas nuevo porque el que tenia estaba roto a cause de 5 años sin tocar Despues de haberle sacado la mugre que tenia encima asi ha quedado Voy a ir ensayando Taking chances y demas, a ver que sale PD: Se toca con los dedos verdad??? :sofunny: perdi totalmente la practica, que caxo perro soy Quote
Fede Posted December 8, 2007 at 06:22 PM Posted December 8, 2007 at 06:22 PM Jaja encantado guitarra de Speedy!! Siiiii ensaya TC!!! Es una pena "abandonar" un instrumento, pobrecito...jeje. También he pensado hacerme una foto con el piano cuando llegue. Lo sé, es una frikada enorme! Pero acordé con una amiga que le pondría de nombre "ROSE" de Rose Dewitt Bukater Me han dicho que un nombre femenino para un piano como que no...pero me da igual jeje Quote
Fede Posted December 8, 2007 at 06:24 PM Posted December 8, 2007 at 06:24 PM Am y no te olvides de las cosas que toques, grabarlas y ponerlas por aquí Speedy! Quote
speedy Posted December 8, 2007 at 06:33 PM Posted December 8, 2007 at 06:33 PM Am y no te olvides de las cosas que toques, grabarlas y ponerlas por aquí Speedy! Uno no es amigo de las tecnologias, pero lo intentaremos Primero hay que practicar un poco mucho Quote
stew Posted December 8, 2007 at 09:15 PM Posted December 8, 2007 at 09:15 PM Voy a buscar una foto más reciente pero por mientras me pueden ver en mi profil. Hola chicos soy Macel y estoy de vuelta, alguien se acuerda aún de mi? Carinos a todos, Macel MIra lo que traen las navidades Tanto tiempo que no sabia de ti..y apareciste solita Espero que te lo pases muy bien, ya verás como te gusta este foro Macel bienvenida!!! El otro dia te vi conectada pero estaba liado y no te pudo hablar!! Para los que no lo sepan... Stew esta enamoradisimo de Macel Conoces el dicho...MUERE DE VIEJO PERO NO SE SAPO!!!!...si no lo conoces ahora lo sabes... Y bueno esos eran otros tiempos...Macel ya tiene su cuento armado, ya ella nos contará Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
stew Posted December 8, 2007 at 09:19 PM Posted December 8, 2007 at 09:19 PM Y bueno...me costó mucho decidirme si postear mi foto o no...pero al final lo voy a hacer...para los que no me conocen OJO: NO ME HAGO RESPONSABLE POR LOS INFARTOS CARDIACOS QUE SE DEN AL VER ESTA FOTO Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Ari-Dion5 Posted December 8, 2007 at 09:24 PM Posted December 8, 2007 at 09:24 PM mira que eres tontooo!!! si sales genial en esa fotooo!! :) lo sabes! Un besazooo!! Quote
Macel Posted December 8, 2007 at 10:51 PM Posted December 8, 2007 at 10:51 PM jejeje Hola chicos que bueno saber de ustedes, si soy de Alemania pero nací en Santiago de Chile, vivo hace casi 5 anios aquí y bueno soy una fan de celine desde el anio 1994 con the power of love....y bueno si Carlitos es un muy buen amigo mio... Quote Céline tu eres el angel que siempre estará conmigo donde quiera que nuestras almas se encuentren. http://us.ent2.yimg.com/musicfinder.yahoo.com/images/yahoo/epic/celinedion/0302_celine_dion_c_older.jpg
stew Posted December 8, 2007 at 11:53 PM Posted December 8, 2007 at 11:53 PM jejeje Hola chicos que bueno saber de ustedes, si soy de Alemania pero nací en Santiago de Chile, vivo hace casi 5 anios aquí y bueno soy una fan de celine desde el anio 1994 con the power of love....y bueno si Carlitos es un muy buen amigo mio... Ahita...ella lo ha dicho...BUENOS AMIGOS Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
peo Posted December 9, 2007 at 01:29 AM Posted December 9, 2007 at 01:29 AM (edited) Esta soy yo Edited December 9, 2007 at 01:32 AM by peo Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
Fede Posted December 9, 2007 at 01:36 AM Posted December 9, 2007 at 01:36 AM Muy graciosas las fotos, que chula la de las Vegas! y tienes un cojín de A new day has come? Qué fuerte! O lo viste en la boutique? Quote
Recommended Posts