Jump to content

Céline cantará "Hymne à l'amour"

Recommended Posts

Posted
Celine will perform "Hymne à l'amour"

Celine will perform "Hymne à l'amour" in French at the "2015 American Music Awards" as tribute to those affected by the recent attacks in Paris. Dick clark productions and ABC announced today that Celine Dion will perform a special rendition of Edith Piaf’s “Hymne à l’amour” in French as tribute to those affected by the recent attacks in Paris at the “2015 American Music Awards.”

“We felt it was important to show our solidarity in light of the recent events in Paris and all around world,” said Larry Klein, Producer of the “2015 American Music Awards.” “Celine’s performance will help us express our feelings through song, when words do not suffice.”

The “2015 American Music Awards” will broadcast live on Sunday, November 22 at 8:00pm ET on ABC.

Céline interpretará "L'Hymne à L'amour" durante los American Music Awards (AMAs) que se celebrarán el próximo domingo, a modo de homenaje a todas las personas afectadas por los recientes ataques ocurridos en París.

• Like 2
Posted
q bueno q muestre la solidaridad. La letra de la cancion no va mucho con la situacion... pero en fin :)
  • Like 1

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Maravillosa interpretación, mucha de la gente que estaba ahí debería tomar nota de como se ha de cantar. Por cierto, los medios y la gente son unánimes con Céline.
  • Like 1
Posted

Siempre me gustó la canción. La interpretación de Celine me gustó, se vió sentida, pero exageró los gritos y fue muy notorio que en varias partes estuvo fuera de la nota. Fue compensado con otras partes muy buenas. Aún con todos los defectos, me gustó.

Ahora piensen por un segundo. Si estuviera en algún reality de canto, se lo perdonarían? Celine sabe como cantar perfecto, una pena que no haya salido así. El público internacional no se si estará tan familiarizado con la canción, habría que ver qué opinan los de habla francesa.

Posted

Piel de gallina, sinceramente!..

Más allá de los errores, siempre adoro escucharla, verla, saber de ella :cry: :)

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

Alguien sabe quienes son las personas de la audiencia que muestran? Una es Demi Lovato.

La mujer y el hombre que se los ve llorando?

Posted (edited)

Gracias ceon por subtitularla.

Así sonó la actuación de Céline desde el propio recinto donde se entregaban los premios:

https://www.youtube.com/watch?v=1BS7qItQWQ4

A mi parecer sono mejor en vivo, que por la television :D (Se que es lo mismo, pero no se, cosas mias jajaja)

Edited by JesusZuñigaR
Posted
Definitivamente la transmicion por tv hizo que la voz de Celine perdiera potencia y claridad, lo cual no me extraña. Quien la ha disfrutado en vivo sabe a lo que me refiero.
Posted

He estado pensando sobre los fallos de Céline en esta canción y echando la vista atrás, me he dado cuenta de que lo de la otra noche no fue una excepción, en estos últimos años, cuando ha salido a defender una canción en directo, ha ocurrido lo mismo, la voz cuando alarga la nota se le va, como Taking Chances en X Factor o Le Blues Du Bussinesman de Live at Symphonic Show... No entiendo de música o entrenamiento vocal, pero a que se debe esos "gallos" ¿cansancio vocal? ¿nervios? ¿miedo escénico? No sé... ¿qué pensáis vosotros?

Posted

He estado pensando sobre los fallos de Céline en esta canción y echando la vista atrás, me he dado cuenta de que lo de la otra noche no fue una excepción, en estos últimos años, cuando ha salido a defender una canción en directo, ha ocurrido lo mismo, la voz cuando alarga la nota se le va, como Taking Chances en X Factor o Le Blues Du Bussinesman de Live at Symphonic Show... No entiendo de música o entrenamiento vocal, pero a que se debe esos "gallos" ¿cansancio vocal? ¿nervios? ¿miedo escénico? No sé... ¿qué pensáis vosotros?

Me acuerdo que en una de las biografías de Georges Hebert Germain, decía que si bien todas sus actuaciones estaban planificadas al detalle, cuando se iba a grabar en vivo Celine a propósito cometía "errores" para que parecieran espontáneas. No creo que sea el caso pero me vino a la mente. Creo que pueden ser nervios.

Lo de las imperfecciones, yo creo que es lamentable porque puede hacerlo mejor y con la poca presencia en los medios que tiene es quizás la única performance masiva en 1, 2, 3 o más años! A los 2:50 cuando grita "dans le ciel" es muy notorio que se le fue la voz a cualquier lado. De todos modos prefiero la voz cansada o ronca y no la nasal.

Posted

Es cierto se le fue un poco la voz, pero yo prefiero eso a la voz nasal, o a que hubiera hecho un playback o pre-grabado.

Yo creo que fue solo una mala noche y problemas técnicos con su monitor auditivo.

Recordemos la actuación de Loved me back to life en X Factor

Fue alucinante <3

Y las actuaciones de los Oscar han sido muy buenas.

Creo que también influyó el contexto de la situación además Rene etc

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Varios errores vocalmente... pero bueno.

El vestido me encanta!!! :-D

• Like 1
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Varios errores vocalmente... pero bueno.

El vestido me encanta!!! :-D

El vestido es maravilloso y por lo que he leído por ahí, se escogió en el último momento... la verdad es que es un gran acierto que Annie Horth haya vuelto con ella.

Posted

El vestido es maravilloso y por lo que he leído por ahí, se escogió en el último momento... la verdad es que es un gran acierto que Annie Horth haya vuelto con ella.

El vestido espectacular!! menos mal, porque los vestidos que usa en las vegas son horribles y aburridos (los del año pasado eran preciosos, el de la apertura y el blanco eran espectaculare!)

Posted
Pues a mi me gustan, lo que veo en ellos es sobretodo comodidad, son fáciles de manejar y de quitar y poner... no se, será que siempre me han gustado las estrellas jejeje