Jump to content

"Una canción de Céline en el disco de Kevin Bazinet"

Recommended Posts

Posted

Salió publicado en el día de ayer en el Journal de Montreal.

http://www.journalde...e-kevin-bazinet

Céline Dion a collaboré à l’écriture et à la musique d’une chanson qui se retrouve sur le premier album de Kevin Bazinet, Talk to Me, qui sera lancé le 13 novembre prochain.

La chanteuse a écrit les paroles de la chanson qui s’intitule Come to Me, en collaboration avec Rosanna Ciciola. Cette dernière a déjà travaillé avec Céline Dion sur l’album Taking Chances et est également coauteure de la chanson Darlin’ de Roch Voisine.

La musique a été composée en compagnie de Marc Dupré et c’est grâce à lui que la chanson se retrouve sur l’album du grand gagnant de la dernière édition de La Voix.

«Ça vient de Marc... C’est le coach à choisir à La Voix», a lancé Kevin Bazinet en riant. Céline Dion avait, à la base, donné la chanson à Marc Dupré qui, lui, a décidé d’en faire cadeau à son protégé.

«Il s’est beaucoup occupé de moi et on est restés très proches. C’est devenu un ami. Il croit beaucoup en moi et je pense qu’il a essayé de m’aider, mais à sa façon. Céline lui a montré cette chanson-là, elle avait un air dans la tête, et elle la lui a donnée, s’il en avait besoin.»

Il se sent choyé

Sachant que Céline Dion n’écrit même pas pour ses albums, Kevin Bazinet s’estime vraiment choyé.

«Je capote, a réagi le principal intéressé. Je me sens vraiment honoré de ça et j’ai hâte de la présenter. Je suis vraiment chanceux.»

La chanteuse a par ailleurs visionné quelques-unes des prestations de Kevin Bazinet à La Voix. «Marc lui a montré ce que j’avais fait à La Voix et elle a aimé ça. Donc, on a commencé à travailler la chanson.»

En entrevue avec Le Journal pour la série de spectacles qu’il donnera au Capitole en décembre, Marc Dupré a raconté que Céline avait fait ça pour lui. «Je l’avais sur mon téléphone. On avait enregistré ça, une journée, comme ça.»

«Céline ne s’est pas impliquée tant que ça. On avait des bouts de paroles et on a fait la chanson. C’est aussi simple que ça», a-t-il conclu.

L’album de Kevin Bazinet, Talk to Me, est en précommande sur iTunes. Il sera disponible le 13 novembre.

Posted

Traducción:

Céline Dion ha colaborado en la escritura y en la melodía de una canción que se podrá encontrar en el primer álbum de Kevi Bazinet, titulado 'Talk To Me', que será lanzado al mercado el próximo 13 de noviembre.

La cantante ha escrito la letra de la canción que se titula 'Come To Me', en colaboración con Rosanna Ciciola. Esta última ya había trabajado con Céline en el disco 'Taking Chances' y es igualmente coautora de la canción 'Darlin' de Roch Voisine.

La melodía ha sido compuesta en compañía de Marc Dupré y gracias a él la canción se encuentra en el disco del gran vencedor de la última edición de La Voix (La Voz)

"Esto ha venido de Marc... El coach que escogí para La Voz", lanzó Kevin Bazinet riendo. Céline Dion había, de hecho, donado la canción a Marc Dupré quien, luego decidió dársela como regalo a su protegido.

"Se ha ocupado mucho de mí y ha permanecido muy próximo. Se ha convertido en un amigo. Cree mucho en mi y pienso que ha intentado ayudarme, pero a su manera. Céline le mostró la canción, que había desarrollado en su cabeza, y luego se la dió, por si él la necesitaba"

Se siente afortunado.

Sabiendo que Céline Dion no escribe para sus propios álbumes, Kevin Bazinet se siente realmente afortunado.

"Esto excitado, reacciona el principal interesado. Me siendo verdaderamente honrado por ello y tengo prisas por presentarla. Soy muy afortunado"

La cantante por otro lado, había visionado algunas de las actuaciones de Kevin Bazinet en La Voz. "Marc le mostró lo que había hecho y a ella le gustó. Así que comenzaron a trabajar en la canción"

En entrevista con el Journal con motivo de la realización de una serie de espectáculos en el Capitole, el próximo mes de diciembre, Marc Dupré contó lo que Céline había hecho por él. "Lo tenía en el teléfono. Se grabó de esa manera, durante una mañana, así sin más"

"Céline no se implicó tanto. Teníamos fragmentos de palabras e hicimos la canción. Es así de simple", concluye.

El álbum de Kevin Bazinet, Talk To Me, puede reservarse en ITunes. Estará dispoinble el 13 de noviembre.

Posted
Sí, tienes razón y es una pena, quien sabe, a lo mejor Aldo consigue animarla. A mi lo que más me llama la atención es que otra vez sea Marc Dupré, ¿qué tendrá este hombre o que habrá visto ella en él para que le confíe sus canciones?
Posted

Gracias a Celine-Express ya disponemos de la letra de este tema. Recuerden que la letra está compuesta por Céline y Rosanna Ciciola y la música por la propia Céline y Marc Dupré.

Need you to understand

That is the way we always were

Knew how to be each other's guiding light in some way

And it was all we needed yesterday

Always stood by your side

The time and the space tore us apart

Still, all you feel cuts through my heart and soul every time

And even as your heart is breaking free

You're still a part of me

And your pain is hurting me

So come to me

Come to heal your heart, baby

When your pain has numbed all desires

You can come to me

I'll be the one to save you

I'll never let you be misunderstood

It's easy to understand

That is the way we always were

Won't let you be a burning light that fades someday

And even as your heart is roaming free

Your pain is hurting me

It's still hurting me

So come to me

Come and let me relight your fire

Baby, come to me

I want to be there to save yo

Cover the ground where you once proudly stood

Come to me

I can feel all your heart's desires

Baby, come to me

You know I'll be there to save you

Come to me

Should your heart feel void of all desires

Baby, come to me

I'll be the one to guide you

And nothing will ever make me

Let you go...

Posted

Bueno aca esta la cancion:

https://www.facebook.com/lesredheads/videos/10154425155648228/

Esta mujer esta demente, es un temazo! (al menos para mi) esta canción hubiese sonado genial en ella, no entiendo como regala esta canción a un tipo que no lo conoce nadie...

• Like 1
Posted
Suena muy bien, mejor que muchas de esas canciones que se han enviado al concurso... quien sabe, a lo mejor nos sorprende con algo suyo en los próximos discos.
  • Like 1
Posted

La canción está buena!

Una lástima que no grabe sus propios temas.

• Like 2
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix