dawn Posted November 6, 2015 at 12:30 PM Posted November 6, 2015 at 12:30 PM Salió publicado en el día de ayer en el Journal de Montreal. http://www.journalde...e-kevin-bazinet Céline Dion a collaboré à l’écriture et à la musique d’une chanson qui se retrouve sur le premier album de Kevin Bazinet, Talk to Me, qui sera lancé le 13 novembre prochain. La chanteuse a écrit les paroles de la chanson qui s’intitule Come to Me, en collaboration avec Rosanna Ciciola. Cette dernière a déjà travaillé avec Céline Dion sur l’album Taking Chances et est également coauteure de la chanson Darlin’ de Roch Voisine. La musique a été composée en compagnie de Marc Dupré et c’est grâce à lui que la chanson se retrouve sur l’album du grand gagnant de la dernière édition de La Voix. «Ça vient de Marc... C’est le coach à choisir à La Voix», a lancé Kevin Bazinet en riant. Céline Dion avait, à la base, donné la chanson à Marc Dupré qui, lui, a décidé d’en faire cadeau à son protégé.«Il s’est beaucoup occupé de moi et on est restés très proches. C’est devenu un ami. Il croit beaucoup en moi et je pense qu’il a essayé de m’aider, mais à sa façon. Céline lui a montré cette chanson-là, elle avait un air dans la tête, et elle la lui a donnée, s’il en avait besoin.» Il se sent choyé Sachant que Céline Dion n’écrit même pas pour ses albums, Kevin Bazinet s’estime vraiment choyé. «Je capote, a réagi le principal intéressé. Je me sens vraiment honoré de ça et j’ai hâte de la présenter. Je suis vraiment chanceux.» La chanteuse a par ailleurs visionné quelques-unes des prestations de Kevin Bazinet à La Voix. «Marc lui a montré ce que j’avais fait à La Voix et elle a aimé ça. Donc, on a commencé à travailler la chanson.» En entrevue avec Le Journal pour la série de spectacles qu’il donnera au Capitole en décembre, Marc Dupré a raconté que Céline avait fait ça pour lui. «Je l’avais sur mon téléphone. On avait enregistré ça, une journée, comme ça.» «Céline ne s’est pas impliquée tant que ça. On avait des bouts de paroles et on a fait la chanson. C’est aussi simple que ça», a-t-il conclu. L’album de Kevin Bazinet, Talk to Me, est en précommande sur iTunes. Il sera disponible le 13 novembre. Quote
dawn Posted November 6, 2015 at 01:01 PM Author Posted November 6, 2015 at 01:01 PM Traducción: Céline Dion ha colaborado en la escritura y en la melodía de una canción que se podrá encontrar en el primer álbum de Kevi Bazinet, titulado 'Talk To Me', que será lanzado al mercado el próximo 13 de noviembre. La cantante ha escrito la letra de la canción que se titula 'Come To Me', en colaboración con Rosanna Ciciola. Esta última ya había trabajado con Céline en el disco 'Taking Chances' y es igualmente coautora de la canción 'Darlin' de Roch Voisine. La melodía ha sido compuesta en compañía de Marc Dupré y gracias a él la canción se encuentra en el disco del gran vencedor de la última edición de La Voix (La Voz) "Esto ha venido de Marc... El coach que escogí para La Voz", lanzó Kevin Bazinet riendo. Céline Dion había, de hecho, donado la canción a Marc Dupré quien, luego decidió dársela como regalo a su protegido. "Se ha ocupado mucho de mí y ha permanecido muy próximo. Se ha convertido en un amigo. Cree mucho en mi y pienso que ha intentado ayudarme, pero a su manera. Céline le mostró la canción, que había desarrollado en su cabeza, y luego se la dió, por si él la necesitaba" Se siente afortunado. Sabiendo que Céline Dion no escribe para sus propios álbumes, Kevin Bazinet se siente realmente afortunado. "Esto excitado, reacciona el principal interesado. Me siendo verdaderamente honrado por ello y tengo prisas por presentarla. Soy muy afortunado" La cantante por otro lado, había visionado algunas de las actuaciones de Kevin Bazinet en La Voz. "Marc le mostró lo que había hecho y a ella le gustó. Así que comenzaron a trabajar en la canción" En entrevista con el Journal con motivo de la realización de una serie de espectáculos en el Capitole, el próximo mes de diciembre, Marc Dupré contó lo que Céline había hecho por él. "Lo tenía en el teléfono. Se grabó de esa manera, durante una mañana, así sin más" "Céline no se implicó tanto. Teníamos fragmentos de palabras e hicimos la canción. Es así de simple", concluye. El álbum de Kevin Bazinet, Talk To Me, puede reservarse en ITunes. Estará dispoinble el 13 de noviembre. Quote
JesusZuñigaR Posted November 7, 2015 at 03:09 AM Posted November 7, 2015 at 03:09 AM Celine escribe canciones para todo el mundo, menos para ella... Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
dawn Posted November 7, 2015 at 09:51 AM Author Posted November 7, 2015 at 09:51 AM Sí, tienes razón y es una pena, quien sabe, a lo mejor Aldo consigue animarla. A mi lo que más me llama la atención es que otra vez sea Marc Dupré, ¿qué tendrá este hombre o que habrá visto ella en él para que le confíe sus canciones? Quote
dawn Posted November 14, 2015 at 10:58 AM Author Posted November 14, 2015 at 10:58 AM Gracias a Celine-Express ya disponemos de la letra de este tema. Recuerden que la letra está compuesta por Céline y Rosanna Ciciola y la música por la propia Céline y Marc Dupré. Need you to understandThat is the way we always wereKnew how to be each other's guiding light in some wayAnd it was all we needed yesterday Always stood by your sideThe time and the space tore us apartStill, all you feel cuts through my heart and soul every timeAnd even as your heart is breaking freeYou're still a part of meAnd your pain is hurting me So come to meCome to heal your heart, babyWhen your pain has numbed all desiresYou can come to meI'll be the one to save youI'll never let you be misunderstood It's easy to understandThat is the way we always wereWon't let you be a burning light that fades somedayAnd even as your heart is roaming freeYour pain is hurting meIt's still hurting me So come to meCome to heal your heart, babyCome and let me relight your fireBaby, come to meI want to be there to save yoCover the ground where you once proudly stood Come to meCome to heal your heart, babyI can feel all your heart's desires Baby, come to meYou know I'll be there to save youI'll never let you be misunderstood Come to meCome to heal your heart, babyShould your heart feel void of all desiresBaby, come to meI'll be the one to guide youI'll never let you be misunderstood And nothing will ever make meLet you go... Quote
JesusZuñigaR Posted November 14, 2015 at 06:04 PM Posted November 14, 2015 at 06:04 PM Bueno aca esta la cancion: https://www.facebook.com/lesredheads/videos/10154425155648228/ Esta mujer esta demente, es un temazo! (al menos para mi) esta canción hubiese sonado genial en ella, no entiendo como regala esta canción a un tipo que no lo conoce nadie... 1 Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
dawn Posted November 14, 2015 at 06:21 PM Author Posted November 14, 2015 at 06:21 PM Suena muy bien, mejor que muchas de esas canciones que se han enviado al concurso... quien sabe, a lo mejor nos sorprende con algo suyo en los próximos discos. 1 Quote
Flaca Posted November 14, 2015 at 06:43 PM Posted November 14, 2015 at 06:43 PM La canción está buena! Una lástima que no grabe sus propios temas. 2 Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Recommended Posts