Jump to content

Broadway Loves Celine Dion

Recommended Posts

Posted

Según esta noticia el próximo 9 de enero se inaugurará el primer musical de Broadway dedicado a la carrera musical de Celine Dion, titulado ‘Broadway Loves Celine Dion’.

De momento, os podemos adelantar que será un viaje por los mayores éxitos de la carrera de Celine Dion en inglés, entre los que encontraremos The Power Of Love, It’s All Coming Back To Me Now, My Heart Will Go On y I Drove All Night.

Que opinan? Será verdad?

Aquí hay información sobre el cast.

Posted
me suena mas falso que un billete de 2 pesos

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Bueno... yo no se si será cierto o no, pero me hace ilusión que tenga esta clase de reconocimientos... a medida que se acerquen las fechas tendremos más información sobre ello.
Posted

me suena mas falso que un billete de 2 pesos

En mi país hay billetes de dos pesos, y monedas también :giggle:

Pero pensé lo mismo que vos...

Bueno... yo no se si será cierto o no, pero me hace ilusión que tenga esta clase de reconocimientos... a medida que se acerquen las fechas tendremos más información sobre ello.

También pensé como Aurora, se imaginan un show como Mamma Mia! ?

• Like 1
Posted

También pensé como Aurora, se imaginan un show como Mamma Mia! ?

¿Te lo imaginas? Sería increíble, una historia inspirada en la música de Céline, en función de sus canciones... solo de pensarlo se me hace la boca agua jajajajaja

Posted

¿Te lo imaginas? Sería increíble, una historia inspirada en la música de Céline, en función de sus canciones... solo de pensarlo se me hace la boca agua jajajajaja

Tal cual, hay tantas canciones y tantas que Celine jamás aprovechó.... hay mucho material jaja

Posted

Heyy Qué tal estáis? Espero que bien. Bueno al igual que Jimena, pienso que no sea real, pero de ser así creo que sería una gozada, y muy buen proyecto si señor aunque tardando estaban!! De ser cierto... Vamos a ver en qué queda...

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Like 1

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

• 1 month later...
Posted (edited)

El evento se llevó a cabo el pasado día 9, una sola noche, con dos pases, uno a las 19:00 y el otro a las 21:30. Parece ser que en total se interpretaron 13 canciones: That's The Way It Is (primera canción), The Reason, Taking Chances, The Power Of Love, All By Myself, If That's What It Takes (el primer verso fue de PQTME), Because You Loved Me, I Drove All Night, It's All Coming Back To Me Now (impresionante interpretación), I Surrender, My Heart Will Go On, All The Way y Beauty and The Beast (canción con la que cerraron el espectáculo).

Si bien no contamos con audios, tenemos la suerte de que las actuaciones se han subido en YouTube al canal propio que se encarga de esta clase de espectáculo https://www.youtube.com/user/FamousInNY.

Aquí se los dejo para que los disfruten:

Edited by dawn
Posted
Gracias por dejar los videos! Y de que va el espectáculo? Tiene un hilo conductor con actuaciones o solo son interpretaciones de las canciones? Fue solo por ese día o sigue?
Posted
Fueron solamente actuaciones, sin ningún tipo de hilo conductor... solamente un concierto en el que rendir homenaje a Céline y fue solo un día, con dos pases. Fue un acto puntual.
  • Like 1
Posted
He visto todos los videos, casi todos cantan muy bien pero el video de IACBTMN es el mejor, me gusta como juega el chico con la canción, varios de los cantantes hacen comicidad con el publico mientras interpretan, eso me gustó mucho